PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] M9 Pro no enciende mientras carga.

elcoyotex
02/10/13, 23:12:30
Hola buenas...
Hoy he recibido mi nueva tablet M9 Pro y llevo trasteando la todo el día y la verdad que bastante bien a no ser por que a veces tarda bastante en cargar las paginas webs y el GPS que es una castaña. Venia cargada casi a tope de bateria y me ha durado bastante.

Antes de cenar me ha salido la pantallita de batería baja al 15%, la he seguido trasteando y la he dejado en reposo al 10% antes de irme a cenar, cuando he vuelto que quería rootearla se había parado, he pensado bueno se ha acabado la batería y la he puesto a cargar, y la he dejado 15 min, para que subiera el porcentaje un poco y encenderla. pero cual es mi sorpresa que no enciende, el cargador tiene un led rojo que indica que carga y en la tablet también hay otro pequeñito entre el micro-usb y el hdmi que también enciende en color rojo. Pero la enciendo, hace el intento y se apaga quedándose la batería en la pantalla como subiendo el porcentaje en color verde y al momento se apaga la pantalla, es normal??? tanto consume para no poder encenderla mientras carga?? no se he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, haber si alguien me hecha un cable.

Edit: he tenido ke esperar una media hora y ke la bateria estubiera al 20%, sorry por el post...

Saludos.