PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] necesito ayuda root

casiopea7
03/10/13, 09:24:26
Estoy buscando para poder rootear el movil pero solo root nada de desblokear botloader ni instalar recobery . queria saber haber si han actualizado o han sacado algun programa que lo haga sin problema y la version es B179, gracias de antemano!

silv3r79
03/10/13, 10:24:53
creo que hay uno, pero si eres root y no desbloqueas el bootloader no vas a poder instalar otras roms

casiopea7
03/10/13, 10:51:14
creo que hay uno, pero si eres root y no desbloqueas el bootloader no vas a poder instalar otras roms

pero yo tengo el telefono en garantia y no boy a desbloquear el bootloader para perder la garntia y correr el riesgo de un brick solo quiero rotear para desistalar aplicaciones internas que no uso

jedemo11
03/10/13, 12:44:32
Buenas, yo te digo por experiencia que desbloqueando el bootloader la garantia no te echa atras el movil, hace una semanita lo recibi de SAT totalmente arreglado y no me han dicho nada.
Un saludo.

Mr.Stewie
03/10/13, 12:50:27
Rootear, desbloquear el bootloader, instalar recovery no anula la garantía. Lo que la anula es no saber usar el rooteo y cargarte el móvil haciendo chorradas como poner la frecuencia minina y máxima a 1.2, eso es lo que anula la garantía el mal uso.

casiopea7
03/10/13, 13:22:06
muchisimas gracias yo creia que si desblokeba y rooteaba perdia la garantia

Mr.Stewie
03/10/13, 14:04:52
muchisimas gracias yo creia que si desblokeba y rooteaba perdia la garantia

La perderas si usas mal el rooteo y eliminas cosas a lo loco.

teto78
03/10/13, 15:30:51
Todo esto, tal y como te comenté en el otro post que abriste con el mismo tema, esta contestado en las chinchetas, incluido lo de las garantías. No me parece bien que abráis post repetidos y encima mal etiquetados, porque esto no es un tutorial como pones en el titulo. Asi solo llenamos de porquería el foro, y encima complicamos las búsquedas a los que respetamos las formas de actuar en el foro. Leed más por favor, que nadie nació aprendido, hemos leído, así aprenderéis a escribir sin faltas de ortografía, por Dios, VOY de ir es con V con b será ingles chico, pero mare de deu.......