Ver la Versión Completa : ROM AOKP Official / Nightlies [Android 4.3]
AOKP en su versión de Android JellyBean 4.3:
http://img30.imageshack.us/img30/6793/vkvb.png
Descarga:
Podemos descargarla desde dos sitios:
http://aokp.co/devices/umtsspyder#
http://goo.im/devs/aokp/umtsspyder/nightly
Última versión:
Nightly de 2013-10-07
Creo que se actualiza semanalmente.
Instalación:
SafeStrap 3.60 en cualquier Slot.
BMM 0.3.4 en cualquier Slot.
No incluye las Gapps:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip
No funciona:
HDMI, PIN de tarjeta SIM, quizás algo más...
Gracias por el aporte,
Funciona todo?
Este finde la probaré.
darqrad
04/10/13, 09:47:24
Pues de momento no he conseguido que arranque la última nightly :(
Pues de momento no he conseguido que arranque la última nightly :(
Como la instalas y qué problema te da?
Yo de momento estoy encantado. Ni un solo problema, creo que por fin han resuelto lo del sonido y las SoD... :aplausos:
Ah y también he descubierto como hacer que la SD-card externa haga de Memoria Interna para que los datos extras se instalen ahí X-D
Gracias por el aporte,
Funciona todo?
Este finde la probaré.
Funciona todo menos el HDMI, como en las 4.2.2...
efestito
06/10/13, 10:20:52
Nande a mi tampoco me arranca... y no se la razon.
Se me queda en el bootloop azul (el que comentan por xda). He bajado 2 o 3 veces el pack completo pero nada. Por ahora sigo con la mokee... hasta que se me crucen de nuevo los cables y vuelva a intentarlo a ver si tengo mas suerte.
En mi caso,
Formateo /int, /system , /data, /cache ... los wipes
Instalo zip de rom y gapps, wipes
Reinicio y... no me sale el unicornio gay (es lo unico que no me gusta de aokp)
A saber que le pasa.
Si se te queda el Led azul es porque no tienes activado la opción de kexec en los Settings de la ROM en BMM.
Activalo y tendrás el Led en verde en el arranque
mauricio09
06/10/13, 19:44:58
Si vengo de la ARTMOD necesito volver al kernel stock ? o con el BR la puedo flashear sin problemas. Saludos !!
Leed un poco antes de preguntar porque está escrito en muchos sitios que todas las ROMs basadas en Aosp usan kexec y funcionan sobre cualquier kernel...
mauricio09
06/10/13, 21:39:46
Leed un poco antes de preguntar porque está escrito en muchos sitios que todas las ROMs basadas en Aosp usan kexec y funcionan sobre cualquier kernel...
En eso estoy de acuerdo, pero estamos hablando de una AOKP... En fin, gracias igual, probaré.
Aokp, CM, Pac, Carbon, Liquidsmooth, Paranoid, etc... Todas éstas tienen base Aosp y todas funcionan con kexec.
Pensaba que era evidente, pero es posible que no lo sea tanto.
efestito
06/10/13, 22:03:26
Nande, error mio, era el led verde, no el azul.
Parece que si carga el kexec (la vibracion tipica) pero ahi se queda y no veo por donde empezar
efestito
06/10/13, 22:19:25
A modo personal, ha sido ponerle un kernel (el jbx) y ya funcionar... parece ser (y me gustaria enfatizar el parece) que mi telefono no reconocia/detectaba el kernel que trae la aokp por defecto.
Esto lo comento por si le pasa a alguno mas
Un saludo :)
mauricio09
06/10/13, 23:45:46
A modo personal, ha sido ponerle un kernel (el jbx) y ya funcionar... parece ser (y me gustaria enfatizar el parece) que mi telefono no reconocia/detectaba el kernel que trae la aokp por defecto.
Exactamente eso es lo que esperaba leer desde un principio ya que a mi me pasaba lo mismo, muchas gracias por tu aporte compañero.
efestito
07/10/13, 09:09:42
Mauricio a ver si cojo algo de tiempo por que esta mañana (ya se sabe que con el cafe de la mañana y su cigarro acompañando hacen milagros) se me ha pasado por la cabeza que, en mi caso al menos, pueda ser problema del 2nd init que se ejecuta durante la carga de los kexec. Si es eso, supongo que se podra mirar bien y ajustar pero... por ahora... con jbx, version 1.3 le he puesto yo, el asunto ya funciona.
Un saludo
Para los que tengáis dudas sobre la estabilidad, llevo 3 días y 16 horas sin reiniciar, y sin ningún problema de sonido ni de black screen, cuando con otras versiones tenía 2 ó 3 al día... Os dejo screen :-)
http://img834.imageshack.us/img834/2795/spa3.png
Acabo de intentar instalar mismo resultado...
Podrías por favor versarme sobre como debo meter el kernel jbx. Actualmente uso cm 10.1
Post data : usó el BMM
Muchas gracias y saludos!
El kernel JBX lo tienes que flashear desde el Recovery después de la ROM. Creo que hay un hilo por aquí que enlaza al original de xda. Si no lo ves avisa y lo buscamos.
Es un archivo zip q se flashea como una ROM o extra desde BMM...
Edito: Aquí te dejo los enlaces:
Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223517)
Descarga de Kernel Hybrid v1.3 (http://d-h.st/14S)
efestito
07/10/13, 14:20:24
Acabo de intentar instalar mismo resultado...
Podrías por favor versarme sobre como debo meter el kernel jbx. Actualmente uso cm 10.1
Post data : usó el BMM
Muchas gracias y saludos!
A ver, basicamente. A modo resumen que seguro que esta mejor explicado por aqui.
Necesitas que no haya ningun tipo de configuracion del kernel ni ningun init ejectuandose de arranque, como que tampoco haya ninguna version rara de gestion de energia... muchas pijotadas.
¿Version facil? pues como si fueras a instalar una rom limpia, con los format y demas. Una vez hecho eso, instalas normalmente la rom con sus gapps. El wipe de turno, y ahora, flasheas encima del slot el zip que te ha puesto nande.
Y ale, ya esta. En el post original aconsejan un programa para trastear, es un kernel para hacerlo, PERO, y esto es importante, no hace falta dicha app. Es util si quieres toquetear pero tal y como viene por defecto va bien.
Por cierto, nada mas instalar dicho kernel veras que el logo de motorola del inicio ha cambiado... si la instalas en el slot 1 (lo que seria el sistema base) no te preocupes (ademas que a mi me gusta el nuevo) es la marca de decirte que vas a usar este kernel.
PD: sigo mirando a ver donde esta la configuracion del 2do init de aokp pero no lo encuentro, necesito volver a mirar el arbol de la rom :S
La verdad es que no sé por qué no os arranca con el Kernel por defecto, a mí me funciona bien, eso sí, estoy usando SafeStrap y no BMM, de hecho recomiendo que vayáis pensando en cambiaros de Recovery, porque BMM está muerto a nivel de desarrollo.
Además ahora con SS puedes flashear sin problemas en el Slot Stock, que antes no se podía.
mauricio09
07/10/13, 17:55:11
Asi es Nande, tienes mucha razón en eso, ademas no es por nada, pero BMM es el Recovery mas feo que haya utilizado alguna vez :/ tantas opciones marean. X-D
PD: Acabo de flashear el kernel JBX y magicamente me booteo la AOKP :oh:
efestito
07/10/13, 20:23:46
mauricio... gracias por tu confianza... U_U
Ademas, lo del bmm, en mi caso al menos, es que aunque es mas feo, si permite un uso mejor de los slots. Fijate un detalle, en el post de jbx lo dicen claro, algunas opciones del kernel funcionan solo con bmm pero no con SS. Es por como esta hecho, y yo al menos prefiero mejor uso que colorines (aunque tb los tiene) xD
Funcionando al 100x100 buena buenísima :D
Fluida y con todas las oakp, como a mi me gusta!
Gracias por la ayuda!
Post data:el cambio de kernel, me afectará al cambiar de rom?
Thanks!
Me alegro q os vaya bien. Por cierto si veis q en los primeros días el consumo es un poco más alto de lo esperado, no os agobieis, dejar q la ROM asiente que en poco tiempo se pone en un consumo muy bueno :)
jose4cadiz
07/10/13, 23:54:11
podria alguien subir capturas de esta rom ? sobre el aspecto visual y mejoras añadidas si no es mucha molestia claro .
¿ que tal va de rendimiento y demas ?
PD : razr maxx el movil que presume de su bateria , vengaaa !¡
hoy solo e usado el whatsapp , y me a durado 12 horas ,
mi novia tiene un sony xperia S y le a durado 17 horas y ella
no solo a utilizado el whatsapp sino que tambien a usado twitter etc..
viendo la bateria que tiene el maxx la bateria que tiene el xperia S
sinceramente me parece ridiculo la gestion del maxx , xperia S esta mas
optimizado por lo que veo , total que se le va a hacer.
no voy a entrar en debates pero yo diria que motorola presume de algo
sin sentido alguno .
saludos
mauricio09
08/10/13, 02:39:31
podria alguien subir capturas de esta rom ? sobre el aspecto visual y mejoras añadidas si no es mucha molestia claro .
PD : razr maxx el movil que presume de su bateria , vengaaa !¡
hoy solo e usado el whatsapp , y me a durado 12 horas ,
mi novia tiene un sony xperia S y le a durado 17 horas y ella
no solo a utilizado el whatsapp sino que tambien a usado twitter etc..
viendo la bateria que tiene el maxx la bateria que tiene el xperia S
sinceramente me parece ridiculo la gestion del maxx , xperia S esta mas
optimizado por lo que veo , total que se le va a hacer.
no voy a entrar en debates pero yo diria que motorola presume de algo
sin sentido alguno .
saludos
Pues no se tu compañero, pero yo llevo 3 días con el Razr Maxx y eso que es de segunda mano de hace unos meses y me va super bien, ayer llegue a consumos de 4 horas de pantalla encendida con la artmod en su primer ciclo en solo 50% de batería, eso si, me la pase todo el tiempo en el WiFi.
Hoy que probé la AOKP del día de ayer me fue casi igual de bien, solo que estuve todo el día en 2G, nada de Wifi y voy por ahí del 58% y casi 3 horas de pantalla encendida, por cierto que bueno que Nande comenta lo de la batería, porque estaba a punto de restaurar mi backup de la ARTMOD, le daré un par de días mas.
Para terminar y segun las tres ROM's que he llevado en estos 3 dias (Stock el primero, ARTMOD el segundo, AOKP hoy el tercero), la AOKP gana por goleada en estabilidad y fluidez (no se si se deba al kernel JBX), pero a menos que conforme diga lo contrario en los próximos 2 días que planeo dejarla, me regresaré a la ARTMOD por temas de consumo.
PD: Mas tarde subiré mis capturas del dia de hoy con la AOKP con respecto a la batería.
RuloOlivares10
08/10/13, 05:39:10
La verdad es que no sé por qué no os arranca con el Kernel por defecto, a mí me funciona bien, eso sí, estoy usando SafeStrap y no BMM, de hecho recomiendo que vayáis pensando en cambiaros de Recovery, porque BMM está muerto a nivel de desarrollo.
Además ahora con SS puedes flashear sin problemas en el Slot Stock, que antes no se podía.
tengo la rom JB stock y SafeStrap, necesito cambiar el kernel que viene de fabrica?, o no hay problema? y que wipes necesito hacer para que no tenga fc?
mauricio09
08/10/13, 06:36:46
tengo la rom JB stock y SafeStrap, necesito cambiar el kernel que viene de fabrica?, o no hay problema? y que wipes necesito hacer para que no tenga fc?
El colega Nande flasheo encima del kernel stock vía Safestrap y no tiene ningun inconveniente, así que contigo debe de ser el mismo caso.
Haz los wipes de siempre, format system, wipe data, cache y dalvik.
Yo de mi parte al usar BMM tuve que usar el JBX y por cierto, perdí el root, no se que paso por ahí pero ya no esta :oh:
No es necesario cambiar el kernel, ya que como comentábamos unos posts atrás todas las Roms basadas en Aosp usan kexec, o sea un kernel propio, que funciona independiente del kernel base que se tenga.
Y los wipes, pues los de siempre, data, system, cache y dalvik.
Las capturas pues son las de cualquier Aosp con la ventaja de que tiene el Theme Choser para personalizar el aspecto con miles de temas diferentes, igual que la mayoría de las Aosp.
Y en cuanto al rendimiento, pues muy bueno, rápida, fluida y buen consumo de batería.
Algo mal debes tener o estar haciendo porque no es normal que tu Maxx dure menos que un Xperia...
jose4cadiz
08/10/13, 13:55:44
Las capturas pues son las de cualquier Aosp con la ventaja de que tiene el Theme Choser para personalizar el aspecto con miles de temas diferentes, igual que la mayoría de las Aosp.
Y en cuanto al rendimiento, pues muy bueno, rápida, fluida y buen consumo de batería.
Algo mal debes tener o estar haciendo porque no es normal que tu Maxx dure menos que un Xperia...
Nande yo me atreveria a decir que la culpa es de la rom , tengo la retail inglesa despues de aver estado con la Artmod , por temas de fallos que me daba etc.. me instale una limpia , busco alguna rom que merezca la pena , suponia que las Aosp son todas igual , y tu diras ¿ entonces para que pides capturas ? al no aver tenido nunca una Aosp pues nose como son , incluso eso de los gapps o algo asi me suena a chino .
PD: en 2 horas ya me a bajado un 90% de bateria " con la retail "
PD2 : una vez mas agradezco lo del xposed framework :dios:
PD3 : siempre Que instalo una rom hago wipes , para evitar FC
efestito
08/10/13, 14:08:13
El colega Nande flasheo encima del kernel stock vía Safestrap y no tiene ningun inconveniente, así que contigo debe de ser el mismo caso.
Yo de mi parte al usar BMM tuve que usar el JBX y por cierto, perdí el root, no se que paso por ahí pero ya no esta :oh:
No has perdido el root... o no deberias. Es mas, sin root no hay kexec (no se puede ejecutar nada a nivel administrador por lo que no se puede lanzar el kexec). Lo habitual es que pierdas la aplicacion de gestion de root , el cual a mi ni m preocupa, la mayoria de las roms "grandes" incluyen el suyo propio.
Nande yo me atreveria a decir que la culpa es de la rom , tengo la retail inglesa despues de aver estado con la Artmod , por temas de fallos que me daba etc.. me instale una limpia , busco alguna rom que merezca la pena , suponia que las Aosp son todas igual , y tu diras ¿ entonces para que pides capturas ? al no aver tenido nunca una Aosp pues nose como son , incluso eso de los gapps o algo asi me suena a chino .
PD: en 2 horas ya me a bajado un 90% de bateria " con la retail "
PD2 : una vez mas agradezco lo del xposed framework :dios:
PD3 : siempre Que instalo una rom hago wipes , para evitar FC
Busca AOKP o AOSP en Google y dile mostrar imágenes, verás el aspecto que tiene por defecto, pero es que luego tienes miles de temas para ponerla a tu gusto.
Insisto, no es normal que en 2 horas te gaste un 90% de batería. Te voy a poner una captura de mi record en cuanto a duración de batería, para que veas lo que puede llegar a hacer el Razr Maxx... Te aseguro que no hay truco X-D
http://img43.imageshack.us/img43/2420/f18t.png http://img4.imageshack.us/img4/6804/q1ap.png
jose4cadiz
08/10/13, 17:13:37
Busca AOKP o AOSP en Google y dile mostrar imágenes, verás el aspecto que tiene por defecto, pero es que luego tienes miles de temas para ponerla a tu gusto.
Insisto, no es normal que en 2 horas te gaste un 90% de batería. Te voy a poner una captura de mi record en cuanto a duración de batería, para que veas lo que puede llegar a hacer el Razr Maxx... Te aseguro que no hay truco X-D
http://img43.imageshack.us/img43/2420/f18t.png http://img4.imageshack.us/img4/6804/q1ap.png
yo en cuanto este apunto de apagarse subire mis capturas , yo uso whatsapp con datos , por ahora va :
* tiempo de actividad de la pantalla 1 hora 20 minutos
* encendido lleva 4 horas y 10 minutos
* bateria restante 80%
es raro porque lo cargo toda la noche , por la mañana lo enciendo y en 2 horas ya baja a 90% y luego parece que se estabiliza y tarda mas en bajar a 80% ( probado el metodo de calibrazión y todo )
saludos :D
chacalillo
08/10/13, 18:15:09
Hay una nueva Nightly de 2013-10-06 :-)
mauricio09
08/10/13, 22:18:08
Yo me he regresado a la ARTMOD, la batería en la mañana de hoy se la estaba bebiendo, incluso mas rápido que la de mi Nexus 4, esperaré a que avance un poco mas el desarrollo de las nightlys AOKP a ver si se soluciona un poco mi problema :D o tal vez es por el JBX, pero no hay manera de que funcione la ROM sin ese kernel :(
Hay una nueva Nightly de 2013-10-06 :-)
La estoy probando en otro Slot con SS y de momento perfecta, vamos igual que la versión anterior
RuloOlivares10
09/10/13, 05:27:30
ah okok probare la nueva nightlies ojala y no tenga inconvenientes, y el root se supone que lo rom lo trae integrado no? y el super SU y todo eso ya biene en el menu ajustes, gracias por tu colaboracion:ok:
RuloOlivares10
09/10/13, 05:32:56
No es necesario cambiar el kernel, ya que como comentábamos unos posts atrás todas las Roms basadas en Aosp usan kexec, o sea un kernel propio, que funciona independiente del kernel base que se tenga.
Y los wipes, pues los de siempre, data, system, cache y dalvik.
la nueva nightles funciona bien? que bugs has encontrado? fallan sms, llamadas, datos, camara o algo e las funciones principales del telefono? y la bateria que tal? a mi e dura 14 hrs con stock pero le doy bastante batalla juegos brillo al 100, datos y wifi siempre encendido etc
mauricio09
09/10/13, 07:07:45
la nueva nightles funciona bien? que bugs has encontrado? fallan sms, llamadas, datos, camara o algo e las funciones principales del telefono? y la bateria que tal? a mi e dura 14 hrs con stock pero le doy bastante batalla juegos brillo al 100, datos y wifi siempre encendido etc
Funcionan muuuy bien. Todo funciona y muy fluido. La batería anda lo normal, me llegó a 4 horas con 40 minutos el primer ciclo de pantalla encendida, peeeero eso en un día normal no me es suficiente así que me regrese a ARTMOD, que si bien no se le acerca a la AOKP en cuanto a rendimiento y fluidez, me compensa la batería. No digo que la AOKP vaya mal en ese aspecto, pero para mi uso no es lo suficiente, esas horas de pantalla las conseguía en el Nexus y por esa razón lo cambié.
ah okok probare la nueva nightlies ojala y no tenga inconvenientes, y el root se supone que lo rom lo trae integrado no? y el super SU y todo eso ya biene en el menu ajustes, gracias por tu colaboracion:ok:
Sí, el Root lo incluye la propia ROM con su apk interna de #SU en el menu de ajustes.
Funciona TODO menos el HDMI y como he dicho antes, el consumo es bastante bueno después de unos días. Quizás los primeros 2 o 3 sea un poco más gastona de lo normal, pero luego se normaliza.
longhinos
09/10/13, 11:50:35
Compañeros pregunta, la rom pide el pin de la tarjeta al arrancar? Saludos, si es afirmativo la probaré
Compañeros pregunta, la rom pide el pin de la tarjeta al arrancar? Saludos, si es afirmativo la probaré
No, tienes razón, es otro error de las ROMs con kexec... :rolleyes:
Resultados de batería del día de hoy con la ùltima Nightly y un experimento que estoy haciendo con otro Kernel. Pinta muy bien, 5 horas de pantalla y todavía queda un 50% de batería, todo el día conectado a la WiFi pero en modo 3G, y con el GPS conectado:
http://img856.imageshack.us/img856/5052/zs10.png http://img708.imageshack.us/img708/2141/0d7k.png http://img401.imageshack.us/img401/2294/9x5z.png
IgNoRaO
10/10/13, 12:00:47
Quien me mandaría meterme a mi, con lo bien que estaba con las ultimas Nightlies antes de 4.3...
Pues nada... con BootMenu... no va e instalando Safestrap... y no arranca la stock rom (que era la aokp)
Ya ha vuelto todo a la normalidad!
mauricio09
10/10/13, 14:31:24
Unos post atrás viene la forma que utilizamos para poder flashear estas nightlies.
Que jugada!, me parece que me acabo de Brickear el movil! :cry:
He desistalado el Boot Menu, para cambiarlo por el Safe Trap y....he reiniciado y ni boot ni safe!!
me sale el logo JBX y pantalla en negro infinito !!
Cuando llegue a casa voy a probar el tutorial de
[Tutorial] Devolver a la vida un RAZR "brickeado"
Alguna sugerancia (o panacea), adicional antes que me lie la manta a la cabeza??
mauricio09
11/10/13, 18:33:20
Ponlo en modo fastboot, flashea la retail, root y safetrap para dentro.
Ponlo en modo fastboot, flashea la retail, root y safetrap para dentro.
Ojala fuera tan facil mi PC (W8) no me reconoce el movil estoy con un POrtatil de los años de las pipas (WXP), parece que lo reconoce, estoy copiando la Version:
9.8.2O-124_SPUEM-14 FULL
toco madera!!
Edito: fase uno completada ! Resucitar el móvil! Esta tarde fase 2! XD
No te preocupes porq todos hemos pasado por ahí. Yo habré planchado las Roms usando RSDlite la tira de veces... Son gajes del oficio
Luisito200
12/10/13, 13:22:20
no me va el root como lo puedo solucionar ni la camara graba en 1080p? el resto me parece una rom muy buena edit: ya tengo el root funcionando pero la camara todavia no se como ponerla a grabar a esa calidad:S
flasheadorcompulsivo
12/10/13, 17:30:28
hay toggle 2g/3g para esta rom 4.3?
Móvil vuelto al camino de la luz!
Experiencia traumática pero enriquecedora!! :risitas:
La ROM de lo mejor actualmente para nuestras RAZR
Gracias & Saludos,
Eloy
Luisito200
13/10/13, 00:02:40
hay alguna app de camara para grabar a 1080p?
Creo que la cámara de LG lo permite
galito15
13/10/13, 16:37:59
Hola.
Tengo en este momento esta rom con el kernel jbx que publicaron me va de lujo la batería ya se estabilizo por lo demás no tengo queja de nada muy fluida en todo.
La duda es esta si quiero regresar a otra rom como le hago tengo que poner el kernel que tenia anterior porque le hice un backup antes de poner el jbx o solo con flashear un back de la jb stock regresa el kernel anterior? Uso bmm y me surgió esa duda.
Saludos.
galito15
13/10/13, 16:51:47
hay alguna app de camara para grabar a 1080p?
Otra duda tienen overclock en el kernel o como lo tienen configurado para mejor rendimiento?
flasheadorcompulsivo
13/10/13, 20:35:40
yo lo he brickeado tras 4 dias iendome bien, he reiniciado y ya no ha arrancado... pasoel rsd lite y no se revive se qeuda en lo de ap fastboot y pone 4 lineas con "invalid cg otv...."
Luisito200
13/10/13, 22:37:19
Como se conecta por USB al PC para pasar cosas a las sd que no me funciona y otra duda que tengo es si cada vez que sale una nueva versión hay que hacer el wipe de fabrica? Gracias y perdonar por tanta pregunta
seifer87
13/10/13, 23:17:40
Recomiendan esta ROM a comparación de la CM 4.2.2 ??
Yo la uso, y no me quejo nada... pero alguno de ustedes habrá probado ambas y quisiera saber su punto de vista.
dcaxondeo
14/10/13, 15:30:41
Yo tengo dos problemas con esta rom. Una es que aplicaciones que necesitan tener el móvil rooteado me dicen que no lo está. La otra es que las aplicaciones tampoco me detectan la tarjeta sd.
yo lo he brickeado tras 4 dias iendome bien, he reiniciado y ya no ha arrancado... pasoel rsd lite y no se revive se qeuda en lo de ap fastboot y pone 4 lineas con "invalid cg otv...."
Ese problema no tiene pinta de que haya sido como consecuancia de usar esta ROM no?
Como se conecta por USB al PC para pasar cosas a las sd que no me funciona y otra duda que tengo es si cada vez que sale una nueva versión hay que hacer el wipe de fabrica? Gracias y perdonar por tanta pregunta
Airdroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid). Desde mi anterior DHD no conecto el móvil al PC por USB para transferir datos...
Recomiendan esta ROM a comparación de la CM 4.2.2 ??
Yo la uso, y no me quejo nada... pero alguno de ustedes habrá probado ambas y quisiera saber su punto de vista.
A mí la CM10.1 me daba problemas y ésta no. Sin embargo hay gente a la que le pasa al revés. Yo de ti, si te va bien la 4.2.2 no la cambiaría.
Yo tengo dos problemas con esta rom. Una es que aplicaciones que necesitan tener el móvil rooteado me dicen que no lo está. La otra es que las aplicaciones tampoco me detectan la tarjeta sd.
Con qué Recovery la instalas? Si es BMM recomiendo que te pases a SS...
Saludos :-)
dcaxondeo
14/10/13, 16:36:45
Con qué Recovery la instalas? Si es BMM recomiendo que te pases a SS...
Saludos :-)
La instalé con el BMM, sí. Pero no sabría como pasarme a SS y reinstalar la ROM
flasheadorcompulsivo
14/10/13, 16:51:28
pues arregle el brick, decir que me paso a eso de las 11 o asi de la mñn, lo deje en fastboot cargando hasta las 9 de la noche que pude ir a mi casa y descargar otro fastboot (probe con un pen que siempre llevo con las llaves donde entre otras cosas siempre llevo rsd lite y fastboot) asi que tras un largo susto aguanto la bateria y lo arregle, ahora la tengo instalada con safestrap que me parece que es mas estable.
alguien tiene toggle 2g para esta rom? y alguien tiene algun truco para alargar la bateria lo maximo posible?
La instalé con el BMM, sí. Pero no sabría como pasarme a SS y reinstalar la ROM
Aquí tienes un Tuto en inglés:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311349
Es bastante fácil, aun así si tienes dudas pregunta :-)
Edito: Creo que simplemente flasheado desde Recovery el zip que adjunta es suficiente para ROMs basadas en CM.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642610&d=1358118015
flasheadorcompulsivo
15/10/13, 18:35:57
Aquí tienes un Tuto en inglés:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311349
Es bastante fácil, aun así si tienes dudas pregunta :-)
Edito: Creo que simplemente flasheado desde Recovery el zip que adjunta es suficiente para ROMs basadas en CM.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642610&d=1358118015
Creo que no funcion en 4.3 :(
comnic5
15/10/13, 20:18:06
Instalado con Safestrap 3.6 en stock slot. Kernel stock. Va de maravilla.
Creo que no funcion en 4.3 :(
Lo has comprobado?
comnic5
15/10/13, 21:01:10
Pero que pasa con el toggle 2g. Yo lo tengo y funcciona muy bien
comnic5
15/10/13, 21:02:55
Pero que pasa con el toggle 2g. Yo lo tengo y funcciona muy bien
Aqui hay una imagen.
El Toggle al que se refiere es automático, cambia entre 2G y 3G en función de si la pantalla está encendida o apagada, y varios activadores más...
comnic5
15/10/13, 21:43:54
El Toggle al que se refiere es automático, cambia entre 2G y 3G en función de si la pantalla está encendida o apagada, y varios activadores más...
Aaaaa, vale. Culpa mia :)))).
Otra cosa, el dialer de este rom me parece muy malo. Como se puede cambiar? Me interesaria un dialer stock de JB.
Pues a mi me encanta, es el dialer de serie de Android 4.3... Lo que quizás te pase es que no tengas activado el T9, lo tienes que activar desde los ajustes para que busque en tu agenda según escribas los números o letras...
santi1988
18/10/13, 20:13:11
Pregunta del millon, funciona bien ? Para uso diario ? Tengo la artmod 4.3 y ultimamente se me han conectado los datos solos, no se si por alguna aplicacion o por cosa de algo que le haya tocado al movil, no se, el caso es que tengo mono de cambio.
Esta está para ponersela de principal ? Es estable...
Pruebala como 2° sistema y decides tú mismo. Para mí sí que lo es, yo la uso para diario, pero por lo visto cada Razr es un mundo...
santi1988
19/10/13, 11:48:50
Pruebala como 2° sistema y decides tú mismo. Para mí sí que lo es, yo la uso para diario, pero por lo visto cada Razr es un mundo...
Creo recordar que eso mismo me respondistes en su momento con otra rom y la meti de lleno como principal jajaj, de hecho creo que fue la primera que meti por BBM. Hoy la meto fijo jeje
santi1988
19/10/13, 15:25:46
Vengo de la Artmod V4.3 y me pasaba lo mismo, se quedaba la pantalla en negro jaja, gracias a tu comentario he visto lo del kernel y ahora bueno, se inicia jaja, a saber que más cosas pasan jajaja
EDITO:
1 La Wifi no parece querer funcionar !!!
2 Le he dado a reiniciar y se me pone a reiniciar continuamente, así que le he dado boton power + volume(-) y ya se ha reiniciado bien Y LA WIFI AHORA SI SE HA DETECTADO
Es un problema común en las Aosp lo de la WiFi... reiniciando se arregla o tambien abriendo una ventana en el Terminal y escribiendo:
su (Enter)
wifical.sh (Enter)
Luego activas y desactivas el Modo Avión y ya debería funcionar la WiFi... Lo voy a poner en el primer post aunque daba por hecho que la gente lo sabía.
santi1988
22/10/13, 15:37:40
Lo del modo avion no lo sabia, pero el resto si, ya me habia pasado antes y con reiniciarlo me sobraba, y lo de la wifical.sh tambien lo sabia, pasa que no te viene por defecto la consola y no me acorde jeje.
Por otro lado, la primera carga me ha durado dos dias con 5 horas de pantalla, pero hoy no se que pasara que me da que vuela la batería, lleva hora y media de pantalla solo y va por el 60% de bateria, mira:
Eso a veces tb me ha pasado, que se queda el proceso Media chipando recursos, pero en versiones de hace bastante tiempo. En éstas últimas no me ha pasado nunca.
Ves al Admin de Apps, y en Procesos en Ejecución, mata el proceso Multimedia. (Aunque luego se reinicie no te precoupes porque se quedará en Caché y ya no consumirá recursos)
Pero es raro, porque como te digo, eso pasaba hace bastante y creo que lo corrigieron.
santi1988
24/10/13, 12:33:47
Pues me paso antesdeayer e incluso se me reinicio varias veces hasta que la batería acabo durando solo para ese dia, pero tanto ayer como hoy ya me va bien otra vez, es mi segundo dia y voy por el 50% de momento, 2 horas na mas de pantalla eso si ... Jeje en fin que se nota que es nightly, pero por lo general yo voy a seguir con ella
Si queréis puedo subiros la versión que estoy usando yo, que es la última Nightly, con unas pequeñas modificaciones que he hecho a mi gusto:
- Lleva el kernel de una MoKee, que incluye varios governors y I/O schedulers extra (yo uso smartassv2 + deadline)
- Y además por defecto pone la Tarjeta SD como Almacenamiento Interno.
Si os interesa decirlo y la subo a algún hosting.
dcaxondeo
24/10/13, 16:20:21
Si queréis puedo subiros la versión que estoy usando yo, que es la última Nightly, con unas pequeñas modificaciones que he hecho a mi gusto:
- Lleva el kernel de una MoKee, que incluye varios governors y I/O schedulers extra (yo uso smartassv2 + deadline)
- Y además por defecto pone la Tarjeta SD como Almacenamiento Interno.
Si os interesa decirlo y la subo a algún hosting.
Encantado de probarla
Pues aquí os dejo el enlace:
https://www.box.com/s/oyt82r30rdwy9qoqym54
Voy a probar algo parecido con las últimas nightlies de la Carbon, que parece que va a ser actualizada más a menudo...
donbrizu
12/11/13, 06:40:17
Hola, soy algo nuevo y para esta version en especial me gustaria si alguien me puede pasar un detalle de los pasos que debo realizar para instalarla.
Actualmente tengo instado Artmod 4.3 y mi recovery es BBM.
Gracias por su ayuda muchachos.
donbrizu
12/11/13, 06:53:57
Otra consulta, lei por ahi que no recomiendan si tengo BBM instalarla en el slot 1 que la tengo que instalar en el Slot 2. Lo que yo quiero es que sea lo mas estable y fluida posible y que sea la unica rom q tenga... pasara algo si la instalo en el slot 1 ?
Saludos y gracias nuevamente.
donbrizu
12/11/13, 13:19:05
Bueno gente les cuento que me anime e intente instalar la rom en el slot 1 con Boot Menu Manager pero no logro que inicie.
Lo que hice fue.
1) hice backup
2) wipe data factory
2) wipe cache
3) wipe dalvik
4) Install fron storage desde la SD externa el zip de la ultima nigthly
5) Install gaps
6) reboot
Luego de pasar el recovery se queda la pantalla en negro con led Verde y no pasa NADA!!!
7) intente los pasos del 2 al 6 pero antes de reinicer hice wipes de nuevo y sigue igual
8) Restore de Artmod 4.3 y me quede con muchas ganas de probar esta rom
No se si me falto algo, espero que puedan iluminarme.
Gracias de antemano muchachos.
Ronchaor
12/11/13, 14:01:26
Bueno gente les cuento que me anime e intente instalar la rom en el slot 1 con Boot Menu Manager pero no logro que inicie.
Lo que hice fue.
1) hice backup
2) wipe data factory
2) wipe cache
3) wipe dalvik
5) Install gaps
6) reboot
Luego de pasar el recovery se queda la pantalla en negro con led Verde y no pasa NADA!!!
7) intente los pasos del 2 al 6 pero antes de reinicer hice wipes de nuevo y sigue igual
8) Restore de Artmod 4.3 y me quede con muchas ganas de probar esta rom
No se si me falto algo, espero que puedan iluminarme.
Gracias de antemano muchachos.
Hola, te cuento como lo hice yo y la instalé:
1) hice backup
2) format system
3) wipe data factory, wipe cache y wipe dalvin cache
5) reboot
entré de nuevo en el BBM y:
1) Install gaps
2) wipe dalvin cache
3) reboot
también puedes instalar el JBX-kernel-Hybrid para la versión 4.3 justo después de instalar la ROM
Prueba y cuenta como te fué.
Salu2!!!
donbrizu
12/11/13, 14:59:28
Hola, te cuento como lo hice yo y la instalé:
1) hice backup
2) format system
3) wipe data factory, wipe cache y wipe dalvin cache
5) reboot
entré de nuevo en el BBM y:
1) Install gaps
2) wipe dalvin cache
3) reboot
también puedes instalar el JBX-kernel-Hybrid para la versión 4.3 justo después de instalar la ROM
Prueba y cuenta como te fué.
Salu2!!!
Gracias, el JBX-kernel-Hybrid se pone asi?
1) install rom
2) install kernel
3) install gaps
seria así?
donbrizu
12/11/13, 17:13:08
Acabo de instalarla anda todo MUY bien pero tengo un problema...
Si bien los datos de 3G andan, lo que noto es que esta algo lento y que ademas por ejemplo al entrar al google play en 3G dice que se agoto el tiempo de espera... que puedo hacer?
Gracias, el JBX-kernel-Hybrid se pone asi?
1) install rom
2) install kernel
3) install gaps
seria así?
Da igual el orden entre kernel y gapps
Acabo de instalarla anda todo MUY bien pero tengo un problema...
Si bien los datos de 3G andan, lo que noto es que esta algo lento y que ademas por ejemplo al entrar al google play en 3G dice que se agoto el tiempo de espera... que puedo hacer?
No sé cual puede ser el problema... A mí me funcionan bien los datos sin cambiar nada, simplemente configurando las APN.
donbrizu
14/11/13, 13:26:25
Bueno, despues de varios reinicios higienicos comenzo a funcionar todo, instale unas cuantas aplicaciones y una de las aplicaciones me pidio reiniciar y PUM! no inicio mas... se quedaba en pantalla negra con led verde.
Force un reinicio con power y boton -, hice los 3 wipes, reboot y volvio a iniciar normalmente. Por ahora no volvio a pasar pero me quede con un poco de miedo a que suceda de nuevo.
seifer87
28/01/14, 22:52:56
Nande... una duda, mi RAZR es latam pero sin CID, le meti la rom que me pasaste tu y corrió, pero no me reconocía la SD externa. No indagué mucho tampoco y decidí probar la rom oficial de AOKP y no me arranca, se queda el LED verde jaja. Ya ví las opciones de boot y tienen todas las "x" en las cuatro opciones. Tambien probe destildando solo la primera.
Igual, no arranca, alguna sugerencia?.
Gracias.
Añado : he vuelto a flashear tu ROM y si levanta... :S No atraca con a ROM AOKP oficial jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.