PDA

Ver la Versión Completa : Google Play - Instalación automática de aplicaciones

davigochi75
03/10/13, 09:50:12
Muy buenas.

Quería preguntar si después de actualizar el móvil o cargar una ROM es posible seleccionar dentro del apartado "Mis Aplicaciones" de Google Play una serie de ellas, para que me las instale automáticamente.

Es que no encuentro la forma, sólo puedo ir seleccionando una a una y es un tostón.

Probé a hacer una copia con Titanium, pero al restaurar, hay veces que me dice "el proceso..... se ha detenido"

davigochi75
03/10/13, 18:52:23
¿Nadie sabe? Es un latazo lo del Google Play.

Debería dejar seleccionar las aplicaciones que quiero volver a instalar en lugar de tener que ir una a una.

rincondelgabo
04/10/13, 00:25:04
¿Nadie sabe? Es un latazo lo del Google Play.

Debería dejar seleccionar las aplicaciones que quiero volver a instalar en lugar de tener que ir una a una.
Pues al restaurar el celular de fábrica se reinstalan todas tus aplicaciones con datos porque están vinculadas a tu gmail. Si cambiaste la rom usa titanium backup, si te da problemas es porque no debes restaurar las aplicaciones de sistema, sólo las de usuario

davigochi75
04/10/13, 11:11:09
Pues al restaurar el celular de fábrica se reinstalan todas tus aplicaciones con datos porque están vinculadas a tu gmail. Si cambiaste la rom usa titanium backup, si te da problemas es porque no debes restaurar las aplicaciones de sistema, sólo las de usuario

Será por eso entonces, yo hacía backup con el Titanium de todas las aplicaciones.

Gracias!!!