digit
03/10/13, 12:44:47
Hola a todos, soy nuevo en el foro, en Tasker y con el Nexus 4, lo recibí hace menos de un mes y tras oir hablar de Tasker e intentado empezar a hacer mis cositas pero eso de encender el WiFi y apagarlo de manera automática cuando me hacerco a la red de mi tranajo es imposible, se conecta per luego no se desconecta. He leído, creo, todo lo que hay en español sobre esto pero nada. Os envío lo que he creado por si me pudierais ayudar
Perfil: WifiTrabajo (34)
Estado: Wifi cercana [ SSID:Thom_D0050464 MAC:4c:ed:de:3c:05:81 Capacidades:* Nivel mín. de señal para activación:1 Canal:0 Alternar Wifi:Apagado ]
Entrada: Anon (35)
A1: Notificación [ Título:Empezando Wifi.%TIME Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ] Notificación para que me avise de cuando se ha conectado
A2: Establecer variable [ Nombre:%WIFICON A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: WiFi [ Establecer:Encendido ] Si (if) [ %WIFICON ~ 1 ]
Salida: Anon (36)
A1: Establecer variable [ Nombre:%WIFICON A:0 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Esperar hasta [ MS:31 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] Si (if) [ %WIFICON ~ 0 ]
A3: WiFi [ Establecer:Apagado ] Si (if) [ %WIFICON ~ 0 ]
A4: Notificación [ Título:Apagando Wifi.%TIME Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ]Notificación para que me avise de cuando se ha desconectado
Si yo ejecuto la tarea de salida (apagar WiFi) de manera manual la ejecuta bien pero no cuando lo debe de hacer de manera automática.
Gracias por todo
Perfil: WifiTrabajo (34)
Estado: Wifi cercana [ SSID:Thom_D0050464 MAC:4c:ed:de:3c:05:81 Capacidades:* Nivel mín. de señal para activación:1 Canal:0 Alternar Wifi:Apagado ]
Entrada: Anon (35)
A1: Notificación [ Título:Empezando Wifi.%TIME Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ] Notificación para que me avise de cuando se ha conectado
A2: Establecer variable [ Nombre:%WIFICON A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: WiFi [ Establecer:Encendido ] Si (if) [ %WIFICON ~ 1 ]
Salida: Anon (36)
A1: Establecer variable [ Nombre:%WIFICON A:0 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Esperar hasta [ MS:31 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] Si (if) [ %WIFICON ~ 0 ]
A3: WiFi [ Establecer:Apagado ] Si (if) [ %WIFICON ~ 0 ]
A4: Notificación [ Título:Apagando Wifi.%TIME Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ]Notificación para que me avise de cuando se ha desconectado
Si yo ejecuto la tarea de salida (apagar WiFi) de manera manual la ejecuta bien pero no cuando lo debe de hacer de manera automática.
Gracias por todo