Ver la Versión Completa : Que precios suele rondar un Nexus 4 de segunda mano?
Buenas.
Sabiendo que ahora no se puede encontrar en la Play Store y que nunca más habrá, a cuanto suele encontrarse en el mercado de segunda mano?
En el foro apenas se ven.
Un saludo.
Franelx
02/10/13, 20:58:00
yo en el foro he visto muchisimos y rondas los 260-300 mas o menos
bugatti
02/10/13, 21:25:05
yo en el foro he visto muchisimos y rondas los 260-300 mas o menos
Por ahí rondan. Depende del vendedor y del estado.
Por lo que veo apenas han sufrido una depreciación del precio desde hace meses. Bueno es saber que se siguen valorando igual, señal de que se considera bueno y único.
IvanVAYO
02/10/13, 21:44:43
Compre hace un par de días uno de 8gb con 7meses que esta como nuevo por 210€ :-) Una maravilla de móvil!!!
igor salguero
02/10/13, 21:47:18
235 pague yo hace 3 semanas por uno de 8gb precintado sin estrenar.
syracuse
02/10/13, 23:10:14
Pues por esos precios igual me planteo vender el mío de 16 con 10 meses
Yo pague 200(envío incluído) por uno de 16gb hace cosa de 3 semanas, como nuevo, tiene tres meses pero casi sin uso, siempre llevo protectores así que está sin una sola marca, con dos prtectores, tapones para la ranura microsd y jack 3.5, el protector de pantalla que ya llevaba puesto y otros 3 a estrenar. Todo con su caja y demás, y su factura claro (Ya he echo el cambio de propietario con google).
La verdad que viendo como se siguen valorando me salió genial :P
Resident_
03/10/13, 00:01:54
Yo creo que lo mejor es que esperes un poquito a que salga el Nexus 5, que la gente empezará a deshacerse de sus Nexus 4 para comprar el 5, y bajarán de precio.
Yo creo que lo mejor es que esperes un poquito a que salga el Nexus 5, que la gente empezará a deshacerse de sus Nexus 4 para comprar el 5, y bajarán de precio.
Opino lo mismo. Cuando salga el 5 muchos 4 saldrán al mercado y bajara un poco el precio... Pero pocooooo :P
Gracias por las respuestas. Mi pregunta venía más enfocada a saber en que precio hay en el mercado de segunda mano por si vendía el mío. Tiene 10 meses, esta inmaculado, me ha dado 0 problemas desde que lo tengo, lo eh llevado siempre con funda y protector (el plástico trasero que traía de fábrica aún esta ahí) y tengo como 4 fundas, todas distintas y buenas, que daría con el.
Resulta que un amigo mío se ha enamorado de el tras habérselo dejado porque su note le ha dado problemas. Ahora ha recuperado el note y quiere comprarme el nexus. Mi amigo utiliza mucho, mucho, demasiado el móvil. Hasta el punto de prescindir del ordenador para la mayoría de cosas. Ya sabéis lo buena que es la multitarea del nexus y lo rápido y bien que va.
Tenía pensado un precio de venta de entre 250-300€. Pero como es muy buen amigo de dejarselo mas barato. Más barato, pero no mucho mas xd
Eso si se lo vendo xd
Resident_
03/10/13, 00:55:58
A mi personalmente ese precio me parece abusivo, pero claro, ya todo va en cada uno, muchas veces nos olvidamos de que se trata de un teléfono de segunda mano, y del precio por el que se pudo adquirir la última vez en el play store.
Pero como ya digo, sólo es una opinión mía personal, yo por uno de 16gb no pagaría mas de 250 ni loco, pero hay muchos dispuestos a pagar 300.
migdilu22
03/10/13, 00:59:52
A mi personalmente ese precio me parece abusivo, pero claro, ya todo va en cada uno, muchas veces nos olvidamos de que se trata de un teléfono de segunda mano, y del precio por el que se pudo adquirir la última vez en el play store.
Pero como ya digo, sólo es una opinión mía personal, yo por uno de 16gb no pagaría mas de 250 ni loco, pero hay muchos dispuestos a pagar 300.
No es abusivo, donde consigues un terminal HOY con las mismas caracteristicas por 200? En ningun lado.
yoenhtc
03/10/13, 08:28:55
En cuanto anuncien el precio del Nexus 5 empezará el cachondeo. Ya se sabe.
Resident_
03/10/13, 11:11:10
En cuanto anuncien el precio del Nexus 5 empezará el cachondeo. Ya se sabe.
Si, y tiene pinta de ser tan desastroso como paso con el 4, lo que yo no tengo todavía muy claro es que el 5 vaya a ser tan "barato" como lo fue el 4.
Resident_
03/10/13, 11:15:26
No es abusivo, donde consigues un terminal HOY con las mismas caracteristicas por 200? En ningun lado.
Jajajajajaj joer al final me voy a volver del lado oscuro y voy a vender el mio por esos precios. Igual vais a tener razón al final.
No se trata de ser ni abusivo ni nada, simplemente es la ley de la oferta y la demanda, si el comprador está dispuesto a pagar 1000 euros
bugatti
03/10/13, 12:26:14
Tú mismo te das la solución. Tú no estás dispuesto a pagar más de 250€ pero sí hay otros que lo hacen. Así que el precio lo marcan los compradores, no los potenciales compradores.
txitxo0
03/10/13, 13:23:27
Yo pague 200(envío incluído) por uno de 16gb hace cosa de 3 semanas, como nuevo, tiene tres meses pero casi sin uso, siempre llevo protectores así que está sin una sola marca, con dos prtectores, tapones para la ranura microsd y jack 3.5, el protector de pantalla que ya llevaba puesto y otros 3 a estrenar. Todo con su caja y demás, y su factura claro (Ya he echo el cambio de propietario con google).
WTF?? ahí hay algo raro jajaja
Tú no estás dispuesto a pagar más de 250€ pero sí hay otros que lo hacen. Así que el precio lo marcan los compradores, no los potenciales compradores.
Exacto, para mi pagar 599€ por un ipone es una locura pero ahí los tienes, haciendo cola, para ellos lo vale, aunque para mi no.
El nexus 4 salió a 300€. A menos que el nexus 5 salga a un precio mucho más alto dudo mucho que el precio de segunda mano del nexus 4 baje significativamente.
detracia
03/10/13, 14:32:53
WTF?? ahí hay algo raro jajaja
Seguro que quiso decir microusb.
Resident_
03/10/13, 20:39:56
El nexus 4 salió a 300€. A menos que el nexus 5 salga a un precio mucho más alto dudo mucho que el precio de segunda mano del nexus 4 baje significativamente.
Si el Nexus 5 sale a 300 euros como salió el Nexus 4, por fuerza tendrá que bajar significativamente el precio del Nexus 4, porque si no dirán que por poco mas se compran el 5 nuevo.
framerper1
03/10/13, 21:02:36
Pues yo sinceramente, para comprar un Nexus 4 de segunda mano, me esperaba y por un poco más (segun los rumores) tienes el Nexus 5.
martin15
04/10/13, 20:18:44
yo creo que el proximo nexus seran de 16 y 32 no habra de 8, y los precios seran mas caros viendo el exito que han tenido con el 4, yo diria 349 y 399 respectivamente , en un mes lo sabremos.
lo de comprar usado , complicado nunca sabremos el verdadero uso del movil, puede salir bien o mal, eso si hay algunos listillos vendiendo los moviles con mas de 9 meses mas caros que nuevos rebajados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.