PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de mi THL W200

jefemaestro86
03/10/13, 11:58:35
Buenas,

hace un poco más de una semana que me llego mi THL W200 pedido en Antelife (lamentablemente, ya que he recibido del de 1.2 GHz en lugar de el de 1.5 GHz) y como tengo un blog que habla sobre el bq Aquaris , pues me decidí a hacer el análisis de mi nuevo teléfono y compararlo un poco con el antiguo, el bq Aquaris 4.5, aunque ya sé que no están en la misma gama, pero por dar una visión comparativa al asunto además de mis opiniones personales.

Lo dicho, aquí os dejo el análisis de este THL W200 que espero que os guste y os sirva de ayuda a algunos indecisos.

Análisis THL W200 (http://www.bq-aquaris.com/2013/10/analisis-thl-w200-alternativa-bq-aquaris-5.html)

Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento del teléfono o cualquier cosa que queráis que compruebe, sólo tenéis que comentarlo por aquí o en los comentarios del blog.

Un saludo.

miguelonpelotazo
05/10/13, 03:22:34
Gran análisis!!! Muy completo!! Se agradece saber experiencias con este terminal! Yo estoy esperando el mío de banggood.com Esperemos que venga todo bien y que el móvil merezca la pena!

jefemaestro86
05/10/13, 12:46:05
Gran análisis!!! Muy completo!! Se agradece saber experiencias con este terminal! Yo estoy esperando el mío de banggood.com Esperemos que venga todo bien y que el móvil merezca la pena!

Seguro que sí. Es superbonito y si tienes la suerte de que te llegue el de 1.5 GHz (que seguro que sí, porque sólo he oído que enviaban el 1.2 GHz en antelife) estarás más que encantado.

IvanVAYO
05/10/13, 20:04:45
Yo tuve ese móvil me parece raro que haya una versión 1.2 pensaba que solo estaba la 1.5T.
Es un buen móvil pero a mi me pareció algo pesado, la cámara con poca luz es inservible y cuando tocaba la pantalla tocaba con el LCD, salvo por esas cosas es uno de los mejores móviles calidad precio.

jefemaestro86
07/10/13, 17:09:16
Yo tuve ese móvil me parece raro que haya una versión 1.2 pensaba que solo estaba la 1.5T.
Es un buen móvil pero a mi me pareció algo pesado, la cámara con poca luz es inservible y cuando tocaba la pantalla tocaba con el LCD, salvo por esas cosas es uno de los mejores móviles calidad precio.

A mi tb me resultó extraño la existencia de esa otra versión. Yo tb pensaba que solo existía la versión turbo.

Con respecto a lo de pesado, la verdad es que a mi no me lo parece (ya comento que el aquaris 4.5 me parece mas pesado). Y lo del LCD, no sé a qué te refieres :/.