Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Reparar y recuperar del Semi-Brick Galaxy S4 [GT-I9505 y GT-I9500]

angelparras
02/10/13, 20:53:13
Este tutorial es para reparar y recuperar tu Galaxy S4 del Semi-Brick, funciona al 100%:

Requisitos

Desinstalar Kies totalmente (Tambien del directorio AppData oculto)
A ser posible realizar en un PC Torre en los USB de atras.
Debes usar el cable blanco original, no sirve ni el negro del S3 ni otros.
Descargar el Odin 1.7 (https://mega.co.nz/#!V9pB3L4C!ZtIRjWirZbycXz6gtUOA8Vf4ihICv5xyiQF4dIc LHDg).
Descargar la ROM que desees:
-Recomiendo la ROM MH8 (http://www.hotfile.com/dl/243289856/5f90db9/I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU.zip.html) (Solo para I9505)(Esta ROM lleva KNOX, solo utilizar en caso de que no funcionen ROMs sin KNOX. Por eso la pongo, porque ha salvado la vida de muchos, luego y de momento no debes rootear)

Actualización de ROMs y dudas en los comentarios, entre todos las hemos resuelto. Cualquier otra contactenmelo.

Proceso

1.Una vez descargado todo (El ODIN y la ROM), y con el movil en modo download (Volumen abajo+Home+Encender) lo conectamos al PC con el cable original y esperamos a que se instalen los drivers (Puerto USB trasero a ser posible)
http://imageshack.us/a/img14/6594/llh7.jpg/
http://imageshack.us/a/img13/2743/3py1.jpg/
2.Abrimos el ODIN 1.7 (Administrador) y le damos en PDA y abrimos nuestra rom I9505 O I9500
http://img7.imageshack.us/img7/2572/izs2.jpg
3.Le damos a Start y comenzara el proceso. (Puede tardar de 20 a 40 minutos)
4.Disfruta de tu S4 otra vez y recuerda, cuidado con hacer lo que no debes, puede salirte caro.

Nuevas actualizaciones
Si al cargar la ROM no funciona ni el WiFi ni llamadas, utiliza esta ROM MH8 (http://www.hotfile.com/dl/243289856/5f90db9/I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU.zip.html) y flasheala con cualquier ODIN: ODIN3 3.07 (https://mega.co.nz/#!B8ZTECaB!QtIMdjxA9ZZI-u30a_dJNwSdUFEc82fOHASwYUqW7rw) U ODIN3 3.04 (https://mega.co.nz/#!c44xCQrK!OyKRwiwYucbijYYccEEl3AZNt-MgS5E45_b-hTvopUc) (Esta ROM lleva KNOX, solo utilizar en caso de que no funcionen ROMs sin KNOX. Por eso la pongo, porque ha salvado la vida de muchos, luego y de momento no debes rootear)
Si sigue sin funcionar, busca tu bootloader y flashealo, se solucionara el problema.
Agrego esta ROM gracias a migapan90 en la cual se soluciona y no lleva KNOX:
Aquí os dejo el enlace de una rom completa del servicio técnico comprobada por un servidor.
No necesita wipes y valida para desbrickear teléfonos S4 GT-I9505
Es de la versión I9505XXUBMF8. Recomiendo usar también el archivo PIT para que quede el teléfono totalmente original:

https://docs.google.com/file/d/0B32BMECSp5FAdjJVbXFNOTBHTTA/edit?usp=sharing

Agradecimientos
Soy angelparras, nuevo en el foro y subo esto porque yo probe miles de formas diferentes hasta dar con la correcta, es una manera para solucionarlo totalmente efectiva y que descubri a base de prueba durante mas de 10 horas. Recuerda visitar mi canal de YouTube: youtube.com/AngelParrasVK (http://youtube.com/AngelParrasVK). Gracias.

andres2014
02/10/13, 21:59:32
se puede usar odin v1.85 para hacer el proceso de recuperacion?

sergio114
03/10/13, 16:33:51
WtF Odin 1.7 de donde copiaste esto?? Vaya tutorial lo desconociamos,Jajaaj Espera k voy a verlo ipsofacto xD.Y encima spam de tus videos eres un Jefe..

Un saludo

CHUCHI1987
03/10/13, 17:07:29
¿que es descargado todo?

angelparras
07/10/13, 23:06:16
se puede usar odin v1.85 para hacer el proceso de recuperacion?

Prueba, aunque creo que no.

angelparras
07/10/13, 23:07:48
WtF Odin 1.7 de donde copiaste esto?? Vaya tutorial lo desconociamos,Jajaaj Espera k voy a verlo ipsofacto xD.Y encima spam de tus videos eres un Jefe..

Un saludo

Si llegas a confirmar que es correcto, podrías ponerlo como principal en GT-I9505?

javi330cd
09/10/13, 09:14:01
alguien mas lo ha probado?

sergio114
09/10/13, 13:51:15
XD lo que escribi fue por ironía porque Otra cosa Jajaj.Lo del ODin 1.7 me mató xD.

Un saludo

angel8502
09/10/13, 19:54:34
que diferencia hay entre el cable blanco y el negro?

Chuliboy
12/10/13, 23:30:23
Pues lo mio debe ser peor de lo que pensaba, hice todo como se indica en el tutorial y cuando parecia que se iva a solucionar me sale el error de la imagen. Ahora al encender me sale el triangulito amarillo. ya no se que hacer.

Bueno lo consegui. El problema debia ser que me baje la ultima rom libre la mas actual de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 y debia estar mal o algo por que me daba error. Fue bajar por probar la mas antigüa y instalo perfectamente, lo malo que no me funciona el wifi y no se oye el ruido o musica cuando lo enciendes y sale el logo de samsung con el circulito azul que lo envuelve.

jesusito991
13/10/13, 00:17:02
Pues lo mio debe ser peor de lo que pensaba, hice todo como se indica en el tutorial y cuando parecia que se iva a solucionar me sale el error de la imagen. Ahora al encender me sale el triangulito amarillo. ya no se que hacer.

Lo tuyo tiene toda la pinta de que estás queriendo meter una rom anterior a la MH8 y tienes el bootloader nuevo, por lo que no puedes hacer downgrade.
Primero quita la bateria y entra en modo download, abre odin, conecta el movil al pc e instala un recovery modificado, por ejemplo phill touch. Luego arranca el movil en modo recovery y haz todos los wipes. Vuelve al modo download e instala la rom I9505XXUDMH8 y si no pasa nada raro tiene que instalarse sin problemas.
Un saludo

angelparras
13/10/13, 11:43:25
Haber, os comento, yo acabe metiendo una rom alemana de la 4.3, y va perfectamente. Solo ke viene el problema del knox ke no se debe rootear. Os dejo la rom para solucionar el problema temporalmente y poder enviarlo al sat. http://hotfile.com/dl/248214423/348a5e3/I9505XXUEMI8_I9505OXAEMI8_I9505XXUEMI8_OXA.zip.htm l Aviso: Odin3 7.09 necesario. Si o si.

Chuliboy
13/10/13, 18:00:00
Lo tuyo tiene toda la pinta de que estás queriendo meter una rom anterior a la MH8 y tienes el bootloader nuevo, por lo que no puedes hacer downgrade.
Primero quita la bateria y entra en modo download, abre odin, conecta el movil al pc e instala un recovery modificado, por ejemplo phill touch. Luego arranca el movil en modo recovery y haz todos los wipes. Vuelve al modo download e instala la rom I9505XXUDMH8 y si no pasa nada raro tiene que instalarse sin problemas.
Un saludo

Haber, os comento, yo acabe metiendo una rom alemana de la 4.3, y va perfectamente. Solo ke viene el problema del knox ke no se debe rootear. Os dejo la rom para solucionar el problema temporalmente y poder enviarlo al sat. http://hotfile.com/dl/248214423/348a5e3/I9505XXUEMI8_I9505OXAEMI8_I9505XXUEMI8_OXA.zip.htm l Aviso: Odin3 7.09 necesario. Si o si.

Gracias, ahora consegui que llegara a instalar el I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_I9505XXUAMDE_HOME.tar.md 5 y hacer que el telefono funcione, pero no me funciona ni el wifi ni el sonido en el movil y cuando me llaman o llamo se pone la pantalla negra y no tine sonido de ningun tipo. Lo que tenia pensado ahora era volver a poner el telefono como estaba, con el semibrick y despues instalar con el odin la ultima version I9505XXUDMH8. Por que pienso que si instalo la version mas antigua aunque sea con los fallos que comento, si le instalo la ultima supongo que ya quedara bien, o eso espero, cuando me baje la I9505XXUDMH8 la instalo y comento. Gracias por la ayuda.

borimol
13/10/13, 18:13:57
Lo de la Wifi y el sonido es por el bootloader. En cuanto flashees la versión MH8 oficial, problemas solventados.

angelparras
13/10/13, 18:19:49
Lo de la Wifi y el sonido es por el bootloader. En cuanto flashees la versión MH8 oficial, problemas solventados.

Gracias por tu ayuda, lo agregamos al post. (en breve)

Chuliboy
13/10/13, 22:12:38

A flashear la versión MH8, te refieres a poner el telefono en modo dowload e instalarla con el odin sin hacerle nada mas?. Gracias a todos por vuestra ayuda. a ver si mañana os puedo informar de los avances, llevo todo el dia para descargarme la version MH8, entre que mi conexion es lenta (tarda 6 horas en bajarmela) y que se me colgo y cancelo la descarga 4 veces por la mitad... ahora le falta 3 horas para acabar, a ver si a la 1 de la madrugada esta lista y pruebo. Gracias, de verdad, se agradece tener apoyo en esto momentos de tensión :aplausos: y gracias al creador del post por enseñarme la luz al final del tunel.:dios:

borimol
13/10/13, 22:39:44
Sí, exacto. Pones el terminal en modo download, y con odin flasheas la ROM. Si todo va bien, tiene que funcionarte todo, porque las ROMs oficiales instalan todo de forma automática: bootloader, recovery, ROM y baseband.

Chuliboy
14/10/13, 01:46:36
Pues ya esta. Gracias a todos. Fue flasear la RON MH8 y ya funciona todo a la perfección. Gracias.

angelparras
14/10/13, 14:40:57
Pues ya esta. Gracias a todos. Fue flasear la RON MH8 y ya funciona todo a la perfección. Gracias.

Me alegro de ke te funcionara. Gracias

Chuliboy
14/10/13, 18:50:02
Gracias a ti angelparras, sin tu magnifico tutorial, no sabria ni por donde empezar, tendria que llevarlo a un SAT supongo y a saber lo que me podrian cobrar, por algo tan sencillo, que lo supe hacer yo sin conocimientos. Gracias a ti angelparras, por crear el tutorial y gracias a jesusito991 y a borimol, por los consejos aportados, Gracias

angelparras
19/10/13, 22:36:33
Hay alguien que conozca a un admin y sea capaz de que ponhan este tutorial en principal para ke todos lo usen y solucionen sus priblemas sin pasar por el sat y no tener que pagar mas por su terminal? Gracias. Angel Parras.

migapan90
20/10/13, 18:05:33
La MH8 que has puesto, lleva Knox verdad?

Si alguien tiene un semibrick con cualquier otra rom, y recurre a ella, puede liarla al volver a rootear o modificar, ya que el contador Knox se activará. Y eso es totalmente irreversible a dia de hoy.

Por ejemplo, dejo mi móvil lerdo porque en un descuido, actualizando la rom de cyanogenmod, se me queda sin batería. No me queda otra manera que recurrir a una stock oficial a través de odin para volver a revivirlo. Pongo la MH8 y zas, a hacer puñetas el Knox cuando vuelva a meterle cyanogenmod o cualquier otra rom.

Que alguien me corrija si me equivoco por favor, que yo no soy un experto, pero no me gustaría que eso me pasase a mi.

Un saludo

angelparras
20/10/13, 18:08:55
La MH8 que has puesto, lleva Knox verdad?

Si alguien tiene un semibrick con cualquier otra rom, y recurre a ella, puede liarla al volver a rootear o modificar, ya que el contador Knox se activará. Y eso es totalmente irreversible a dia de hoy.

Por ejemplo, dejo mi móvil lerdo porque en un descuido, actualizando la rom de cyanogenmod, se me queda sin batería. No me queda otra manera que recurrir a una stock oficial a través de odin para volver a revivirlo. Pongo la MH8 y zas, a hacer puñetas el Knox cuando vuelva a meterle cyanogenmod o cualquier otra rom.

Que alguien me corrija si me equivoco por favor, que yo no soy un experto, pero no me gustaría que eso me pasase a mi.

Un saludo

Correcto, lleva KNOX, pero en caso de que no funcionen ROMs sin knox te recomiendo que uses esta, solo en caso de que no funcionen las demas. Por eso la pongo, poruqe ha salvado la vida de muchos, aunque no puedan luego rootear.

migapan90
20/10/13, 18:22:31
Correcto, lleva KNOX, pero en caso de que no funcionen ROMs sin knox te recomiendo que uses esta, solo en caso de que no funcionen las demas. Por eso la pongo, poruqe ha salvado la vida de muchos, aunque no puedan luego rootear.

Pues entonces, creo que no estaría de mas que lo aclarases en tu primer post.

Hay por ahí una rom oficial comprobada de 4 archivos y sin Knox que ha logrado salvar muchos teléfonos de un semibrick. Esa es la primera con la cual intentaría recuperar mi teléfono.

Aquí esta el post donde se anunció esa rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800

Sino completas mas el post, se te quedan cabos sueltos que pueden despistar a la gente y que alguno acabe liándola con las garantías y Knox. O peor, que haga un bonito pisapapeles de 600 euros.

Un saludo

angelparras
20/10/13, 18:34:47
Pues entonces, creo que no estaría de mas que lo aclarases en tu primer post.

Hay por ahí una rom oficial comprobada de 4 archivos y sin Knox que ha logrado salvar muchos teléfonos de un semibrick. Esa es la primera con la cual intentaría recuperar mi teléfono.

Aquí esta el post donde se anunció esa rom

Sino completas mas el post, se te quedan cabos sueltos que pueden despistar a la gente y que alguno acabe liándola con las garantías y Knox. O peor, que haga un bonito pisapapeles de 600 euros.

Un saludo

Acabo de agregar la nueva info, corrigeme si meequivoco.

migapan90
20/10/13, 18:42:48
me parece correcto.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo con el tuto. Seguro que salvará el móvil de unos cuantos.

smartbox84
26/10/13, 20:00:13
Angel Parras, desde Ecuador ya estoy en deuda contigo.
Muchas gracias.

Te comento, para que los lectores sepan y no cometan el mismo error.

Me llego un i9505 para abrir bandas, tengo la z3x y en realidad es un procedimiento muy sencillo, pero para hacerlo via cable c3300k debemos colocar en modem a la conexión UART, esto se hace con *#7284#, pero como este equipo era muy nuevo (fabricación) no hacía nada al digitar este patrón, así que leí por ahí que había que flashearlo con una versión antigua, lo que me provocó que el Wifi no sirva y que no haya sonidos en el equipo.

En síntesis!

La recomendación de la ROM que me hiciste me reparó el equipo después de publicar en todos los foros Android mi pesar!

Saludos!

y

GRACIASSSS!

ArturoH4L
28/10/13, 05:04:16
ME has salvado la vida tio! muchas gracias. funciona correctamente!!

alexisbrito6
28/10/13, 23:30:18
buenas tardes

estimados se que el tema esta dirigido al GT-i9505 pero sufri el mismo problema con el GT-i9500 logre hacer downgrade pero el problema esta en que tiene ciertos problemas con la galería y las notificaciones, si tienen alguna información sobre alguna ROM que pueda usar se los agradecería muchísimo

angelparras
29/10/13, 07:31:39
buenas tardes

estimados se que el tema esta dirigido al GT-i9505 pero sufri el mismo problema con el GT-i9500 logre hacer downgrade pero el problema esta en que tiene ciertos problemas con la galería y las notificaciones, si tienen alguna información sobre alguna ROM que pueda usar se los agradecería muchísimo

Como dijo "Jesusito991", es por el bootloader, lo que tienes que hacee es buscar un bootloader acorde a tu ROM y Terminal. Seguro que en Google o en el foro de Roms y desarrollo I9500 aparece algo de bootloader. Simplemente lo descargas y lo pasas al movil con ODIN.

mapico
01/11/13, 14:48:52
Hola angel parras tengo varias dudas yo tenia MGA y con la rom foxhound 3.1 pero me dio muchos fallos y quise vover a la MGA y hago tu tutotrial el movil lo flaseo por odin no me da ningún error, pero no me pasa del lo samsung ,, que puedo hacer???

angelparras
01/11/13, 14:49:47
Hola angel parras tengo varias dudas yo tenia MGA y con la rom foxhound 3.1 pero me dio muchos fallos y quise vover a la MGA y hago tu tutotrial el movil lo flaseo por odin no me da ningún error, pero no me pasa del lo samsung ,, que puedo hacer???

Prueba ha hacer los wipes y me comentas

mapico
01/11/13, 15:16:01
Prueba ha hacer los wipes y me comentas

Gracias, tu si sabes,, pero tengo una duda, ya tengo la MGA pero me salta un mensaje de actualizacion pesa 43.98MB y dice estabilidad mejorada, que hago actualizo?? esto me pone el KNOX,,,
y nuevamente gracias

angelparras
01/11/13, 15:19:22
Gracias, tu si sabes,, pero tengo una duda, ya tengo la MGA pero me salta un mensaje de actualizacion pesa 43.98MB y dice estabilidad mejorada, que hago actualizo?? esto me pone el KNOX,,,
y nuevamente gracias

Claro ke te va a instalar knox. Es la nueva actualizacion. Haz lo ke kieras pero piensa en ke va a pasar en el futuro y ke kerras hacer.

mapico
01/11/13, 15:38:48
Claro ke te va a instalar knox. Es la nueva actualizacion. Haz lo ke kieras pero piensa en ke va a pasar en el futuro y ke kerras hacer.

bueno deseo estar en MGA, ya rootee y como hago para quitar el aviso de actualizacion, gracias

jesusito991
01/11/13, 18:47:49
bueno deseo estar en MGA, ya rootee y como hago para quitar el aviso de actualizacion, gracias

En ajustes---mas---administrador de aplicaciones---todas deshabilita la segunda apk que aparece que se llama actualización del software, ya que la primera que se llama igual no se puede deshabilitar.
Un saludo

ufo_chuchi
03/11/13, 00:03:35
Muchas gracias por la INFO, otro más que puso en funcionamiento el S4 tras una metedura de pata...jejeje, pero con la última ROM Libre sin KNOX; dicha ROM, es la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE sacada de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526).

100% funcional y perfectamente explicado.....:ok:

charly2045
10/11/13, 20:41:44
gracias por el aporte me salvaste la vida

angelparras
10/11/13, 21:07:35
gracias por el aporte me salvaste la vida

Para eso esta.

toretemys
10/11/13, 22:31:24
espero q funcione ya probado unas cuantas rom asta con pint y siempre me da fallo .

toretemys
10/11/13, 22:55:20
[QUOTE=migapan90;10751652]
es necesario marcar todas las pestaña del odin de la parte de arriba ala izquierda

angelparras
10/11/13, 23:08:02
[QUOTE=migapan90;10751652]
es necesario marcar todas las pestaña del odin de la parte de arriba ala izquierda

No, solamente deja las ke vienen marcadas al iniciar el programa, no tokes ninguna mas.

Don_PimPon
20/11/13, 01:58:17
hola tengo una duda angel a ver si me puedes ayudar...

tenia problema de semibrik e instale esta rom. y todo solucionado. puedo instalar la nueva libre española 4.3 esta I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_I9505XXUEMJ7_HOME.tar. ??? o puedo tener problemas otra vez de semibrikc?

otra pregunta mas puedo volver a tras otra vez a la I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME. si por casualidad me da problemas?

lo digo si no me puedo bajar a esta ultima por el tema de nox que no deja bar versiones de android y tal. para no hacer nada. valla lio pufff-

gracias angel de antemano

Jchuecos7
21/11/13, 05:39:09

Buenas amigos llevo el mismo problema, sin hacer root el tlf, presento la falla descrita, es decir nada de sonidos y no permite llamar...

Hice root y siguiendo varias recomendaciones, instale la afamada mh8 en 4.2.2 y no soluciono nada, en vista de eso y debido a mi ignorancia, instale por recomendacion de otro forista la MJ7 en Android 4.3 (no sabia que no habia manera de volver a la 4.2), despues me recomendaron instalar la MH1 de 4 Archivos para dejarlo de fabrica , pero el odin me lanza error al instalarla

Me pasa otra cosa curiosa, cuando intento instalar la Mh8 por Odin (teniendo la MJ7 instalada ) me lanza error y me deja el tlf en semi break, luego instalo la MJ7 en 4.3 y el telofono revive, pero sigue como antes (sin sonido y si llaman se te cuelga)

Alguien sabe alguna otra manera de arreglar el asunto :cry::cry::cry:

Gracias de antemano

MERJO
21/11/13, 18:05:40
Tengo exactamente el mismo problema que chuliboy, estoy descargando la MH8 a ver si tambien me funciona. Gracias de antemano por el tema.

MERJO
22/11/13, 00:21:44
He resucitado mi S4 flasheando la MH8 muchas gracias angelparras, lo daba por perdido.

MERJO
22/11/13, 15:10:32
El unico fallo es que cuando llamo o me llaman no se escucha ni me escuchan. No se que modem flashear.

bodiroga1
24/11/13, 14:14:44
Buenas compañeros... Pues yo metí una stock rom usando sólo el archivo PDA y ahora el terminal se me queda en SAMSUNG brillado todo el rato...

Voy a intentar probar con la H8 de los 4 archivos... Sino funciona... ¿algún consejo? Porfa... :cry:

yann_tiersen
25/11/13, 23:03:40
Urgente! Ayuda!

Necesito vuestra ayuda!

He intentado flashear la ROM libre españa y me ha pasado lo que alguno describe aqui!

Os cuento:

- En hecho todos los formats y wipes que ponian en la primera hoja de la ROM stock españa
- He dado a reboot system pero el movil se quedaba en la pantalla en negro con las letras samsung galaxy IV y de ahi no pasaba.
- Entonces he apagado el movil a la fuerza y lo he puesto en modo download. En Odin he metido el archivo de la rom en pda. He conectado el movil y cuando aparecio added! le di a star.
- Pero el flasheo fallo!!!!!!!!

Y ahora intento enceder el movil y me sale una pantalla en negro con la siguiente frase debajo de un movil unido por puntos con un ordenador:

"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

Por favor ayuda!

He leido el foro de aqui y queria preguntaros a fecha de hoy cual es el mejor sistema para salvar el movil?

PD.: Vengo de la oficial de Orange

yann_tiersen
26/11/13, 11:25:11
Chicos!!

Esta arreglado! :)

La solucion: Desinstalacion de KIES + Odin 1.7+ Instalacion de la ROM stock oficial sin KNOX y uala!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

estebancoco
26/11/13, 17:03:00
Hola Amigo. Estoy en situacion similar. Podrias indicar la version exacta que has utilizado? gracias.

yann_tiersen
26/11/13, 20:16:37
La version de la Rom dices?

Esta: Ultimo Firmware Libre España SIN KNOX: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) NO CONTIENE KNOX
Cita:
Modelo: GT-I9505
Pais: España
Version: Android 4.2.2
Lista de Cambios: 1081224
Fecha de Compilacion: 11/07/2013
Publicado el: 11/08/2013
Codigo: PHE
PDA: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMH1
MODEM: I9505XXUBMGA

Ojo! El que no lleva el KNOX. Desinstala el kies, bajate el odin 1.7, pon el movil en download, y metele esa rom y aver que pasa!

angelparras
27/11/13, 17:55:13
hola tengo una duda angel a ver si me puedes ayudar...

tenia problema de semibrik e instale esta rom. y todo solucionado. puedo instalar la nueva libre española 4.3 esta I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_I9505XXUEMJ7_HOME.tar. ??? o puedo tener problemas otra vez de semibrikc?

otra pregunta mas puedo volver a tras otra vez a la I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME. si por casualidad me da problemas?

lo digo si no me puedo bajar a esta ultima por el tema de nox que no deja bar versiones de android y tal. para no hacer nada. valla lio pufff-

gracias angel de antemano

Haber, si vas a instalar la 4.3, busca la versión ke no lleva knox y no lleva contador de flsdheos, sino no podras volver atras y ademas si mal no recuerdo la MH8 lleva knox asike ten cuidado e informate bien de cuales no llevan knox.

angelparras
27/11/13, 17:58:43
Buenas amigos llevo el mismo problema, sin hacer root el tlf, presento la falla descrita, es decir nada de sonidos y no permite llamar...

Hice root y siguiendo varias recomendaciones, instale la afamada mh8 en 4.2.2 y no soluciono nada, en vista de eso y debido a mi ignorancia, instale por recomendacion de otro forista la MJ7 en Android 4.3 (no sabia que no habia manera de volver a la 4.2), despues me recomendaron instalar la MH1 de 4 Archivos para dejarlo de fabrica , pero el odin me lanza error al instalarla

Me pasa otra cosa curiosa, cuando intento instalar la Mh8 por Odin (teniendo la MJ7 instalada ) me lanza error y me deja el tlf en semi break, luego instalo la MJ7 en 4.3 y el telofono revive, pero sigue como antes (sin sonido y si llaman se te cuelga)

Alguien sabe alguna otra manera de arreglar el asunto :cry::cry::cry:

Gracias de antemano

Haber, te comento, el problema del fail es muy jodido y me costo tiempo pero porfin sé lo que es. Haber, la gente que sin querer o sin saberlo actualiza su movil a versiones superiores incluida la 4.2.2 MH8 y a android 4.3, se les instala automaticamente el knox, y por ello cuando intentas instalar una version inferior te salta el error en ODIN ya que este error salta al intentar downgradear (bajar de version), un movil con knox. Por eso da error. Asi que si te lo preguntas, si, no hay nada que hacer, ami me paso igual y estamos a la espera de una solución, en cuanto la encontremos la subiré tan pronto como sea posible.

angelparras
27/11/13, 17:59:24
Buenas compañeros... Pues yo metí una stock rom usando sólo el archivo PDA y ahora el terminal se me queda en SAMSUNG brillado todo el rato...

Voy a intentar probar con la H8 de los 4 archivos... Sino funciona... ¿algún consejo? Porfa... :cry:

Formatea con los wipes del recovery otra vez.

angelparras
27/11/13, 18:00:53
La version de la Rom dices?

Esta: Ultimo Firmware Libre España SIN KNOX: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) NO CONTIENE KNOX
Cita:
Modelo: GT-I9505
Pais: España
Version: Android 4.2.2
Lista de Cambios: 1081224
Fecha de Compilacion: 11/07/2013
Publicado el: 11/08/2013
Codigo: PHE
PDA: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMH1
MODEM: I9505XXUBMGA

Ojo! El que no lleva el KNOX. Desinstala el kies, bajate el odin 1.7, pon el movil en download, y metele esa rom y aver que pasa!

Gracias por tu aporte, esta es la última rom sin knox ke decia en mensajes anteriores, hay ke usar esta para no perder garantía o usar una versión de android 4.3 ke no lleva knox.

jesusito991
27/11/13, 19:43:27
Gracias por tu aporte, esta es la última rom sin knox ke decia en mensajes anteriores, hay ke usar esta para no perder garantía o usar una versión de android 4.3 ke no lleva knox.

No hay ninguna 4.3 stock que no lleve knox. Solo están libres de él las 4.3 cocinadas.

angelparras
29/11/13, 15:36:41
No hay ninguna 4.3 stock que no lleve knox. Solo están libres de él las 4.3 cocinadas.

Ya se ke stock no hay ninguna, por eso hay ke buscarla libre cocinada. Las hay que son iguales ke las stock solo ke sin knox. Esa es la mia.

vezir
30/11/13, 19:16:14
Se agradece este tutorial.. revivio y puse al dia mi s4.. jejeje.. igual me dio un susto tremento al saber que no me tomaba ninguna ROM STOCK!..
bueno les cuento como lo hice un poco..

baje la rom stock + KERNEL
(Dos archivos)

cargue el kernel y despues la rom.

y reviviooooo mi galaxy s4..

saludos

OneSBug
01/12/13, 00:25:48
Hola gente, tengo el mismo problema o parecido que algunos de los compañeros y no consigo de ningún modo volver a dejar operativo mi S4, a ver si podéis echarme un cable porque ya estoy desesperado y no se que hacer...

Esta noche pasada he actualizado a la versión 4.3 a través del propio teléfono, no me ha convencido la versión y he intentado hacer un downgrade a través de ODIN a la última versión libre española 4.2.2 "I9505XXUDMH8 de Septiembre de 2013 - I9505OXXDMHA" y será que como de esto se lo básico la he cagado de largo, porque cuando enciendo ahora aparece esto...

http://oi39.tinypic.com/33dguhi.jpg

http://oi44.tinypic.com/sl1r8m.jpg

- He conseguido iniciarlo en modo "Downloading"...

http://oi43.tinypic.com/nfsbvr.jpg

http://oi42.tinypic.com/25s8m52.jpg

...he seguido esta y varias soluciones que han posteado compañeros del foro para intentar revivirlo sin éxito, en esta ocasión lo he conectado al PC y he iniciado el ODIN, he intentando meter otra versión distinta a ver, en este caso a sido "Jelly Bean 4.2.2 - Julio 2013 [I9505XXUBMGA] GT-i9505 Libre Español", ODIN me reconoce la conexión, cargo la ROM, le doy a START y aparece esto...

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sbl2.mbn
<ID:0/003> sbl3.mbn
<ID:0/003> rpm.mbn
<ID:0/003> aboot.mbn
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

http://oi43.tinypic.com/2di59o8.jpg

...y de aquí no salgo..., por más que lo he intentado no consigo salir de este bucle, necesito ayuda!, decir que he probado otras versiones de ODIN, 3.04 y 3.07, a desinstalar KIES y nada, lo he vuelto a instalar, he probado a hacerlo en otro PC y de todo lo que he podido recopilar de experiencias de compañeros del foro y nada de nada, espero podáis ayudarme.

vezir
01/12/13, 02:43:34
Amigo One..
mira yo tambien tuve ese drama.. cuando pense en instalar las nuevas actualizaciones.. pero te lo digo altiro..
no se puede volver a la version anterior (4.3 a 4.2) .. porque?.. porque tiene knox... ni idea muxo se.. pero no se puede volver..
haz lo siguente.. conecta el equipo (S4) en modo download y mediante kies..

qe te reconosca los drivers y abre kies y te pedira actualizar.. si no es asi..
baja el primer link de este post.. he instala el boot.. mediante el odin..

lo que vas hacer es..
reiniciar el inicio del equipo nada mas..

suerte

OneSBug
01/12/13, 04:15:32
Muchas gracias VEZIR pero Kies no me reconocía el teléfono y tampoco consegui nada con el Bootloader, volvía a salir FAIL!..., pero..., he conseguido arrancarlo, os cuento..., he descargado la versión 3.09 de ODIN y la ROM "I9505XXUEMJ7 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXXEMJ8", la he flasheado y misteriosamente ha funcionado, uffffffffffffffffffff, creía que lo perdía diosss!!, bueno ahora por lo menos funciona aunque desgraciadamente sigo con la 4.3, es posible regresar a la versión 4.2.2 de una forma segura sin liarla parda como la había liado?, saludos!

vezir
02/12/13, 02:29:41
OneSBug... mira esta es la respuesta que me dieron a mi... cuando tambien... me paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727416

OneSBug
02/12/13, 08:25:46
OneSBug... mira esta es la respuesta que me dieron a mi... cuando tambien... me paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727416

Ohh s..ittt!!!, entonces tenemos que aguantarnos como estamos supongo, que versión de 4.3 has puesto tu?, yo he puesto la I9505XXUEMJ7 pero he visto que hay otra más nueva y ahora no me atrevo a ponerla...

vezir
02/12/13, 12:30:29
Tengo la I9505XXUEMKF con su mismo kernel..
version 4.3

Jems
08/12/13, 11:21:34
Les cuento mi experiencia por si sirve de guia a alguien, resulta que yo tenia la I9505xxUEMj7 (btu) y en sammobile descrague la ultima actualización para mi movil, pues al flashear por Odin al final me dio fail como lo ha hecho a muchos otros, intente flashear la misma que tenia antes y FAIL, use el metodo descrito aqui generosamente facilitado aqui y FAIL, que si con PIT , sin PIT, que si el PIT solo, nada de nada FAILLLLLL, luego de casi enloquecer y pasar dias leyendo en cuanto foro a alguien la pasado lo mismo y habemos muchisimos.
COMO lo solucione?? pues hice algunas cositas que recomiendan en varios sitios, primero quitarle la bateria por mas de una hora, me baje de nuevo el firmware, conectar el cable en el puerto USB por detras de la torre CPU no los frontales (???) pero lo hice realise el flasheo de nuevo y al fin funciono...

galizamix
08/12/13, 23:38:02
Este post es una repetición de muchos... La forma de recuperarse de un semi brick es lo más sencillo del mundo y se ha explicado hasta la saciedad en diferentes temas. Yo no sé como la gente se empeña en complicarse la vida.
Lo que teneis que hacer es super sencillo... sencillo y sin complicaciones. Es lo siguiente:
Bajaros el archivo del sat con los cinco archivos (pit, bootloader, csc, etc) que puso un compi del foro. Es la rom jm7 oficial.
Una vez bajada solo le dais al odin que viene con el paquete, cargais todo y le dais a star. Os marcará las casillas reparticion y demás y listo... recuperado.
Si por el contrario quereis poner una 4.2.2 mga, se puede hacer, pero no le quita el knox.
Dicho esto.... dejad de llenar el foro con temas que están mas que discutidos y aclarados y de una forma super sencillisima. Solo teneis que buscar y leer.
Un saludo

juanysara
11/12/13, 19:09:58
Este post es una repetición de muchos... La forma de recuperarse de un semi brick es lo más sencillo del mundo y se ha explicado hasta la saciedad en diferentes temas. Yo no sé como la gente se empeña en complicarse la vida.
Lo que teneis que hacer es super sencillo... sencillo y sin complicaciones. Es lo siguiente:
Bajaros el archivo del sat con los cinco archivos (pit, bootloader, csc, etc) que puso un compi del foro. Es la rom jm7 oficial.
Una vez bajada solo le dais al odin que viene con el paquete, cargais todo y le dais a star. Os marcará las casillas reparticion y demás y listo... recuperado.
Si por el contrario quereis poner una 4.2.2 mga, se puede hacer, pero no le quita el knox.
Dicho esto.... dejad de llenar el foro con temas que están mas que discutidos y aclarados y de una forma super sencillisima. Solo teneis que buscar y leer.
Un saludo

Gracias

angelparras
11/12/13, 22:36:37
Hola gente, tengo el mismo problema o parecido que algunos de los compañeros y no consigo de ningún modo volver a dejar operativo mi S4, a ver si podéis echarme un cable porque ya estoy desesperado y no se que hacer...

Esta noche pasada he actualizado a la versión 4.3 a través del propio teléfono, no me ha convencido la versión y he intentado hacer un downgrade a través de ODIN a la última versión libre española 4.2.2 "I9505XXUDMH8 de Septiembre de 2013 - I9505OXXDMHA" y será que como de esto se lo básico la he cagado de largo, porque cuando enciendo ahora aparece esto...

http://oi39.tinypic.com/33dguhi.jpg

http://oi44.tinypic.com/sl1r8m.jpg

- He conseguido iniciarlo en modo "Downloading"...

http://oi43.tinypic.com/nfsbvr.jpg

http://oi42.tinypic.com/25s8m52.jpg

...he seguido esta y varias soluciones que han posteado compañeros del foro para intentar revivirlo sin éxito, en esta ocasión lo he conectado al PC y he iniciado el ODIN, he intentando meter otra versión distinta a ver, en este caso a sido "Jelly Bean 4.2.2 - Julio 2013 [I9505XXUBMGA] GT-i9505 Libre Español", ODIN me reconoce la conexión, cargo la ROM, le doy a START y aparece esto...

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sbl2.mbn
<ID:0/003> sbl3.mbn
<ID:0/003> rpm.mbn
<ID:0/003> aboot.mbn
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

http://oi43.tinypic.com/2di59o8.jpg

...y de aquí no salgo..., por más que lo he intentado no consigo salir de este bucle, necesito ayuda!, decir que he probado otras versiones de ODIN, 3.04 y 3.07, a desinstalar KIES y nada, lo he vuelto a instalar, he probado a hacerlo en otro PC y de todo lo que he podido recopilar de experiencias de compañeros del foro y nada de nada, espero podáis ayudarme.

Eso te aparece porque el KNOX no te permite hacer downgrade.

jesica84
12/12/13, 06:10:16
hola aer si alguien me ayuda la acavo de liar estaba en 4.3 e puesto una miui 4.2.2 e ido a cambir el kerme me e equivocao y e puesto uno de la 4.3y ahora y encuende solo en dowload me e bajado la rom d este ilo y me.da fallo.laotra no la e bajado xke no van los servidores

Jems
13/12/13, 11:08:29
hola aer si alguien me ayuda la acavo de liar estaba en 4.3 e puesto una miui 4.2.2 e ido a cambir el kerme me e equivocao y e puesto uno de la 4.3y ahora y encuende solo en dowload me e bajado la rom d este ilo y me.da fallo.laotra no la e bajado xke no van los servidores

Buscala en samsung-updates.com y usa el servidor azul de en medio de lis q te aparecen

El Inmortal
14/12/13, 17:28:52
Gracias, ahora consegui que llegara a instalar el I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_I9505XXUAMDE_HOME.tar.md 5 y hacer que el telefono funcione, pero no me funciona ni el wifi ni el sonido en el movil y cuando me llaman o llamo se pone la pantalla negra y no tine sonido de ningun tipo. Lo que tenia pensado ahora era volver a poner el telefono como estaba, con el semibrick y despues instalar con el odin la ultima version I9505XXUDMH8. Por que pienso que si instalo la version mas antigua aunque sea con los fallos que comento, si le instalo la ultima supongo que ya quedara bien, o eso espero, cuando me baje la I9505XXUDMH8 la instalo y comento. Gracias por la ayuda.

Veo que no soy el unico que tiene problemas luego de la actualizacion 4.3, lo mas facil:

Dejar a un lado Samsung y optar por otra marca mas amigable.

No entiendo el empeño de cerrar el bootloader, si queremos instalar otra cosa en nuestros dispositivos, pues estamos en nuestro derecho, amerita una demanda Internacional por coartar las libertades, porque cuando compramos un terminal, no compramos software, porque es codigo libre, entonces porque bloquear el downgrade?
Lo de la garantia, lo entiendo, lo que no entiendo es porque, fuera de garantia, no permiten retornar a una version de android anterior, si esta demostrado por muchos a nivel mundial, que la 4.2.2 es mejor, mas rapida y mas amigable para personalizar.

Para eso, si no vamos a personalizar el movil, pues optamos por un Iphone, creo que Samsung deja de tener el atractivo principal que era el poder configurar y personalizar tu movil sin mayores problemas.

¿Que marca me recomiendan ahora, despues de esta desilucion?

Rodriarevalo
19/12/13, 00:28:06

Bueno lo consegui. El problema debia ser que me baje la ultima rom libre la mas actual de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 y debia estar mal o algo por que me daba error. Fue bajar por probar la mas antigüa y instalo perfectamente, lo malo que no me funciona el wifi y no se oye el ruido o musica cuando lo enciendes y sale el logo de samsung con el circulito azul que lo envuelve.

Compañero a mi me pasa lo mismo que en esas capturas... dime exactamente cómo lo hiciste tu por favor y con qué rom exactamente... te lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Rodriarevalo
19/12/13, 00:35:36
Un saludo

Compañero pues yo estoy buscando una rom de ese tipo para resucitar un S4 y no la encuentro... solo veo las que son un único archivo .tar.md5

¿Me puedes pasar algún enlace? Gracias.

Jems
19/12/13, 13:21:28

Rodriarevalo
19/12/13, 22:49:49

Muchas gracias Man! Probaré!

EDIT: nada amigo.... ahora más curioso aún... se queda hasta la eternidad flasheando y mandando mensajes de no escritura:

https://www.dropbox.com/s/km8kga55qxg2bx7/IMG_20131220_011038.jpg

Por favor ruego ayuda.... a ver si alguien puede ayudarme guiándome el desde el principio, porque yo creo que sigo los pasos y nada...

Jems
27/12/13, 16:25:40
Mira yo estuve en tu situación y lo que hice fue quitar la batería por media hora, usar un puerto usb trasero y me funcionó luego de haberme falla no veces antes de leer y hacer esa sugerencia

vezir
27/12/13, 20:12:08
Prueben bajando la ultima version del JB 4.3
>> I9505XXUEMKF Android 4.3 27.11.2013

Region "SEE"

STOCK FIRMWARE http://rapidgator.net/file/0543f4de2d76589916fba19e16eddaed

angelparras
27/12/13, 20:37:52
Prueben bajando la ultima version del JB 4.3
>> I9505XXUEMKFAndroid4.327.11.2013

Region "SEE"

STOCK FIRMWARE http://rapidgator.net/file/0543f4de2d76589916fba19e16eddaed

Me gustaria ke la gente supiese ke esa lleva knox y porfavor cambia el gestor a uno sin esperas, lucrarse con esto esta feo. Aunke si el link no es tuyo, no digo na.

AlberRap
28/12/13, 00:21:24
Un saludo

Pues yo lo estoy probando ahora mismo y nada. Los cinco archivos puestos, con repartition marcada y nada, sigue igual

EDITO: al final lo conseguí. La clave era instalar un firmware más reciente, en este caso 4.3 PHE y ya parece que todo va bien. Desgraciadamente tengo knox, pero al menos tengo un móvil funcionando. Muchas gracias a todos. Por cierto, he usado Odin 3.09, es el que está optimizado para el I9505

Jmuros
28/12/13, 11:29:14
Para los que tengan un semibrick como yo ayer... Y no pase del logo de Samsung:
Recordad que si venís de 4.3 tenéis que instalar la rom stock oficial que sea de la misma versión y si aún no os sale, como me pasaba a mi ayer, teneis que entrar al recovery y hacer un hard reset y wuala!

sirkuazar
31/12/13, 01:40:16
amigos, mi cel al tratar de instalar por odin me indico FAIL, lo saqué y quedo muerto!, no enciende, nada, al conectar el cable no toma nada, ni la luz rojo de carga.... que puedo hacer?

sanbg2011
07/01/14, 06:13:20
alguien me pude ayudar mi s4 estaba normalmente tenia NISHLINGHT ROM V3.7 y cuando meti una aplicación (viper4hi la cual extraje de otra rom ) a la multiventana por medio de wanam xposed y al reiniciar mi celular para que se haga efecto la aplicación en la multiventana se me quedo en el logo ....después le hice los 3 wipe y nada le meti una ROM Oficial y le hice los 3 wipe también y cuando arranca el sonido del bootanimation se corta y se queda en el logo ...también le he montado otra rom cocinada y persiste el problema ...por los clavos de cristo ayudemen ,,,,,ya no se que hacer mas lo único bueno esque entra en modo Download y en recovery ... y se deja rotear será que se daño el sistema de arramque y si noes asi disculpen mi ignoracia (POSEO el SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 my ubicación es VENEZUELA )

roberthh
10/01/14, 05:50:40
porfavor necesito volver a 4.2 pero no encuentro la room con 4 archivos para el i9500, gracias

jesusito991
10/01/14, 09:57:01
porfavor necesito volver a 4.2 pero no encuentro la room con 4 archivos para el i9500, gracias

Desde la 4.3 no se puede volver a la 4.2, debido al bootloader bloqueado

jampkty
19/01/14, 01:56:58
Hola,he echo todos los pasos y el telefono se queda apagado,solo enciende con el cable conectado al pc o a la corriente,pantalla negra y vibra cada 3 segundos,que puedo hacer los link de las rom con knox estan caidos,me podeis ayudar por favor o por aqui o por email [email protected] gracias.

goro88
28/01/14, 06:42:07
Hola acabo de instalar la mh8 y sigo sin llamadas ni wifi ni audio
hay algo que estoy haciendo mal pero no doy en el clavo

jesusito991
28/01/14, 09:59:54
Hola acabo de instalar la mh8 y sigo sin llamadas ni wifi ni audio
hay algo que estoy haciendo mal pero no doy en el clavo

Que rom tenías antes? Si venías de una 4.3 tendrás esos problemas y lo suyo sería instalar una 4.3 otra vez

Macanudo94
28/01/14, 10:47:18
ios estoy harto esto no me va ni haciendo el pino,

lo tenia con la rom omega v19 android 4.3 y queria liberar el movil con el menu ese que hay que aceder, pues bien he ido a flaseah una rom con android 4.2.2 en este caso la del ejemplo del post y me sigue saliendo el failed, instalo el recovery y lo instala, hago los wipes intento flasear la rom y nada otra vez failed, y asi eternamente

angelparras
28/01/14, 14:22:08
ios estoy harto esto no me va ni haciendo el pino,

lo tenia con la rom omega v19 android 4.3 y queria liberar el movil con el menu ese que hay que aceder, pues bien he ido a flaseah una rom con android 4.2.2 en este caso la del ejemplo del post y me sigue saliendo el failed, instalo el recovery y lo instala, hago los wipes intento flasear la rom y nada otra vez failed, y asi eternamente

Haber, si pones 4.2.2 y tienes 4.3. Normal ke no te deje, he ahi porke te da fail..

Macanudo94
28/01/14, 14:39:10
Y no se puede bajar a 4.2.2?

angelparras
28/01/14, 15:11:12
Y no se puede bajar a 4.2.2?

No, ya que el fail de odin viene dado por el bootloader ke no se puede bajar de version. Por eso lo del fail, es lo del famoso Knox ke bloquea el bootloader (ke es el ke marca la version y otras cosas del sistema a grosso modo) y no permite bajar la version. Solo subirla o mantenerla.

jorgeehlers
30/01/14, 12:06:47
hola amigo, me puedes ayudar porfavor, tengo un Galaxy S4 GT-I9500 y lo quise rootear y se me tranco.- me dice recovery, me aparece un signo interrogacion amarillo y no tengo idea que rom instalar.-
me puedes ayudar porfavor, mi correo es [email protected]

luffytenerife
30/01/14, 15:57:56
no puedo bajar de 4.3 ni poniendole despues una rom personalizada 4.2.2?

muy importante que si vienes de 4.3 tienes que poner 4.3 oficial de nuevo , si no, no inciara

30/01/14, 19:48:43
mi problema,,, abro odin meto los cinco archivos o los cuatro me da igual me he bajado todo lo que hay que bajarse y mas y le doy a star y se queda pensando y me dice que odin no responde,,asi una y otra vez,,,, le meto cualquier archivo por ver si conecta y funciona,,, es querer meterle una rom,,sea cual sea y se queda calado,,,, alguien sabria decirme que hago mal?

luffytenerife
31/01/14, 11:04:27
mi problema,,, abro odin meto los cinco archivos o los cuatro me da igual me he bajado todo lo que hay que bajarse y mas y le doy a star y se queda pensando y me dice que odin no responde,,asi una y otra vez,,,, le meto cualquier archivo por ver si conecta y funciona,,, es querer meterle una rom,,sea cual sea y se queda calado,,,, alguien sabria decirme que hago mal?

A mi me esta pasando igual que a ti, cualquier cosa que meto me da error y solo inicia en modo download

luffytenerife
31/01/14, 11:16:34
A mi me esta pasando igual que a ti, cualquier cosa que meto me da error y solo inicia en modo download

Me auto cito, no me dejaba hacer nada, yo venia de una custom rom, todas las versiones y modem. Me daban error. Pues solo fue flashear el recovery y todo a vuelto a la normalidad, ya tengo de nuevo la rom 4.2.2

prometeus69
31/01/14, 11:18:31

A mi me paso lo mismo debes dejarlo trankilo un buen rato para que carge recuerda que un firmware pesa sobre mas de 1 gb puede tardar hasta 5 minutos dependiendo de la ram de tu pc

angelparras
31/01/14, 15:56:18
hola amigo, me puedes ayudar porfavor, tengo un Galaxy S4 GT-I9500 y lo quise rootear y se me tranco.- me dice recovery, me aparece un signo interrogacion amarillo y no tengo idea que rom instalar.-
me puedes ayudar porfavor, mi correo es [email protected]

Si te digo la verdad poco entiendo de ese modelo, ya que el mio es GT-I9505,asique prueba en el siguiente link (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1075), gracias.

angelparras
31/01/14, 15:57:28
Si no os funciona, mi recomendacion es instalar un custom recovery y luego flashear desde él haciendo wipes y demás...

pipeteck
04/02/14, 00:40:43
El Link de la ROM esta caido , lo podrian resubir porfavor?

darkcaim
07/02/14, 21:09:57
hola bueno tengo un I9505 y no he podido hacer que funcionen las llamadas ni el sonido he probado todo lo que han posteado con respecto a soluciones y nada funciona ademas el link de la rom MH8 esta caido.

espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

_JaGuAr_
15/03/14, 15:27:33
Yo he hecho lo aqui mencionado y el ODIN 1.7 me da fallo... ¿ a que se puede deber??

angelparras
15/03/14, 15:29:16
Depende de muchas cosas, como pueden ser drivers o no haber eliminado bien el programa de samsung o no usar el cable adecuado o no usar el usb trasero del pc. Prueba en modo seguro. Alomejor lo que falla es la rom. Ke esta mal descargada.

_JaGuAr_
15/03/14, 15:54:50
Que va tio, he desistalao bien kies, uso el cable blanco original y todo OK. Me ha dado Fail ODIN. Ahora estoy probando otra solucion instalando de 0 la MH8 PHE, el asunto esque no encuentro ni un dichoso enlace para descargarme esa! En samfirmware ahora solo figuran los stock mas actualizados FNB9... Jooo que hago que estoy sin telefono!! grrrrrrr

Mil gracias!!!

Frhacker
09/09/14, 00:02:45
rootee mi s4 I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2 4.4.2 tiene 3 dias y fui a desrootear intentando instalar la stock oficial desde odin y me dio fail a mitad de proceso y ahora solo inicio en modo download y cada vez que intento instalar de nuevo la rom stock suya I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2 sale fail,no puedo acceder al recovery que me recomendais?

Frhacker
09/09/14, 01:59:35
Ya esta lo solucione,me salia fail porque mi pc es de 64 bits puerto delante,probe en uno de 32 bits usb de atras y salio a la primeeee!!!decir que la rom stock tiene que ser la misma que antes del malezon o metedura de pata y lo hice con odin 3.04 por si alguien lo ve y le ayuda

NANDOGT
09/09/14, 05:02:49
Hola amigos, me intente rootearlo y se quedo bloqueado en la pantalla esa del triangulito , en la que solo puedes poner en modo donwload... bueno pues descargue I9505XXUBMF5 instale por odin en pda, y hay que ser paciente porque tarda en arrancar, pero recuerda que es 1.5 gb lo que estas metiendo, asi que paciencia... y wualaaaaa resucito tal cual estaba, con todo, fotos,facebook, whassa, etc etc. Me cambio la banda base claro, y poco mas.... intente rootearlo otra ves ... pero no va grrrrrr.. Pero bueno por lo menos salido de la muerte subita esa . Bueno espero que os sirva de ayuda.... por cierto mi operador es Vodafone, que tambien hay que decirlo, no se si funcionara con otros operadores. Un saludo.
http://appskyworld.com/2014/01/roms-oficiales-samsung-galaxy-s4-gt-i9505-manual-de-instalacion/

THE NEX ECUADOR
05/02/15, 23:14:37
hola necesito ayuda tengo el mismo problema y todos los enlaces no me sirven ayuda x interno [email protected] soy de ecuador tengo el s4 i9505 y quisiera la rom mh8

antoinotld
19/02/15, 02:44:56
compñeros necesito ayuda porfavor no se que hacer y ando super perdido y la e cagado pero bien

e habierto este hilo , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975207

hellfirez
28/02/15, 20:35:44
Buenas tardes, podrian decir de donde me puedo descargar la rom del enlace? la he buscado en el foro, pero la mayoria de enlaces estan caidos y los que no lo estan no son la que busco, gracias anticipadas

antoinotld
05/03/15, 14:15:48
Compañero yo baje la última versión que tenían sammobie y perfecto
Baje la 4.4.2 creo recordar

diosshu
04/06/15, 01:08:13
A flashear la versión MH8, te refieres a poner el telefono en modo dowload e instalarla con el odin sin hacerle nada mas?. Gracias a todos por vuestra ayuda. a ver si mañana os puedo informar de los avances, llevo todo el dia para descargarme la version MH8, entre que mi conexion es lenta (tarda 6 horas en bajarmela) y que se me colgo y cancelo la descarga 4 veces por la mitad... ahora le falta 3 horas para acabar, a ver si a la 1 de la madrugada esta lista y pruebo. Gracias, de verdad, se agradece tener apoyo en esto momentos de tensión :aplausos: y gracias al creador del post por enseñarme la luz al final del tunel.:dios:

¡¿donde descargaste esa MH8? yo la e buscado pero no la encuentro y tengo graves problemas. si pueden ayudarme.

diosshu
04/06/15, 01:34:09
Buenas tardes amigos yo tenia ese problema y lo solucioné con el tutorial, muchas gracias, pero ahora no reconoce la linea, me he fijado en configuraciones y no tengo IMEI, tampoco dirección bluetooth, que pasó?
creen que con una restauración de fábrica se mejore?

Eyedmsl
21/10/15, 16:32:15
Buenos dias a todos,
Tengo un problemon con un 9505 no LTE de un cliente, el cliente le puso la rom de cianogen la 4.4.2, hasta hay bien, luego queria liberarlo pero pedimos el codigo de liberacion y no funcionaba, total que le pusimos la rom original de Vodafone España que hay en Sanmobile, a partir de ahi se pudo liberar pero no funcionaba el sonido ni el wifi, entonces me di cuenta que la ROM de Sanmobile que es la unica que ahi es para el modelo LTE, la version es la I9505XXUAMDC_I9505VFGAMDA_ATL.
Entonces se rootea de nuevo y se pone otra rom de CM release, pero sigue sin funcionar el sonido, segui el post Reparar y recuperar del Semi-Brick Galaxy S4 [GT-I9505 y GT-I9500]que dejan los links de la MH8 para dejarlo de casa con 4.2.2 en concreto los actuales de Angelparras, que es como lo tengo pero sigue sin funcionar el sonido ni el wifi, no se que mas hacer.
Decian que se solucionaba actualizando el bootloader en el post pero no se como hacerlo, con Odin me da fallo al poner el del post, y no veo otro, el knox me indica que esta en 0x1, osea que se ha activado, no se que hacer y tengo que entregar el telefono, es urgente, gracias. Perdonad el toston.

MCLORD696
01/12/15, 11:01:48
Buenas días al foro, llevo los pasos indicados salvo en la conneción pc/disp. que el odin no lo reconoce (DE NINGUNA FORMA) impidiendome realizar cualquier modificación al sistema.
Llegue a esto por una actualización de binarios de ''SuperSu'' posterior reinicio al no completar proceso.
A lo único que tengo acceso es al recovery/download, nada más.
Dejo este mensaje ya que aún no acabe todos los recursos (por agotamiento strees físico/mental).
Pero bueh, tiempo al tiempo y a la espera de una posible solución.

KALIMAN_2010
04/03/16, 21:16:46
Buenas foreros!

Tuve el mismo problema de todos, al final pude recuperar el cel. Pero me fallaba el wifi entonces le meti un firmware que decia aca que recuperaba esa falla. Ok comenzo a agarra un poco de wifi, pero se caia mucho. Me puse a jugar con el cel,le meti otro firmware aleman y el pit q hay en este post. Bueno se restablecio todo muy bien, excepto q se me bloquearon las redes. Osea si anteriormente me trabaja con cualquier sim (el cel es libre de fabrica) , ahora al meter cualquier sim me pide un pin para activar redes.... La pregunta es: ahora como me salgo de esta???

La cague en grande creo, como hago para volverlo libre otra vez? No hice backup ni nada. Se agradece cualquier ayuda o idea! :thumbup:

X cierto el firmware es 5.1 con Knox

joselobato33
08/05/16, 13:24:03
hola buenas yo intento flasear la mh8 y mme sale error nada mas empezar en la torre no me deja flasear pero en el portatil si segun que version me hace todo el proceso bien pero se queda en el logo de samsung le he instalaso el ecovery le he hecho los wipes y nada le he instalado el bootloader nuevo y nada he probado todas las formas posibles y sienmpre me sale lo mismo en el logo de samsung ya no se que hacer si alguien sabe un metodo nuevo por favor l agradeeria que me lo dijese voy a esplicar en breve el proceso le pongo el recovery y perfecto le hago los wipes y perfecto le pongho la rom y perfecto y cunado acaba el proceso se queda en el logo y otras veces se queda en el logo con las letras azules de rebboting o algo asi pro intente lo que intente siempre se me queda en el logo como esperamdo el motor de aranque gracias de antemano perdonar si soy un poco brusco pero esque estoy empezando a desesperasrme y eso que soy tecnico y areglo celulares todos los dias pero esque estos dos s4 me erstan matando

karmona2002
29/06/16, 00:28:24
hola, me han dejado un i9505 para ver si lo puedo resucitar. no arranca y le sale el famoso mensaje de " firmware update encontered an innusue....". instalando solo la pda valdria? tendria que poner el pit?

No se que llevaba cuando funcionaba, pero creo que era todo original de fabrica.
que tendria que hacer para revivirlo?

ricky chan
29/06/16, 10:05:41
hola buenas yo intento flasear la mh8 y mme sale error nada mas empezar en la torre no me deja flasear pero en el portatil si segun que version me hace todo el proceso bien pero se queda en el logo de samsung le he instalaso el ecovery le he hecho los wipes y nada le he instalado el bootloader nuevo y nada he probado todas las formas posibles y sienmpre me sale lo mismo en el logo de samsung ya no se que hacer si alguien sabe un metodo nuevo por favor l agradeeria que me lo dijese voy a esplicar en breve el proceso le pongo el recovery y perfecto le hago los wipes y perfecto le pongho la rom y perfecto y cunado acaba el proceso se queda en el logo y otras veces se queda en el logo con las letras azules de rebboting o algo asi pro intente lo que intente siempre se me queda en el logo como esperamdo el motor de aranque gracias de antemano perdonar si soy un poco brusco pero esque estoy empezando a desesperasrme y eso que soy tecnico y areglo celulares todos los dias pero esque estos dos s4 me erstan matando

Cuánto tiempo esperas cuando sale el logo de samsung?

01/10/16, 19:40:56
hola. tengo un e4 mini i9190 q tiene casi el mismo problema. keda en bucle infinito. y el recovery sale "sin comandos" con el android tumbdo. el tema es q en downloading el odin flashea bien la rom, o elgun recovery custom, pero no arranca..sigue igual. este tuto,(con rom para este movil, obvio) podria funcionar?? comento aca xq lo hice en el foro del s4 mini pero no hay solucion...slds