neotuning
02/10/13, 20:58:13
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ((VENDIDO)) Vendo HTC ONE X 16gb más accesorios originales Impoluto o cambio mas dinero, ninguna caida. (((REBAJADO)))
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí [size=2]
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: ONE X
* Precio: 285€ ------> 275
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, no se me ha caido ni una sola vez y viene con protector.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envió por Seur, MRW o correo postal con números de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/02/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil esta impoluto, no le doy un 10 porque a las 3 semanas de tenerlo lo tuve que llevar al SAT de hay le cambiaron todas las piezas incluida la placa todo es nuevo por dentro desde la reparación ningún problema va de 10, adjunto factura de reparación que sirve de la nueva garantía desde el momento de la reparación, de hay que aunque sea de YOIGO y 16gb lo haya podido liberar tiene otro IMEI distinto al de fabrica, probado por mi con 3 tarjetas sim distintas y funciona perfectamente, no tiene ningún arañazo porque no se me ha caído nunca suelo cuidar las cosas bastante bien, incluyo aparte como veis en las fotos, el embalaje original, una funda tipo libro original, auriculares originales nuevos no usados nunca, un protector original de pantalla aparte del que ya tiene, y dos fundas rígidas de The phone House, negra y blanca. El móvil esta original no esta rooteado ni nada por el estilo, con la rom de fabrica 4.2.2 y sense 5, va como un tiro.
Muy buen terminal con poco uso y comprado este año, lo vendo porque soy un culo inquieto y me quiero pillar otro, preferiblemente un HTC ONE en caso de que sea un intercambio dando algo de dinero pero escucho ofertas, de venta seria ese precio. Teléfono liberado, si de yoigo liberado increible pero cierto y funcionando todo OK.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ((VENDIDO)) Vendo HTC ONE X 16gb más accesorios originales Impoluto o cambio mas dinero, ninguna caida. (((REBAJADO)))
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí [size=2]
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: ONE X
* Precio: 285€ ------> 275
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, no se me ha caido ni una sola vez y viene con protector.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envió por Seur, MRW o correo postal con números de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/02/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil esta impoluto, no le doy un 10 porque a las 3 semanas de tenerlo lo tuve que llevar al SAT de hay le cambiaron todas las piezas incluida la placa todo es nuevo por dentro desde la reparación ningún problema va de 10, adjunto factura de reparación que sirve de la nueva garantía desde el momento de la reparación, de hay que aunque sea de YOIGO y 16gb lo haya podido liberar tiene otro IMEI distinto al de fabrica, probado por mi con 3 tarjetas sim distintas y funciona perfectamente, no tiene ningún arañazo porque no se me ha caído nunca suelo cuidar las cosas bastante bien, incluyo aparte como veis en las fotos, el embalaje original, una funda tipo libro original, auriculares originales nuevos no usados nunca, un protector original de pantalla aparte del que ya tiene, y dos fundas rígidas de The phone House, negra y blanca. El móvil esta original no esta rooteado ni nada por el estilo, con la rom de fabrica 4.2.2 y sense 5, va como un tiro.
Muy buen terminal con poco uso y comprado este año, lo vendo porque soy un culo inquieto y me quiero pillar otro, preferiblemente un HTC ONE en caso de que sea un intercambio dando algo de dinero pero escucho ofertas, de venta seria ese precio. Teléfono liberado, si de yoigo liberado increible pero cierto y funcionando todo OK.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material