PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber cual es el modelo ?

vk2r
03/10/13, 03:34:24
Bueno, me ha llegado este equipo y me ha sucedido un problema.
No me reconoce las targetas SIM (ninguna de las que he puesto).

Leyendo por ahi, me han dicho que haciendo un hardreset o actualizando el firmware a la ultima version, se soluciona el problema.

Me he dedicado a buscar el firmware desde el sitio oficial, pero aparecen 2 versiones:

B Version
Normal Version

Como saber que version es?

Espero puedan ayudarme.

ciego32
03/10/13, 08:39:58
Si te lo pillaste despues del verano es B seguro. De todas formas prueba a meterle una y si te da fallo le pones la otra.

aimb
03/10/13, 10:53:09
Os paso un enlace que puede ayudar, aunque la edición del 26 de mayo no me deja muy tranquila al respecto:

http://www.movilesdualsim.com/threads/roms-para-zopo-c2-y-zp980.33517/

Si pinchas sobre la imagen, se amplia y se aprecia bastante bien.

vk2r
03/10/13, 12:35:24
Os paso un enlace que puede ayudar, aunque la edición del 26 de mayo no me deja muy tranquila al respecto:

http://www.movilesdualsim.com/threads/roms-para-zopo-c2-y-zp980.33517/

Si pinchas sobre la imagen, se amplia y se aprecia bastante bien.

En mi caso, no trae ninguna pegatina. Ni la de F.C. ni la B.

Aunque comparte el mismo número CMIIT con el B.

aimb
08/10/13, 21:10:13
Según he leído de una respuesta del servicio técnico ¡italiano!, todo ZP980 fabricado desde julio 2013 es versión B, y los anteriores son versión B solo si llevan las letras B o FC en el compartimento de la batería, lo cual iría en la línea de lo que comentó el compañero ciego32.

xsiper
09/10/13, 20:08:05
Bueno, me ha llegado este equipo y me ha sucedido un problema.
No me reconoce las targetas SIM (ninguna de las que he puesto).

Leyendo por ahi, me han dicho que haciendo un hardreset o actualizando el firmware a la ultima version, se soluciona el problema.

Me he dedicado a buscar el firmware desde el sitio oficial, pero aparecen 2 versiones:

B Version
Normal Version

Como saber que version es?

Espero puedan ayudarme.

lo primero que tienes que hacer es hablar con tu compañía ya que seguro que tienes una sim antigua y necesitas una de 128bits. con que te hagan un duplicado de sim te debería funcionar. si puede ser micro mejor.
empieza por lo sencillo.