Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juicedefender ultimate o Green power premium
danihenales
03/10/13, 16:46:04
Hola quisiera saber que app (o alguna otra) me recomendais. Quisiera usarla igual que el modo stamina de los xperia, es decir, que cuando me quede poca batería activarla y que sólo funcionen las llamadas y alguna app como whatsapp, nada de llevarla todo el día en marcha para ahorrar. Gracias por la ayuda.
Emilovic
04/10/13, 09:50:57
Yo estoy usando el JD Ultimate y tengo un widget de la aplicación en el escritorio que activo cuando voy a acostarme, por lo que al despertarme apenas a consumido batería. El otro programa que mencionas no lo he probado.
danihenales
04/10/13, 15:18:28
He comprado green power premium. Voy a ver que tal respira y ya comento. Normalmente multi galaxy r necesitaba cargar a las 8 horas y por las noches el modo avión consumía entre un 20 y un 35%. A ver si esta app lo arregla.
Yo tengo las dos pagadas y siempre he vuelto a poner todo en su sitio y quedarme sin la app.
Lo suyo era una que desconecte los datos e inteligentemente cuando llegue algo los conecte para recibirlo, pero es imposible, jajaj. Lo mejor si no usas continuamente los datos, desconectar, volver a conectar, etc....pero me han causado algún problema en el curro estas apps por que me han intentado localizar por whatsapp alguna vez y justo el programa los tenía quitados y aunque no tengo por que estar disponible por una chat en el trabajo, dejé de usarlos en ese momento.
danihenales
05/10/13, 13:18:13
Pues en green power he puesto en la lista blanca whatsapp y me llegan bien. Ayer llegue a 13 horas de batería con un 34% cuando lo normal antes era un 20% A las 8 horas. Por ahora me está sorprendiendo para bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.