PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb

ilbon
27/09/09, 19:39:01
Hola,conecto la Magic al pc con el cable de datos y no me aparece arriba ala izquierda el logo de USB, el ordenador no me la reconoce y lo curioso es que si carga la bateria,la he formateado y nada, aburrido la he vuelto a valores de fabrica y tampoco.
Bueno si alguien me puede decir algo sobre el tema.........o al SAT directamente

saludos y gracias

martyorion
27/09/09, 19:44:48
Hola! desplega el menu del icono del usb y dile activar.
Un saludo!

ilbon
27/09/09, 20:51:28
Hola! desplega el menu del icono del usb y dile activar.
Un saludo!
Gracias ,pero el tema es que no me sale el icono.

saludos

Wulf
27/09/09, 21:16:51
Seguro que si, pero es obligado preguntar.... ¿Has probado con otro cable y/o otro ordenador?

PD: No creo que sea cosa de formatear la tarjeta, pensemos que ni siquiera te ha dado la opción de acceder a ella, ergo...

Suerte

ilbon
27/09/09, 21:25:38
Seguro que si, pero es obligado preguntar.... ¿Has probado con otro cable y/o otro ordenador?

PD: No creo que sea cosa de formatear la tarjeta, pensemos que ni siquiera te ha dado la opción de acceder a ella, ergo...

Suerte

Gracias,si,he cambiado de cables y de ordenadores y nada,el tema es que busco algo que ponga USB en el terminal y no veo nada.

saludos

mariets
27/09/09, 21:30:24
Alomejor es el cable.. Has probado a usar otro? Un saludo!

octopus
28/09/09, 00:46:42
Hola, yo apostaria que es el cable, porque yo tengo varios cables y con unos carga y usa el usb para acceder a la targeta y otros cables solo cargan, me jode porke me compre un llaverito con usb y solo carga...
Saludos

GIKE
28/09/09, 08:38:57
Cambia de puerto usb, y si sigue sin funcionar, cambia de cable...

Saludos...........

pandopando
28/09/09, 10:25:34
el pc reconoce algo..o sea que suena el dindon cuando lo enchufas???

ilbon
28/09/09, 17:59:25
el pc reconoce algo..o sea que suena el dindon cuando lo enchufas???

Hola,el dindon no suena al conectar,pero me carga la bateria.
He usado 3 cables distintos pero originales de htc y un sobremesa y dos portatiles y nada,mañana o llevo donde lo compre y a ver que me dicen,lo mas seguro es que este una temporada sin la Magic.:cry::cry::cry::cry:

unsaludo y gracias por las respuestas. :ok:

antoniolhc
28/09/09, 19:16:33
¿Has probado a hacerle un reset? podría haberse corrompido el proceso de conexión por USB o simplemente estar desactivado pero no ser capaz de arrancarlo al iniciar ¿...? :loco:

Antes de llevarla y que me la empaqueten, me tengan de 15 días a un mes sin el terminal y me lo entreguen reseteado... para eso lo formateo yo. :silbando:

Saludos

ilbon
28/09/09, 19:50:50
¿Has probado a hacerle un reset? podría haberse corrompido el proceso de conexión por USB o simplemente estar desactivado pero no ser capaz de arrancarlo al iniciar ¿...? :loco:

Antes de llevarla y que me la empaqueten, me tengan de 15 días a un mes sin el terminal y me lo entreguen reseteado... para eso lo formateo yo. :silbando:

Saludos

Hola,le he hecho lo restaurar valores de fabrica ,¿te refieres a eso?
HA,en almacenamiento me pone "terjeta Sd sin activar,ver almacenamiento disponible"entro y la opcion disponible es desactivar tarjeta SD,que sive para sacar la tarjeta.

saludos

tatoalonso
28/09/09, 20:03:30
Probablemente el terminal esté defectuoso, la semana pasada me ocurrió lo mismo con un samsung omnia y despues de hablar con el sat de samsung me dijeron que se lo enviara a vodafone, "no es que sea muy habitual pero de vez en cuando ocurre", me dijo el tecnico.

antoniolhc
28/09/09, 20:35:49
Lo de restaurar valores de fábrica... NO

Me refiero a dejarla como "la parió su madre" no sé si es lo que has hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60997&highlight=resetear+magic

Lo de la SD es como dices, para poder extraerla sin problemas.

[...] y efectivamente puede haberte tocado el melón malo y que sea un problema de hardware y toque repararlo en el SAT.

Espero poder ayudarte.

Saludos

dervariant
28/09/09, 21:01:15
ya nos contarás como termina esta historia.. a mí, la verdad, no se me ocurre nada...

ilbon
28/09/09, 21:25:21
Lo de restaurar valores de fábrica... NO

Me refiero a dejarla como "la parió su madre" no sé si es lo que has hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60997&highlight=resetear+magic

Lo de la SD es como dices, para poder extraerla sin problemas.

[...] y efectivamente puede haberte tocado el melón malo y que sea un problema de hardware y toque repararlo en el SAT.

Espero poder ayudarte.

Saludos

Pues si la he dejado como la pario su madre y nada,a si que creo que no me queda mas remedio que llevarla a donde la comre y a ver que cuentan.

un saludo y gracias