PDA

Ver la Versión Completa : Tab10dual y problema wifi

gushansen
03/10/13, 13:20:25
hola amigos hace 3 semanas compre una tablet tab10dual,version android 4.1.1, todo perfecto aunque iba notando que cada dia iba tardando mas en conectarse a internet, he buscado por google y he leido que puede ser por que yo tenia la codificacion de la red en WEP, lo he cambiado a la WPA2,ademas vi, que al ser dinamica la IP tambien tardaria mas, pues lo cambie y ahora tengo la IP estatica, y efectivamente ahora entra en el router muy rapido, pero......................que entre en el router rapido no quiere decir que tenga internet ya que el indicador wifi de mi tablet tiene que estar de color azul, y aqui esta el problem, tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimo en ponerse de color azul,me he metido en la config. del router y efectamente reconoce la tablet y que le esta dando internet, pero el simbolito wifi no se pone de color azul,y esperar que el indicador del wifi se ponga en azul 5' o 10' es desesperante.

Añadir que tengo un portatil W XP, y telefono Android 2.3.4 que entran ambos rapidisimos,por que mi tablet no??

alguna idea???

gushansen
04/10/13, 04:01:10
Lo conseguí, pongo la solución que a mi me funciono, mi router es de jazztel, cuando mi tablet conectaba rápido a mi router, pero mi incono del WiFi permanecía en color gris un buen ratazo y después se ponía de color azul( que eso keria decir que puedo navegar ), en mi router emitía por el canal 13, ese canal y mi tablet tardaba una eternidad para conseguir yo internet, cambie el canal al canal 1, y guuuuuala, ahora se conecta muy rápido tanto al router como al acceso a internet.

Espero ayudar alguna persona con el mismo problema que yo tuve.