PDA

Ver la Versión Completa : Tactil deja de funcionar al rato

dalamar666
03/10/13, 15:26:03
Buenas gente!

Hace varias semanas le cambié la pantalla a mi SK17i debido a que se me había caído y se había roto el cristal (el tactil y botones seguía funcionando estupendamente)

Al poco tiempo de cambiar la pantalla, el tactil comenzó a dejar de funcionar en momentos aleatorios, teniendo que reiniciar el teléfono para que volviera a funcionar.
Aguanté así un par de semanas hasta que la pantalla dejó de encenderse (solo se encendía la iluminación) así que lo llevé a arreglar.
Después de mas de 10 arreglándose, me devuelven el teléfono. La pantalla ya se enciende pero me sigue ocurriendo lo del táctil. Los de la tienda me dijeron que el flex estaba mal conectado y aparte había otra pieza suelta (no recuerdo cual) y que me lo habían dejado correctamente, y que lo del táctil, al dejar de responder la pantalla completamente, es probable que fuera debido a una sobrecarga de aplicaciones del teléfono (tengo demasiadas, eso es cierto).

¿Que opináis?

Ya he comenzado a hacer los backups para ir congelando APPs a ver si el problema persiste, posteriormente (si sigue) reiniciaré a fábrica, y si sigue aún así, haré un down a GB...
Me parece raro que deje de funcionar y reiniciando el teléfono se arregle, pero si las conexiones me las han dejado bien los de la tienda...

Un saludo y gracias de antemano

wanwan001
03/10/13, 22:11:41
una amiga tenia justo ese mismo problema, hizo cambiar la pantalla y al poco tiempo empezo a fallar, ya no detectaba el tactil y hasta q dejo de funcionar, no se en que abra quedado su tema ya no la veo, pero seguramente es que colocaron mal el flex los que te lo arreglaron, una vez destapado el movil ya no es lo mismo, por eso hay q cuidarlo. No creo que sea por las app, mi hermano tiene un monton y no se hace como vos decis, esta mal conectado algo, o simplemente de vendieron la pantalla con defectos