PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aun Vale la pena

gerald_hr
03/10/13, 08:41:23
:Dbuenas en realidad ase un mes que estaba a punto de comprar el z pero al ver que salio el z1 pense queseria mejor esperarme pero la verdad aqui donde vivo( Honduras ) creo q tardara al menos un mes en llegar y sera demasiado car.

volviendo al tema del z yo realmente lo miro muy hermoso y me parece que es un buen terminal pero a lo largo del foro no miro nada mas que quejas y problemas y realmente me da algo de miedo ... y mi pregunta ¿ VALE LA PENA EN ESTE MOMENTE DECIDIRSE POR EL XPERIA Z? a ustedes les a gustado su experiencia? se han sentido bien con el movil?????

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:Mil gracias por sus respuestas......!!!!!!!!!!!!1:dios::dios::dios::di os::dios::dios::campeon::campeon::campeon:

(:silbando:pero dire que no quiero un movil samsung pues no me atrae para nada y si vas a gastar tanto money en un cel te tiene que gustar:grin:)

nayara124
03/10/13, 08:52:21
buenas compañero, te cuento: me pille un galaxy note 2 me pase el nexus 4 y hace 2 dias compre el z nada mas que decirte que por ahora una pasada todo no tengo quejas solo mejoras que he obtenido el z1 no lo he llegado a probar pero el z te reitero que es una gozada

mmartica46
03/10/13, 09:06:08
Totalmente de acuerdo!!! Llevo más de tres meses con él, y cero problemas, con cada actualización ha mejorado. Te lo recomiendo sin dudas!!!

biohazard_area
03/10/13, 09:30:55
El xperia Z a mi me sigue pareciendo muy buen terminal, el z1 claro que es mejor ya que corrige los " errores " del Z en cierta medida y tienes junto a la camara del nokia 1020 una de las mejores del mercado.
El xperia Z es un movil que no se te va quedar corto, por lo tanto en potencia ni lo compares, la camara del z1 es un buen cambio, pero ahora el movil vale bastante mas que el Z, por lo demas los otros cambios son una bateria de mayor duracion, quitaron la tapa del auricular ( la unica que se me ha estropeado a mi de abrirla y cerrar ) y lo peor de todo que agrandaron el tamaño... punto malo,malo,malo ya que para tener algo mas grande que un Z me voy a un note.....

Sansano79
03/10/13, 10:23:39
Yo lo tengo des de que salió al mercado y estoy contentísimo con el, creo que es un gran móvil. Solo tengo dos "quejas" o dos decepciones, por llamarlo de alguna forma.

La primera es que la batería se queda un poco justa para pasar el día si utilizas el móvil de forma mas que habitual. me suele hacer de 2 a 2:30 horas de pantalla.
La segunda es que esperaba un poco mas de la cámara, no hace malas fotos, pero esperaba mas calidad. Le faltan como mas definición asumiendo que tiene 13 megapixels.

Pero también he quedado gratamente sorprendido en muchos aspectos:
-Es rápido, muy rápido
-La pantalla tiene una calidad brutal (si vienes de un samsung notaras el cambio de colores, los samsung son tan fuertes que los de sony parecen apagados al principio)
-Es resistente al agua
-muy agradable a la mano
-Muy bonito
-La interfaz de Sony me gusta mucho
-La aplicación walkman de Sony es muy buena
-Material de construcción muy acertado, se ve un móvil robusto y fuerte
-La pantalla tamaño perfecto para aplicaciones, navegar, GPS, etc
-mas cosas pero ahora no se me ocurren

No se si te he ayudado pero yo estoy muy contento con el, si tuviera que cambiármelo (que no tengo intención) el único móvil que me llama la atención es el HTC one. Lo que tengo claro es que no volvería al plasticucho de Samsung.