PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De 3.XX a stock 1.XX


raulinchi
03/10/13, 17:08:36
A ver si me podéis aclarar esto. Os pongo en antecedentes.
Soy S-OFF , supercid, root etc.
Tengo instalado el último firmware 3.XX.... Instalado mediante fastboot.
Hboot 1.55

El tema es k me va a tocar mandarlo al SAT y quiero dejarlo de origen
Así puedo instalar la RUU ejecutable k tengo k, es stock con firmware 1.XX....
Es decir instalarla desde el ordenador?
Y luego meter el stock recovery y quitar renove....
Es posible hacerlo así o es otro el método?

Tengo un one internacional y libre


Gracias de antemano..

A.S.A.P.
03/10/13, 20:50:15
Hola Raulinchi :-)


En principio te bastaría con flashear la RUU (es un EXE, asi que por PC), ya que se supone que machaca todo.... (si el firmware v3.xxx que instalaste era modificado o leak, es posible que te de error al intentar flashear la RUU: En ese caso haz un downgrade a un firmware v4.2.2 oficial, y luego flashea la RUU)

Ahora tendrías que cerrar el bootloader (por comando de fastboot), asegurándote ANTES y DESPUÉS de hacerlo que no te aparezca el TAMPERED: Si te apareciera, tendrías que quitarlo mediante el revone..... (en el tutorial del S-OFF vienen los comandos opcionales del revone)

Y finalmente, teniendo cerrado el bootloader, y sin TAMPERED, es cuando revertirías a S-ON

Por si algo saliese mal, mantente todo el tiempo en android v4.1.2 (HBOOT 1.44), por si tuvieras que volver a hacer el S-OFF.

---------

Salu2 ;-)

raulinchi
04/10/13, 13:36:33
Mil gracias crack....