PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo ver archivos pps en mi htc hero

Nacho306
27/09/09, 19:44:00
Hola amigos perdona que pregunte tanto hoy esque me he comprado el htc hero hace dos dias y lo desconozco total, he bajado del correo un power point pero no me lo reconoce , no se como tengo que hacer otra cosa es que yo no soy capaz de ver mi tarjeta sd no puedo entrar en ella desde el movil para ver que es lo que tengo dentro, cmo hago en mi nokia e65, no se puede o no se?? echardme una manita por favor. Gracias.

miguelangel43
27/09/09, 19:50:30
Hola,
A ver si te sirve de algo, para ver los PPT tienes varias opciones como aplicacion nativa deberías tener instalado "Quickoffice", aunque lo normal sea que te permita visualizar, no manipular documentos como PPT, XLS, o DOC. y para ver lo que tienes en el terminal busca en el market un app que se llama "Astro".

Saludos

miguelangel43
27/09/09, 19:55:14
Upss! Sorry. Me olvidaba, tienes otra app para ver documentos en formato Office, se llama "Documents to Go" pero esta es de pago.
Si manejas este estilo de documentos yo, personalmente te la recomiendo.

Otro saludo.

juana sanz
18/07/10, 18:36:57
Si alguien sabe como poder ver los archivos adjuntos al correo por favor que me lo explique. Llevo mas de un mes intentando saber como se pueden visualizar archivos y no encuentro ayuda en ningun sitio. He conseguido configurar mi cuenta, he conseguido enviar correos que tambien me costó mucho pero lo de ver los archivos no lo consigo. A ver si hay alguien que lo sepa.
Mi correo [email protected]

Hero
18/07/10, 18:43:12
Ver un archivo adjunto?

Archivo->descargar->abrir.

Que problema hay?

Y yo que tu quitaria el email. Razones:
1º Nadie te va a enviar un email dandote la solucion.
2º Preparate para el spam
3º Lo mas seguro es que incluyan tu email en una red de pag. erotico-gays de contactos
4º Esto es un foro.
5º Si pones tu email para que te llege la respuesta sin hacer ningun esfuerzo, es que realmente no te afecta mucho el problema.