Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con MPAI S720

espiri1973
03/10/13, 10:36:08
Bueno pues por fin llego el movil,os cuento haber si me podeis ayudar,el primer problema que me encuentro es que en la ranura para la sim 1 no me la detecta,en la ranura 2 si me detecta la sim,el internet lo configuro con los datos de mi operador y internet si me va,pero creo que va lento,no se si funciona el 3g o no,me aparece arriba en chiquitin donde la cobertura una R y una G,haber si alguno de los que ya os habeis peleado con un movil chino me podeis echar un cable,yo es el primero que tengo y me esta volviendo loco.:loco:

espiri1973
04/10/13, 11:01:14
Bueno trasteando un poco he visto que la sim 1 y la sim 2 tienen un imei distinto,puede ser por esto que solo me lo reconozca en la 2?

fondelamo
16/12/13, 16:18:50
ohola yo tambien tengo un problema con un mpai s720 de mi cuñada y es que no le funciona el 3G, ni en sin 1 ni en la 2. He trasteado el movil y tiene activo para que coja cobertura 3 g y nada solo 2g. Mi cuñada tiene tarjeta orange y probando yo la mia de yoigo... funciona el 3g!!!!! pruebo la de mi novia q es orange y tampoco.... al guien puede aconsejarme, estoy un poco perdido en que con una compañia si y con otra no.

Se me eolvidaba decirte que en la sim 1 me costo q encajara bien la tarjeta pq o bien no entraba completamente o bien al entrar tenia un poco de holgura y no hacia bien el contacto.