Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas que echo de menos en mi Note3 q tenia en mi Note2
giorgio1979
03/10/13, 09:26:58
Hagamos una lista
A ver si hay cosas q no localizamos y que realmente si trae
1) fondo animado con fotos de galeria
2) opcion de ocultar aplicaciones en el menu
mirindas1
03/10/13, 09:29:41
el widget de acceso directo a los contactos en grande, aqui me salen chiquititos
KAITEKI
03/10/13, 09:31:02
Otra cosa que echo de menos (por lo menos no soy capaz de dar con ello), es lo del reconocimiento de fórmulas matemáticas y su resolución mediante wolfram.
Saludos
The Hardest
03/10/13, 10:09:48
El altavoz!!! :)
silfredo
03/10/13, 10:18:04
La radio, el super altavoz (el del note 3 suena mas bajo pero sin llegar al volumen de la desire y el s2 que tuve).
La radio, el super altavoz (el del note 3 suena mas bajo pero sin llegar al volumen de la desire y el s2 que tuve).
En serio? PUF la verdad cada vez me desilusionó un poco más lo de la radio lo sabía pero lo del altavoz....
casahernando
03/10/13, 10:58:00
Yo hecho de menos el dejarlo cargando por la noche en la mesita y poder poner, dentro de la función reloj, un modo en el que se quedaba la hora visible toda la noche, como a modo de despertador..
en el note 3 no he encontrado un widget (acceso directo) para el wifi , me explico en mi nexus 7 tocas el widget de wifi y te lleva al wifi de Ajustes y alli puedes cambiar la conexión que quieras.
No se si me he explicado muy bien
Gracias de antemano.
josea3456
03/10/13, 11:18:39
Roms..........:cry:
Grotaron
03/10/13, 11:30:59
en el note 3 no he encontrado un widget (acceso directo) para el wifi , me explico en mi nexus 7 tocas el widget de wifi y te lleva al wifi de Ajustes y alli puedes cambiar la conexión que quieras.
No se si me he explicado muy bien
Gracias de antemano.
Si mantienes pulsado el botón para activar o desactivar la wifi en las notificaciones te abre directamente la configuración de la wifi, igual pasa con el bluethoot.
whopper
03/10/13, 12:07:49
Radio, altavoz, kernels, no tener knox, mejor salida de audio gracias a los kernels y los tweaks del dac, el spen no se atrancaba tanto, el led ligeramente más grande y visible.
Sergyck
03/10/13, 12:12:09
Otra cosa que echo de menos (por lo menos no soy capaz de dar con ello), es lo del reconocimiento de fórmulas matemáticas y su resolución mediante wolfram.
Saludos
Si está, yo ayer trasteando con el móvil si puse una suma y me salió, está dentro del S Finder.
silfredo
03/10/13, 12:17:34
En serio? PUF la verdad cada vez me desilusionó un poco más lo de la radio lo sabía pero lo del altavoz....
En defensa del note 3, ahora le meti el poweramp y con la configuracion de audio que da, si bien no llega a la calidad del note 2 tampoco es tan mala como el del s2
namobe13
03/10/13, 13:55:14
Antes dentro de Ajustes había un acceso para poder configurar los widget de acceso que quisieras. Por ejemplo un acceso de widget para la batería, Administrador de aplicaciones. No se si me he explicado bien.
Ya saldra algo para subir el volumen...
El ruido de la camara, tanto en fotos como en videos.
grabacion en camara lenta de peor calidad en note3, con muchisimo ruido de fondo
Potencia del led, tanto de la camara como de notificacion, inferior en note3
Radio
Los graves del altavoz
No tener miedo al apoyar el movil, eso que sobresale la camara, puede dar algun susto con el cristal
elultimokzierre
03/10/13, 15:07:44
Rootearlo y flashear roms como un loco...:D:D
whopper
03/10/13, 15:33:06
El ruido de la camara, tanto en fotos como en videos.
grabacion en camara lenta de peor calidad en note3, con muchisimo ruido de fondo
Potencia del led, tanto de la camara como de notificacion, inferior en note3
Radio
Los graves del altavoz
No tener miedo al apoyar el movil, eso que sobresale la camara, puede dar algun susto con el cristal
Joder, no había visot la calidad del slow motion, pero tienes razón, es un bodrio increíble, no se ve una mierda con el ruído que tiene.
ishindenshinx
03/10/13, 16:40:32
Pues yo no echo nada de menos del Note 2. El led de notificaciones lo veo mejor en el 3, al menos más potente y de similar tamaño. El altavoz lo veo igual que el del Note 2, no es mejor pero tampoco suena peor y el volumen es muy alto, leyendo criticas esperaba que fuera algo mucho peor o que se notase mucho pero no es así. Lo del ruido de la camara en video si lo noto, pero no es nada que no pueda arreglar un fix o una proxima actualización, y lo que son las fotos las saca estupendas, no me saca ruido ni en nocturnas, solo en video a camara lenta. Y lo de apoyar el movil ni este ni el Note 2 me ofrecian mucha estabilidad al hacerlo. Así que sigue igual y además creo que el cristal de la camara quedaba más expuesto a golpes en el 2 que en el 3.
kiko4057
03/10/13, 17:05:23
Yo también echo en falta lo de ocultar aplicaciones, ya que por ahora no lo voy a rootear por lo menos quitar de la vista la basura que no me interesa
silfredo
03/10/13, 17:07:34
Cosa que si hecho de menos y es una chapuza, que han quitado el bloqueo facial
Espero por dios que lo de la calidad en camara lente se solucione con alguna actualizacion, ya que grabando normal se ve bastante bien, y es increible el batacazo de calidad grabando lento.
Con el note 2 no pasaba, ni con la primera version , espero que se arregle.
Supongo que no sera por falta de potencia ya que con el 2 iba bien y la optica del 3 no creo que sea peor ( espero )..
DocJones
03/10/13, 19:28:52
La camara lenta, yo era algo que la usaba muchisimo en el note 2, y ahora tal como va no es usable.
Mejor no la hubieran puesto, porque se ve con muchisisimo ruido,. Supongo que será cosa de software, esperemos que lo solucionen en futuras actualizaciones.
josecnc
03/10/13, 19:41:38
Hagamos una lista
A ver si hay cosas q no localizamos y que realmente si trae
1) fondo animado con fotos de galeria
¡Nooooo!, por favor, decirme que tiene solución. Tengo un compañero con el Note II y tiene el fondo animado con fotos de galeria. Me encanta y quiero mi versión 😭😭😭
Un saludo.
giorgio1979
04/10/13, 07:39:49
Pues como no lo arreglen en alguna actualizacion....
Yo tambien llevaba uno animado con mis fotos muy chulo y no lo puedo poner en el note3
Pakonan
04/10/13, 08:17:19
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. ayer leí que ya hay cf-root para el NOTE 3. De hecho ya lo tengo descargado por si fuera el NOTE 3 el elegido por el Bárbaro. ..
Creo que con actualizaciones se solucionan las cosas y ya con roms cocinadas ya ni te cuento.
PAKONAN. .. dice que cuando venga el 2 o el 3 será bienvenido. La dos son makinas con sus virtudes y defectos.
Mañana Sábado puede ser el gran día del BÁRBARO. ..
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
twinses
04/10/13, 08:43:28
Echo de menos el swype y la radio, algún que otro programa que han quitado, y la calidad de la cámara. Me sobran los programas 'florero' que han instalado y no se pueden quitar. La vibración no se nota nada, da igual que este puesta que no, echo de menos cuando los móviles votaban encima de la mesa.
Un saludico.
KAITEKI
04/10/13, 09:29:31
Si está, yo ayer trasteando con el móvil si puse una suma y me salió, está dentro del S Finder.
Sinceramente, no sé como lo has conseguido con el S Finder, pues lo único que te hace es buscar lo que tú desees. Si le das que te busqe 2 + 3 en google, seguramente te de la respuesta, pero no es lo que antes había, ni punto de comparación...
Saludos
Sergyck
04/10/13, 09:41:49
Sinceramente, no sé como lo has conseguido con el S Finder, pues lo único que te hace es buscar lo que tú desees. Si le das que te busqe 2 + 3 en google, seguramente te de la respuesta, pero no es lo que antes había, ni punto de comparación...
Saludos
Yo no he tenido el Note 2 así que no sé como era antes. Ahora en el S Finder, abres la ventanita para escribir con el S-Pen y en esa ventana, entre las opciones que aparecen arriba, hay una, junto a la lupa, que es la de fórmulas matemáticas, que pone "f(x)". Activas esa opción, y escribes lo que quieras, le das a buscar y se te abre los resultados en la web que comentabas de wolframalpha.
Vmarkina
04/10/13, 09:47:29
Si os dijera las cosas que echo de menos del Note 3 en mi Note 2:p
Manufrt4
04/10/13, 10:04:58
el root
silfredo
04/10/13, 10:07:15
el root
Eso si hay, el problema es el contador knox...
silfredo
04/10/13, 10:08:12
Echo de menos el swype y la radio, algún que otro programa que han quitado. Y me sobran los programas 'florero' que han instalado y no se pueden quitar.
El Swyppe lo pagas y listo, además en las opciones del teclado samsung puedes activar la función en la casilla de introducción continua, SwiftKey tiene también esa función y el teclado samsung usa tecnología SwiftKey
twinses
14/10/13, 17:06:09
El Swyppe lo pagas y listo, además en las opciones del teclado samsung puedes activar la función en la casilla de introducción continua, SwiftKey tiene también esa función y el teclado samsung usa tecnología SwiftKey
Si ya... pero es que antes venia totalmente funcional, con diccionario personalizable y gratis. Ahora solo es... pues eso... "introducción continua", la cual tienes que corregir cada dos por tres...
Un saludico...
JoseKar
14/10/13, 18:07:59
Ya hay root sin modificar efuse por lo que pueden empezar a corregirse cosas (ya tengo mis must_have con root instalados)
Respecto al audio, yo no lo noto más flojo. Puede ser por la actualización que se instaló recien comprado.
Si echo alguna vez en falta la radio fm pero estoy a la búsqueda de auriculares con radio incluida. De momento pienso usar radio vía internet (solo la usaba para escuchar al Herrera y al Alsina)
No he probado aun el vídeo a cámara lenta. A ver que tal va.
Al estar conseguido ya el root sin modificar efuse, es cuestión de tiempo que se vayan resolviendo casi todas las cosas (menos la radio fm)
KAITEKI
14/10/13, 19:23:10
Yo no he tenido el Note 2 así que no sé como era antes. Ahora en el S Finder, abres la ventanita para escribir con el S-Pen y en esa ventana, entre las opciones que aparecen arriba, hay una, junto a la lupa, que es la de fórmulas matemáticas, que pone "f(x)". Activas esa opción, y escribes lo que quieras, le das a buscar y se te abre los resultados en la web que comentabas de wolframalpha.
Pues de verdad, una de dos, o estoy ciego, o estoy idiota, o ambas cosas!!!
No veo por ningún lado lo de las fórmulas.
A ver... Saco el S Pen. Pulso el botón. En la emergente semicircular, elijo S Finder.
Lo único que me sale, es en la parte de arriba, una lupa, a continuación el texto "Buscar", a la derecha del todo el micrófono para dirctar algo hablado, debajo de esa caja de escritura, me aparece "últimos días...", "escritura manual...", "españa...", debajo de eso "Aplicar varios filtros a las búsquedas y abajo del todo, el teclado.
Por más que busco y rebusco, no veo nada de f(x) por ningún lado...
Algo me estoy pasando por alto...
Si no te importa, me lo ilustras un poco más, por favor.
Gracias y saludos
Edito:
En la ventana de escritura con el Pen, no me aparece tampoco la opción de f(x)...
joder tio me estais quitando las ganas de cambiar mi note 2 por el 3 mamones¡¡¡¡¡ jajajaja lo tuve el otro dia en la mano y bueno diseño comparado con el 2 le da varias vueltas, pantalla ni hablamos, definicion pfffff, vamos que creo que es un salto a favor eso si, si costara 550 euros maximo seria un gran movil pero esos 749 no los vale pero vamos ni de asomo y eso que me encanta, otra cosa es que la gente lo quiera pagar pero realmente por materiales y tal, no lo vale.
Vmarkina
14/10/13, 21:34:34
joder tio me estais quitando las ganas de cambiar mi note 2 por el 3 mamones¡¡¡¡¡ jajajaja lo tuve el otro dia en la mano y bueno diseño comparado con el 2 le da varias vueltas, pantalla ni hablamos, definicion pfffff, vamos que creo que es un salto a favor eso si, si costara 550 euros maximo seria un gran movil pero esos 749 no los vale pero vamos ni de asomo y eso que me encanta, otra cosa es que la gente lo quiera pagar pero realmente por materiales y tal, no lo vale.
Ya está en 599 € en algunos puntos online de venta, si aguantas un mesecito creo que se estabilizará en un margen entre los 500-550 € hasta el comienzo de 2014.
KAITEKI
14/10/13, 21:43:20
Pues de verdad, una de dos, o estoy ciego, o estoy idiota, o ambas cosas!!!
No veo por ningún lado lo de las fórmulas.
A ver... Saco el S Pen. Pulso el botón. En la emergente semicircular, elijo S Finder.
Lo único que me sale, es en la parte de arriba, una lupa, a continuación el texto "Buscar", a la derecha del todo el micrófono para dirctar algo hablado, debajo de esa caja de escritura, me aparece "últimos días...", "escritura manual...", "españa...", debajo de eso "Aplicar varios filtros a las búsquedas y abajo del todo, el teclado.
Por más que busco y rebusco, no veo nada de f(x) por ningún lado...
Algo me estoy pasando por alto...
Si no te importa, me lo ilustras un poco más, por favor.
Gracias y saludos
Edito:
En la ventana de escritura con el Pen, no me aparece tampoco la opción de f(x)...
Me autocito!
Bueno, solucionado!!
El problema es que no tenía activado en S Pen, "Entrada directa de lápiz". Una vez activado, ya me sale la opción de las fórmulas.
He de darle las gracias al amigo Sergyck, que si no me hubiera guiado, no hubiera encontrado la pista de lo que me sucedía.
Ahora ya no echo nada de menos las cosas del Note 2, y menos ahora que también lo tengo rooteado y sin perder la garantía.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.