PDA

Ver la Versión Completa : Nuestros teléfonos nos roban ¿"fuerzas"?

Guti89
03/10/13, 00:52:53
El caso que hoy me han echo un "juego" un tanto curioso para demostrarme que nuestros smartphones nos roban energías o fuerzas...

Para demostrarlo tan sólo es necesario a TI a un AMIGO y un móvil xD

#####
1- Tan sólo tenéis que juntar TAN FUERTE COMO PODAIS vuestros dedos (PULGAR é INDICE) de la misma mano claro xD, y pedir a vuestro amigo, suegro, novia... Que intente separarlos, por supuesto intentad evitarlo :sisi:

2- Ahora haces la misma operación pero ten agarrando el móvil con la otra mano y que vuelvan a tirar... Jaja.. :kanoso:
#####

Pensaréis que estoy loco pero me lo han echo y lo e echo a más gente y TODOS pierden resistencia, es decir a algunos me costó separar los dedos pero con el móvil cogido.... Ni la mitad :jajano: igual me a pasado a mi, la primera vez ni me los separó, a la segunda no aguante nada xD

Hacedlo y comentais que es cierto xD...
Es muy curioso... Voy a dejar de correr usando el móvil, haber si por eso aguantó menos xD

pelochoto
03/10/13, 01:26:25
aaaaaaaaaaarrrrgggg!!!!!!!!! nooo puede serrrrrrrrrrr jajajja en busca de alguna persona!

Verni
03/10/13, 01:50:49
Tiene que ser alguna percepción que tenemos o algo así, algo psicológico digo yo, no sé jaja

Pero dudo que el teléfono nos de fuerzas.

Guti89
03/10/13, 11:07:44
aaaaaaaaaaarrrrgggg!!!!!!!!! nooo puede serrrrrrrrrrr jajajja en busca de alguna persona!

Tiene que ser alguna percepción que tenemos o algo así, algo psicológico digo yo, no sé jaja

Pero dudo que el teléfono nos de fuerzas.

Hacedlo verás como es verdad jaja

Lógicamente el que te separe los dedos que no sea mucho más fuerte que tu, ya que le va a costar lo mismo xD...

Os aseguró que os lo roba... Ya os digo que me lo hicieron y SIN móvil casi ni me lo separan jaja pero al cogerlo ZAS en un momento

YoArnold83
03/10/13, 11:45:39
No puede ser, debe de haber alguna explicación científica.

Barruquito
03/10/13, 11:59:42
Hombre, tienes el mismo efecto cogiendo cualquier cosa que tu mente catalogue como frágil o peligrosa, sostén en lugar de un móvil una espuma de esas con agujas de esas que tienen muchas abuelas verás.

Verni
03/10/13, 20:56:24
exacto, no es magia, es algún truco de nuestro cerebro, que por cierto a cada rato nos juega trucos ese maldito ese