PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El coste de fabricar el samsung galaxy note 3 son 176 euros (240 dolares)

overlander
03/10/13, 08:48:15
Yo no se como la gente se deja engañar y encima contentos.

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-note-3-teardown-reveals-that-it-costs-240-to-build-the-phablet/

Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada.

elsanchi
03/10/13, 08:57:28
Y el coste de un coche? De un televisor? O mas sencillo de unas zapatillas de marca?
No creeras que el coste de una cosa se lleva 3 euros con el precio de venta...
Quien quiere lo paga y quien no, no.
Ley de oferta y demanda.

Rafalinux
03/10/13, 08:58:54
Tienes coche??? Sabes cuanto vale de coste??? Tienes casa??? Sabes cuanto vale de coste???... todo es un robo y tu eres libre de dejar que te roben o no.

Bombero cs
03/10/13, 09:15:06

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-note-3-teardown-reveals-that-it-costs-240-to-build-the-phablet/

Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada.

De que estamos hablando que lo han subido, digmaos un 400% eso es. ten en cuenta que desde que sale de la fabrica, hasta que llega a nuestras manos, tiene que mojar a mucha gente. Ese es el problema no lo que vale el tel.
Te dare un ejemplo mas sangrante aun, y es que aquí en la comunidad valenciana, de media están pagando las naranjas a 15 o 20 Centimos, y el año que va todo bien. luego ves esas naranjas en los mercados alemanes o franceses por mas de 8 EUROS EL KG.
Dime, que tanto % han subido, ese producto que es de consumo, si no necesario, pero de comida, no de lujo como este?????
Saludos Y duerme trankilo.
Esto es como todo, uno cuando puede se lo compra, y si no puede pues o se compra un modelo inferior o se espera a la siguiente parada.:ok:

neorz
03/10/13, 09:17:27
No quiera saber entonces los coches!

O como dice el amigo, las naranjas, platanos y todo lo que biene del campo, que te coje algo!

Tuchiya
03/10/13, 09:44:47
Yo alucino.... Me parece hasta caro que cueste hacerlo eso...

En este mundo estamos para robar y que nos roben.... Sabes los márgenes que tiene la ropa?

Hay prendas que tienen hasta un 10000% o más de ganancia neta, ojo.

Mira el Amancio Hortega, el de Zara.
El más rico de España, destacadisimo... Y el número 3 del mundo,.

Primero el Bill Gates y segundo un mexicano.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

ORZOWEI2000
03/10/13, 10:00:42
También hay que pensar que se les va un dineral en transportes, aduanas, aranceles, márgenes de mayorista, y el margen final que se lleva el punto de venta, que ronda el 40%...

Senovilla
03/10/13, 10:10:25
Yo no se como la gente se deja engañar y encima contentos. http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...d-the-phablet/ Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada.

Que mania tienes de calificar a la gente por lo que se gaste o deje de gastar, cada uno hace con su pasta lo que le da la gana...¿ tan dificil es de entender ?

Tu casa, tu coche, la ropa que llevas, las cañas que te tomas en el bar ¿ cuanto margen crees que tienen ? ¿ cuanto crees que te estafan ?

Tuchiya
03/10/13, 10:32:13
También hay que pensar que se les va un dineral en transportes, aduanas, aranceles, márgenes de mayorista, y el margen final que se lleva el punto de venta, que ronda el 40%...

Y en I+D,publicidad... que igual no está contemplado

Que mania tienes de calificar a la gente por lo que se gaste o deje de gastar, cada uno hace con su pasta lo que le da la gana...¿ tan dificil es de entender ?

Tu casa, tu coche, la ropa que llevas, las cañas que te tomas en el bar ¿ cuanto margen crees que tienen ? ¿ cuanto crees que te estafan ?

Exactamente, cada uno con su pasta hace lo que cree conveniente.. :thumbup:

kikepf
03/10/13, 10:38:34
Amigo Overlander

Ya sabemos todos que no te lo vas a comprar, no hace falta que vayas post por post criticando a la gente que se lo compra.

Resultas un poco cansino con el tema

Saludos cordiales y sin acritud.

RGStylo
03/10/13, 11:39:20
Yo apuesto a que daria muchas cosas por tener el note 3 pero por alguna razon no podra y a criticar en fin.... Es como la gente que dice que no cambia nada de este al 2 o inclusivo al 1... O incluso que estos anteriores son mejores... Are you fucking kidding me??? Jaaaaaaaa en fin siempre habra haters no les hagais caso... Yo por mi parte muy contento con el note 3 peeeeero pensando si hacre root y tirar a tomar por culo la garantia ese es el unico fallo que le encuentro... Un saludo a los lovers y a los haters xd

Chronos69
03/10/13, 11:50:05
El Overlander este simplemente no tiene dinero para un Note 3 y no hace otra cosa más que autoconvencerse de que no vale la pena comprarlo.

No pasa nada tío.

Tuchiya
03/10/13, 12:01:40
Yo apuesto a que daria muchas cosas por tener el note 3 pero por alguna razon no podra y a criticar en fin.... Es como la gente que dice que no cambia nada de este al 2 o inclusivo al 1... O incluso que estos anteriores son mejores... Are you fucking kidding me??? Jaaaaaaaa en fin siempre habra haters no les hagais caso... Yo por mi parte muy contento con el note 3 peeeeero pensando si hacre root y tirar a tomar por culo la garantia ese es el unico fallo que le encuentro... Un saludo a los lovers y a los haters xd

Está claro que el 3 es mejor en casi todo respeto a los otros 2....pero como dije antes, cada uno con su pasta.... Yo me puse como techo 500€ pavos, y ya va demasiado.... Más por tema ético mio que de dinero, ojo...

Y si cambio del 1 al 3, es por que me esperaré a que baje que no tardará a estar en 500 y no me compraré el 2 de ocasión estando éste.

Porque realmente sólo hecho de menos algo más de potencia, esto lo puedo soportar... Pero lo que realmente quiero cambiar es por la autonomía, que es bastante mala.

Con esto quiero decir que no todos buscamos lo último de lo último siempre, ni se necesita tanto móvil, pero eso ya va a gustos de cada uno. :rolleyes:

overlander
03/10/13, 12:02:11
El Overlander este simplemente no tiene dinero para un Note 3 y no hace otra cosa más que autoconvencerse de que no vale la pena comprarlo.

No pasa nada tío.

Habra algunos que para comprar el note y fardar se hayan tenido que empeñar, te puedo decir que podria comprar 3 o 4 si quisiera simplemente no pago por algo que esta inflado de precio, disfruta de tu note y no creas saber si la gente tiene dinero o no por cosas como estas, estas muy equivocado, tengo un portatil alienware que me costo bastante mas del doble de lo que tu has pagado por el note 3 pero espere a que me hicieran un muy buen descuento, yo no compro por ansia ni por presumir como hacen algunos simplemente espero un poco hasta que puedo sacarlo mas barato, asi poco a poco se hace uno de un patrimonio en la vida, por cierto dentro de 2 meses cuando este a 500 euros y si no ha salido algo mejor entonces yo tendre el mio, saludos.

pavijomar
03/10/13, 12:03:09
Otra vez con este tema :eek:
Pues si no te gusta o te parece caro olvidate de el y listo
No entiendo tu actitud y mucho menos llegar a abrir un post con esto
Alucinante :banghead:

Senovilla
03/10/13, 12:14:16
Cuando algo me parece caro ó no me gusta me doy media vuelta y a otra cosa y no estoy permanentemente trollenado en su foro..

pavijomar
03/10/13, 12:16:20
A si es
cuando algo no me gusta o no me interesa no dedico ni un segundo de mi tiempo en ello
Por eso no entiendo estos comportamientos
:banghead:

g@rr@f0n
03/10/13, 12:28:20
Pues a mi me parece interesante saber cuanto les cuesta fabricar el note y cuanto pagamos por el finalmente. Es un dato como mínimo inquietante por lo desproporcionado del mismo.

Creo que es bueno saber el valor que real de la cosas.

themostwanted
03/10/13, 12:43:57
entonces no tomeis un miserable cafe por que los beneficios netos que se sacan de un simple cafe son bestiales...como en todo siempre hay intermediarios, gastos de publicidad, transporte, garantias... etc etc.

es caro? si, pero tienes dos opciones, si lo quieres lo compras, y sino a otra cosa mariposa. bueno tambien tienes la opcion de esperar a que se ponga en un punto mas asequible como hacen algunos compañeros del foro...

yo soy de los que esperare hasta que se ponga mas asequible, aun teniendo la pasta y sin problemas para pillarlo. es cierto que su precio esta bastante alto, pero hay que ser razonable, en unos meses bajara a un precio mas logico.

pd; a todos los que lo teneis...perrossssss que envidia sana me dais, dentro de poco sere uno mas :risitas:

Senovilla
03/10/13, 12:47:14
Pues a mi me parece interesante saber cuanto les cuesta fabricar el note y cuanto pagamos por el finalmente. Es un dato como mínimo inquietante por lo desproporcionado del mismo. Creo que es bueno saber el valor que real de la cosas.

Estoy de acuerdo contigo, por una vez, lo que resulta muy cansino es la constante y permanente critica al telefono y a la gente que ha pagado SU pasta para comprarlo alla por donde va..repito, que cada uno se gaste su pasta como le de la real gana..

izan
03/10/13, 12:53:49
Cuantas faltas de respeto, es increíble

pavijomar
03/10/13, 12:54:36
Estoy de acuerdo contigo, por una vez, lo que resulta muy cansino es la constante y permanente critica al telefono y a la gente que ha pagado SU pasta para comprarlo alla por donde va..repito, que cada uno se gaste su pasta como le de la real gana..

+100000000
Yo si este hilo lo hubiera abierto otro usuario no hubiera ni posteado
Pero como desde que salio el note3 veo que el compañero overlander tiene una lucha incansable contra este terminal y solo hacer que criticar su precio y a los que lo pagan
Pues ya resulta cansino y extraño

peterking
03/10/13, 12:57:49
Muchos no tenéis una empresa ni sabéis como funciona eso está claro
Una cosa es cierta y samsung al igual que la manzana tienen un margen de beneficios muy amplio no obstante esos costes son de fabricacion de piezas
Hay que sumar investigación y desarrollo marketing distribución y un largo etc
Estos dispositivos son caros pero no vienen en lata señores
El coste final del producto es mayor al indicado aquí aunque si ganan bastante,normal,es un negocio ,más me duele a mi ver el iPhone,5 años pagando oro por el mismo diseño
Sí es por vosotros la mitad de la plantilla involucrada en el producto se va a la calle ya que solo contamos el coste del hardware

javierr39
03/10/13, 13:11:30
"overlander" deja ya de que jarte macho estas en todas llorando.pues eso el que puede se lo compra y el que no hay muchos mas moviles.y cuanto le pagan a los ganaderos y luego tu cuanto pagas en la tienda.

dnfuentes
03/10/13, 13:15:59

Me parece respetable tu opinion, pero crear un tema para esto, como que no viene a cuento, es mi opinion. Pero cada uno se gasta lo que quiera en un telefono. Si tu no te lo puedes permitir, hay muchos modelos mas economicos. Si te parece caro, te pongo el ejemplo del iphone, que tiene un precio parecido, y el costo de parecido es igual mas o menos al del note.

overlander
03/10/13, 14:15:37
Me parece respetable tu opinion, pero crear un tema para esto, como que no viene a cuento, es mi opinion. Pero cada uno se gasta lo que quiera en un telefono. Si tu no te lo puedes permitir, hay muchos modelos mas economicos. Si te parece caro, te pongo el ejemplo del iphone, que tiene un precio parecido, y el costo de parecido es igual mas o menos al del note.
Repito lo mismo que les he dicho a otros, tu sabes si me lo puedo permitir o no ?? porque dais por sentado que el hecho de que no quiera comprarlo ahora es porque no puedo pagarlo ?? Sabes que estamos en crisis ? Hay que tener un poquito de moderacion , vuelvo a repetir que podria comprar 3 o 4 pero no pago ese dinero PORQUE NO QUIERO y de nuevo repito y te doy la razon que cada uno se gaste el dinero como quiera, esta claro y yo no he dicho lo contrario, y a ver si respetamos la opinion de los demas que por lo visto el que opina distinto a vosotros lo machacan, evidentemente no me van a impedir expresar mi opinion que siempre sera como hasta ahora con educacion, algo que parece que empieza a faltar a mas de uno ( no es tu caso), saludos.

Senovilla
03/10/13, 14:32:53
Repito lo mismo que les he dicho a otros, tu sabes si me lo puedo permitir o no ?? porque dais por sentado que el hecho de que no quiera comprarlo ahora es porque no puedo pagarlo ?? Sabes que estamos en crisis ? Hay que tener un poquito de moderacion , vuelvo a repetir que podria comprar 3 o 4 pero no pago ese dinero PORQUE NO QUIERO y de nuevo repito y te doy la razon que cada uno se gaste el dinero como quiera, esta claro y yo no he dicho lo contrario, y a ver si respetamos la opinion de los demas que por lo visto el que opina distinto a vosotros lo machacan, evidentemente no me van a impedir expresar mi opinion que siempre sera como hasta ahora con educacion, algo que parece que empieza a faltar a mas de uno ( no es tu caso), saludos.

Que si, que ya sabemos que te puedes comprar 5 Note 3, lo repites cansinamente tooodas las veces...pero como eres mas listo que nadie te vas a esperar 6 meses para comprarlo a 500€...eres mi idolo..

javierr39
03/10/13, 14:43:41
jajajajajaaaaaaa,y el mio.........

neorz
03/10/13, 14:48:27
Le podemos dar un PIN, esperara 6 meses a comprar un note 3 a 500€, para que a los 6 meses siguientes salga el NOTE 4 a 620€.

El tiempo esperado para los 500€ no valen la pena, 1 mes si, 5 o 6 no!

overlander
03/10/13, 15:24:24
Que si, que ya sabemos que te puedes comprar 5 Note 3, lo repites cansinamente tooodas las veces...pero como eres mas listo que nadie te vas a esperar 6 meses para comprarlo a 500€...eres mi idolo..
Si en una semana ya se vende en foros a 580, miralo en gsmspain , no creo que tenga que esperar mas de 2 meses para verlo a 500, eso no es esperar mucho para mi , para ti quiza sea una eternidad.

overlander
03/10/13, 15:25:13
Le podemos dar un PIN, esperara 6 meses a comprar un note 3 a 500€, para que a los 6 meses siguientes salga el NOTE 4 a 620€.

El tiempo esperado para los 500€ no valen la pena, 1 mes si, 5 o 6 no!
Si en 3 meses lo compro a menos de 500 te dare el pin yo a ti, saludos.

ardeban
03/10/13, 15:32:56
Siempre lo mismo, ese es el coste en componentes, nada más, pero la gente que los monta, cobra, la gente que los diseña, también. Hay que pagar aranceles, marketing, diseño de software, IVA, servicio postventa, y aunque os parezca una broma, la señora que limpia las oficinas de Samsung... También cobra!

Y todo eso cuesta dinero, y obviamente sale de lo que pagamos por los terminales. Bienvenidos a una cosa llamada empresa.

eton3
03/10/13, 15:46:10
No entiendo las criticas a Overlander, el solo ha dado su opinión como vosotros teneis la vuestra.
Si yo tuviera la conciencia tranquila de haberme gastado 750€ no me molestaria en contestarle.

Lo que no es normal es la prisa que se tiene en comprarlo conociendo la política de samsung, ya que solo hace un par de semanas que salio a la venta y ya lo están vendiendo por 600.
A mi el iphone me resulta caro, pero sé que nunca baja de precio, lo tomas o lo dejas, pero que en dos semanas mi movil haya bajado 150 pavos...... ¿se han saltado las aduanas? ¿Ya no hay que pagar el marketing, a los investigadores o la distribucion?
Claro que en todo hay beneficios, pero si vendiendolo a 600 pavos le sacan beneficio, ¿x que lo sacan a 750? Por que saben que habra gente haciendo cola.

Antes de conocerse el precio, había gente que pronosticaba que lo sacaran x 670 - 700. Cuando se confirmo que eran 750 se quejaron, pero al dia siguiente ya lo estaban reservando ¿?
Ahora diles que un mes después lo venden por 600

Y cada uno es LIBRE de gastarse el dinero como kiera, pero conociendo a samsung me extraña que haya gente que aún pique

pavijomar
03/10/13, 15:47:27
Pffffffff dejar el temita ya hombre

eton3
03/10/13, 15:58:38
Pffffffff dejar el temita ya hombre

Sin kerer faltarte el respeto, si te aburre el temita no entres, ya sabes de lo que va a ir el tema

pavijomar
03/10/13, 16:02:25
Sin kerer faltarte el respeto, si te aburre el temita no entres, ya sabes de lo que va a ir el tema

Pero si este tema le estais tocando por todos los hilos del note 3
Sabes que te digo que paso de esto
Chao

maesal
03/10/13, 16:13:58
Pues no lo veo raro...
A Samsung le cuesta 176 €. ¿Cuánto ha de ganar por teléfono para mantener toda su estructura? ¿Un 40%? Lo vendería a 246 €. Y lo vende a distribuidores, pongamos Samsung España, que para recibirlos en España tendrán que pagar el envío y las aduanas + agente de aduanas. Ellos ganarán lo que tengan que ganar y lo venderán a las tiendas, que tendrán que ganar su parte.
Si compras a la web de Xiaomi entiendo que lo venden ellos directamente, de ahí que no haya un intermediario y por eso sale más barato.
Y eso pasa con un sinfín de productos de consumo.
Saludos.

Senovilla
03/10/13, 16:30:50
No entiendo las criticas a Overlander, el solo ha dado su opinión como vosotros teneis la vuestra. Si yo tuviera la conciencia tranquila de haberme gastado 750€ no me molestaria en contestarle.

Si, si esta muy bien dar tu opinon, pero cuando vas repitiendo lo mismo cansinamente una y otra vez por TODOS los hilos en los que participas, cosas como: que el Note 3 es muy caro, que Samung no ha evolucionado con el tfno, que dentro de 2 meses me lo regalan, que por culpa de los que se gastan 749€ en un tfno asi nos va...bla..bla...bla.

Siempre lo mismo y claro despues de leer lo mismo 100 veces ya cansa, ¿ no se si lo entiendes ya ?

Vuelvo a repetir algo que creo es obvio, cuando no me interesa algo por cualquier motivo paso de ello, NO TROLLEO en su contra y no critico a la gente que lo tiene.

Rankma
03/10/13, 17:35:23
Te recuerdo que a mayores del precio de fabricación una empresa tiene que gastar en i+d, maquinaria, almacenes, transporte, empleados, hacienda, luz y agua, patatas y patatan. Si lo quieres ver bien y sino también, yo lo que alucino contigo que para reafirmarte en tu duda vienes a abrir un hilo como diciendo que la gente es tonta o no sabe lo que hace y tu un listo. En mi pueblo eso es trollear

eton3
03/10/13, 17:38:42
Tienes razón, antes abrí un hilo sin saber que existía este.
Mi critica es hacia samsung que nos falta el respeto al vender un producto y rebajarlo en un mes.
Como no es la primera vez, (el S4 salio a 670 creo y en mes y medio lo rebajaron mas de 100) prefiero esperar esos 2 meses.
Por lo demás, el móvil es la leche, nada q objetar

dnfuentes
03/10/13, 19:02:17

Pues entonces para que el hilo? Si te parece un robo, pues directamente pones una queja a samsung, pero hay gente que le da igual conprarselo por ese precio, igual que los iphone.

Xumi67
03/10/13, 19:17:33

Quien te dice que me he gastado 700 euros. A mi vendiendo mi note II y 100 euros que tenia ahorrados solo me ha costado 200, como la mayoria de foreros me imagino. 29 euros mas de lo que vale de coste.!!!!jejeje
Te has tomado alguna vez un cafe en un bar?? Sabes que vale un cafe de coste?? Esto pasa con todos los productos que tu consumes!!!
Inconscientemente tu tambien te dejas engañar!!!

Xumi67
03/10/13, 19:23:14
Cada uno sabe sus limites el que quiera y pueda que se lo compre y el que no, no y ya esta!!!!

XIKUU
03/10/13, 19:53:13
Ya no puedo decir nada me habeis dejado sin palabras lo habeis dicho ya todo vosotros....La unica imagen que me viene a la cabeza es a un gordo tocaando el tambor para marcar el ritmo de motaje en las cadenas de montaje de samsung por que a ese precio ya me direis.

elcabron2
03/10/13, 19:57:50
Ya no puedo decir nada me habeis dejado sin palabras lo habeis dicho ya todo vosotros....La unica imagen que me viene a la cabeza es a un gordo tocaando el tambor para marcar el ritmo de motaje en las cadenas de montaje de samsung por que a ese precio ya me direis.

No te preocupes, que ese gordo del que hablas, esta pluriempleado, trabaja en las cadenas de montaje de apple, htc, nokia, etc, etc

Senovilla
03/10/13, 20:10:45
Vete a forocoches , alli estaras en tu salsa con el vocabulario que empleas y doy por cerrado el tema porque si ya empezamos en tono barriobajero no me voy a poner a tu altura, no entiendo como os poneis asi solo por dar mi opinion, en fin disfrutad el note 3 y por favor intentar en adelante respetar opiniones contrarias a la vuestra. Solo entrare aquo si se me sigue faltando al respeto, saludos a todos.

Bye..Bye :bye::bye:

eton3
03/10/13, 20:23:24
Te recuerdo que a mayores del precio de fabricación una empresa tiene que gastar en i+d, maquinaria, almacenes, transporte, empleados, hacienda, luz y agua, patatas y patatan. Si lo quieres ver bien y sino también, yo lo que alucino contigo que para reafirmarte en tu duda vienes a abrir un hilo como diciendo que la gente es tonta o no sabe lo que hace y tu un listo. En mi pueblo eso es trollear

Es cierto lo que dices, pero entonces ¿por que baja de precio en 1-2 meses? El transporte, el iva, impuestos, mano de obra, etc....valen igual los siguientes meses.

Entiendo que lo rebajen dentro de 6-7 meses (x q salgan nuevos modelos o cambie la moda) pero q ya lo veas x 620 € en menos de un mes kiere decir que inflan el precio a propósito.

¿Que la gente lo compra en vez de esperar? Perfecto, yo no critico eso, cada uno es libre de pagar el precio que estime oportuno y este hilo no pretende ofender a nadie

Si samsung (en este caso, no son los únicos) lo vende 100€ mas caro el primer mes, pues la verdad, 100 pavos no me supone mucho personalmente, pero si venden un millón de notes ese primer mes.......echar cuentas, son megabeneficios

overlander
03/10/13, 21:08:06
Es cierto lo que dices, pero entonces ¿por que baja de precio en 1-2 meses? El transporte, el iva, impuestos, mano de obra, etc....valen igual los siguientes meses.

Entiendo que lo rebajen dentro de 6-7 meses (x q salgan nuevos modelos o cambie la moda) pero q ya lo veas x 620 € en menos de un mes kiere decir que inflan el precio a propósito.

¿Que la gente lo compra en vez de esperar? Perfecto, yo no critico eso, cada uno es libre de pagar el precio que estime oportuno y este hilo no pretende ofender a nadie

Si samsung (en este caso, no son los únicos) lo vende 100€ mas caro el primer mes, pues la verdad, 100 pavos no me supone mucho personalmente, pero si venden un millón de notes ese primer mes.......echar cuentas, son megabeneficios
Ya esta a 570 eur precintado de operadora, lo he visto en gsmspain

elsanchi
03/10/13, 21:13:01
La cantidad de faltas de respeto que pueden haber...
Cada uno es libre de opinar, puede tener razón o no tenerla, es la gracia de un foro. Se puede opinar pero siempre con respeto.

PALMATRON
03/10/13, 21:18:14
Buenas:
Por favor, debatamos con respeto. :ok:
SalU2.

Bramstein
03/10/13, 21:39:40
tengo un portatil alienware que me costo bastante mas del doble de lo que tu has pagado por el note 3

Que ridiculo... Tienes idea de los costes de fabricación de un portátil? Cuanto costará tu superportatil comprado a la mejor relacion calidad/precio del mundo mundial dentro de 4 años??? Cuanto costaba el dia que salio a la venta?

Aqui de que se habla? Del valor de las cosas? Del precio? De lo que estas dispuesto a pagar por ellas hoy? O el año que viene?

Que no te apetece comprar el Note3 (esta claro que tienes dinero para comprarlo)??? pues no te lo compres! Que no vale lo que piden por el??? Por supuesto... Que yo me lo compré ayer y estoy como un niño pequeño con zapatillas nuevas :sisi1:??? Si...

Manufrt4
03/10/13, 22:20:47
Y el coste de un coche? De un televisor? O mas sencillo de unas zapatillas de marca?
No creeras que el coste de una cosa se lleva 3 euros con el precio de venta...
Quien quiere lo paga y quien no, no.
Ley de oferta y demanda.

+1 que sandeces dice la peña,anda que si miraran lo que vale fabricar un coche,o demas.........

agranadosg
03/10/13, 23:30:10
Con lo bonito que es decir,

"DOS COJONES COMPAÑEROS, Disfrútalo, me alegro, enhorabuena a los que ya lo tenéis. ...",

tengas o no, te guste o no, te esperes o no.

Esa es la actitud que debería haber y no criticar lo que hace cada uno.

pavijomar
03/10/13, 23:52:47

"DOS COJONES COMPAÑEROS, Disfrútalo, me alegro, enhorabuena a los que ya lo tenéis. ...",

Si señor amigo
A si deberia ser :thumbup::thumbup::thumbup:
Aplausos,aplausos,aplausos

eton3
04/10/13, 00:13:55

Sólo he criticado la política de samsung con sus clientes, luego cada uno es libre de seguirle el juego o no

Enhorabuena, que disfrutes del maquinón, al final todos lo haremos :ok:

g@rr@f0n
04/10/13, 01:25:11
La de caña que se le ha dado al forero overlander por expresar su opinión con respeto (demasiado incluso diría yo, a la vista de las reacciones de más de uno por estos lares).

Esto se empieza a parecer a un "punto pelota" cualquiera... disfrutad de vuestro juguete señores, pero respetad el hecho de que alguien en el futuro (sospecho que más pronto que tarde jeje) pueda tenerlo por un pico más barato y disfrutarlo igualmente... :grin:

chibudo
04/10/13, 01:37:28
Ya se habló en su día de esto, los que lo compramos el primer día sabíamos que en un mes o menos se podría conseguir fácilmente 150 euros más barato.....el caso es que lo queríamos el primer dia, es así de sencillo...igual de sencillo es el que se gasta en un partido de fútbol ...(por poner un ejemplo)...200 euros y otros lo ven una barbaridad y lo ven en el bar o en casa, evidentemente no es lo mismo verlo en el campo, pues esto es lo mismo, no es lo mismo tenerlo al mes que el primer día.
Saludos.

pavijomar
04/10/13, 01:43:08
La de caña que se le ha dado al forero overlander por expresar su opinión con respeto (demasiado incluso diría yo, a la vista de las reacciones de más de uno por estos lares).

Esto se empieza a parecer a un "punto pelota" cualquiera... disfrutad de vuestro juguete señores, pero respetad el hecho de que alguien en el futuro (sospecho que más pronto que tarde jeje) pueda tenerlo por un pico más barato y disfrutarlo igualmente... :grin:

A ver compi
Se le ha dado caña como dices por que todos los post en los que escribe este compañero es para decir lo mismo y siempre metiendo caña con el tema
Por todos los hilos de este subforo
Entonces si lo le lees aqui pues bien pero si se lo lees por todos los lados ya es muy extraño tanta preocupacion que tiene con este tema
Lo digo desde el respeto y sin querer ofender a nadie

realmadrid1
04/10/13, 08:14:07
A ver compi
Se le ha dado caña como dices por que todos los post en los que escribe este compañero es para decir lo mismo y siempre metiendo caña con el tema
Por todos los hilos de este subforo
Entonces si lo le lees aqui pues bien pero si se lo lees por todos los lados ya es muy extraño tanta preocupacion que tiene con este tema
Lo digo desde el respeto y sin querer ofender a nadie

+1.....

jlmlkl
04/10/13, 08:21:20
Vaya robo, por eso soy poseedor de varios chinorris.

Bramstein
04/10/13, 08:47:02
Vaya robo, por eso soy poseedor de varios chinorris.

Que chinorris conoces que tenga 4G, ranura sd, batería extraible, 3200 mh,3 GB RAM, cámara 13MP, 5, 7" HD u SPEN (o similar)? Cuando lo encuentres............. Comparamos precios, pero aquíen Espa ña eh, no en China....

ManelRiells
04/10/13, 08:53:31
Que chinorris conoces que tenga 4G, ranura sd, batería extraible, 3200 mh,3 GB RAM, cámara 13MP, 5, 7" HD u SPEN (o similar)? Cuando lo encuentres............. Comparamos precios, pero aquíen Espa ña eh, no en China....

Yo tengo un chino de 5.8 HD, bateria de 3600 mh, ranura sd, bateria extraible y por 170 euros, pagar 500 euros mas por 2gb de ram mas, el 4g que aun no sirve de nada y el s-pen que se usa dos dias tampoco es que sea una ganga digo yo.
El note 3 es mucho mejor pero hay que reconocer que se pasan con los precios. Saludos

jlmlkl
04/10/13, 08:56:20

No necesito 4g, ya veréis cuando lo cobren.
Sd 64gb. 2gb ram 32gb rom, pantalla fullhd ogs Gorilla glass 3, 2 batería extraible 2000mAh, 13mpx, 5mpx frontal, otg y ota.

Dime tu uno con todo eso por 250€. No por 700.
No busques te contesto yo, NINGUNO.

AH, Y COMPRADO EN ESPAÑA.

Bramstein
04/10/13, 09:02:14
Yo tengo un chino de 5.8 HD, bateria de 3600 mh, ranura sd, bateria extraible y por 170 euros, pagar 500 euros mas por 2gb de ram mas, el 4g que aun no sirve de nada y el s-pen que se usa dos dias tampoco es que sea una ganga digo yo.
El note 3 es mucho mejor pero hay que reconocer que se pasan con los precios. Saludos

Por curiosidad y darle un ojo, cual es?

Bramstein
04/10/13, 09:09:42
Sd 64gb. 2gb ram 32gb rom, pantalla fullhd ogs Gorilla glass 3, 2 batería extraible 2000mAh, 13mpx, 5mpx frontal, otg y ota.

Necesitar, lo que es necesitar, las personas necesitamos bien poco. A mi siempre me han enseñado que las comparaciones son odiosas y en caso de hacerse, que sea en igualdad de condiciones. Al margen queda la estética y el diseño, pero la tecnología está ahí a disposición de quien la quiera usar.

Y que quede claro que a mi también me parece una pasta por cierto, me ha costado 620 (bendita conjunta)

themostwanted
04/10/13, 11:33:12

colega pasame un enlace de ese bicho, que a lo mejor me puede interesar:ok:

chuchikomplot
04/10/13, 11:37:13
Toma un chinorris
Maquinon
Y mira el precio
Y el procesador
Toma mira aquí

http://www.aliexpress.com/item/Presale-5-85-Android-4-2-Exynos-5410-Lte-Phone-with-Dual-Camera-Bluetooth-GPS-2GB/1151043520.html

El note 3 si muy bonito y todo lo q quieras
Pero es demasiado caro

elcabron2
04/10/13, 11:45:02
Toma un chinorris
Maquinon
Y mira el precio
Y el procesador
Toma mira aquí

http://www.aliexpress.com/item/Presale-5-85-Android-4-2-Exynos-5410-Lte-Phone-with-Dual-Camera-Bluetooth-GPS-2GB/1151043520.html

El note 3 si muy bonito y todo lo q quieras
Pero es demasiado caro

Frecuencia de radio 2g,3g__ 2100 como que el 2g y el 3g en el chinorris ese no va a funcionar, y lte a 2500,no se si funcionara tambien

peterking
04/10/13, 11:48:57
Frecuencia de radio 2g,3g__ 2100 como que el 2g en el chinorris ese no va a funcionar, y lte a 2500,no se si funcionara tambien

El gps va como el culo en esos móviles y las calidades y ensamblados suelen ir acorde con el precio,uno de mi team le gusta mucho probarlos y lo tenemos más que confirmado sobre todo lo del gps,he visto chapuzas de tener que ponerle papel de aluminio en las conexiones
Muchas veces lo barato sale caro
Y actualizaciones...con suerte si alguien saca alguna rom si no no oleis un update hasta que cambiéis de terminal

chuchikomplot
04/10/13, 11:50:08
Frecuencia de radio 2g,3g__ 2100 como que el 2g y el 3g en el chinorris ese no va a funcionar, y lte a 2500,no se si funcionara tambien

Buff yo creo q si y el precio impresionante

elcabron2
04/10/13, 12:00:02
Buff yo creo q si y el precio impresionante

Aqui en españa la frecuencia de 2g,3g,h+,h es de 900-2100 a si que los datos dudo mucho que funcionen, esos telefonos son para allí, no para aqui.aqui la mas usada es la 900,la 2100 no tira ni pa tras, es mas me parece que el gsm, solo trabaja en la 900, la verdad que mola estar entre un grupo de amigos y enseñar el chinorris, y que te pregunten que puedes hacer con eso, y digas nada, no puedo ni conectarme a internet.

maesal
04/10/13, 12:20:10
No sé la frecuencia que usará el Huawei Ascend Mate, pero tengo algo más de cobertura de datos con éste que con el Note 3.

HTCdiamondAlex
04/10/13, 15:26:09
Yo en un Par de meses lo tendre , no por que no pueda comprarmelo por que primero van las responsabilidades y luego los caprichos, jejejeje. enserio en Noviembre no se por cuanto podra estar pero lo pillare, aparte de esto me parece una pasta 750 euros por un terminal yo creo que 500 seria mas moderado ó 550 pero 750 puuuufffffffff. que ganitas de tenerlo

y perdonarme todossss pero que jodioooooos los que lo teneiiiiiiiiisssssss, que envidiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XIKUU
04/10/13, 15:36:51
Si que da este tema para hablar madre mia, en cuanto a telefonos chinos rezad para que no os pase nada con el teléfono a ver donde lo vais a reparar y despues esta lo de pagar miserias a la ge te para que te monte un aparato que para que el que no lo sepa eso es una esclavitud como quiereen hacer aqui en España trabajar mas y cobrar menos, también esta los materiales buenos y los materiales desechables que suelen cojer estas empresas chinas y que no que yo prefiero pagar mil veces mas por una empresa que me da un buen servicio al cliente, una post venta y una calidad que no te.la dan por muy baratas que sean estas empresas chinas...

pamplinas7
04/10/13, 16:05:15
El gobierno chino es prácticamente dueño del planeta. Si nos exigiera devolverle la deuda, trabajaríamos para ellos el resto de nuestra vida. Un gobierno sin Internet libre entre otras cosas...el producto chino fue pan para ayer, y el hambre de pasado mañana.http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/15/actualidad/1368601362_060767.html

El3erNota
04/10/13, 16:08:02
Bueno, ya que alguien expresa su opinión digo yo la mia:

Pedazo de bicho más bestia! Ningún lag mire por donde lo mire, ni uno! Y si digo esto es xq ni cuando salgo de un shadowgun o el nova 3 con el botón home, ni se inmuta, se pasa a pantalla del menú como si saliese del whatsapp. Eso que teléfono lo hace? Si además, no sé si os habéis dado cuenta,el bichito mantiene dos juegos abiertos a la vez, el shadowgun en pausa y real racing corriendo y en cuanto me paso de un juego a otro lo hace sin que se reinicie el juego! Flipen con el bichito.

Overlander, colega, las diferencias se pagan, un ferrari esta contruido de chapa y metal también, pues es ley de oferta y demanda. Desde hace siglos que se usa ésto, se llama capitalísmo y es lo que mueve el mundo.

;) quejarse es gratis, sale muy barato. :ok:

Trefilor
04/10/13, 16:17:41
Suponiendo que no quieres simplemente trollear, me cuesta pensar que no seas capaz saber que el coste de las piezas no es igual al coste del conjunto.
No consideras los costes de desarrollo que incluyen muchas pruebas y error y que suponen unos gastos que hay que pagar a la hora de comprar el terminal.
No consideras tampoco los gastos fijos de las empresas que tienen que intervenir para que tú tengas el teléfono en tus manos.
Ni siquiera los impuestos que hay que pagar. Además del retorno a los inversores que se la han jugado poniendo dinero antes de recibir nada.

Date cuenta que Samsung no puede hacer los suficientes Note 3 para todos si los pusiera al precio que tu quieres comprarlo.
Partiendo que has dicho que para ti no es un problema de dinero; gracias a que Samsung lo ha puesto a ese precio, yo si lo he comprado y tu no lo tienes

Senovilla
04/10/13, 19:17:44
Overlander, colega, las diferencias se pagan, un ferrari esta contruido de chapa y metal también, pues es ley de oferta y demanda. Desde hace siglos que se usa ésto, se llama capitalísmo y es lo que mueve el mundo.

Suponiendo que no quieres simplemente trollear, me cuesta pensar que no seas capaz saber que el coste de las piezas no es igual al coste del conjunto.

Date cuenta que Samsung no puede hacer los suficientes Note 3 para todos si los pusiera al precio que tu quieres comprarlo. Partiendo que has dicho que para ti no es un problema de dinero; gracias a que Samsung lo ha puesto a ese precio, yo si lo he comprado y tu no lo tienes

Yo no podria haberlo dicho mejor...

eton3
05/10/13, 00:22:53
[QUOTE=Trefilor;10529589]Suponiendo que no quieres simplemente trollear, me cuesta pensar que no seas capaz saber que el coste de las piezas no es igual al coste del conjunto.
No consideras los costes de desarrollo que incluyen muchas pruebas y error y que suponen unos gastos que hay que pagar a la hora de comprar el terminal.
No consideras tampoco los gastos fijos de las empresas que tienen que intervenir para que tú tengas el teléfono en tus manos.
Ni siquiera los impuestos que hay que pagar. Además del retorno a los inversores que se la han jugado poniendo dinero antes de recibir nada.

Estoy totalmente de acuerdo, pero ¿por qué samsung baja el precio en pocas semanas? Toma como ejemplo reciente el S4, en dos meses bajo bastante de precio.
Está claro que no lo van a vender por 200€ como los chinos por que lleva mejores componentes y por los temas que has mencionado, pero..........
¿No puedo suponer que vendiéndolo por 650-600€ desde un principio (que es el precio que estará en breve y el que mantendrán) samsung no sacaría los beneficios necesarios? Por que si no fuera así mantendrían el precio de salida varios meses, si lo rebajan tan pronto puedo sospechar que los han inflado a posta aprovechándose de las ganas de comprarlo de la gente

Otra cosa es que dentro de 6-7 meses, recuperado el dinero invertido, lo rebajen o hagan ofertas

eton3
05/10/13, 00:50:32
Date cuenta que Samsung no puede hacer los suficientes Note 3 para todos si los pusiera al precio que tu quieres comprarlo.
Partiendo que has dicho que para ti no es un problema de dinero; gracias a que Samsung lo ha puesto a ese precio, yo si lo he comprado y tu no lo tienes

Claro, claro, mejor sacarlo a 750€ y vender 1000 antes que sacarlo a 600 y vender 4000

Un Dacia vale 6.000€, pero como no damos a basto con la demanda que va a haber, lo vendemos por 10.000€ para luego en un mes bajarlo a su precio real

Si es verdad lo que dices, imagino que no habrás comprado aún.......¿O sí?

oskuro
05/10/13, 00:52:02
Vaya he pagado 179 eur, me cobraron 3 de más xDD

Trefilor
05/10/13, 00:58:30
¿No puedo suponer que vendiéndolo por 650-600€ desde un principio (que es el precio que estará en breve y el que mantendrán) samsung no sacaría los beneficios necesarios? Por que si no fuera así mantendrían el precio de salida varios meses, si lo rebajan tan pronto puedo sospechar que los han inflado a posta aprovechándose de las ganas de comprarlo de la gente

Otra cosa es que dentro de 6-7 meses, recuperado el dinero invertido, lo rebajen o hagan ofertas

Sí que podrían sacar beneficios con ese precio (yo me lo compre el día 26 en el FNAC por "640"=675-35 euros, la conjunta la han cerrado a 620). ¿pero tendrían suficientes unidades fabricadas para abastecer el mercado con un lanzamiento a 600 euros?

El precio de 750 euros no ha sido un capricho. Se ha obtenido tras realizar muchos estudios de mercado que han tenido en cuenta las unidades disponibles con lo que se espera vender. Esto se ha hecho a nivel global y con ello se han fijado los precios y fechas de salida (en EE.UU y Japón se han quedado los últimos; probablemente por el número de unidades necesario para el lanzamiento).

Las unidades se van fabricando progresivamente y los teléfonos se van vendiendo. Ahora mismo Samsung estará haciendo "acopio" para las navidades (como Microsoft con su Xbox One ó Sony con su PS4). También está cumpliendo con sus clientes, al no quedarse sin producto.

Además con ese precio oficial de 750 euros podrá hacer fantásticas promociones en navidad del tipo "te ingresaremos 150 euros por la compra de un note 3".

Si realmente quieres comprar el móvil a un precio mucho más barato (495 € ó menos) espérate a febrero 2014. Si la campaña de navidad no va tan bien como esperan, lo rebajaran mucho.

eton3
05/10/13, 02:01:24
Sí que podrían sacar beneficios con ese precio (yo me lo compre el día 26 en el FNAC por "640"=675-35 euros, la conjunta la han cerrado a 620). ¿pero tendrían suficientes unidades fabricadas para abastecer el mercado con un lanzamiento a 600 euros?

El precio de 750 euros no ha sido un capricho. Se ha obtenido tras realizar muchos estudios de mercado que han tenido en cuenta las unidades disponibles con lo que se espera vender. Esto se ha hecho a nivel global y con ello se han fijado los precios y fechas de salida (en EE.UU y Japón se han quedado los últimos; probablemente por el número de unidades necesario para el lanzamiento).

Las unidades se van fabricando progresivamente y los teléfonos se van vendiendo. Ahora mismo Samsung estará haciendo "acopio" para las navidades (como Microsoft con su Xbox One ó Sony con su PS4). También está cumpliendo con sus clientes, al no quedarse sin producto.

Además con ese precio oficial de 750 euros podrá hacer fantásticas promociones en navidad del tipo "te ingresaremos 150 euros por la compra de un note 3".

Si realmente quieres comprar el móvil a un precio mucho más barato (495 € ó menos) espérate a febrero 2014. Si la campaña de navidad no va tan bien como esperan, lo rebajaran mucho.

No me has entendido, que lo rebajen en febrero me parece normal, que lo hagan en mes y medio no, y si lo rebajan tan pronto, ¿no sera q lo sobrevaloran? Si me cuesta 750 y al mes lo venden por 600 pienso que me han tomado el pelo, si lo rebajan dentro d 5 meses, me parece logico.

Tuchiya
05/10/13, 08:55:15
No me has entendido, que lo rebajen en febrero me parece normal, que lo hagan en mes y medio no, y si lo rebajan tan pronto, ¿no sera q lo sobrevaloran? Si me cuesta 750 y al mes lo venden por 600 pienso que me han tomado el pelo, si lo rebajan dentro d 5 meses, me parece logico.

Pero a estas alturas, aun hay gente que duda de esto?
Completamente de acuerdo. :thumbup:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Trefilor
06/10/13, 01:51:50

Lo que indico antes es que pienso que lo sobrevaloran (además de para ganar más dinero, que es su obligación) para que no haya tanta demanda; ya que no pueden hacer tantos note 3 a la vez. Es normal que según vayan teniendo más stock, reduzcan esa sobrevaloración para aumentar sus ventas.

Además, al sobrevalorarlo habrá "ofertas" que animarán a más gente a comprarlo.

Respecto a la segunda parte, las cosas hay que valorarlas el día que te las compras. Y más en tecnología.

Y no te toman el pelo puesto que la decisión es tuya, no de ellos. Puedes hablar de mala suerte o falta de información por tu parte, pero no de estafa o tomar el pelo.