PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde guarda Google calendar las citas?

javigdiaz
27/09/09, 18:54:34
Hola,

una pregunta, a lo mejor de pardillo.

Me ocurrió lo siguiente: sincronicé la Hero con el Google Calendar y con los contactos, y los contactos funcionaron medio bien, pero el calendario no lo sincronizaba y no veía nada en Google Calendar.

Trasteando con el mmssms.db la pifie y tuve que hace un wipe y volver a recargar la rom. Ya me veía volviendo a tener que meter a mano todas las citas, cuando oh milagro!, la hero se sincronizó con Google calendar y me traspasó todas las citas...

La cosa está en que entro con el navegador en Google Calendar y no veo nada, está todo en blanco, no hay citas.

¿Donde puñetas están? :pensando::pensando:

salu2
jav

Ignis1982
28/09/09, 15:09:56
A mi me pasa algo raro a la inversa.

Me explico, antes de tener el hero tenia mis contactos metidos en google. Automaticamente Google Calendar pillaba los cumpleaños de mis contactos y los marcaba. Ok, todo perfecto.

Me llego el Hero y se sincronizo todo bien, copiando mis citas y cumpleaños de google calendar al movil.

El problema llega cuando ayer añado 2 contactos mas. Les meto el cumpleaños en la pagina de contacts (porque por algun motivo, el cumpleaños de la agenda no es el mismo que el de google contacts, aunque sean contactos de tipo google) y en la web de google calendar me salen marcados dichos cumpleaños.

Sin embargo, en el calendario del hero no aparecen a pesar de estar sincronizados, solo aparecen los cumpleaños de la primera sincronizacion.

Intente añadirlo a mano desde el movil y, magia!, aparecieron ambos cumpleaños en mi movil... pero solo durante el proximo año, en el 2011 ya no aparecen xD

Esta un poco regulera la sincronizacion con google calendar, la verdad