Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He conseguido el codigo de liberación por IMEI, pero necesito ayuda.
trikoolp
03/10/13, 15:05:38
Hola, he conseguido que Vomistar me dé el codigo de liberación por IMEI. Pero tengo una duda. Vale, la chica me ha dado el código y me dijo que pusiera una sim de otro operador y que luego pusiera el PIN, y a continuación el código de liberación.
¿Problema? Enciendo el móvil con otra tarjeta, me sale que ponga el PIN pero no me sale nada más. Tengo el móvil con root y con una rom cocinada. ¿Me ayudais? :(
tienes que instalar la stock...
Hola, he conseguido que Vomistar me dé el codigo de liberación por IMEI. Pero tengo una duda. Vale, la chica me ha dado el código y me dijo que pusiera una sim de otro operador y que luego pusiera el PIN, y a continuación el código de liberación.
¿Problema? Enciendo el móvil con otra tarjeta, me sale que ponga el PIN pero no me sale nada más. Tengo el móvil con root y con una rom cocinada. ¿Me ayudais? :(
Como te ha dicho fblack , tienes q instalar una rom stock 2.3.5 cualquiera con esta versión te valdria , yo libere los dos skates de vomiestar con la skatemania Y la z3 elitemovil y no tuve problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.