Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es necesario HTC Sync para rootear y flashear ROM?
sergy330
27/09/09, 23:55:59
Pues visto que me está siendo imposible hacer funcionar HTC Sync por causas que aún desconozco, me gustaría saber si es necesario tener instalado en el PC el HTC Sync para realizar el root e instalar una custom rom.
Realmente mi intención de hacer funcionar el HTC Sync es para empezar a meterle mano a la Hero, pero si se puede prescindir de él no me como más la cabeza que ya me comienza a doler X-D
morganna
28/09/09, 00:00:56
Supongo que en Hero será igual que en dream,és para sincronizar contactos,etc,no es necesario.
rejilla
28/09/09, 00:09:02
Hola Segi,
Yo tengo el xp sp3 y también me ha sido imposible, como máximo despues de haber trasteado con todos los drivers que encontre en los foros y en asistencia de HTC he conseguido que me lo reconozca como adb en administrador de Dispositivos aunque no sincronizaba. Sin embargo me da la impresión que aún sin sincronizar igual te puede servir para hacerte root etc por usb. Yo no podia esperar y he optado por Rootearlo en el de mi hermano y el vista y listo.
Tengg que volver a trastear con los drivers en mi xp sp3 y ssi logro ponerlo como adb probaré y te comento.
Sl2
ultimo de la fila
28/09/09, 00:13:32
Yo creo que si lo necesita por el tema de los drivers del ADB...
Pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea.
A ver si entra alguien que controle el tema.
saludos
sergy330
28/09/09, 00:46:04
jeje, gracce chic@s!!
hay diversidad de opiniones...
@ Morgi, tú en la dream lo has rooteado sin Htc Sync?
@ rejilla, si te das con ello, coméntame please ;)
@ ultimo de la fila, en un principio tb pensaba que sería necesario tenerlo instalado, por lo menos en el tuto de Fran viene como requerido, aunque no queda muy claro si es imprescindible para e tema del root y cambio de rom.
morganna
28/09/09, 00:59:17
:risitas::risitas:
Lo tengo instalado,pero no era necesario para eso,és para otras cosas.
De todas formas,ante la diversidad de opiniones,pregúntale a dta o vierco.
dta me ha estado ayudando con la mia.;-)
rejilla
28/09/09, 01:05:46
BIIIIIINNGO ¡¡ Sergi acabo de probar y me ha arrancado el fastboot ¡ fllllllipante..
He apagado el hero y lo he arrancado con flecha atras + encendido, lo he enchufado, luego administrador de dispositivos, actualizo el controlador cogiendo en la carpeta sdk º usb_driver amd64, ejecuto fastboot y entra el modo recovery en el hero.
Buena suerrrrrrrrrte.
intronauta
28/09/09, 01:43:58
Yo tampoco he conseguido que me funcione, pero no hace falta para rootear, solo necesitas descargar el SDK y utilizar sus drivers para adb y fastboot.
tito kastros
28/09/09, 07:15:01
A mi no me hizo falta, de echo lo consegui sincronizar despues.
marcos_the_one85
28/09/09, 09:26:07
Pues a mi SI me hizo falta tener bien el HTC Sync y los drivers (que era lo problematico, ahsta que lo consegui instalar bien siguiendo un hilo que hay x aki), pk sino me decia "device not found" al querer hacer root e instalar tmb el Recovery.
sergy330
28/09/09, 10:05:14
juasss, amos, que algunos habéis podido sin instalar el HTC SYNC y otros no...ante tal situación sólo cabe...probar xD
Thanks a todos, cuando llegue a casa probaré y os comento que tal ha ido el tema ^.^
sergy330
29/09/09, 01:21:14
UoOuOuOuO!!! :culete:
Mi Hero acaba de perder la virginidad :love:
Me han regalado esta camiseta... :lol:
http://pablo.enlapc.com/wp-content/uploads/2008/08/root-vengador.jpg
:grin:
Pues nada, efectivamente el HTC SYNC (tb conocido como HTC SYNComentarios...) no hace falta para nada del proceso de rooteo.
Ahora mismo ya tengo rooteada la Hero, instalado el Recovery de Amon_RA, hechas las particiones de la microSD y le he puesto la RADIO 6.35.05.31
La Custom ROM...Hoy no...MAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑANA!! :risitas:
http://www.marcagol.com/wp-content/josemota-marca.jpg
Jude, no se como aguanto la tentación, pero es que me caigo de sueño y al final termino cambiando la ROM al mando del digital+ en lugar de la HERO :lengua:
Gracias a todos por vuestros comentarios, y como no, a los excepcionales manuales que tenemos por el foro ;-)
ultimo de la fila
29/09/09, 12:17:24
jajaja.enhorabuena sergy330,a disfrutar de las roms ahora.:heavy: :guitarra::heavy:
sergy330
29/09/09, 12:37:42
Gracias tío! a ver si esta tarde saco un ratillo para hacer wipe y Modaco que te crio! xD
rejilla
29/09/09, 17:04:35
Enhorabuena sergy, yo tengo problemas para cargar los update.zip desde el modo recovery, me dice que no puede abrir el zip. Tienes idea de xq puede ser ?
ultimo de la fila
29/09/09, 17:07:35
Prueba poniendo de nombre "update" a secas.;-)
sergy330
29/09/09, 17:30:09
sip rejilla, coincido con ultimo de la fila, creo q el problema de q no encuentre el fichero es xq cuando lo has renombrado has escrito "update.zip" y el fichero de por sí ya es un zip, por lo que realmente le estás diciendo que se llame "update.zip.zip".
Si es ésto q te comentamos, al intentar hacer la actualización a través del Recovery te dará un código de error indicando esto mismo.
Asi que, en resumidas cuentas, cuando renombres escribe sólo "update" (sin comillas).
rejilla
29/09/09, 17:41:50
Gracias chicos, ya había leído esa causa por los foros, de todas formas Lo he probado y ahora no me encuentra el zip xq no tiene extension. El caso es que al final del error me pone (has) será que está mal el archivo, quiero actualizar a la última radio y la baje de algun enlace del foro no me acuerdo, teneis qlgun enlace de la ultima radio para probar?
Saludos.
rejilla
29/09/09, 18:38:39
Chicos , resuelto! El archivo debia estar mal.he bajado otra radio y todo ha ido bien. Tks!
morganna
29/09/09, 19:36:59
Me alegro majo.:ok:
sergy330
29/09/09, 20:06:09
Genial rejilla :D
sergy330
30/09/09, 10:39:36
Alehoop!!
Ya tengo funcionando la Modaco v2.2c "Airlines" xD
El Sense vuela, muy fluído por el momento, veremos con el transcurso de los días y sin resetear :ok:
rejilla
01/10/09, 00:32:11
Gracias chicos ¡
Ya voy por la 2.3 y la radio 63.18.55.06FU_6.35.07.08. Pero creo que le he dado bastante caña toma palante y patras y que la tengo tan confundida que voy a volver a la 2.2.
Por cierto quee passssssssa que seguimos sin un buen programa con divx? en windows con el bsplayer le puedes echar lo que quieras que lo papa todorrr, parece que es un tema tabú este ¡
Aún no he reproducido nada con el Hero,la verdad con symbian tenías mas opciones.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.