Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 ó z1
Ayuda please cual os parece mejor
Gracias
rubenboston
02/10/13, 23:22:13
En mi opinión,el G2,porque el espacio útil de la pantalla es mayor.
Además del estabilizador óptico físico que posee(el del z1 es mediante software).
Un saludo.
Lg, además de por lo que dice el compañero, por el precio
Ski5451
03/10/13, 00:00:23
es cierto a pesar de que la pantalla del z1 es un poco mas pequeña y los botones van dentro de la pantalla los bordes son algo pues sobre salientes por eso me decidi por el g2
hoy justo vi el z1 y haste de cuenta un xperia z ... prefiero el lg g2 ! en todo los aspectos es mejor!
mario_1988
03/10/13, 03:00:10
es cierto a pesar de que la pantalla del z1 es un poco mas pequeña y los botones van dentro de la pantalla los bordes son algo pues sobre salientes por eso me decidi por el g2
this
igual que alguien me confirme mi creencia
que el Z1 la pantalla parece mas angosta que el Z?
próxima semana llega a chile por medio de unos importadores
Faraldisco
03/10/13, 18:49:53
yo me decidí por el G2 por el diseño, que me parece pesimo en el Z1
YoArnold83
03/10/13, 19:11:55
G2 me parece mas interesante.
nuncafalla
03/10/13, 19:16:00
G2 mas pantalla menor peso,etc
LCBSeGiO
03/10/13, 20:35:53
G2 sin duda
Sr_Lobo
03/10/13, 22:14:42
G2 sin duda
RobKort
05/10/13, 01:09:02
G2 de seguro.
agranadosg
07/10/13, 19:42:03
Z1 con esos bordes de hace 5 años ?
No gracias.
A ver si sale el modelo de 32 y me lo pillo con Vodafone
Flanito72
07/10/13, 20:23:46
Ambos son muy buenos terminales pero yo me decanté por el G2 principalmente por el diseño de pantalla y porque me salió más barato.
Elijas el que elijas acertarás.
fm64star
07/10/13, 21:04:38
Ayuda please cual os parece mejor
Gracias
Ninguno de los dos.
Y los que lo teneis..la camara, en esa batalla quien creeis que gana?
RobKort
08/10/13, 00:39:36
Y los que lo teneis..la camara, en esa batalla quien creeis que gana?
Bueno el sensor del Sony es más grande y captura más detalles así que en verdad ni hay competencia. Pero esto no significa que la cámara de LG no toma fotos buenas. Las fotos nocturnas serían las que me interesarían.
Ninguno de los dos.
y DALE ya he visto varios comentarios de que no te convence el g2? porque tan atento al subforo del G2?
G2 G2 esta mas que claro, todos los que lo tienen flipan con él!
marmotash
08/10/13, 16:29:27
La semana pasada tuve el Z1 y ahora llevo una hora con el G2 y la cosa está clarísima, el G2 pero de largo, pero que con mucha diferencia te digo
Faraldisco
08/10/13, 18:09:32
me acaba de llegar el mio en blanco y flipando estoy
alanuchiha1
09/10/13, 06:14:12
Hechare a perder mi optimus G y lo metete a garantía para que me hagan un cambio io por un G2 :3
Alexito81
09/10/13, 06:49:49
Yo vi el otro día un Z1 y pensaba que era el Z, no los diferencio..
Yo por estética prefiero el G2 y por tamaño porqué los dos son muy parecidos en hardware.
El mío me llegará el vierneeers
Dubovsky
09/10/13, 07:37:41
Yo he probado el Z de un compañero y me decepcionó mucho. Los ángulos de visión de la pantalla son malos. El sonido de altavoz malo. El diseño tan cuadrado y con ángulos le hace incómodo al bolsillo.
Lo mejor, q resiste el agua y polvo
Yo elegiría el g2 sin dudarlo, pantalla, batería, tamaño, cámara.
Creo que cumple en todo.
Ninguno de los dos.
Todavía estas enfadado porque no te lo puedes comprar?
Para no gustarte el móvil, estas todo el día por aquí.
garisan
09/10/13, 19:16:46
Hoy vi en la tienda el Z1 y me pareció horrible, hasta no parece un sony que suele tener buenos diseños... Tiene apariencia de muy grande, en cambio el G2 tiene un diseño exquisito y no dá apariencia de tan grande. En hardware van muy parecidos.
Busticiero
22/10/13, 13:33:26
Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.
La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla).
Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo).
Del lg me tira atrás, los botoncillos de atras, y la confianza con la marca.
X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets).
:D
Sedna360
22/10/13, 13:41:56
Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.
La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla).
Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo).
X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets).
Yo no lo tengo aún,, pero seguramente lo pille de aqui a muy poco, pero si te digo que he leido un monton de Reviews y lo de los botoncitos no lo ponen nada mal más bien al contrario ,, y respecto a la marca LG pues piensa que es la marca que ha confiado Google para hacer su NEXUS 4 y el 5 parece también.., lo que más me gusta es la pantalla la calidad que tiene, tú mismo... ya.
jxoxexl
22/10/13, 13:49:22
Pero no ves que tu mismo te respondes xdxdxd
El z1 es una mierda. ..perdón quería decir un ladrillo con una cámara de 20 megapíxeles xdxdxd para que necesitas 20 megapíxeles
El diseño es horrible ,para mi es un phablet por tamaño ...te lo has metido en el bolsillo??? Pero si no cabe xdxdxd
Y a cuanta gente nos importa que sea resistente al agua? Yo no soy buzo ni me voy tirando al agua para salvar vidas
El G2 es increíble por sus dimensiones por su pantalla la mejor con diferencia y lo bien optimizado que está haciendo que la durabilidad de la batería sea impecable
LG esta muy por encima de Sony señores, pese a quien le pese
Adiós Sony Hola LG
Busticiero
22/10/13, 14:21:06
Pero no ves que tu mismo te respondes xdxdxd
El z1 es una mierda. ..perdón quería decir un ladrillo con una cámara de 20 megapíxeles xdxdxd para que necesitas 20 megapíxeles
El diseño es horrible ,para mi es un phablet por tamaño ...te lo has metido en el bolsillo??? Pero si no cabe xdxdxd
Y a cuanta gente nos importa que sea resistente al agua? Yo no soy buzo ni me voy tirando al agua para salvar vidas
El G2 es increíble por sus dimensiones por su pantalla la mejor con diferencia y lo bien optimizado que está haciendo que la durabilidad de la batería sea impecable
LG esta muy por encima de Sony señores, pese a quien le pese
Adiós Sony Hola LG
Mañana me llega el z1 a casa. Lo he comprado por 560 euros por pccomponentes que no esta nada mal comparado con otros lugares. Ya comentaré haber que tal lo noto en el bolsillo y demás... Merci amigo :ok:
Busticiero
22/10/13, 14:32:41
Tengo algunos videos qe han influenciado en gran parte a mis grandes dudas. El estabilizador optico de LG es una maravilla
Busticiero
22/10/13, 14:34:46
http://youtu.be/Hbyrxga0A7Y. Mi video favorito de los 3
http://youtu.be/e6nRuBOwlDw
http://youtu.be/ITNWjkrfKXU estos italianos tmpko lo hacen nada mal :-)
Aki teneis un buena comparacion en video de estos bicharracos!! No soy capaz de decidirmeee!
No tengo ninguno de ellos, pero si pudiera tendría el g2 sin dudarlo ni un segundo
Además el G2 esta mejor de precio, yo sin duda G2. Hoy me lo comprare, aun no he decidido si en masmovil o DWI, pero se ma ha fastidiado el tlf y necesito uno ya!
Un saludo
Busticiero
22/10/13, 14:49:23
Además el G2 esta mejor de precio, yo sin duda G2. Hoy me lo comprare, aun no he decidido si en masmovil o DWI, pero se ma ha fastidiado el tlf y necesito uno ya!
Un saludo
:cucu: gracias tio
sundown82
22/10/13, 14:49:57
Principalmente lo que veo de diferencia es en el precio, y bueno la pantalla. Pero algo que tengo muchas esperanzas es que supuestamente el G2 compartirá practicante la misma arquitectura que el nexus 5, y habrá muchísima scene( me gusta mucho cacharrear).
luis2636
22/10/13, 14:59:50
http://youtu.be/Hbyrxga0A7Y. Mi video favorito de los 3
http://youtu.be/e6nRuBOwlDw
http://youtu.be/ITNWjkrfKXU estos italianos tmpko lo hacen nada mal :-)
Aki teneis un buena comparacion en video de estos bicharracos!! No soy capaz de decidirmeee!
despues de ver los 3 videos, no tengo ninguna duda, el lg se lo come en todo excepto en memoria expandible y bueno, resistencia.
mi g2 32gb esta en correos, esta tarde uno mas x aqui!!!
Ninguno de los dos.
Eso están claro un hiPhone Que es mucho mejor.
Decide el que quieras, ve a la tienda, prueba los dos y elige, piensa que lis dos llevan Android, lo demás son especificaciones distintas, valora que necesitas y que valoras y a partir de ahí decide.
Yo lo tenía claro., estuve esperando al S4 Pero claro muy parecido al s3, luego el xiaomi, pero no paran de atrasarlo,descartado y al final me metí en este foro, buscando info y vi qui 3estaba más barato en donde lo compre, por lo que de tanto mirar ya lo tengo, decirte que cuando lo vi en thph lo compre al día siguiente.
Busticiero
22/10/13, 15:46:25
Eso están claro un hiPhone Que es mucho mejor.
Decide el que quieras, ve a la tienda, prueba los dos y elige, piensa que lis dos llevan Android, lo demás son especificaciones distintas, valora que necesitas y que valoras y a partir de ahí decide.
Yo lo tenía claro., estuve esperando al S4 Pero claro muy parecido al s3, luego el xiaomi, pero no paran de atrasarlo,descartado y al final me metí en este foro, buscando info y vi qui 3estaba más barato en donde lo compre, por lo que de tanto mirar ya lo tengo, decirte que cuando lo vi en thph lo compre al día siguiente.
Kiero qe tngo una pantalla de 5 pulgadas. El iphone 5s seria mi primera opción si la tuviera.
Busticiero
22/10/13, 18:17:18
http://www.androidworld.it/2013/10/1...comment-468801
En este link podemos ver una comoarativa de las fotos muy buena de ambos, entre otros.
Aunque esta en italiano, es más o menos comprensible.
Lo qe no sé si las fotis del z1 estan sacadas con la version actualizada. Este análisi es del 15 de octubre... Yo diria que no.
Las fotos del lg g2 con sus 13 mpx me han sorprendido
:oh::oh::oh:
Faraldisco
22/10/13, 18:22:54
vamos no vayas a comprar a dios con un gitano... el G2 se merienda al Z1 en diseño, pantalla, cámara y batería. Yo de verdad no se en que estaba pensando Sony cuando presentó semejante engendro. Prefiero en Z normal 1000 veces mas al Z1. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.