Ver la Versión Completa : Mi experiencia con Starmovil
arknghell
03/10/13, 14:22:53
Hola. Esta primavera compre mi Zopo ZP810 en una conjunta en HTCMania. La compra se hacia en StarMovil.es, la tienda ubicada en Madrid. Al principio el telefono iba bien y estaba muy contento. Pero a ratos me daba problemas de 3G y perdida de cobertura. Despues de actualizar la rom con la nueva que saco ZOPO, el problema no se me ha solucionado. A principios de agosto mande el movil a Starmovil ya que previamente ellos me dijeron que este problema tiene arreglo. Estamos en octubre... despues de hablar con ellos un par de veces y diciendome que ellos se iban a poner en contacto conmigo para decirme algo, llevo 2 meses sin movil, no me contestan al telefono, al correo electronico, y me dan calabazas . He perdido 200 euros y mi confianza en ellos.
jesus_93
03/10/13, 14:50:12
Puff menuda mala suerte, espero puedas recuperar.
Yo si fuera tu y si tienen tienda física en Madrid haría el esfuerzo e iría a cantarles las 40 y te lo digo yo que vivo en Cádiz, en un hueco y un pequeño esfuerzo de dinero estoy alli del tirón para que se acabe el cachondeo.
Saludos y suerte
arknghell
25/11/13, 19:10:36
Pus estamos en diciembre y no se nada de ellos...
Fish MCfly
17/09/14, 13:32:29
Hola,perdona que te moleste.
He leído tu hilo sobre la tienda Starmovil de Madrid.
Yo tengo un problema con ellos ya que en Diciembre del año pasado les compre un móvil que ahora no funciona. Llevo mandándome con alguien de ellos mails pero no me dan ninguna solución.
Llevo desde mayo con el problema y veo que la tienda cerró.
Te escribo por si me puedes dar alguna opinión sobre tu experiencia.
Muchas gracias por tu tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.