Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicación correo nativa
Dimavoz
02/10/13, 20:55:29
Buenas, estoy intentando configurar la aplicación nativa de correo y no soy capaz, me dice después de meter le cuenta y contraseña ERROR DE AUTENTICACION, lo he probado con dos cuentas y nada no me deja, también he borrado datos y caché y nada. Alguna idea?
Saludos
lluisalguero
02/10/13, 21:10:47
Fijate que hayas puesto bien los puertos del POP y SMTP. Me pasó lo mismo y hasta que no lo vi, le di 50.000 vueltas
Dimavoz
02/10/13, 21:21:04
Yo recuerdo en otra Samsung de no hacerlo manual, en automático conectaba con el servidor y me lo activaba.
En manual creo que es pop3 con gmail?, pero me pierdo de que hay que poner, pero ocurre lo que he comentado, no se?
Dimavoz
02/10/13, 23:27:14
Alguien me puede decir como configurarlo, tengo una cuenta de gmail y otra de trabajo
Gracias
lluisalguero
03/10/13, 02:36:59
Alguien me puede decir como configurarlo, tengo una cuenta de gmail y otra de trabajo
Gracias
Cada servidor de correo tiene su dirección y puerto, busca esa informción y ves introduciendola.
No es que no quiera ayudarte, pero si no sabes esos datos poco puedes hacer
lobomarino
03/10/13, 04:07:40
He configurado varias cuentas como Gmail, Outlook, Yahoo, Samsung, y alguna otra creo pero en ningún caso hice nada manual más que ingresar el user y el pass solamente.
Que tipo de cuentas quieres sincronizar ?¿
mmmm... yo solo ingrese mi cuenta y mi clave y funciono, bueno te hablo por una cuenta "hotmail" que uso pero al final termine usando la aplicación del mismo Hotmail... cada una tiene lo suyo... como la nativa y aplicaciones de servidores... yahoo, hotmail, gmail...
asterix750
03/10/13, 07:30:33
Ha mei me paso lo mismo...
prueba esto:
en el nombre de usuario pon la direccion de correo completa.
servidor de correo entrante y saliente mail."correo".com
cambia el puerto del "servidor saliente" , yo puse el 25 y asi me funciono .
a ver si tienes suerte.
saludets
Dimavoz
03/10/13, 17:07:09
Gracias a todos por vuestra respuestas, ya he averiguado que pasaba, la cuenta de gmail, la tengo con verificación en dos pasos, por lo que necesita una contraseña específica para las aplicaciones, no vale con la habitual, por si a alguien más le pasa...
De todas formas voy a ver que tal es esta aplicación, sabéis de alguna mejor, he oído hablar de K9, pero ni idea de e cuál es mejor.
Saludos
buenas a todos,
yo tengo un problema desde el primer día con el correo nativo. Utilizo para el trabajo una cuenta de correo de Google apps. así que a excepción del dominio y la contraseña todo se configura igual (el nombre es parecido). La cuestión es que no me permite configurarla ya que me coge siempre la cuenta de Gmail en vez de la profesional. Así que me he tenido que bajar otro programa y no puedo usar este. Y el dichoso programa tampoco reconoce el explorador de archivos nuevo asíque también he tenido que descargarme otro explorador para poder adjuntar archivo por mail.
alguien sabe como hacerlo o esq no voy a poder. La configuración la hago por exchange.
buenas a todos, yo tengo un problema desde el primer día con el correo nativo. Utilizo para el trabajo una cuenta de correo de Google apps. así que a excepción del dominio y la contraseña todo se configura igual (el nombre es parecido). La cuestión es que no me permite configurarla ya que me coge siempre la cuenta de Gmail en vez de la profesional. Así que me he tenido que bajar otro programa y no puedo usar este. Y el dichoso programa tampoco reconoce el explorador de archivos nuevo asíque también he tenido que descargarme otro explorador para poder adjuntar archivo por mail. alguien sabe como hacerlo o esq no voy a poder. La configuración la hago por exchange.
No entiendo como lo has configurado.
Yo en mi App de Gmail tengo dos cuentas, una la que uso siempre de Gmail para el movil, donde tengo los contactos, hago los pagos de las app, calendar... etc..
y luego tengo otra configurada de Google Apps también profesional echa con un dominio mio.
En la app de Correo de Gmail solo puse nueva cuenta y puse el correo de mi dominio y el password, no hice nada más...
Ahora cuando abro la app de Gmail en el movil arriba cuando clico me sale un Switch con las dos cuentas y leo el correo de la que quiero porque me salen las dos...
un saludo
GaMuSiNo76
04/10/13, 10:47:52
Yo lo uso bastante, con 4 cuentas que tengo entre personlaes y de trabajo, y funciona todo bien, pero noto que me descarga varias veces algunos mensajes, que ya había borrado, los vuelve a descargar otra vez, no sé pq será. Tampoco me deja por ejemplo dejar todo limpio sin mensajes, que sólo vayan entrando lso nuevos, siempre se descarga como una semana entera...
El resto va todo bien.
A mi la de Gmail no me gusta nada no se pueden eliminar definitivamente los mensajes y eso pues ami me interesa... Por eso ahora uso Aquamail que si que puedes eliminarlos y esta muy bien su Gadget :).
colgao33
04/10/13, 12:34:47
A mi me pasa algo raro, tengo la sincronizacion en manual, pero cada vez que quiere sincroniza los emails y me aparecen si haberle dado yo.
cat_cat
04/10/13, 12:37:05
Pues yo des de que tengo el s4 estoy intentado configurar una cuenta de servidor webmail y no tengo huev... alguién sabe como?
No entiendo como lo has configurado.
Yo en mi App de Gmail tengo dos cuentas, una la que uso siempre de Gmail para el movil, donde tengo los contactos, hago los pagos de las app, calendar... etc..
y luego tengo otra configurada de Google Apps también profesional echa con un dominio mio.
En la app de Correo de Gmail solo puse nueva cuenta y puse el correo de mi dominio y el password, no hice nada más...
Ahora cuando abro la app de Gmail en el movil arriba cuando clico me sale un Switch con las dos cuentas y leo el correo de la que quiero porque me salen las dos...
un saludo
buenas, quizás no me haya explicado bien. en la App de Gmail tengo dos cuentas de Gmail. La que no consigo configurar es una cuenta de correo de Google apps con la aplicación de correo nativa del Galaxy s4. Con esta App, no me coge el dominio ya que el servidor de correo entrante y saliente son iguales que los de Gmail. Así que tengo que utilizar aquí mail que va bien pero no es la nativa y no coge explorador de archivos nativo
saludos
buenas, quizás no me haya explicado bien. en la App de Gmail tengo dos cuentas de Gmail. La que no consigo configurar es una cuenta de correo de Google apps con la aplicación de correo nativa del Galaxy s4. Con esta App, no me coge el dominio ya que el servidor de correo entrante y saliente son iguales que los de Gmail. Así que tengo que utilizar aquí mail que va bien pero no es la nativa y no coge explorador de archivos nativo
saludos
Entonces porque quieres configurarlo en el Gestor de correo nativo, si puedes también incluir esa cuenta de Google apps en la app de Gmail y tener ahi las tres?
porque no me gusta la app de Gmail nada de nada. Además en el tlf que tenia antes lo tenia así. Las cuentas de trabajo en el correo nativo y las personales de Gmail en Gmail. Ahora Utilizo aqua mail pero como no es la versión de pago solo puedo tener dos cuentas y no puedo poner firma cosa que no me va nada bien. Con la pasta que cuesta el móvil y yo que lo uso para trabajar pues no es lo mejor.
sabéis como puedo solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.