tlozano0
03/10/13, 15:25:14
Hola, acaban de regalarme un Galaxy mini (GT-S5570) que han sustituido por otro telefono mas potente y me gustaría adecentarlo un poco y regalarselo a mi hijo. Por lo que veo el gran talon de aquiles de este modelo es la memoria interna, por lo que he comprado una tarjeta sd de 8GB clase 10 para poder hacer una particion externa y solventarlo, ahora bien, me surjen muchas dudas y me gustaría consejo:
Me gustaria hacer una particion externa (pensaba en 1GB o 1.5GB) mas una particion de Swap (¿512mb?), y dejar el resto como almacenamiento "normal".
¿Son valores apropiados para este terminal?
¿Que ROM me recomendais usar que admita esta configuracion?
Estaba pensando en usar una Stock 2.3.6, pero estoy dispuesto a poner la que considereis mas adecuada a este terminal.
Por lo que veo hay varios sistemas para hacer esto, asi que todas las sugerencias son bienvenidas.
GRACIAS.
Me gustaria hacer una particion externa (pensaba en 1GB o 1.5GB) mas una particion de Swap (¿512mb?), y dejar el resto como almacenamiento "normal".
¿Son valores apropiados para este terminal?
¿Que ROM me recomendais usar que admita esta configuracion?
Estaba pensando en usar una Stock 2.3.6, pero estoy dispuesto a poner la que considereis mas adecuada a este terminal.
Por lo que veo hay varios sistemas para hacer esto, asi que todas las sugerencias son bienvenidas.
GRACIAS.