Ver la Versión Completa : No me sincroniza los datos de los contactos de gmail al movil
Hola a todos! Estoy empezando con la HTC Hero y estoy creando contactos en mi cuenta de gmail que he abierto pero no me sincroniza todos los datos que meto. Solo me sincroniza los números de teléfono que meto y la dirección de correo,pero no me sincroniza el día de cumpleaños y tampoco el grupo en el que lo he metido (amigos,familia,etc).....No se si lo estoy haciendo mal o es que pido demasiado...jeje.
Gracias de antemano.
Lo de la fecha de cumpleaños, es algo raro, a mi me sincroniza perfectamente.
Respecto a lo de los grupos, a mi me pasa lo mismo, parece que en el movil no es capaz de asignar a los contactos a los grupos "estándares" de Gmail (Familia, Amigos,..). Sin embargo, los pase a grupos creados por mi en Gmail (Familia_, Amigos_,...) y se reconocieron perfectamente los grupos en la Hero.
Espero que te sirva de ayuda.
Yo consigo sincronizar los cumpleaños que coloco en el calendario de google con el calendario del HTC pero cuando pongo el cumpleaños en los datos del contacto no me lo sincroniza con los datos de los contactos del HTC....no se que pasa.
titosmart
03/10/09, 19:08:55
y como puedo pasar los contactos de la hero a gmail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.