PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo funciona el GPS??

xotte
02/10/13, 22:59:47
Buenas a todos, me gustaría saber cómo funciona el GPS del móvil.

A los que ya tenéis el móvil en vustras manos cómo funciona el GPS??? se pierde en cuanto entras a una ciudad grande como pueda ser Madrid con edificios altos....??

Muchas gracias a todos por vuestra info.

satyr
02/10/13, 23:37:58
A mi me va genial, no puedo ponerle pegas. Ademas que me coge algun satelite en casa cosa que el s2 no hacia jeje.

xotte
03/10/13, 14:31:44
Ok, gracias por la información. Imagino que entonces es fiable 100%.

¿Alguien más que lo haya probado?

Gracias.

totzi11
03/10/13, 14:46:50
Puedes estar tranquilo, los xiaomi no llevan mediatek ni antenas baratas.
He leido a muuuy pocos (3-4) con algun problemilla, el resto muy contento. Yo incluido jajaja
Muy rapido y preciso, encantado :D

tasadarf
03/10/13, 14:53:25
Es una pasada de rápido. Yo vengo del samsung q llegaba a tardar minutos. Este es arte de magia en medio del campo y en 3s tienes la localización

roquemeyer
03/10/13, 16:40:50
Conecta en menos de tres segundos, y va muy muy bien.
Siempre uso google maps y no me ha dejado tirado ningún día.
De lo mejor que tiene este móvil

chutus
20/10/13, 12:02:31
Bueno. Rescato este post para ponerlo en el sitio correcto.
Hoy primer track grabado con Oruxmaps. Ruta de 35km por montaña. He estado revisando el track y me he quedado impresionado. No ha saltado ni una sola vez, cosa con el Galaxy S siempre saltaba un par o tres de veces por ruta con el consiguiente "recto" en el track. De batería lo he sacado a tope y en tres horas me ha bajado hasta el 68%, o sea mas o menos un 10% de batería por hora de funcionamiento de Orux (pantalla apagada eso si, y echando unas cuantas fotos)
Edito: no había dicho que es con el MI2S

blackhawk_LA
20/10/13, 12:42:13
Es sobre todo muy estable, y bastante rápido. A mí me da la impresión de que con el HTC Desire HD o el Sensation cogía señal algo más rápido, pero diria que el M2S es más preciso y una vez cogida la señal, la mantiene mejor.

fullmonchi
21/10/13, 08:53:28
Buenos dias compis, el sabado me llegó mi mi2a y es una pasada, estoy muy contento con el pero tengo una duda con el GPS, por mas que lo busco no encuentro la aplicacion, viene con la aplicacion instalada o hay que bajarsela?
Gracias de antemano

panzonconpan
21/10/13, 09:37:45
Buenos dias compis, el sabado me llegó mi mi2a y es una pasada, estoy muy contento con el pero tengo una duda con el GPS, por mas que lo busco no encuentro la aplicacion, viene con la aplicacion instalada o hay que bajarsela?
Gracias de antemano

hola bajate el: gps test .del play store

saludos

satyr
21/10/13, 09:54:05
Si buscas navegacion usa el maps de google por ejemplo :ok:

Por cierto para el tema de la localizacion rapida un pequeño "truco" que hago yo es que si usais gps status antes de usar cualquier gps os localizara bastante rapido. En mi caso una vez que coge los satelites el gps status al abrir luego el maps estas ya localizado al momento. ;-)

kikev10
21/10/13, 09:56:02
A mi me va genial, no puedo ponerle pegas. Ademas que me coge algun satelite en casa cosa que el s2 no hacia jeje.
Tu opinión me interesa mucho, actualmente tengo un S2 y me quiero comprar el mi2s. El GPS del S2 considero que funciona perfectamente (lo uso mucho con google maps, runastic...), el del mi2s va igual o mejor?

Y hablando un poco más en general como notas el cambio del S2 al mi2s?

Gracias! :ok:

satyr
21/10/13, 10:17:54
Tu opinión me interesa mucho, actualmente tengo un S2 y me quiero comprar el mi2s. El GPS del S2 considero que funciona perfectamente (lo uso mucho con google maps, runastic...), el del mi2s va igual o mejor?

Y hablando un poco más en general como notas el cambio del S2 al mi2s?

Gracias! :ok:

El gps en mi caso va mejor que en el s2 sin duda, la localizacion es muy rapida y no he tenido desconexiones raras, como veras por el subforo no hay problemas.

Respecto al cambio de terminal sin comentarios... mantienes el mismo tamaño de pantalla, que en mi caso era fundamental y en lo demas son casi todo mejoras. La fluidez del terminal respecto al s2 no hay color. La pantalla al principio al pasar de la amoled a slcd me costo un poco ya que llevaba unos años con amoleds, pero vamos... a los pocos dias me acostumbre, a parte que se ve mucho mas nitida. Nada de tirones extraños y sobre todo muy personalizable el telefono en lo que a temas se refiere, y por su puesto sin flasheos, todo desde la misma apk de themes que trae.

Si tienes el s2 ponte la rom miui para que te hagas la idea en lo que a manejo y visual se refiere. :ok:

kikev10
21/10/13, 10:20:20
El gps en mi caso va mejor que en el s2 sin duda, la localizacion es muy rapida y no he tenido desconexiones raras, como veras por el subforo no hay problemas.

Respecto al cambio de terminal sin comentarios... mantienes el mismo tamaño de pantalla, que en mi caso era fundamental y en lo demas son casi todo mejoras. La fluidez del terminal respecto al s2 no hay color. La pantalla al principio al pasar de la amoled a slcd me costo un poco ya que llevaba unos años con amoleds, pero vamos... a los pocos dias me acostumbre, a parte que se ve mucho mas nitida. Nada de tirones extraños y sobre todo muy personalizable el telefono en lo que a temas se refiere, y por su puesto sin flasheos, todo desde la misma apk de themes que trae.

Si tienes el s2 ponte la rom miui para que te hagas la idea en lo que a manejo y visual se refiere. :ok:

Muchas gracias, a ver si empiezo pronto con el proceso de compra :ok:

fullmonchi
21/10/13, 10:25:57
Muchas gracias, asi lo hare y os contare cuando lo pruebe

panzonconpan
21/10/13, 10:41:59
buenas
a los que os funciona el gps con miui de lujo como decís ,podrías pobralo dentro de algun centro comercial
es para ver si se corta o no ,yo esque tengo la cm,por eso pregunto
saludos

roquemeyer
21/10/13, 14:27:30
buenas
a los que os funciona el gps con miui de lujo como decís ,podrías pobralo dentro de algun centro comercial
es para ver si se corta o no ,yo esque tengo la cm,por eso pregunto
saludos

Centro comercial?
Para buscar una tienda? X-D