PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar rom


dul2
03/10/13, 09:31:31
un saludo a todos al final he comprado la m9 pro imagino llegara la semana que viene y como me gusta chapucear con los aparatos le cambiare seguro la rom(si es para mejor claro) pero no se,miro aqui algun tipo de manual o similar pero no veo nada,alguien puede facilitar alguna direccion o instrucciones de como hacerle estas cosas a este tablet ya que no tengo ni idea,miro en la pagina de pipo veo unas cuantas actualizaciones y aqui algunas rom pero no se que hay que bajar y como hacerlo claro.

perdon por la chapa ,si alguien es tan amable de orientarme para caundo me llegue se lo agradezco.

Banshi
03/10/13, 12:43:37
Por suerte o por desgracia, no tenemos muchos post en el apartado de PIPO M9 PRO, así que no es difícil encontrar la solución. La tienes unos post más abajo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689683

dul2
03/10/13, 13:02:27
el procedimiento es el mismo para actualizar el firmware que al de meter las rom que he visto por aqui?

charly_lloreda
03/10/13, 13:33:26
Hasta donde yo sé las opciones que hay son: el firmware original que se explica la actualización en el link de antes, la Riley que vienen los pasos dentro del mismo zip que descargas y las de arctablet que no sabría decirte porque no he usado ninguna.

dul2
03/10/13, 14:45:05
y gente que haya probado,con cual se queda original o las otras?

charly_lloreda
03/10/13, 15:45:00
Yo tal y como la recibí con el original en 5 minutos decidí cambiarselo porque la veía muy pesada. Le puse la Riley y dio un salto en fluidez bastante grande ademas de quitarme de encima las mil aplicaciones chinas que no sirven de nada y de pasar a ser root. La de arctablet no la he probado. La lastima es que no tengamos un buen cocinero entre nosotros que se anime a sacar una ROM!

dul2
03/10/13, 17:14:21
ok,pues cuando me llegue os volvere a pedir consejo para cual poner y esas dudas que nos salen a los novatos como yo aunque jajaj me esta calentando la cabeza la m6 pro,todabia estoy a tiempo de cambiar pero no se me atrae su pantalla pero como me ha dicho un compañero +resolucion misma gpu,en teoria deberia ir mas lenta,pero he visto alguna comparacion entre las dos en video y no lo parece buf,que hariais jeje

muchas gracias

Banshi
03/10/13, 17:21:15
Yo la verdad es que no he notado mucha diferencia entre la Riley y la original, salvo lo de que no están las aplicaciones Chinas. He probado el Antutu (si te quires fiar de estos test) y me da más o menos la misma puntuación.
El procedimiento para firmware y rom cocinadas es el mismo basicamente. Con la rom original puedes usar el RK Bach Tool y con la rom el propio programa que viene, son dos clicks en cualquier caso ( con los drivers bien instalados). Lo que cuesta es instalar son los drivers, a mi en windows 8 me ha sido imposible, he tirado de XP.

dul2
03/10/13, 18:16:58
y ya si me orientais sobre lo que os dije de m9 pro vs m6 pro seria la ostra jajaj

muchas gracias por respoder