PDA

Ver la Versión Completa : problema con las rooms

valandilin
27/09/09, 19:14:29
buenas tardes de nuevo, bueno tengo una duda que he leido en varios sitios, la cuestion es la siguiente
yo en breve me comprare la hero, con ORANGE, la pregunta es ¿ podre actualizar la room que trae de serie, y poder poner la room que yo quiera??
esque e leido que comprandola de orange, estos solo te dejan actualizar con la room de orange, por lo tanto si no hay actualizaciones de orange no se puede actualizar.

segun he leido, cunado lo intentas (hacer la actualizacion) con una room k no es orange, te dice que tu numero de serie no es valido para esa actualizacion

es verdad?????
por que si es asi vaya cagada.

muchas gracias

soydekra
27/09/09, 20:43:05
Si, claro que vas a poder meter la ROM que quieras. En esta web hay hilos sobre como modificar el teléfono paso a paso, es imposible equivocarse. Primero obtener root en la Hero, luego instalar el custom recovery, modificar la radio, etc... todo está muy bien detallado. Yo también la tengo de Orange y la tengo modificada hasta las trancas. SaLuDoS!!

HConti
27/09/09, 22:05:39
El problema viene, cuando son ROM oficiales:

- Para los terminales Libres: Cuando HTC saca una actualización la tienen disponible desde ese momento.

- Para los terminales de Orange: Ya que es el caso de la HERO, debe esperar a que ORANGE España saque la actualización.

Ahora mismo es el problema que existe, que HTC sacó una actualización y los que somos de Orange, cuando digo orange es comprado el teléfono a ellos, no podemos acceder a actualizarla hasta que esta compañía saque su versión.

Y como dijo el compañero mas arriba, las ROM creadas por otros usuarios las podrás incorporar sin problemas.

(Espero que te sirviera, si me equivoco en algo algún compañero me corregirá. Saludos)