Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compartir archivos
salserovalenciano
02/10/13, 23:37:04
hola a todos queria saber si al igual que activando servidir multimedia via wifi de mi xperia z y puedo verlo en mi pc, existe la posibilidad contraria?.
es decir tenner una carpeta en mi pc w7 compartida con fotos videos etc y acceder a ellas desde mi telefono.
si es asi un pekeño tuto paso a paso de como hacerlo para cortitos como yo xdxdx,
porke no hay manera todo lo que estoy probando desde el pc para compartir y ke los vea el terminal.
gracias
salserovalenciano
03/10/13, 00:27:18
ya conozco dropbox pero tienes ke esperar a ke se actualice, y se demora.
yo me refiero si se puede hacer directamente tener una carpeta en mi pc w7 como grupo de hogar o compartido , en el ke todo lo ke meta en esa carpeta compartida lo pueda ver via wifi sin espèrar como dropbox a que se suban los archivos.
ejemplo: meto una pelicula en la carpeta del pc me voy al oto lado de la casa a tumbarme al sofa xdxd y con el mobil accedo al pc via wifi y me veo la peli y unas palomitas.
En principio si compartes la red con el pc y ya tienes alguna carpeta compartida, deberias poder acceder a ella con los programas como Astro (por poner un ejemplo) el cual yo uso y accedo tanto a los ficheros locales, a las carpetas compartidas de los pcs conectados a la misma red e incluso a las carpetas de los servidores online (como dropbox)
toni capa
03/10/13, 07:34:12
Salsero,tengo un post con el nombre de app películas donde se realiza la misma consulta,pero de momento no me han podido ayudar,en principio a través de la aplicación películas se debería de poder hacer,de hecho,al menos a mi me sale mi pc en red e incluso accedo a mis carpetas donde están mis pelis,pero al intentar reproducirlas me dice que no puede,no es cuestión de formatos ya que si vuelco cualquier película en mi sd externa si me la reproduce sin cambiarle el formato y a través del mismo reproductor que usa la app películas,ósea el del sistema,y como explico en mi post,desde un galaxy s3 a través de su app vídeos,que vendría a ser en Samsung la homóloga de la de películas de sony,si puede reproducir cualquier película,por último te comento,con la app walkman y siguiendo el mismo proceso que en la de películas pero para audio si puedo reproducir todos mis archivos musicales del pc en mi xperia.
En fin misterios de la tecnología,sigo investigando a la espera de que algún forero nos tire un cable que nos pueda iluminar.Ah probare el astro a ver que tal y ya os cuento.Salud a todos.
salserovalenciano
03/10/13, 07:43:24
Gracias por contestar seguiré probando
¿Y con XBMC?. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619503.
salserovalenciano
04/10/13, 00:13:37
solucionado---
gracias a todos porfin detecto la app peliculas de xperia mis archivos del pc xdxdxd lo mismo con las otras app de xperia album (para fotos ) y walkman (para musica.).
toni capa con respecto a lo ke dices de los formatos tambien lo e visto y comprobado ke si son .wmv o 3gp como algunos ke tengo yo desde la app peliculas los detecta pero salta ke no los puede reproducir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.