PDA

Ver la Versión Completa : Tien vodafone con diamond en madrid??

simpsoon
01/08/08, 11:46:02
Hola¡¡
He canjeado los puntos en la web de vodafone, me han dado el localizador y me han dicho que lo retire en tienda..........., lo que yo no sabia era que me iba a ser tan dificil encontrarlo, en las 3 tiendas en las que he estado nunca han visto un diamond en su vida y me dicen que me lo piden y "si hay en stock", me tardaría una semana.

Despues de llevar unos dias empapandome foros para cambiar roms y demás estoy un poco desesperado por tenerla.
¿Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde pudiera cojerlo en mano?
O si tuvierais los telefonos de alguna tienda, iria llamando a ver si la encuentro en alguno.

Estos de timofone son lo peor, lo ofrecen en la web a bombo y platillo, y luego en las tiendas no lo tienen.

Ademas me encuentro con el añadido de que me caducan casi 1000puntos el dia 15, y si no la consigo antes el precio cambia considerablemente.

Gracias, un saludo¡

Alf16
01/08/08, 11:52:03
Hola¡¡
He canjeado los puntos en la web de vodafone, me han dado el localizador y me han dicho que lo retire en tienda..........., lo que yo no sabia era que me iba a ser tan dificil encontrarlo, en las 3 tiendas en las que he estado nunca han visto un diamond en su vida y me dicen que me lo piden y "si hay en stock", me tardaría una semana.

Despues de llevar unos dias empapandome foros para cambiar roms y demás estoy un poco desesperado por tenerla.
¿Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde pudiera cojerlo en mano?
O si tuvierais los telefonos de alguna tienda, iria llamando a ver si la encuentro en alguno.

Estos de timofone son lo peor, lo ofrecen en la web a bombo y platillo, y luego en las tiendas no lo tienen.

Ademas me encuentro con el añadido de que me caducan casi 1000puntos el dia 15, y si no la consigo antes el precio cambia considerablemente.

Gracias, un saludo¡

..y si les llamas y le cuentas el problema? . A mi me la enviaron a casa. Saludos

simpsoon
01/08/08, 12:37:39
Gracias alf¡, lo he intentado pero aunque ahora ponen en la web que solo es para recojer en tienda, me dicen que si que me la mandarian pero que no tienen en stock.
Asi que sigo intentando conseguirla por mis medios, si en en 10 dias no la consigo llamo y lo pido por la web......
Asi son esta gente, pone :exclusivo recojer en tienda, y de las 12 tiendas con las que he hablado, ninguna lo ha tenido nunca ni lo ha visto delante.
Una me dijo: esto es habitual en vodafone, anuncian a bombo y platillo el producto para ver la aceptacion que tienen, y dependiendo las solicitudes...asi actua ROBOFONE¡

simpsoon
01/08/08, 14:09:55
Muchas gracias, deciros que despues de recorrerme mas de 12 tiendas en madrid (mas otras muchas llamadas de telefono), incluida la tienda propia de Vodafone en la c/goya y todas ellas sin resultado, este mediodia (ya de vuelta a casa resignado)en ECI de campo de las naciones he adquirido mi Diamond.

En este era la ultima que tenian
Gracias a todos¡

Alf16
01/08/08, 15:44:01
Ála, pues a desVODAFONIZARLA para darles por el ojete...jejeje

Felicidades y disfrútala!!!

Harry
01/08/08, 15:55:02
eso eso,,a darle caña ,,que aqui no te aburriras :grin: