PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, imposible borrar registros email

elmonkey
03/10/13, 03:36:46
hola,necesito ayuda,tengo un problema y el problema es que en mi correo electrónico en la aplicaccion email del galaxy s3 me es imposible eliminar el registro de cada email que envió,
tengo registrados casi mil emails y no veo manera de eliminar ese registro,
e probado a borrar datos de la aplicación, borrar el cache, también wipe cache partition desde recovery y nada,
el telefono cada vez esta mas y mas lento y creo que es devido a este registro,
utilizo bastante el email así que cada vez que envió un correo se registra la dirección destinataria,
inserto imágenes por si no entendéis muy bien de que intento hablar,
espero respuestas, muchas gracias por todo amigos,:)

elmonkey
04/10/13, 02:37:37
nadie dice nada? gracias por la ayuda hombre

:ok:

Lorddarkgod
04/10/13, 04:15:15
cuando descubri eso hace varios años me cambie a otro gestor de correo, como kaiten mail o k9 mail!! la unica forma de borrarlos me imagino que es restableciendo a fabrica todo o congelando o borrando la aplicacion con titanium backup!!!

saludos

elmonkey
04/10/13, 16:48:09
cuando descubri eso hace varios años me cambie a otro gestor de correo, como kaiten mail o k9 mail!! la unica forma de borrarlos me imagino que es restableciendo a fabrica todo o congelando o borrando la aplicacion con titanium backup!!!

saludos

Gracias por redponder, supongo que no hay manera de borrar ese registro verdad? Buenon esperare a ver si responde alguien que haya conseguido borrar el dichoso registro:loco: un saludo:cucu:

darkopro
04/10/13, 17:05:22
Prueba ajustes/gestor de aplicaciones luego vas a Correo o Gmail (depende cuál uses) y le das a borrar datos y caché

elmonkey
05/10/13, 02:26:10
Prueba ajustes/gestor de aplicaciones luego vas a Correo o Gmail (depende cuál uses) y le das a borrar datos y caché

hola gracias por responder, pero como ya dije al principio del tema eso ya lo ice al igual que el wipe cache y no se borra :cry:

neoace2001
05/10/13, 05:29:25
Yo tengo la emg4 y no me sale esa opción también uso bastante el correo. Saludos.

elmonkey
24/10/13, 20:25:37
Yo tengo la emg4 y no me sale esa opción también uso bastante el correo. Saludos.

míralo bien por que si la tienes, yo tengo la misma oficial y si tienes esa room tienes esa opción, acabo de comprar el galaxy s4 y también tiene ese apartado donde se acumula cada email que entra :cry:

un saludo aa y recuerden si alguien sabe borrarlo decirlo aquí plis