PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] videos via wifi

salserovalenciano
02/10/13, 23:05:28
hola a todos. he probado desde varias paginas (streamclound-putlocker - magnovideo - wk- etc etc ... incluso del mismo youtuve).
el problema esta que cuando intento ver por wifi algun tipo de video por cualquiera de las paginas citadas anteriormente a los 10 minutos mas o menos de estar viendola se para y sale en la pantalla el aviso de ( Este video no se puede reproducir ).
aunque regargue la pagina y continue donde se quedo, cada dos por tres me sigue saliendo el aviso con lo que al final desisto de ver nada.

nota: del wifi no se desconecta osea no es fallo de eso.
lo unico ke se me ocurre pero claro yo antes de rootearlo no habia probado lo de ver video via wifi, con lo que no se si antes hubiese dado el mismo problema.

lo flasee para rotearlo a la version 4.0.2.A.0.42 de android 2.3.4
alguna sugerencia?
gracias

dxppxd
03/10/13, 03:30:27
Es porq se satura el cache.
El streaming de videos por wifi lo que hace es descargar temporalmente el video al dispositivo (en cache, lo "cachea"). Cuando acaba la reproducción, elimina este archivo temporal.
Dependiendo de la resolución y longitud del video, el espacio que ocupa aumenta. Una película de 2hr puede ocupar entre 400 mb en resolución baja y hasta más de 1gb en hd.

Si no hay espacio en tu memoria del dispositivo para almacenar el video, se detiene la reproducción.

Puedes probar ver en dónde se está almacenando el cache, y una posible solución sería crear un vínculo simbólico de esa ubicación a una tarjeta sd con suficiente espacio libre. Es parecido a los métodos que se usan para vincular apps a la sd y liberar memoria interna (como link2sd).

Apps como foldermount y directory bind pueden serte útiles para lograr esto. No sé si sean compatibles. Se puede hacer manualmente con comandos adb para crear un symlink usando apps como terminal emulator con acceso root. De funcionar, ese método reducirá la vida útil de la tarjeta sd.

salserovalenciano
03/10/13, 07:40:11
Algún Link para ver como hacerlo?
Gracias

valldigna
03/10/13, 08:55:26
Quitando lo de youtube... puede que sea culpa del reproductor... Lo ves directamente del navegador o con el reproductor nativo? Lo digo porque recientemente instale una app para ver series que tira de esa paginas que tu dices (streamcloud, allmyvideos....) pero al intentar reproducirlas android te da a elejir el reproductor a utilizar... Pues bien, con el reproductor nativo siempre ma pasaba lo que a ti, se paraba y me salia el mismo error. Me instale otro reproductor del market gratuito, el MX reproductor y ya nunca mas me volvió a pasar, veo los videos del tirón.

dxppxd
03/10/13, 21:44:22
Quitando lo de youtube... puede que sea culpa del reproductor... Lo ves directamente del navegador o con el reproductor nativo? Lo digo porque recientemente instale una app para ver series que tira de esa paginas que tu dices (streamcloud, allmyvideos....) pero al intentar reproducirlas android te da a elejir el reproductor a utilizar... Pues bien, con el reproductor nativo siempre ma pasaba lo que a ti, se paraba y me salia el mismo error. Me instale otro reproductor del market gratuito, el MX reproductor y ya nunca mas me volvió a pasar, veo los videos del tirón.

Eso está mucho mejor y más sencillo q verlas directo en el browser. Por cierto, qué app usas que tira de esas páginas?

DIL2
04/10/13, 00:00:03
Habéis probado la app de "veo series"?
Yo ando loco con ella, no falla!!

salserovalenciano
04/10/13, 00:01:51
el otro dia intente ver la pelicula de mohamend ali desde youtube ((www.youtube.com/watch?v=400WTHuO4sY )) y con el mismo reproductor de youtube se paraba cada 2 por 3.

con respecto a las otras paginas no me da opcion de elegir ke reproductor kiero utilizar,
pues si voy a un enlace WK le doy al play y empieza a visualizar pero no pregunta con ke reproductor utilizarlo, pues utiliza ese mismo ke le doy al play WK,
lo mismo pasa con los otros enlaces ya sea magnovideo, putlocker etc cada uno de ellos tiene su propio reproductor.

eso si decir que como navegador utilizo el dolphin browser sera cuestion de buscar donde guarda la cache este navegador y enlazarlo con link2sd a la tarjeta supongo, ¿o simplemente enlazando la apk de dolphin a la sd tambien enlaza automaticamente la cache en la sd?.
gracias

dxppxd
04/10/13, 03:17:37
el otro dia intente ver la pelicula de mohamend ali desde youtube ((www.youtube.com/watch?v=400WTHuO4sY )) y con el mismo reproductor de youtube se paraba cada 2 por 3.

con respecto a las otras paginas no me da opcion de elegir ke reproductor kiero utilizar,
pues si voy a un enlace WK le doy al play y empieza a visualizar pero no pregunta con ke reproductor utilizarlo, pues utiliza ese mismo ke le doy al play WK,
lo mismo pasa con los otros enlaces ya sea magnovideo, putlocker etc cada uno de ellos tiene su propio reproductor.

eso si decir que como navegador utilizo el dolphin browser sera cuestion de buscar donde guarda la cache este navegador y enlazarlo con link2sd a la tarjeta supongo, ¿o simplemente enlazando la apk de dolphin a la sd tambien enlaza automaticamente la cache en la sd?.
gracias

Si con la misma app de youtube se detiene, entonces no parece ser problema del cache ni del reproductor.

Puede ser que se corte la conexión a internet ó algo por wl estilo, siento no poder ayudarte más.

Para lo de tu duda de enlazar el cache a la sd, link2sd es sólo para apps. Foldermount y directory bind lo hacen para datos y directorios, búscalas en google.

valldigna
04/10/13, 08:37:03
Eso está mucho mejor y más sencillo q verlas directo en el browser. Por cierto, qué app usas que tira de esas páginas?
Series.ly. Es una web (ahora con app) con series al estilo 'seriesyonkis' pero sin tanta mierda pero orientado mas en plan red social... Creo que necesitas invitación, a mi no me quedan, puedes pedirla alli en la pagina o te la puede mandar alguien que ya esté dentro. Un saludo!