Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de la bateria
IvanVAYO
03/10/13, 09:11:40
Buenos días, anoche cargue al 100% el nexus y esta mañana (con todo desconectado) la tenia al 85% me parece demasiado consumo, lo que me he fijado que me marca consumo de wifi cuando lo tengo desactivado, incluso el acceso a tu ubicación desactivado ( aun así me pone activado 9h )
Agradecería la ayuda para ir quitando cosas y poder aumentar la duración de la batería, Gracias.
Tienes que desactivar en los ajustes de WiFi la opción "buscar redes siempre", es por eso que esta el WiFi conectado aunque tu lo tengas desactivado.
Rickymax
03/10/13, 09:33:55
Deja por la noche el movil en 2g en vez de 3g y ahorras bateria. En caso de que no esperes llamadas ponlo en modo avion y gastara practicamente nada
Enviado desde mi Nexus 7
IvanVAYO
03/10/13, 09:43:00
Tienes que desactivar en los ajustes de WiFi la opción "buscar redes siempre", es por eso que esta el WiFi conectado aunque tu lo tengas desactivado.
Lo tengo desactivado gracias.
IvanVAYO
03/10/13, 09:43:38
Deja por la noche el movil en 2g en vez de 3g y ahorras bateria. En caso de que no esperes llamadas ponlo en modo avion y gastara practicamente nada
Enviado desde mi Nexus 7
Desconecto el 3g por las noches, tambien utilizo el Gestor 3g una buena App para ahorrar batería. Gracias.
Desconecto el 3g por las noches, tambien utilizo el Gestor 3g una buena App para ahorrar batería. Gracias.
Sin saber que app es esa para ahorrar batería, yo ya te digo que empieces por ahí.
Rickymax
03/10/13, 10:49:23
Posiblemente este ahi el problema... esas apps son lo peor para la bateria, produce el efecto contrario.
IvanVAYO
03/10/13, 10:51:48
No, la puse a raíz del problema de consumo, es una app que siempre he usado, va muy bien.
Juanmiwow
03/10/13, 10:52:51
No, la puse a raíz del problema de consumo, es una app que siempre he usado, va muy bien.
¿Puedes decir qué aplicación es?
IvanVAYO
03/10/13, 12:12:34
Gestor 3G la bajo por el aptoide (gratis) ya que creo que es de pago. Hace conexiones en el intervalo de tiempo que tu pongas yo por ejemplo tengo que se conecte cada 20min para que llegen las notificaciones pendientes luego se desconecta otros 20min o lo que tu pongas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.