PDA

Ver la Versión Completa : 2 tipos diferentes de U7X

Calibador
02/10/13, 22:26:00
Hola, pues éso, he comprado una segunda U7X y en vez de tener un AML7826mx resulta que viene con un Rockchip 3168, no tiene botones de volumen, hay que tener en cuenta que la que se tiene a partir de ahora, el root para una no sirve para la otra,etc...

Saludos

franmedia
03/10/13, 12:48:50
Lo pone en la caja lo de el procesador?, lo digo para fijarme, y otra, cual es mejor el AML7826mx o el rk3168?

Calibador
03/10/13, 13:38:42
Pues el procesador no se si lo pone, creo que solo pone dual core, pero la grafica si que lo pone claramente, en el caso de la que tiene el 8726MX pone claramente grafica mali 400x2 y en el caso de la que lleva el 3168 en la gr'afica pone SGX540, ahora la que es mejor no lo se seguro, creo que bastante a la par, incluso yo noto mas fluida la del 3168 aunque el antutu da sobre los 12000 en la amlogic y sobre los 11000 en la Rockchip...,http://u7xblog.blogspot.co.uk/2013/10/2-tipos-de-hardware-diferentes.html

franmedia
03/10/13, 14:28:58
Pues segun en tu blog, por lo que veo, la gpu es single core no?, creo que el amlogic la gpu era dual core no?, y el procesador pone que va a 1,2ghz mientras el amlogic iba a 1,5ghz

Unusual tendria que decir algo de esto...

Calibador
03/10/13, 17:29:52
En esta foto (http://3.bp.blogspot.com/-fEjQ2nA8aE8/Uk2LlkYspYI/AAAAAAAAAE0/zb0CqRMfAcY/s1600/2013-10-03+17.15.57.jpg) de las 2 cajas juntas si que se ven las diferencias, en la caja lo pone bien claro en las 2, en una es una mali400 dual core y en la otra single core , en ninguna pone la velocidad del procesador, pero si pone si es amlogic o rockchip, suena a abaratamiento de costes...

franmedia
04/10/13, 14:47:40
Cuanto te dura la bateria?, la amlogic, funciona bien o se cuelga a menudo?

Calibador
04/10/13, 18:27:09
Cuanto te dura la bateria?, la amlogic, funciona bien o se cuelga a menudo?

Alguna vez se ha colgado la amlogic, incluso una vez he tenido que pinchar el reset trasero por que no arrancaba, duracion de la bateria unas 2,5h mas o menos de uso de mi hija (youtube, juegos,etc), la otra creo que mas.

franmedia
04/10/13, 23:30:13
Siento ser un poco pesado XD, los juegos se notan peor o mejor en la rockchip? o tiran igual de fluidos?

P.D: Sirve el mismo rom stock que se puso en este sub hilo?, aunque no se si eso lo sabras.

Calibador
05/10/13, 09:40:42
Siento ser un poco pesado XD, los juegos se notan peor o mejor en la rockchip? o tiran igual de fluidos?

P.D: Sirve el mismo rom stock que se puso en este sub hilo?, aunque no se si eso lo sabras.

No noto diferencias de rendimiento la verdad, lo que si veo es que el angulo de visionado es peor en la rockchip, la rom stock logicamente solo sirve para la amlogic, según el servicio tecnico de unusual publicarán en su foro el firmware nuevo próximamente.

franmedia
05/10/13, 14:26:41
La he comprado esta mañana y ya la he devuelto, tuve la amlogic, que la descambie porque me vino con pixeles blancos, y no me convencia mucho, pero esta en el angulo de la pantalla es malisimo comparado con la otra, aparte, no me explico como sin ninguna aplicacion abierta consumia 300 y pico de ram de los 512mb, y sobraba unos 100mb para lo demas..., mientras la amlogic solo consumia 200 y algo y te sobraba 200 y pico para lo demas, iba lentisima hasta los menus, y otro detalle es que aunque tiene la misma resolucion de pantalla, el youtube en la rockchip los videos se ven en hq, y la amlogic son hd y se nota muchisimo, y incluso la he reseteado de fabrica, por si era un fallo, y seguia comsumiendo 300 y pico megas (casi 400) de ram sin acer nada, les he preguntado a los de carrefour si tenian la amlogic y decian que el otro modelo ya no esta disponible, que solo le sirven ese, unusual se ha lucido con este cambio...

Calibador
07/10/13, 11:23:19
Cierto, la pantalla fatal, si la usas "al reves", aun se puede usar con cierto angulo de visionado, lo de youtube tambien es cierto, no se porque sera, porque si pones un video en la sd en HQ con el reproductor se ve igual de bien la verdad, en el rendimiento no estoy de acuerdo, yo apenas noto ninguna diferencia respecto a la otra...

franmedia
07/10/13, 13:28:44
Cierto, la pantalla fatal, si la usas "al reves", aun se puede usar con cierto angulo de visionado, lo de youtube tambien es cierto, no se porque sera, porque si pones un video en la sd en HQ con el reproductor se ve igual de bien la verdad, en el rendimiento no estoy de acuerdo, yo apenas noto ninguna diferencia respecto a la otra...

Pues me habran dado una defectuosa, pero viendo la pantalla como se veia me mato..., no se porque habra hecho este cambio unusual...

mikemoto
31/10/13, 15:15:09
Ayer pase por caprabo y al ve el precio y las carecteristicas la compre. Es la v2 con chipst rockchip .Consegui rootearla pero me gustaría hacer lo del cambio de memoria interna por externa ya que muchos juegos piden instalar en interna y no hay suficiente espacio.He leído tutoriales videos y tengo claro que solo es modificar el archivo vold.fstab pero este archivo varia para cada marca.
Antes de tocar nada si algún entendido me pudiera decir que líneas hay que cambiar .
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##
#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################
## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
#dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
#dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user
dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
# dev_mount right_sdcard /sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc1
## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

Calibador
01/11/13, 09:56:04
Ayer pase por caprabo y al ve el precio y las carecteristicas la compre. Es la v2 con chipst rockchip .Consegui rootearla pero me gustaría hacer lo del cambio de memoria interna por externa ya que muchos juegos piden instalar en interna y no hay suficiente espacio.He leído tutoriales videos y tengo claro que solo es modificar el archivo vold.fstab pero este archivo varia para cada marca.

¿La has rooteado igual que la V1, o sea con el cydia etc...?

Respecto a tu pregunta de cambiar la memoria estoy igual que tu, se las 2 lineas que hay que cambiar pero no los nombres de los dev que hay que poner.

paulinox66
02/11/13, 17:44:31
Mikemoto (http://www.htcmania.com/Mikemoto) me gustaria saber como coseguiste rootearla....me da que hay mucha gente que estas esperando el root por la v.2
Puede hacer un tutorial,porfi?????

paipirviw
02/11/13, 18:09:25
estoy pensando en pillarme esta tablet, la verdad es que me genera dudas lo de la pantalla de la segunda version, ¿estais contentos en general con la tablet? y ¿que version recomendariais?
un saludooo :ok:

sives
03/11/13, 14:37:44
HOLA AMIGO DEJALO TAL COMO LO E PUESTO
##
#######################
## Regular device mount
##
######################
#dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
dev_mount flash /mnt/external_sd auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb
# dev_mount left_sdcard /sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
# dev_mount right_sdcard /sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc1
# dev_mount sdcard /sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1[/quote]

panch0
03/11/13, 17:41:14
y el rooteo como lo has hecho?

sives
03/11/13, 18:46:21
con un programa llamado Shuame
te dejo el link de descarga http://www.shuame.com/client/latest/

tutorial en esta pajina http://gizchina.es/2013/09/24/root-y-flashea-tu-telefono-de-manera-sencilla-con-shuame-la-herramienta-root-one-click/

http://i40.tinypic.com/25t8934.jpg

panch0
03/11/13, 20:01:25
Perfecto!! Ya soy root, muuchas gracias. He seguido este tutorial porque el otro no me quedaba claro del todo ;)

http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-de-como-ser-root-superuser-en-el-iocean-x7.html

sonnyp
07/11/13, 18:11:05
Hola,

No hace falta usar Shuema, se puede usar root genius directamente (shuema descarga y instala root genius para hacer el root)
Ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715272

delta127
08/11/13, 15:46:49
Alguien ha probado VLC?

sonnyp
09/11/13, 18:24:19
VLC funciona pero si quieres ver HD, mejor usar el player que viene por defecto.

c.conde
21/11/13, 15:24:32
La he comprado esta mañana y ya la he devuelto, tuve la amlogic, que la descambie porque me vino con pixeles blancos, y no me convencia mucho, pero esta en el angulo de la pantalla es malisimo comparado con la otra, aparte, no me explico como sin ninguna aplicacion abierta consumia 300 y pico de ram de los 512mb, y sobraba unos 100mb para lo demas..., mientras la amlogic solo consumia 200 y algo y te sobraba 200 y pico para lo demas, iba lentisima hasta los menus, y otro detalle es que aunque tiene la misma resolucion de pantalla, el youtube en la rockchip los videos se ven en hq, y la amlogic son hd y se nota muchisimo, y incluso la he reseteado de fabrica, por si era un fallo, y seguia comsumiendo 300 y pico megas (casi 400) de ram sin acer nada, les he preguntado a los de carrefour si tenian la amlogic y decian que el otro modelo ya no esta disponible, que solo le sirven ese, unusual se ha lucido con este cambio...

Hola!
Esta semana compre la U7X Rockchip...al principion no iba mal, pero al navegar por internet, se cerraba el navegador a los 2 minutos mas o menos...cuando lei en este foro que había dos versiones de la tableta, fui al carrefour y la descambie por la Amlogic.
La Amlogic va genial, comparado con la rockchip, y cierto, los videos de Youtube se ven en HD en la Amlogic y en "HQ" en la Rockchip.

Yo lo he comprado en el Carrefour de Palencia....Y aun quedaban bastantes Amlogics....en Appinformatica y en algun otro sitio tambien las venden, por si a alguno le interesa.

Gracias y un salduo!

c.conde
21/11/13, 15:25:44
Por cierto, la Amlogic me viene con Android 4.1.1...la he intentado actualizar, pero me da error al conectarse con el servidor...Alguien ha podido actualizarle el android?

Un saludo!

jesusmeoli
22/11/13, 10:59:48
HOLA AMIGO DEJALO TAL COMO LO E PUESTO
##
#######################
## Regular device mount
##
######################
dev_mount flash /mnt/external_sd auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
# dev_mount sdcard /sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1[/quote]

Sivas, ¿puedes poner el tutorial paso a paso, por favor? te lo agradecería mucho. Gracias de antemano

duffman1973
22/11/13, 11:48:19
hola reusulta que este fin de semana estan las tablets en el carrefour a un 21% de descuento , eso si en vales del propio carrefour , y esta la unusual u7x a 59euros con el descuento , en vales del fur se queda en 46 , soy nuevo en esto de las tablet , y lo poco que he leido en vuestros hilos veo que hay dos versiones , se pueden distinguir al ver la caja ? y cual es la buena ? yo quiero una tablet para navegar ver el correo , y si se puede poner whatsapp, que no se si se puede , me la recomendais , graciassss

duffman1973
22/11/13, 11:49:54
Hola!
Esta semana compre la U7X Rockchip...al principion no iba mal, pero al navegar por internet, se cerraba el navegador a los 2 minutos mas o menos...cuando lei en este foro que había dos versiones de la tableta, fui al carrefour y la descambie por la Amlogic.
La Amlogic va genial, comparado con la rockchip, y cierto, los videos de Youtube se ven en HD en la Amlogic y en "HQ" en la Rockchip.

Yo lo he comprado en el Carrefour de Palencia....Y aun quedaban bastantes Amlogics....en Appinformatica y en algun otro sitio tambien las venden, por si a alguno le interesa.

Gracias y un salduo!
hola como se yo cual es la amlogic? pone algo en la caja? me interes mucho lo del whatsapp como lo veis ?

bilman
22/11/13, 21:57:24
Yo tb estaba pensando en cogerla ya que con ese precio que se queda en el carrefour al hacer el 21% de descuento se queda bien de precio. 49€ en vez de 59€.
Entonces por lo que entiendo es mejor el amlogic, aunq en el blog se comenta que da mas en el antutu el rockchip.

salu2

c.conde
22/11/13, 21:59:33
hola como se yo cual es la amlogic? pone algo en la caja? me interes mucho lo del whatsapp como lo veis ?

Hola!

Si que lo pone en la caja, donde especifica el procesador te pone si es amlogic o rockchip. Además también te especifica la GPU, que en la Amlogic es una Mali y y en la Rockchip otra diferente...Coge sin duda la Amlogic.

Un saludo!

duffman1973
22/11/13, 22:35:08
Hola!

Si que lo pone en la caja, donde especifica el procesador te pone si es amlogic o rockchip. Además también te especifica la GPU, que en la Amlogic es una Mali y y en la Rockchip otra diferente...Coge sin duda la Amlogic.

Un saludo!
muchas gracias

duffman1973
22/11/13, 23:04:10
sabeis si puede tener whasapp?

duffman1973
22/11/13, 23:05:45
Yo tb estaba pensando en cogerla ya que con ese precio que se queda en el carrefour al hacer el 21% de descuento se queda bien de precio. 49€ en vez de 59€.
Entonces por lo que entiendo es mejor el amlogic, aunq en el blog se comenta que da mas en el antutu el rockchip.

salu2
segun mis calculos 46,61 euros

bilman
22/11/13, 23:31:12
Muchas gracias por la info compis, iremos al carre4 a ver si tienen la amlogic.

segun mis calculos 46,61 euros

No el precio exacto seria 48.76€, porque es quitar el iva aplicado, no quitar el 21% del precio que tiene el producto.

Mira la imagen de la Unusual de 10 pulgadas, el descuento serian 34.536€
http://i44.tinypic.com/avfyx4.jpg

bilman
23/11/13, 16:10:57
Estoy en el carrefour y solo tienen la rockchip, y eso q he miraso unas cuantas. Merece x 49€ aunq sea rockchip, es para video youtube y demas para poner videos.
Edito despues de rebuscar mucho he encontrado un amlogic. Vamos a probar q tal. Gracias y ya os contare.

duffman1973
23/11/13, 17:18:40
Estoy en el carrefour y solo tienen la rockchip, y eso q he miraso unas cuantas. Merece x 49€ aunq sea rockchip, es para video youtube y demas para poner videos.
Edito despues de rebuscar mucho he encontrado un amlogic. Vamos a probar q tal. Gracias y ya os contare.
pues yo me he pillao la otra :sisi1:, pero he revuelto mucho esta noche aver si la hecho andr , pero si habia un moton de rockchip , aver como me va ....:rolleyes:

duffman1973
23/11/13, 22:23:12
en fin ya he puesto el whatsapp y la he probado un poco para 49 euros va bien , ahora mi pregunta de novto es , que ventajas tiene rootearla? es la amlogic , si podeis darme lguan nocion y de mas , supongo que asi se podra poner mas apps , y he leido que se gestiona mejor la memoria y la bateria , en fin , ya me direis

bilman
23/11/13, 23:01:15
en fin ya he puesto el whatsapp y la he probado un poco para 49 euros va bien , ahora mi pregunta de novto es , que ventajas tiene rootearla? es la amlogic , si podeis darme lguan nocion y de mas , supongo que asi se podra poner mas apps , y he leido que se gestiona mejor la memoria y la bateria , en fin , ya me direis

Pues si al final encontre la amlogic, y veo q tu tb estas con ella, pues ya nos comentareis que mejoras trae rootearla.

mcuash gracias compis.

salu2

uninbyted
24/11/13, 11:16:10
Hola,
simplemente comentar que yo tengo las 2, primero compre la Amlogic cuando salio y esta semana le he regalado a mi novia la Rockchip mis conclusiones son claras:

1.- El Panel es EXACTAMENTE el mismo (extremo contrastado con la gente de Unusual)
2.- La bateria del Rockchip es bastante mas duradera (como 1.5 horas mas)
3.- El Rockchip viene con Android 4.2 y el AML con 4.1
4.- El Rockchip es mas compacto.
Asi que con estas premisas yo recomiendo claramente la compra del Rockchip.
Un saludo!

duffman1973
24/11/13, 12:47:46
pues la oferta dura hasta mañana , no se si subir a por otra , la rockchip

extraterrestre
29/11/13, 10:25:45
Buenas,

Como se que los de NVBSL tienen usuario en este foro:

1)¿Nos confirmáis que la pantalla es la misma en los dos modelos? ¿No puede ser que la este instalando al reves? porque los angulos de vision son mejores en la 2 boca abajo.

2)¿Vais a actualizar a Android 4.4 que esta optimizada para dispositivos con 512 de RAM?

Gracias y un saludo

michata
06/01/14, 23:41:27
Muy buenas, no sé si este es la forma de uso y solución para ayuda; pido ayuda, debido a que la tablet UNUSUAL U7X, con Android 4.1.1, version Kernel 3.0.8, funcionaba bien, hasta k el día de ayer le instalo el angry bird star war2, y luego pasarle el antivirus AVG, y me daba como posible infección de la aplicación Zombie Evil. Esto para ayudar.
Me apagó la máquina y me borró todas las aplicaciones cargadas por mí anteriormente, y cuando quiero instalar cualquier aplicación, me dice que no hay espacio y k libere, lo hago y me vuelve a repetir mismo mensaje, y si la apago tengo k volver a poner idioma, cuenta gmail. como si fuera nueva. y desde la SD o USB, me dice k libere espacio. No hay forma. Con este estado puedo ver pelis desde usb, fotos,... y SD también, pero no instalar. yo tengo la Amlogic. No sé si mi U7X es versión 2 o v1
Por favor. Me pueden ayudar.

josekia
07/01/14, 23:27:14
Una pregunta de novato...los reyes le acaban de traer una tablet a cada una de mis hijas, sí las de cuarenta y pico euros de carrefour....tienen android 4.2 con lo cual creo que trae rockchip....El tema la memoria de la tablet la tiene llena, le he metido una sd...¿cómo paso los archivos, no necesariamente tienen que ser apps a la tarjeta sd? ¿Hay que hacer root? Y de los métodos que antes habéis puesto, ¿cual me recomendáis para no un novato, mucho peor? ¿Si hago root se borran los datos en la tablet, es como un formateo de windows? Un montón de gracias