Ver la Versión Completa : ¿Puedo recuperar mi tablet manhatan?
pardium
03/10/13, 16:14:54
Hola compañer@s, necesito ayuda urgente, no se si voy a poder resucitar la tablet, os comento mi problema, hace unos días comence a investigar la tablet y por lo visto modifique algo que no debía, al reiniciar se quedaba en la hora, no hacia nada mas, despues de reiniciar varias veces, me di cuenta que la había cagado, intente hacer un reocover de fábrica, pero al hacerlo y reiniciar se queda cogelado el muñeco de android bastante tiempo, empecé a leer y leer, y decidí buscar otra rom, en ese momento me dejaba instalar drivers para actualizar la tablet, me metí en la web de wolder y me descarge, lo que parecía ser, una parecida, pero no, la instale, todo bien, pero ¡¡¡zas!!, no hace nada, no arranca, no enciende, y lo peor de todo, no me la reconoce el PC, me aparece lo siguiente :
No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funciona correctamente y windos no lo reconoce
USB root hub (6 puertos )
no usado
no usado
no usado
DISPOSITIVO DESCONOCIDO
no usado
no usado
Este es mi gran problema, no reconoce la tablet, si pudiera hacer que la reconociera, podría instalar drivers para meter la rom. ¿se puede recuperar la tablet?
Gracias y un saludo.
shadowthunder
12/10/13, 14:59:45
Hola compañer@s, necesito ayuda urgente, no se si voy a poder resucitar la tablet, os comento mi problema, hace unos días comence a investigar la tablet y por lo visto modifique algo que no debía, al reiniciar se quedaba en la hora, no hacia nada mas, despues de reiniciar varias veces, me di cuenta que la había cagado, intente hacer un reocover de fábrica, pero al hacerlo y reiniciar se queda cogelado el muñeco de android bastante tiempo, empecé a leer y leer, y decidí buscar otra rom, en ese momento me dejaba instalar drivers para actualizar la tablet, me metí en la web de wolder y me descarge, lo que parecía ser, una parecida, pero no, la instale, todo bien, pero ¡¡¡zas!!, no hace nada, no arranca, no enciende, y lo peor de todo, no me la reconoce el PC, me aparece lo siguiente :
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funciona correctamente y windos no lo reconoce
no usado
no usado
no usado
DISPOSITIVO DESCONOCIDO
no usado
no usado
Este es mi gran problema, no reconoce la tablet, si pudiera hacer que la reconociera, podría instalar drivers para meter la rom. ¿se puede recuperar la tablet?
Gracias y un saludo.
tienes que espera que subir la rom en web y te digo todo los pasos ya que tarda mucho
pardium
13/10/13, 21:04:14
tienes que espera que subir la rom en web y te digo todo los pasos ya que tarda mucho
La rom ya está en esta web para su descarga creo, en img.
shadowthunder
15/10/13, 03:40:56
tu tab tiene el mismo chip que urban CPU Cortex A8 1 GHz lee bien lo q h puesto en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10667795#post10667795 si tienes dudas aqi estoi perdon mi spanish:ok:
pardium
15/10/13, 21:41:12
Gracias por responder, pero no puedo hacer lo que me dices, no puedo instalar drivers de ninguna manera, esto es lo que me pone:
no usado
no usado
no usado
DISPOSITIVO DESCONOCIDO
no usado
no usado
Al meter el livesuit me aparece otro dispositivo USB device(VID_1f3a_PID_efe8), pero no me deja actualizar drivers ni instalar nada de nada, me sale un error code 10.
Creo que la tablet no tiene solución.
Un saludo,
shadowthunder
16/10/13, 01:22:28
i luego de aqui http://www.wolderelectronics.com/productos/actualizaciones/19-actualizaciones descargas la actualizaciom de urban y eliminas la image y te queda los driver i la instrucciomnes de como instalar los drivers la tienes muy claro en el zip de abajo cuando tienes los drivers me comentas es muy facil te lo pone muy claro todos los pasos no se que no entiendes
pardium
16/10/13, 11:52:50
Hola Shadowthunder, lo tengo todo claro, es facil hacerlo, pero me sale un error CODE 10 al instalar los drivers, así que no puedo actualizar la tablet.
shadowthunder
23/10/13, 21:43:54
mas facil no tr pude decir y un chiquilo entiende perdonar mi spaniol saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571581 :ok:
pardium
02/12/13, 16:41:31
Lo siento compi, entiendo perfectamente lo que dices, he seguido los pasos al dedillo, lo hago perfectamente, sin fallos, pero me sigue saliendo el error CODE 10, encuentra el software pero no puede instalarlo, segun he leido no es el controlador correcto, pero creo que mi tablet está completamente KO. Un saludo.
pardium
02/12/13, 16:44:52
ESTO NO ME SALE
Pulsamos sobre el mensaje y el equipo empieza a buscar a través de windows update. Al no encontrar el driver nos aparece el siguiente mensaje http://3.bp.blogspot.com/-SK3tIXLiXCM/Ud1_Jh1XbfI/AAAAAAAAAI4/_TOWiYCS93k/s320/20+TABLET+WOLDER+MITAB+MANHATTAN.png (http://3.bp.blogspot.com/-SK3tIXLiXCM/Ud1_Jh1XbfI/AAAAAAAAAI4/_TOWiYCS93k/s1600/20+TABLET+WOLDER+MITAB+MANHATTAN.png)
ME SALE ESTO
no usado
no usado
no usado
DISPOSITIVO DESCONOCIDO
no usado
no usado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.