Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber cual es el modelo ?
Bueno, me ha llegado este equipo y me ha sucedido un problema.
No me reconoce las targetas SIM (ninguna de las que he puesto).
Leyendo por ahi, me han dicho que haciendo un hardreset o actualizando el firmware a la ultima version, se soluciona el problema.
Me he dedicado a buscar el firmware desde el sitio oficial, pero aparecen 2 versiones:
B Version
Normal Version
Como saber que version es?
Espero puedan ayudarme.
ciego32
03/10/13, 08:39:58
Si te lo pillaste despues del verano es B seguro. De todas formas prueba a meterle una y si te da fallo le pones la otra.
Os paso un enlace que puede ayudar, aunque la edición del 26 de mayo no me deja muy tranquila al respecto:
http://www.movilesdualsim.com/threads/roms-para-zopo-c2-y-zp980.33517/
Si pinchas sobre la imagen, se amplia y se aprecia bastante bien.
Os paso un enlace que puede ayudar, aunque la edición del 26 de mayo no me deja muy tranquila al respecto:
http://www.movilesdualsim.com/threads/roms-para-zopo-c2-y-zp980.33517/
Si pinchas sobre la imagen, se amplia y se aprecia bastante bien.
En mi caso, no trae ninguna pegatina. Ni la de F.C. ni la B.
Aunque comparte el mismo número CMIIT con el B.
Según he leído de una respuesta del servicio técnico ¡italiano!, todo ZP980 fabricado desde julio 2013 es versión B, y los anteriores son versión B solo si llevan las letras B o FC en el compartimento de la batería, lo cual iría en la línea de lo que comentó el compañero ciego32.
Bueno, me ha llegado este equipo y me ha sucedido un problema.
No me reconoce las targetas SIM (ninguna de las que he puesto).
Leyendo por ahi, me han dicho que haciendo un hardreset o actualizando el firmware a la ultima version, se soluciona el problema.
Me he dedicado a buscar el firmware desde el sitio oficial, pero aparecen 2 versiones:
B Version
Normal Version
Como saber que version es?
Espero puedan ayudarme.
lo primero que tienes que hacer es hablar con tu compañía ya que seguro que tienes una sim antigua y necesitas una de 128bits. con que te hagan un duplicado de sim te debería funcionar. si puede ser micro mejor.
empieza por lo sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.