PDA

Ver la Versión Completa : No.1 s6

Vax85
02/10/13, 22:27:49
Buenas noches!!

He adquirido hace poco este terminal chino(el NO.1 S6) y me gustaría saber opiniones de la gente y comparar experiencias.

Hasta la fecha(lo tengo 5 días)me está gustando bastante, pero le estoy viendo varios "contra", no se si seré yo, será mi terminal, o serán los móviles chinos en general, es el primero que tengo.

La batería a veces tiene idas de olla, y lo mismo la pierde enseguida(de hecho, recién cargado, ha bajado de 100% a 68% en apenas un par de horas) y luego, jugando y tocándolo más, en poco menos de una hora, ha bajado del 68% al 61%...¿es normal?

Y luego el problema de los GPS...no soy capaz de que me indiquen bien el recorrido.
Ni con los GPS, que pierden la señal, ni con el Runtastic, ni el Endomondo, etc etc
¿habría alguna manera de solucionarlo?

Un saludo, y espero respuestas.:ok:

sutol
02/10/13, 22:54:27
a mi también me atrae, pero no me decido, no esta la cosa como para meter la pata ¿donde lo compraste?
saludos y gracias

Vax85
02/10/13, 23:19:23
Buenas!!

Lo pillé en ebay.
Me salió más caro que de China(190€)pero lo pagué el lunes y el miércoles ya lo tenía en mi casa.
A parte de que me da más confianza, por si había problemas y debía devolverlo o cambiarlo.
La paciencia no es lo mío xD

Vax85
03/10/13, 16:14:25
Alguna ayudita o consejos a mis preguntas???
¿O nadie tiene el terminal??

valkur28
04/10/13, 10:37:39
Hola compañero yo también tengo este modelo el No.1 S6, y te puedo decir también de que la batería algunas veces falla el problema es de que yo creo que esto es de software y no de la batería.

a ver si sacan un foro dedicado para este terminal un saludo campeón :cucu:

Vax85
04/10/13, 13:21:06
¿Y el problema de los GPS?¿Lo has podido solucionar?
Porque el terminal la verdad me encanta, y viniendo de Windows Phone, aun más con el cambio.

Pero esos fallitos y problemitas me matan.
He pedido hasta una batería nueva por ebay.

Estaría bien un foro dedicado, para así enterarnos de como hacer funcionar bien el movil, aplicaciones y demás.

albertopina1
04/10/13, 15:53:02
En technospain.com 190 euros con dos años de garantia de España.

Vax85
04/10/13, 23:01:49
Yo en ebay me lo compré por ese precio también.
Y me llegó en dos días.
Me daba más seguridad que ahorrarme dinero y traerlo de China.

Y sigo preguntando lo mismo...alguien que lo tenga, que le haya metido apps, roots o lo que sea, que no entiendo del tema, me de algunas indicaciones, se lo agradecería.

Vax85
06/10/13, 03:16:31
Al menos que alguien me diga donde irme a buscar más info, o foros específicos o algo.
Porque estoy perdido con el móvil y no recibo ayuda.

gopan
06/10/13, 11:02:19
Hola. Voy a ver si te puedo ayudar. Yo he comprado ese móvil en Powerplanetonline, porque me lo recomendaron por ser serios y tener 2 años de garantía española. Ellos me han enviado un método para que funcione bien el GPS y a mi me ha solucionado el problema.

Por lo visto todos los móviles que vienen de China, están configurados para que busque primero los satélites que están encima de ese país y no de los que tenemos nosotros sobre nuestras cabezas.

Yo he hecho todos los pasos y coge el GPS rapidísimo.

Te copio y pego leo que me han enviado (espero no infringir ninguna norma):

1º Instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK")
2º Te llevara a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
3º Ve hacia AGPS pulsa en "Enable GPS" y luego un pelin más hacia abajo pulsa en "SLP Template" y pulsa "Nokia" luego un pelin más hacia abajo te aparecerán 4 opciones tienes que marcar las 3 primeras terminando en "Allow Roaming"
3º Luego ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo
4º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" por ese orden
5º Ahora activa el GPS y prueba el GPS ya veras como funciona bien

Espero que a ti también te valga. Por cierto, encantado con el móvil, con la duración de la batería, la fluidez, etc. Una de mis mejores compras.

Saludos

Vax85
06/10/13, 13:41:48
Muchas gracias por la ayuda.
Esta tarde en mi casa miraré a ver si soy capaz, y te cuento.

Por cierto...que es lo que suele durarte la batería???
Porque el rendimiento no es malo, pero le dan idas...que le baja un 30% del tirón en apenas 5 minutos.
Tengo pedida a ebay una batería nueva...pero ya no se si es cosa del móvil o de la batería.

Por lo demás, muy satisfecho con la compra, ha sido un gran avance y cambio de terminal.

tubinas
06/10/13, 23:49:37
hilo oficial del n1 s6 ??

Vax85
07/10/13, 13:41:20
No me ha servido...Me sigue fallando a la hora de posicionar...
De hecho, me dice que estoy en CHina...:(

Vax85
07/10/13, 17:14:31
Y tengo un problema nuevo...
Antes cuando recibía mensajes de whatsaap se me envendía el led indicador...ahora no...
Con notificaciones de facebook lo sigue haciendo, pero con las de whatsapp ya no...:(

Ltblue
07/10/13, 17:34:14
Y tengo un problema nuevo...
Antes cuando recibía mensajes de whatsaap se me envendía el led indicador...ahora no...
Con notificaciones de facebook lo sigue haciendo, pero con las de whatsapp ya no...:(

Puede ser que debas activarlo desde las opciones del wasap en el apartado configuracion y notificaciones y elegir el color del LED , creo que solo tiene rojo , verde y azul.

Vax85
07/10/13, 20:09:16
Puede ser que debas activarlo desde las opciones del wasap en el apartado configuracion y notificaciones y elegir el color del LED , creo que solo tiene rojo , verde y azul.

Sí, gracias, eso lo sabía, porque me iba bien hasta el momento, es ahora cuando ha dejado de hacerlo...y no se el motivo.
Antes no tenía más que mirar el led para saber si tenía algunos mensajes, sin encender el móvil, pero ahora ya no se me ilumina...:cry::cry:

Y lo del GPS...sigue yéndome mal...y el Endomondo igual, media hora y no he hecho ni 1 mísero metro...:oh::oh:

Ltblue
07/10/13, 20:32:57
El GPS yo nunca consegui configurarlo en mi HDC s4 , lo del led nose que puede ser , bajate algun programa para configurarlo ..

Vax85
08/10/13, 15:10:34
El Led ahora vuelve a funcionar...en fin...o achacaré a ser chino el movil, y que pueda tener un fallito...
Lo del GPS...pues me fastidia...cierto es que salvo para el endomondo, no le voy a dar verdadero uso, pero en fin, fastidia un poco que no pueda estar funcional.

Por cierto, he adquirido una batería nueva, de la marca Zeller, de 3100mAh...y no le cabe la carcasa nueva que le compré(es un poco más gruesa)...le he tenido que poner la que venía por defecto con el móvil...y tocará buscar otra carcasa protectora...

En fin...seguimos trasteando con el móvil...:D

tubinas
08/10/13, 19:36:06
Como liberais memoria a mi un montón de veces me dice que no tengo memoria.Y tengo que vaciar la cache

Vax85
09/10/13, 20:03:33
Ni idea...a mí de momento de memoria no he ha dado ningun problema.

Por cierto, otra pregunta...¿Cómo poneis una foto en los contactos, y que luego cuando os llamen salga?
Porque no me deja en contacto de SIM, solo en el del móvil, y así no sale foto.

tubinas
09/10/13, 20:12:50
Vincula los contactos en una cuenta de google y luego ya te deja.

Pues yo no puedo descargar nada me dice lo de memoria insuficiente.

Vax85
09/10/13, 21:23:20
¿Has insertado alguna tarjeta?
Yo hasta que no le metí una de 4 gigas también tuve problemas.
Parece que el espacio interno es insuficiente para descargar nada.

tubinas
10/10/13, 13:11:21
Una de 16gb y lo tengo rooteado

jimeno28
10/10/13, 18:44:52
Compre este movil en http://www.chinapadmall.com y cuando me vino lo encendi lo cargue a tope y todo bien pero al 2 dia cuando me di cuenta estaba apagado y ya no encendio nunca mas, me he puesto en contacto con el vendedor pero ni si quiera me han contestado. He probado la bateria de un S4 original y tampoco enciende.
Alguien sabe que puedo hacer?
gracias

Masu_91
16/10/13, 17:14:29
Yo también estoy pensando en comprarlo o en technospain o en powerplanetonline, pero no estoy seguro...sabeis si cobran los gastos de envío si decides devolverlo?

JusunB
18/10/13, 22:29:06
Hola buenas, tengo este dispositivo, pasaros por mi tema para ayudar por favor con este dispositivo, sobre ROOT y ROM's
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701907

valkur28
19/10/13, 02:28:48
Vamos a ver compañeros, a los que les falla la batería de este terminal es normal, lo digo por que yo lo tengo y también la batería le dan idas ja ja, la solución comprar una batería en ebay del S4 encaja perfectamente, y se soluciona lo de la batería.

Parece ser de que las baterías chinas suelen venir malas.

adrianje
17/11/13, 11:43:33
hola a todos y perdonad si aqui no es el sitio donde postear esto.vereis.
hace un mes aproximadamente recibi el nº1 s6 y todo perfecto.no le he tocado nada desde que lo recibi(vamos ni root ni nada,como venia),y ahora lleva unos dias que esta penoso.se me ha quedado colgado varias veces y se le va la olla.las paginas se mueven solas.me abre aplicaciones por su cuenta.empieza a reprodicirme videos solo.vamos que esta de psiquiatrico.no siempre paro ya le ha pasado unas cuantas en solo tres dias.
me imagino que sera problema de software,el launcher o yo que seee.
quisiera rootearlo y ponerle una rom estable pero.......¿sabeis donde puedo encontrar un hilo con informacion para esto?rooteo de este terminal,experiencias de los usuarios que lo tengan y manuales.
perdonad si no va aqui pero creo que es el post en el que mas se ha hablado de este terminal.muchas gracias

vicentedeb
18/11/13, 17:51:35
http://mychinesephone.com/viewforum.php?f=20

Espero q te sea d ayuda. Un saludo

adrianje
19/11/13, 15:46:39
hola chicos.ayer de desactive el air gesture y por ahora nada de fallos.esperemos que sea esto.a mi el air gesture me la trae al pairo.jajaaa

vicentedeb
22/11/13, 08:47:54
Tenemos nueva rom...a ver sibme llega ya que tengo ganas de meterle mano al móvil.
http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=245&sid=1feba5c539c12789a90854da1d089b0a&start=160

lagharto7
05/12/13, 14:55:00
Hola, yo también lo tengo. ¿Habeis conseguido hacer capturas de pantallas?
Yo lo he intentado con los botones y con la palma de la mano tal y como se hacen en el S4, pero no soy capaz.

el_magno
14/12/13, 17:30:14
Creo que es con la tecla de volumen hacia abajo, y el botón que hay a la derecha :ok::ok:

el_magno
14/12/13, 17:31:04
hola gente, he estao haciendole seguimiento a la web de www.no1phone.es y ya por fín la han abierto, me parece increible que el S6 esté a 179,90 cuando después de ver en otras paginas de 200 no bajaban, yo ya me he pedido el mio y estoy deseando que llegue. ya os subiré una foto y así pruebo la cam. jajaja

pacorro71
18/12/13, 08:18:03
Hola, yo también he adquirido el no.1 S6, llevo cuatro días con él, y lo que he detectado es que al igual que a algunos la conexión wifi es un poco escasa y tarda en las descargas, en otros momentos la pantalla se queda en negro y durante unos segundos no se puede hacer nada con el móvil aunque esté recibiendo una llamada, y por último se recibe mucha publicidad en chino, esto supongo que será por alguna aplicación que trae el teléfono de fábrica, y quisiera saber si hay algún modo de eliminar las aplicaciones que vienen de serie sin necesidad de rootearlo?, tengo muy malas experiencias con los root. Por lo demás estoy contento con el aparato, el sensor funciona muy bien, calidad de la pantalla genial, y los accesorios del S4 son compatibles.

arsonists
21/12/13, 11:09:41
Para los interesados os dejo este unboxing y análisis que he realizado esta mañana, Un saludo¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=2snvEXsKR-c

Análisis:

http://www.kustruki.com/no-1-s6-analisis-replica-galaxy-s4/

alikate51
21/12/13, 23:16:18
Hace una semana que tengo el no 1 s6. El mayor problema es el tema del gps. No consigo que me funciones aplicaciones como sport tracker o endomondo.
La verdad es que no se si hay alguna forma para configurar el gps o simplemente no son compatibles.
Solo he conseguido activar el gps con estas aplicaciones una vez, y andando me ponia que hacia una media de 180km.h . Vamos que no funciona.
Internet va rapido y por los demas esta bastante bien.

TAICHI
01/03/14, 01:00:09
Hace una semana que tengo el no 1 s6. El mayor problema es el tema del gps. N

Pasate por este enlace donde pone como configurar estos gps de chips chinos

http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

Por lo demas, que tal anda el movil?

Cheas
02/03/14, 11:15:11
Buenas...para solucionar lo del gps en lugar de hacerlo con el Mobileuncle MTK tools yo lo hice con el programa FASTERGPS

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es

Lo configurais y ya te descarga y configura todo....con el otro nunca consegui que bajase nada.

La bateria del mio (de mi parienta + bien :-) creo que es un legend 2 aunque pedi el no.1 s6...pero esta copia es identica al no.1) trae una de 2600ma....la cargue con un cargador de rc y me daba un valor entorno a los 1000ma...asi que entre cargar y descargar calibrando la bateria me daba sobre 1060ma...al final force un poco mas la carga y la deje tocada....me compre la original del s4 y menudo cambio, pesa bastante mas y con el cargador del movil se tira 5h para llenarla....pero me dura 2 dias con un uso medio del terminal...videos, inet, modem wifi...por cierto desmonte la bateria original ya que lo que fastidie es el circuito de carga y lo que es la bateria viene serigrafiada 1500ma asi que como siempre mienten mas que otra cosa

aml80
12/03/16, 22:15:33
Hola. Voy a ver si te puedo ayudar. Yo he comprado ese móvil en Powerplanetonline, porque me lo recomendaron por ser serios y tener 2 años de garantía española. Ellos me han enviado un método para que funcione bien el GPS y a mi me ha solucionado el problema.

Por lo visto todos los móviles que vienen de China, están configurados para que busque primero los satélites que están encima de ese país y no de los que tenemos nosotros sobre nuestras cabezas.

Yo he hecho todos los pasos y coge el GPS rapidísimo.

Te copio y pego leo que me han enviado (espero no infringir ninguna norma):

1º Instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK")
2º Te llevara a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
3º Ve hacia AGPS pulsa en "Enable GPS" y luego un pelin más hacia abajo pulsa en "SLP Template" y pulsa "Nokia" luego un pelin más hacia abajo te aparecerán 4 opciones tienes que marcar las 3 primeras terminando en "Allow Roaming"
3º Luego ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo
4º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" por ese orden
5º Ahora activa el GPS y prueba el GPS ya veras como funciona bien

Espero que a ti también te valga. Por cierto, encantado con el móvil, con la duración de la batería, la fluidez, etc. Una de mis mejores compras.

Saludos

Buenas! sabeis como puedo ver la RAM y la bateria "reales" en un clon? y Y no se le podría poner la bateria del S6 original? ( en mi caso HDC S6 EX)

Gracias por adelantado!