PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiarme al htc one?

tonicarapony
02/10/13, 23:39:45
Estoy aburrido de samsung tengo un s4 vengo de un note 2 y anteriormente de un s3 etcetc....
Necesito un soplo de aire fresco.
Ahora samsumg con el sistema knox ya no puedo rootear ni flashar a mi gusto.
El xperia z me parece un buen telefono lo malo es que anda por detras del s4.
Estoy pensando en cambiarme al htc one y asi seguro notare el cambio.
El problema que veo es que uso sd de 64 gb en el htc ya no me sirven.....
La empresa esta casi cerrando o eso dicen por aqui....
Problemas con el teclado y la camara he podido leer.....
Acostumbrado al sat de samsung (el mejor sat que he tenido y vengo con anterioridad de apple) nose ni donde enciar el htc en caso de problemas....
Otra cosa es que la capa de htc la odio.
Al comprarlo tengo pensado rootear y poner o cyano o google edition.
Me encanta el diseño y el sonido creo que si no me convence el s4 el one es el claro adversario.
Que opinais.
Deberia pasarme al htc one?

bernaybea
02/10/13, 23:59:29
Lo mejor es que mires reviews y comparativas por Internet para decidirte, yo estoy encantadísimo con el One y sólo lo cambiaría por el G2. Te dejo unas comparativas.

https://www.youtube.com/watch?v=Zj-84w6qp54&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=U8L6H6DhmQQ&feature=youtube_gdata

ManuGomez
03/10/13, 00:33:45
yo te recomiendo el one pero sin pensarlo

cocori002
03/10/13, 01:13:42
Lo mejor que te puedes pillar es o un note3 o un lg g2 yo es lo que haría ahora mismo, el único problema es el plástico plástico :malabares:.

chocolot
03/10/13, 01:22:04
El one como actualices a 4.2.2 o te venga actualizado olvídate de meterle mano ni root ni nada porque no se puede a menos que lo hagas a través de htcdev con la consecuente perdida de garantía, el sat es una auténtica basura, y para mi ha sido el terminal queas me ha desquiciado con las ganas que le tenía, he acabado con 4 el último en color negro exclusivo de un pero al final he decidido venderlo y adquirir un i5 cansado de tantos problemas y incertidumbre a medio/largo plazo. Yo que tu esperaría ya que dentro de poco salen alternativas desde mi punto de vista ojo, mucho mejores, eso sí, la calidad de pantalla, los altavoces frontales y los materiales siempre y cuando tengas suerte y te toque uno bueno es cojonudente increíble.

amodeo
03/10/13, 01:55:09
Yo cambié mi galaxy s4 x un one y la verdad estoy más feliz q una perdiz con el me pasaba como a ti estaba cansado de tanto Samsung q al fin al cabo son todos más de lo mismo con algunas mejoras y rendimiento,decir q tengo el problema de la cámara pero no me afecta xq en condiciones normales día y noche me hace las fotos perfectas yo no hago fotos con total oscuridad o al menos todavía nunca las e echo

solonely
03/10/13, 02:07:15
Yo cambié mi galaxy s4 x un one y la verdad estoy más feliz q una perdiz con el me pasaba como a ti estaba cansado de tanto Samsung q al fin al cabo son todos más de lo mismo con algunas mejoras y rendimiento,decir q tengo el problema de la cámara pero no me afecta xq en condiciones normales día y noche me hace las fotos perfectas yo no hago fotos con total oscuridad o al menos todavía nunca las e echo

Yo hice una la otra noche totalmente a oscuras y me salió así

http://3.bp.blogspot.com/_g3S4aeUnF-0/Su0FtuVRlUI/AAAAAAAAAHg/o8v00g5blaU/s400/Imagen+4.png

Como se puede ver en la parte inferior derecha hay un cierto tono rojizo..... Por lo demás nada raro. 😄

YoArnold83
03/10/13, 03:15:28
Yo hice una la otra noche totalmente a oscuras y me salió así

http://3.bp.blogspot.com/_g3S4aeUnF-0/Su0FtuVRlUI/AAAAAAAAAHg/o8v00g5blaU/s400/Imagen+4.png

Como se puede ver en la parte inferior derecha hay un cierto tono rojizo..... Por lo demás nada raro. 😄

Eres tu el de la foto?

solonely
03/10/13, 03:47:03
Eres tu el de la foto?

No, que va. Yo sólo hice una foto en mi habitación a oscuras. Será una pareidolia de alguna mancha en la pared o algo 😳

W32DarK
03/10/13, 05:47:18
Yo pasé del s4 al HTC one hace poco y la verdad no me arrepiento las dudas que tenía eran las roms s off bootloader pantalla y rendimiento en el caso de roms hay una gran gama pero kernels no tanto en lo del s off justo me tocó un AT&T con el hboot 1.44 así que pude hacerle s off sin problemas que es muy importante, la pantalla claro es más chika y se nota pero es más cómoda y para mi se ve mejor los colores sobre todo. Por último rendimiento que en el papel s4 1900mhz y HTC 1700 y algo a pesar de eso 200mhz tiene mejor rendimiento el HTC en juegos sobre todo.
No lo dudes sobre todo si quieres otro aire y salir del plástico que eso me mato en s4 y verifica eso del hboot ideal que tenga 1.44 para abajo

Salu2

tonicarapony
03/10/13, 10:44:13
Pies me parece que me vengo aqui en unos dias.
Decidme como se rootea por htcdev que no tengo ni idea.
Yo iva a por un note 3 pero hago cambios sin pasta entonces es imposible pasarme al note 3.
Antes tenia el note 2 y le da mil patadas al s4 bajo mi punto de vista.
He visto una videocomparativa de andro4all y gana el htc one.
yo lo veo el delorean de los telefonos.
El one tiene algun tipo de lag?

d3st0r
03/10/13, 11:01:32
Yo me esperaría al Nexus 5 que está al caer. Hardware más potente, android puro y seguramente por poco más de la mitad de lo que cuesta el One lo tienes. Además, todas las nuevas actualizaciones de Android donde primero las tendrás será en el Nexus.

Ahora, te comento que yo recién acabo de devolver un One. No por que fuera malo, para nada, es un pepino y vuela, diseño precioso... pero creo que me ha salido rana porque el teclado me hace interferencias, reflejos... no iba bien a la vista, luego cuando veía algún video o escuchaba música a veces el altavoz como que "petaba", la nitidez de las letras al entrar a otro menú tardaba en ponerse al tope y es que al principio durante un milisegundo salían algo borrosas... así que estando en garantía lo he devuelto y al ver que va a salir el Nexus 5 en octubre, más potente, más barato y android puro.... me espero y lo pillo y dinero que me ahorro.

Repito, HTC One es una bestia, pero lo que va a venir también. El LG G2 ya es más bestia que el One en cuanto a hardware. Luego ya va a gusto los diseños, si te interesa muy buena camara, etc...

Saludos.

tonicarapony
03/10/13, 11:33:21
Bueno mientras espero al nexus 5 puedo tener el one.
Asi vario un poco...

solonely
03/10/13, 12:04:14
Yo me esperaría al Nexus 5 que está al caer. Hardware más potente, android puro y seguramente por poco más de la mitad de lo que cuesta el One lo tienes. Además, todas las nuevas actualizaciones de Android donde primero las tendrás será en el Nexus.

Ahora, te comento que yo recién acabo de devolver un One. No por que fuera malo, para nada, es un pepino y vuela, diseño precioso... pero creo que me ha salido rana porque el teclado me hace interferencias, reflejos... no iba bien a la vista, luego cuando veía algún video o escuchaba música a veces el altavoz como que "petaba", la nitidez de las letras al entrar a otro menú tardaba en ponerse al tope y es que al principio durante un milisegundo salían algo borrosas... así que estando en garantía lo he devuelto y al ver que va a salir el Nexus 5 en octubre, más potente, más barato y android puro.... me espero y lo pillo y dinero que me ahorro.

Repito, HTC One es una bestia, pero lo que va a venir también. El LG G2 ya es más bestia que el One en cuanto a hardware. Luego ya va a gusto los diseños, si te interesa muy buena camara, etc...

Saludos.

Lo del precio me parece que es mucho decir. A mi me ha costado el One 487 en amena. De verdad crees que va a costar el nexus 5 doscientos y pico de euros? Eso sería un auténtico chollazo

Mc_Klosky
03/10/13, 12:05:07
Yo creo que si no te han convencido un S3, ni un Note 2, ni un S4 y tienes serias dudas sobre HTC (personalización, SAT, futuro de la empresa, etc.) será difícil que te convenza ninguno.
Eso sí, puedes seguir comprándolos, conforme vayan saliendo y probar, a ver si hay suerte en el futuro.
Saludos.

YoArnold83
03/10/13, 12:08:22
Yo si te recomiendo el one, y en este foro los he visto a 400 euros precintados.

d3st0r
03/10/13, 12:36:11
Bueno mientras espero al nexus 5 puedo tener el one.
Asi vario un poco...

Hombre... el Nexus 5 sale este mes... :S

d3st0r
03/10/13, 12:37:54
Lo del precio me parece que es mucho decir. A mi me ha costado el One 487 en amena. De verdad crees que va a costar el nexus 5 doscientos y pico de euros? Eso sería un auténtico chollazo

En Amena... a mi en Yoigo me salía por 360... pero yo paso de permanencias y ataduras, lo compro libre y libre me costó 590€... por eso digo que el nexus unos 200 mínimo más barato, lo pongo en unos 400€... pero lo dicho, cada uno tiene sus gustos, quiere/puede gastar más/menos en un móvil etc...

Salu2.

YoArnold83
03/10/13, 12:39:20
Hombre... el Nexus 5 sale este mes... :S

Sale este mes, pero se pondrá a la venta en noviembre, eso si no hay problemas de stock como el año pasado, que si fallos, etc. No me extraña que sea difícil aún para principios de año.

d3st0r
03/10/13, 12:42:15
Sale este mes, pero se pondrá a la venta en noviembre, eso si no hay problemas de stock como el año pasado, que si fallos, etc. No me extraña que sea difícil aún para principios de año.

Exacto, a ver si han arreglado el tema stock... de todas formas, intentaré estar al loro para pillarlo/reservarlo el primer día a primera hora en google play...

tonicarapony
03/10/13, 13:00:07
El unico que me resulto fue el note 2.
Rooteo facil.
Buen sat.
Buena pantalla.
Me.toco la nexus 7 con los kit kats (y a mi novia tambien) y me cambie pues el note era muy grande para tener despues una tablet de.6 pulgadas.
Decidido hoy me hago con el one.

tonicarapony
03/10/13, 13:01:11
7 pulgadas*

Daijiro74
03/10/13, 13:27:47
Yo te lo recomiendo totalmente,es un soplo de aire fresco en la telefónia.....notas que llevas algo "diferente" en el bolsillo......

Casi 1 mes con él y encantado......una autentica pasada!!!!

chocolot
03/10/13, 13:47:59
El unico que me resulto fue el note 2.
Rooteo facil.
Buen sat.
Buena pantalla.
Me.toco la nexus 7 con los kit kats (y a mi novia tambien) y me cambie pues el note era muy grande para tener despues una tablet de.6 pulgadas.
Decidido hoy me hago con el one.

Buena suerte y que la fuerza te acompañe!!

amodeo
03/10/13, 14:39:02
Pocos moviles me faltan a mi por tener de los tope de gama y lo único q te digo q el one es un makinon y no vea como corre los juegos tipo asphalt q en todos los móviles tiene lag en las animaciones y en este 0 lag yo me arriesgue aún sabiendo como esta la cosa y x ahora perfecto ahh el sonido beats se nota un webo y más con los auriculares.
Un saludo

Dread Marvaz
03/10/13, 15:14:34
comrpa el one compa...es el mejor movil que tuve junto con el Note2...pero la calidad de materiales y pantalla del One es una locura!
recomendado 100%

natxoga
03/10/13, 15:28:46
Yo tambien te lo recomiendo. Tuve dos el primero tenia el problema de las aberturas que en mi caso eran micro micro. El segundo perfecto en todos los sentidos sin fallos de camara ni de na.

solonely
03/10/13, 15:31:21
En Amena... a mi en Yoigo me salía por 360... pero yo paso de permanencias y ataduras, lo compro libre y libre me costó 590€... por eso digo que el nexus unos 200 mínimo más barato, lo pongo en unos 400€... pero lo dicho, cada uno tiene sus gustos, quiere/puede gastar más/menos en un móvil etc...

Salu2.

En amena no hay ataduras. Si te quieres ir te cobran lo que te reste por pagar de golpe y bye bye

También tienes la opción de pagar los 487 a toca teja después llamas, pides el código de liberación y nada te impide cambiar de aires :)

tonicarapony
03/10/13, 15:59:55
Problema de las aberturas?
Podeis decirme que tengo que mirar para saber que edta al 100% sin defectos?

d3st0r
03/10/13, 16:48:29
En amena no hay ataduras. Si te quieres ir te cobran lo que te reste por pagar de golpe y bye bye

También tienes la opción de pagar los 487 a toca teja después llamas, pides el código de liberación y nada te impide cambiar de aires :)

Pues eso. A lo que voy es que si no quieres la atadura ya tienes que pagar más, la penalización. Yo estoy en Vodafone sin permanencia y pasaba de irme a otra operadora para sacarlo más barato y lo pille libre. Prefiero pagar algo más de telefono aunque sea de golpe y libre y poder cambiar la tarifa cuando quiera según me convenga.

saludos.

tonicarapony
03/10/13, 17:00:36
Yo desde 2011 que me llego una factura de 300€ por tener una permanencia por un iphone 4s que ya page 300€ por el + la permanencia en movistar.
Desde ese dia dije no a las permanencias.
Todo libre sin ataduras.
Ahora soy yoigo y tengo la 30 ilimitada.
Contentísimo.

dente01
03/10/13, 19:28:05
Exacto, a ver si han arreglado el tema stock... de todas formas, intentaré estar al loro para pillarlo/reservarlo el primer día a primera hora en google play...

Si ya vienes con mvls con fallos los.mas recomebdable es que te esperes a las 2das hornadas de mvl, los 1ros siempre tienen fallos

tonicarapony
04/10/13, 06:08:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693782

chocolot
04/10/13, 13:23:07
Problema de las aberturas?
Podeis decirme que tengo que mirar para saber que edta al 100% sin defectos?

Comprobar línea de ensamblaje que no tenga aberturas, tapar el sensor de la cámara y ver sí se pone color rojo, azul, púrpura. Que no tenga pieles de distinto color ni motas en la pantalla. Botón Power bien alienado.