Ver la Versión Completa : ROM Alejandria-Rom-b197-V1(Actualizacion)
JALEGS0528
03/10/13, 16:54:35
Alejandria Rom-B197
Rom en mantenimiento, disculpen las molestias.
https://mega.co.nz/#!KFgXzD6K!cIoHjUohiYY5E-QEGy4dPGIN_1U419fNba1ZJB0-Vzk
Cambios con respecto a la version anterior:
Base B197 stock
Bootanimation cambiado
Tarjeta SD como memoria principal por defecto
Añadida Camara y Galeria Stock
Cambiada barra de Notificaciones
Añadida Handcent Sms (Para los que quieren notificacion sms en la pantalla)
Nueva version Explorador de archivos.
Instalacion y modulos Igual que la versión anterior
Creditos: Barra de notificaciones tomada de la B197 Amarilluz ONE G510 Alfonso1010
Gracias a todos por sus buenas criticas, y por probar y valorar mi trabajo.:gracias:
Version Anterior:
https://mega.co.nz/#!DUZF1DZb!fmsWqlTBQVQ3VuCrLGp6ikOqCiAsIPeKVIQMjRy _HYc
Basada en la B196 V1.2 Symand
Build modificado
Aplicaciones por defecto:
Camara Motorola (fusionX)
Quickpic como galeria
Adw launcher
Viper4android como Eq
Teclado Android
File Manager(gestor de archivos)
Adobe Flash Player
Quick Boot (Lo mismo que rebooter, pero me gusta mas)
Aplicaciones Huawei por defecto...
Aplicaciones Añadidas (desinstalables):
Teclado Swiftkey
Nova Launcher
Marco Xposed y modulos Gravitybox y Xblast añadidos
Root Explorer
Atrium (aplicacion de Xda alternativa a Facebook)
PNF(Para las notificaciones)
Chronus(Widget de tiempo y reloj)
Battery Calibration
Bugs: Ninguno, Si encuentran alguno Avisenme
Instalacion:
Igual que cualquier otra rom:
Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache, Install zip fron Sd card y Reboot System now.
Xposed Framework y Modulos
Ir al Apk del instalador Xposed/Framework/Instalar o Actualizar(activar), Luego vayan a modulos y chuleen todos los modulos, Reiniciar
Para gravity box: Funciona todo, pueden Personalizar la barra de esatdo en la primera opcion, Les recomiendo en la opcion de Acciones Teclas Hadware desactivar despertar con teclas de volumen, y En Ajustes de medios Activen la primera opcion, para pasar las canciones del reproductor con teclas de Vol.
Para Xblast: En Build Prop pueden Cambiar el intervalo de escaneo Wifi(Por defecto lo puse en 420, es como mejor me funciona a mi) de resto toqueteen a su gusto.
Disfrutenla y Comenten, mas tarde agrego Capturas
Creditos version 1 :
SymAnd Tutor y dueño de la Rom en la cual me base
Los demas creditos a mi JALEGS0528 Creador de la rom
[/SPOILER]
Capturas:
stanleals
03/10/13, 19:08:15
Descargandoedito,,,el unico problemita que he tenido es que la aplicacion gravity box no me la abria pero luego de hacer los cambios en exposed reinicie el huawei e intente nuevamente y hasta hoy todo bien,sigo probando y ya lo posteo
Oh suena muy interesante eso de la app alternativa para facebook
La original la encuentro súper mala, no sé cómo no se les ocurre a los de Facebook el hacer dos apps. Una que sea una versión lite
JALEGS0528
03/10/13, 21:48:10
Oh suena muy interesante eso de la app alternativa para facebook
La original la encuentro súper mala, no sé cómo no se les ocurre a los de Facebook el hacer dos apps. Una que sea una versión lite
Prueba toda la rom como tal es muy buena, y si te gusta comentalo por favor.
robertocuellarS2
03/10/13, 22:05:50
Prueba toda la rom como tal es muy buena, y si te gusta comentalo por favor.
amigo q mejoras tiene esta rom en comparacion con la de symand?
JALEGS0528
03/10/13, 22:14:42
amigo q mejoras tiene esta rom en comparacion con la de symand?
Lee la descripcion hay especifico todo, saludos.
robertocuellarS2
03/10/13, 22:29:13
Lee la descripcion hay especifico todo, saludos.
pero la descripción solo habla de aplicaciones x eso hago la pregunta?
JALEGS0528
03/10/13, 22:46:34
pero la descripción solo habla de aplicaciones x eso hago la pregunta?
Es la misma base por lo tanto es lo mismo, solo he customizado las aplicaciones a mi gusto y agregue el marco xposed.
stanleals
04/10/13, 00:15:45
usandola desde hace tres horas y todo va perfecto,wifi ok,3g o H ok,cambio auto de datos a wifi ok,camara ok{nueva interfaz] play store ok,bueno todas las aplicaciones que restaure desde mi backup de huawei van bien,hasta este momento no me ha fallado nada,antes tenia la b194 de symand y esta va igual de rapida hasta hoy,,,sigo probando,,,EDITO..Ya dos dias probando y todo ok,no se me ha colgado nada aun,todas las aplicaciones han abierto y conectado ok,la unica observacion muy personal es que me gustaba mas la camara original ya que con esta enfoca muy rapido y no da tiempo de centrar muy bien las fotos pero por lo demas va muy bien,,sigo probando
JALEGS0528
04/10/13, 01:26:19
usandola desde hace tres horas y todo va perfecto,wifi ok,3g o H ok,cambio auto de datos a wifi ok,camara ok{nueva interfaz] play store ok,bueno todas las aplicaciones que restaure desde mi backup de huawei van bien,hasta este momento no me ha fallado nada,antes tenia la b194 de symand y esta va igual de rapida hasta hoy,,,sigo probando
Gracias por tu opinion son los comentarios que quiere ver todo desarrollador.
frexter
05/10/13, 01:01:14
oye una consulta, como configuro el Viper4android, ya que al abrirlo me pide que actualice el controlador V4A. y luego me pide que seleccione mi tipo de CPU..podriar ayudarme ??
JALEGS0528
05/10/13, 01:10:03
oye una consulta, como configuro el Viper4android, ya que al abrirlo me pide que actualice el controlador V4A. y luego me pide que seleccione mi tipo de CPU..podriar ayudarme ??
Claro amigo escoje el A9 neon y reinicia, saludos.
frexter
05/10/13, 01:55:34
gracias amigo, por cierto hasta el momento me esta corriendo fluida la rom, por cualquier duda te estare molestando.
mordlord
05/10/13, 02:55:59
Saludos y agradecimientos a JALEGSO528 por tan excelente ROM.
He estado probando la app para facebook Atrium y me resulta muy buena y atractiva aunque el consumo de la RAM es igual a la app oficial, estaría padrisimo que trabajara con menos RAM.
Sigo probando ...
Muy buena ROM, pero encontre unos bugs,
Uso el opera y aveces cuando tengo 2 pestañas usando se me cierra de pronto, en la camara, la linea de configuracion al oprimirla se mueve fuera de cuadro (bug solamente visual, no afecta nada al rendimiento ni en su funcion), yo uso el Poweramp (lo compre) y no puedo hacer funcionar el ecualizador viper, (que por cierto lo actualize manualmente), funciona con otros reproductores (reproductor de fabrica, google music, shuffle+) pero jamas me funciono con poweramp, tambien use audio fx widget y tampoco funciona con dicho reproductor, y con los demas si, por lo demas me agrado mucho!
stanleals
07/10/13, 16:59:23
Muy buena ROM, pero encontre unos bugs,
Uso el opera y aveces cuando tengo 2 pestañas usando se me cierra de pronto, en la camara, la linea de configuracion al oprimirla se mueve fuera de cuadro (bug solamente visual, no afecta nada al rendimiento ni en su funcion), yo uso el Poweramp (lo compre) y no puedo hacer funcionar el ecualizador viper, (que por cierto lo actualize manualmente), funciona con otros reproductores (reproductor de fabrica, google music, shuffle+) pero jamas me funciono con poweramp, tambien use audio fx widget y tampoco funciona con dicho reproductor, y con los demas si, por lo demas me agrado mucho!yo uso operqa mini y no tengo ese problema,lo de la camara tambien ya lo habia mencionado unos post arriba por lo demas va todo bien,5 dias en uso y aun no he visto nada anormal,,,,,favor si alguien sube la camara original para flashearla o en apk ya que le del motorola no me va
JALEGS0528
07/10/13, 19:01:04
Apk stock camara o lo que quieran https://www.dropbox.com/sh/rs8gsdekxdobawe/QCiLfkaEXz , saludos
stanleals
07/10/13, 19:37:25
Apk stock camara o lo que quieran https://www.dropbox.com/sh/rs8gsdekxdobawe/QCiLfkaEXz , saludosDonde esta la camara,al menos con nombre camera no aparece,sera el media center amigo?:cucu:edito,,media center es la opcion musica que por cierto al intentar instalar y advertir que reemplazara una app del sistema me da error diciendo que ya hay una app con certificado en conflicto,aun necesito la apk de la camara o en su defecto en zip para flashear desde el twrp talves asi me deja instalarEDITO,,,LA APLICACION PARA LA CAMARA ES LA GALLERY2.APK,,,GRACIAS AMIGO YA LA INSTALE Y AHORA TENGO LA OPCION DE ABRIR LA CAMARA QUE YO ELIJA ,,POR LO DEMAS VA TODO BIEN GRACIAS NUEVAMENTE ESPERO SIGAS ACTUALIZANDO LA ROM
yo uso operqa mini y no tengo ese problema,lo de la camara tambien ya lo habia mencionado unos post arriba por lo demas va todo bien,5 dias en uso y aun no he visto nada anormal,,,,,favor si alguien sube la camara original para flashearla o en apk ya que le del motorola no me va
Uso el opera clasic, (el mini no me sirve mucho al momento de descargar) la rom es muy buena, me encanta, ya eh provada casi la gran mayoria de las que estan aqui incluida la de symand pero me agrado mas esta por las apps sobre todo por viper4android (soy audiofilo) en fin me agrado mucho, ahora si alguien me pudiera ayudar a hacer funcionar el viper4android en el poweramp se lo agradecere muchisimo! Saludos!
stanleals
07/10/13, 19:48:49
bueno ahi quedo mal porque lo del poweramp no lo conozco,saludos
JALEGS0528
07/10/13, 20:15:04
Donde esta la camara,al menos con nombre camera no aparece,sera el media center amigo?:cucu:edito,,media center es la opcion musica que por cierto al intentar instalar y advertir que reemplazara una app del sistema me da error diciendo que ya hay una app con certificado en conflicto,aun necesito la apk de la camara o en su defecto en zip para flashear desde el twrp talves asi me deja instalar
Hola el la apk gallery2 viene la camara y la galeria stock del equipo, la instalacion hazla con root explorer, copiala a la ruta system/app/ y dale premisos de l invertida, saludos.
DISPONIBLE NUEVA VERSION
eh probado la nueva rom y trae muchos bugs amigo, no tiene reproductor de musica nativo (solo google music) no puedo eliminar las aplicaciones como la camara, xblast, swiftkey, la barra de señal cambia cuando quiere, tuve que cambiarme a la version anterior de nuevo, saludos!
stanleals
08/10/13, 15:54:50
eh probado la nueva rom y trae muchos bugs amigo, no tiene reproductor de musica nativo (solo google music) no puedo eliminar las aplicaciones como la camara, xblast, swiftkey, la barra de señal cambia cuando quiere, tuve que cambiarme a la version anterior de nuevo, saludos!compañero si puedes eliminar esas aplicaciones e instalar las que quieras,yo lo hice e instale la camara original y otro reproductor,tampoco me gustaba los launcher y simplemente instale el vire launcher que es el que yo siempre uso y todo va bien,a mi no me dio problemas con lo de la senal 3g o h ni problemas de wifi,todo me trabaja perfecto,deberias de instalar la nueva version que acaba de actualizar nuestro amigo basada en b197,creo que el probl;ema es tu celular en mi huawei y300 corre perfecto,intenta con la nueva version:gracias:
stanleals
08/10/13, 15:55:48
Descargando la nueva version b197 ya les comento
JALEGS0528
08/10/13, 16:19:04
eh probado la nueva rom y trae muchos bugs amigo, no tiene reproductor de musica nativo (solo google music) no puedo eliminar las aplicaciones como la camara, xblast, swiftkey, la barra de señal cambia cuando quiere, tuve que cambiarme a la version anterior de nuevo, saludos!
Revisando, mas tarde les doy indicaciones, gracias. aunque yo la probe durante este fin de semana
stanleals
08/10/13, 20:29:19
version b197.....bugs..
1,,por algun motivo que aun no entiendo no me reconoce las apks que tengo guaradadas en la sd,dice "disculpe no hay aplicaciones disponibles"a pesar que existen en la carpeta
2,,,aunque le doy fix permission despues de instalar la rom me dijo al reiniciar que habia perdido los privilegios aunque al autorizar a la apk ies3 los permisos root me los consedio asi que solo es talves falla de reinicioAmigo te sugiero que pongas la nota en el primer post de "fix perm..."despues de instalar la rom,,sigo probando el wifi ya les comento,,por cierto muy buenos los accesos superiores de esta version son mas nitidos
stanleals
08/10/13, 20:39:26
Editodespues de haber instalado el app manager para ver si podia instalar desde la sd mis aplicaciones y no haberlo logrado porque me dice al igual que con las aplicaciones ies3 y el root explorer que "disculpe no hay aplicaciones disponibles"regreso a la version b196 que no me daba dichos problemas de instalacion de apks,,,favor areglar ese detallito o si alguien sabe si yo estoy haciendo algo mal pues hagan la sugerencia
stanleals
12/10/13, 20:24:03
Cuando la version b197?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.