Ver la Versión Completa : Pensando en dejar android y pasar al lumia 620
¿Que tal móvil es?, ¿es estable y fiable el windows Phones?.
A ver si los que teneís el 620 me podeis dar alguna opinión despues de haber tenido móviles android.
Un saludo.
eliomaestre
03/10/13, 19:56:52
Yo he pasado de varios móviles Android, el último un xperia P, al Lumia 620 y antes un Ativ S que cambié por su tamaño y decirte que el cambio de Android a WP 8 como de la noche al día. Rapidísimo y aplicaciones de gran Calidad.
Muy contento con el Lumia, te lo recomiendo si no eres de los que le dan mucho a los juegos.
nolo6969
06/10/13, 12:27:03
Yo tengo un L620 y estoy contentísimo con el equipo, tiene un tamaño estupendo y el SO fluidisimo ;))
En el trabajo puede que me den un L820, si te interesa mi L620, viene con 2 backCase (azul cyan y negra) y comprado libre a principios de años.
Un Saludo,
guiasmartphone
08/10/13, 09:46:26
Buenos días.
Yo tengo un Nokia Lumia 620, desde hace medio año y la verdad es que estoy encantado con él. Antes tenía un Sony Xperia Neo V con Android y decidí cambiarme a un Windows Phone. Noté un gran cambio, sobre todo en su fluidez. Es cierto que Windows Phone tiene menos aplicaciones que Andorid, pero las que tiene son de gran calidad y poco a poco van saliendo más. El mayor problema que tuve al principio fue con el Whatsapp, pero en el verano sacaron una actualización y ya va mucho mejor.
Si quieres ver las características más importantes de este móvil lo puedes hacer aquí (http://www.guiasmartphone.com/nokia-lumia-620/).
Espero haberte ayudado a decidirte.
Un saludo
Ha sido un regalo que me han hecho :ok:
Bueno, me ha sorprendido gratamente, echo de menos varias cosas pero voy a diferenciar el SO del móvil.
El Windows Phone me parece genial comparado con Android, mucho más fluido que el android con un telefono con menos requisitos, no se cuelga, no se ralentiza, no es necesario apagar y encender como el android, un SO que desde mi punto de vista gana por goleada al android, no compario con iOS por que nunca he tenido un iphone pero echo de menos varios detalles tontos como por ejemplo que se pueda indicar en la barra el porcentaje de bateria desde el propio SO, es una gilipollez pero me gusta ver la batería que me queda, me gustaría poder ordenar las aplicaciones instaladas en otro orden y no en un listado vertical y alguna que otra cosa pero todo ello se ve ampliamente compensado por la fluidez del telefono siendo un dual core a 1 ghz con 512 megas de ram, especificaciones que con los SO android mas actuales como el ICS y el JB van solo regular, perdiendo fluidez rapidamente y quedandose muchas aplicaciones semicolgadas y no recuperando el telefóno la estabilidad que se requiere sin tener que resetear, es mi primer WP y desde luego que lo voy a recomendar por encima de android.
Respecto al telefono, hay varias cosas que no me gustan como es la ausencia de led para avisar de mensajes, llamadas perdidas, etc, no creo que fuera algo que lo encareciera y que tienen utilidad para mí, no tiene radio FM lo cual es una putada para los que escuchamos la radio, la batería es muy endeblita en cuanto lo usas un poco más de la cuenta, se consume rapidamente.
Si el telefono fuera con android no sería una opción pero con el WP va tan bien, tan fluido, tan perfecto que con este SO si merece la pena, es cortito en muchas cosas para el precio pero es una buena opción.
Default206
05/11/13, 21:10:10
Hola, yo tengo un lumia 620, un galaxy s 2 y un s4 y sinceramente, para gama alta android claramente (mi opinión) pero para gama baja el lumia. De hecho se lo he comprado a mi madre por quería un smartphone barato pero yo no quiero que a la pobre le valla a a cachos que es lo que pasa con los android gama baja.
Gama alta? Android claramente para mi.
Gama baja? WP8 mas claro que lo anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.