Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leds como indicador
hermesjbc
03/10/13, 09:24:12
Buenas a todos...
Alguno de ustedes ha podido poner a funcionar el led con las notificaciones? X-D
lunazap
03/10/13, 09:28:45
Sin ningún problema, siempre que tengo una notificación de lo que sea...whats, alto consumo, correos etc etc....se enciende el led.:-)
hermesjbc
03/10/13, 09:30:37
Aguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido resolver? :cry:
lunazap
03/10/13, 09:42:43
Aguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido resolver? :cry:
Pero el led te funciona cuando cargas la batería.....es para descartar que tengas el led fundido.
Prueba a bajar ligth flow free y desde ajustes de dicha aplicación haces un test de los led.
anduriel
03/10/13, 13:23:06
Hola, lo de los leds es una historia que a mi al menos me dio muchos dolores de cabeza, y luego me funciono de la forma mas tonta... y rara rara rara...
Tengo el P6 libre y nunca me habían funcionado y con el móvil actualizado hasta la 111.
La última vez que lo actualizé lo había hecho con un wipe, y seguía sin funcionar aunque había gente que decía que le funcionaba...
En otro foro leí de instalar el light flow, y cual sería mi sorpresa que me empezaron a funcionar gracias a este programa. Después de un par de días con el por problemas que me daba el programa (no me arrancaba el light flow al encender el móvil). Lo desinstalé y cual sería mi sorpresa que me siguen funcionando!!
Ahora me llegan notificaciones, de whatsupp llamadas perdidas, emails...
Eso si no puedo configurarlas con distintos colores, pero algo es algo
Por si te sirve, o si hiciera falta tengo también el móvil rooteado.
Si puedes prueba y nos dices si te va aunque sigo pensando que es raro raro
lunazap
03/10/13, 13:28:10
Hola, lo de los leds es una historia que a mi al menos me dio muchos dolores de cabeza, y luego me funciono de la forma mas tonta... y rara rara rara...
Tengo el P6 libre y nunca me habían funcionado y con el móvil actualizado hasta la 111.
La última vez que lo actualizé lo había hecho con un wipe, y seguía sin funcionar aunque había gente que decía que le funcionaba...
En otro foro leí de instalar el light flow, y cual sería mi sorpresa que me empezaron a funcionar gracias a este programa. Después de un par de días con el por problemas que me daba el programa (no me arrancaba el light flow al encender el móvil). Lo desinstalé y cual sería mi sorpresa que me siguen funcionando!!
Ahora me llegan notificaciones, de whatsupp llamadas perdidas, emails...
Eso si no puedo configurarlas con distintos colores, pero algo es algo
Por si te sirve, o si hiciera falta tengo también el móvil rooteado.
Si puedes prueba y nos dices si te va aunque sigo pensando que es raro raro
El led no te va a dar más colores porque tiene tres solo, verde clarito, verde y rojo.
Lo tuyo si que es raro y no, gracias a esa aplicación te puso el archivo que te hizo falta para funcionar.....
Yo tengo la versión de pago y funciona bien, no me ha hecho cosas raras hasta ahora y para que funcione bien tienes que ser root.:ok:
hermesjbc
06/10/13, 22:52:57
Si, el led me funciona al cargar la beteria y al estar descargada en menos de 10%...
hermesjbc
06/10/13, 22:54:42
Muchas gracias, voy a probar el light flow...
hermesjbc
10/05/14, 10:03:11
Para cerrar el tema les comento que he corregido el problema modificando el parámetro con el SQLite en la base de datos ruta: /data/user/0/com.android.providers.settings/settings.db/system alli existe el parámetro llamado: notification_light_pulse, este se encontraba en "0" al colocarlo en "1" comenzó a funcionar el led con las notificaciones. Esto claro, luego de buscar y buscar temes eferentes a esto. Muchas gracias a todos por sus respuestas...!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.