Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb
Hola,conecto la Magic al pc con el cable de datos y no me aparece arriba ala izquierda el logo de USB, el ordenador no me la reconoce y lo curioso es que si carga la bateria,la he formateado y nada, aburrido la he vuelto a valores de fabrica y tampoco.
Bueno si alguien me puede decir algo sobre el tema.........o al SAT directamente
saludos y gracias
martyorion
27/09/09, 19:44:48
Hola! desplega el menu del icono del usb y dile activar.
Un saludo!
Hola! desplega el menu del icono del usb y dile activar.
Un saludo!
Gracias ,pero el tema es que no me sale el icono.
saludos
Seguro que si, pero es obligado preguntar.... ¿Has probado con otro cable y/o otro ordenador?
PD: No creo que sea cosa de formatear la tarjeta, pensemos que ni siquiera te ha dado la opción de acceder a ella, ergo...
Suerte
Seguro que si, pero es obligado preguntar.... ¿Has probado con otro cable y/o otro ordenador?
PD: No creo que sea cosa de formatear la tarjeta, pensemos que ni siquiera te ha dado la opción de acceder a ella, ergo...
Suerte
Gracias,si,he cambiado de cables y de ordenadores y nada,el tema es que busco algo que ponga USB en el terminal y no veo nada.
saludos
mariets
27/09/09, 21:30:24
Alomejor es el cable.. Has probado a usar otro? Un saludo!
octopus
28/09/09, 00:46:42
Hola, yo apostaria que es el cable, porque yo tengo varios cables y con unos carga y usa el usb para acceder a la targeta y otros cables solo cargan, me jode porke me compre un llaverito con usb y solo carga...
Saludos
Cambia de puerto usb, y si sigue sin funcionar, cambia de cable...
Saludos...........
pandopando
28/09/09, 10:25:34
el pc reconoce algo..o sea que suena el dindon cuando lo enchufas???
el pc reconoce algo..o sea que suena el dindon cuando lo enchufas???
Hola,el dindon no suena al conectar,pero me carga la bateria.
He usado 3 cables distintos pero originales de htc y un sobremesa y dos portatiles y nada,mañana o llevo donde lo compre y a ver que me dicen,lo mas seguro es que este una temporada sin la Magic.:cry::cry::cry::cry:
unsaludo y gracias por las respuestas. :ok:
antoniolhc
28/09/09, 19:16:33
¿Has probado a hacerle un reset? podría haberse corrompido el proceso de conexión por USB o simplemente estar desactivado pero no ser capaz de arrancarlo al iniciar ¿...? :loco:
Antes de llevarla y que me la empaqueten, me tengan de 15 días a un mes sin el terminal y me lo entreguen reseteado... para eso lo formateo yo. :silbando:
Saludos
¿Has probado a hacerle un reset? podría haberse corrompido el proceso de conexión por USB o simplemente estar desactivado pero no ser capaz de arrancarlo al iniciar ¿...? :loco:
Antes de llevarla y que me la empaqueten, me tengan de 15 días a un mes sin el terminal y me lo entreguen reseteado... para eso lo formateo yo. :silbando:
Saludos
Hola,le he hecho lo restaurar valores de fabrica ,¿te refieres a eso?
HA,en almacenamiento me pone "terjeta Sd sin activar,ver almacenamiento disponible"entro y la opcion disponible es desactivar tarjeta SD,que sive para sacar la tarjeta.
saludos
tatoalonso
28/09/09, 20:03:30
Probablemente el terminal esté defectuoso, la semana pasada me ocurrió lo mismo con un samsung omnia y despues de hablar con el sat de samsung me dijeron que se lo enviara a vodafone, "no es que sea muy habitual pero de vez en cuando ocurre", me dijo el tecnico.
antoniolhc
28/09/09, 20:35:49
Lo de restaurar valores de fábrica... NO
Me refiero a dejarla como "la parió su madre" no sé si es lo que has hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60997&highlight=resetear+magic
Lo de la SD es como dices, para poder extraerla sin problemas.
[...] y efectivamente puede haberte tocado el melón malo y que sea un problema de hardware y toque repararlo en el SAT.
Espero poder ayudarte.
Saludos
dervariant
28/09/09, 21:01:15
ya nos contarás como termina esta historia.. a mí, la verdad, no se me ocurre nada...
Lo de restaurar valores de fábrica... NO
Me refiero a dejarla como "la parió su madre" no sé si es lo que has hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60997&highlight=resetear+magic
Lo de la SD es como dices, para poder extraerla sin problemas.
[...] y efectivamente puede haberte tocado el melón malo y que sea un problema de hardware y toque repararlo en el SAT.
Espero poder ayudarte.
Saludos
Pues si la he dejado como la pario su madre y nada,a si que creo que no me queda mas remedio que llevarla a donde la comre y a ver que cuentan.
un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.