PDA

Ver la Versión Completa : no me ubica bien mi GPS

kiris
27/09/09, 23:10:27
pongo mi ubicacion en mi gps y me pone sercas de mi casa pero no, es esta algo lejano de mi casa quiero q me ubique bien donde estoy uso el google maps

kakadeluxe
28/09/09, 09:35:32
Desactiva la localización de "Usar redes inalambricas" responsable de la mala ubicación y utiliza el GPS pero este puede tardar mucho tiempo si no estas en un espacio abierto.

utx78
28/09/09, 23:53:11
pongo mi ubicacion en mi gps y me pone sercas de mi casa pero no, es esta algo lejano de mi casa quiero q me ubique bien donde estoy uso el google maps
¿Seguro que te esta utilizando el GPS? ,
¿Te sale la antenita parabolica con la rayas de detección de satelites arriba al lado de la señal 3G o de la bateria. ?
Te pregunto esto xq es probable que te este ubicando en google maps por la señal de antenas de telefonia, si en google maps el punto que te situa tiene alrededor un circulo azul transparente, representa que estas dentro de esa zona que es más grande logicamente ya que las antenas segun donde estes estan situadas de una manera u otra.
Yo no he conseguido poner gps hasta que he actualizado, y ahora si que me situa, con un margen de error muy pequeño, y no aparece ese circulo azul que abarca tanta zona. Solo el punto pequeño.
Ara solo falta algun programa tipo Tomtom.

Dew.

BIELSWEB
29/09/09, 13:14:50
Buenas, es que soy novato n esto y con l actualizacion de movistar no me viene ningun gps. Que gps utilizais? Os lo habeis bajado del market? Me podrias explicar como va el consumo, es que yo tengo hasta 100 megas con movistar, y temo que pra ir a un destino, cn el gps ya se me consum tod. Muchissimasgracis.