Ver la Versión Completa : Cables de 3 metros
IERO1979
03/10/13, 17:32:45
Hola compis, veo que es algo complicado encontrar cables de 3 metros para nuestro s3, que tengan un mínimo de calidad y sean baratos, es decir, que al menos sirvan para cargar.
Alguien tiene alguno que comprase en el extranjero y envíe a este país?.
Y otra cosa, los hay micro usb 3.0, como los usb normales, son compatibles con nuestro terminal, al menos en lo que se refiere a carga de batería?
Gracias, y saludos.
IERO1979
04/10/13, 11:58:30
Nada??
IERO1979
07/10/13, 15:38:44
Bueno, cerrad esto, parece que nadie sabe decirme nada.
Saludos.
Er_CaRdE
09/10/13, 22:41:32
Yo tb ando buscando eso, pero de momento nada. Es más hasta el cable que venia de origen con el móvil es una mierda
Serrolvar
10/10/13, 10:09:48
Para esto puedes usar un alargador usb que puedes encontrar en cualquier tienda de informatica, el problema es que con esto tendras cargas mas lentas, yo lo tengo y bueno, para cargar durante la noche te va bien, si andas con prisas ya no tanto.
IERO1979
13/10/13, 20:28:14
Yo tb ando buscando eso, pero de momento nada. Es más hasta el cable que venia de origen con el móvil es una mierda
Los hay a patadas, pero estos chinos, es que no te puedes fiarte. Yo con que cargue me conformo, para sincronizar ya va bien el de samsung.
Y el cable original, es bueno, lo malo es el cargador, pero a mi me va muy bien, pero es que el cable es muy cortito, yo no se ese empeño en añadir cables tan cortos.
IERO1979
13/10/13, 20:29:45
Para esto puedes usar un alargador usb que puedes encontrar en cualquier tienda de informatica, el problema es que con esto tendras cargas mas lentas, yo lo tengo y bueno, para cargar durante la noche te va bien, si andas con prisas ya no tanto.
Bueno, yo tengo uno de esos también, y no es que cargue lento, es que no carga, al menos el que yo tengo, y siempre me ha pasado así con otras cosas, a las que les ponía un empalme de esto, hacen que pierda muuucho.
Serrolvar
13/10/13, 23:42:56
lo mejor es un alargador de corriente normal y ahi conectas el cargador con un cable micro usb normal, asi no pierdes velocidad de carga en el usb.
Yo también probé agregar un alargue usb y no anduvo. En 2 horas cargo un 10%. La verdad una cagada que un celular tan caro traiga un cable corto, que pierden con darnos unos centímetros más.
IERO1979
14/10/13, 22:23:51
Yo también probé agregar un alargue usb y no anduvo. En 2 horas cargo un 10%. La verdad una cagada que un celular tan caro traiga un cable corto, que pierden con darnos unos centímetros más.
2 metros podian dar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.