PDA

Ver la Versión Completa : ROM S2 Original Libre 4.1.2


vikegl
03/10/13, 00:01:53
Hola,

Acabo de adquirir un S2 de segunda mano, vodafone. El móvil tiene muchas aplicaciones basura que me gustaría eliminar pero como son de 'fabrica' no me deja.

No obstante la versión en sí de Samsung si me gusta, por eso quiero preguntarles si existe la version libre y cómo puedo instalarla.

Gracias

SherlockBourne
03/10/13, 06:59:22
Hola,

Acabo de adquirir un S2 de segunda mano, vodafone. El móvil tiene muchas aplicaciones basura que me gustaría eliminar pero como son de 'fabrica' no me deja.

No obstante la versión en sí de Samsung si me gusta, por eso quiero preguntarles si existe la version libre y cómo puedo instalarla.

Gracias

Para desinstalar aplicaciones de fábrica no hace falta instalar una ROM distinta. Si te gusta la ROM stock (la que viene por defecto) sólo tienes que rootear (Mírate los tutoriales de "root i9100"). Una vez root, hay aplicaciones como Root Unisnstaller que te permiten borrar apps de fábrica, del sistema, etc.
Eso sí, ten cuidado con qué aplicaciones de fábrica vas a borrar, porque si son del sistema la puedes cagar y mucho. Si son apps tipo Google Play Music, etc., puedes borrarlas perfectamente!

Un abrazo :)