PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando para juegos en Rikomagic RK802IV

Pistonazo
03/10/13, 12:01:01
Hola gente, tengo un poco de lío con el tema de buscar un mando para jugar a emuladores y que vaya bien.

Me he estado informando y he visto lo de sincronizar el mando de play con el sixaxis controller.... pero a algunos les parece que va bien y a otros nada de nada, asi que no se que hacer porque gastarme la pasta en un mando para luego comermelo con patatas no mola nada.

He probado a conectarle directamente uno de 360 por cable y nada, no lo detecta o no se hacer que lo detecte.

Estoy pensando en si no será mejor conseguir uno compatible con pc que funcione en vez de por bluetooth por RF.

Quizás me de menos problemas, no? voy buscando algo que sea enchufar y listo... o que de poco trabajo.

Tengo la ultima versión oficial y rooteada, por si sirve de algo.

Escucho vuestros consejos.... porque ahi tengo el retroarch lleno de roms y sin jugar jajajja

Wolfo
08/10/13, 13:30:01
Hola, yo probe ayer el mando de la 360 con el adaptador wireless, y me lo pilló a la primera, lo he probado con el FPSe y de lujo, tambien me deja navegar por el menu principal, para seleccionar las app y todo. Sin tener que configurar nada.

Tengo instalada la rom de NEOMODE: http://www.freaktab.com/showthread.php?6028-MK802IV-New-Wifi-Chip-AP6210-Neomode-Custom-Rom-Version-1-0

Salu2!

cdmingo
14/10/13, 13:07:40
Hola, yo probe ayer el mando de la 360 con el adaptador wireless, y me lo pilló a la primera, lo he probado con el FPSe y de lujo, tambien me deja navegar por el menu principal, para seleccionar las app y todo. Sin tener que configurar nada.

Tengo instalada la rom de NEOMODE: http://www.freaktab.com/showthread.php?6028-MK802IV-New-Wifi-Chip-AP6210-Neomode-Custom-Rom-Version-1-0

Salu2!

Puedes explicar como has hecho la conexion del mando de la xbox 360, donde has pillado el adaptador wireless que mencionas.
Gracias

Wolfo
18/10/13, 21:09:42
El adaptador wireless es un adaptador que venden para usar el mando inhalambrico de xbox 360 en el pc, lo único que hice fue conectar el adaptador antes de encender el miniPC y nada mas encender ya podia navegar por el menu/escritorio con el mando, lo probe en el FPSe, y lo dicho, configurado y funcionando perfecto.

en cualquier tienda de videojuegos/informatica tienen que tener el adaptador ese, suelto vale unos 15€ mas o menos.

Salu2!