Ver la Versión Completa : Es original este Samsung S4?
Ionutz49
02/10/13, 19:05:15
Muy buenas chicos,
Pues me han ofrecido un cambio por mi movil.
Y no se como no he tenido en mis manos el S4 me da un poco de yuyu porque me da la sensación de que es una copia.
Y por este mismo motivo abro nuevo tema a ver si me sacáis de las dudas.
http://fotos.subefotos.com/8888e6c3e8adeb3e2423870712641af3o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1b48677dab6db1e7f067fd414f23e393o.jpg
Me da la sensacion que por la parte de abajo del boton home entre el boton y la pantalla hay mas espacio del normal
Ionutz49
02/10/13, 19:13:31
No es que tengo un poco de miedo, porque a mi tampoco me acaba de convencer.... y arriba donde el auricular(casco) la rejilla esa, no tiene que ser un poco mas larga?
cipotegc
02/10/13, 19:23:04
sinceramente viendo la primera foto me parece mas falso que judas... el espacio entre la pantalla y el boton es muy diferente respecto al original
ah y de serie no trae pegatina protectora en la trasera!
Ionutz49
02/10/13, 19:25:06
Vale vale, Gracias
Espero mas respuestas, a ver si me la quiere colar el cabron....
Vale vale, Gracias
No es el original, es una copia, y lo sé por la caja. Fíjate bien y verás que es más clara que la normal y apenas se ven como las olas de la madera.
Además la separación entre la pantalla y el botón es mas grande que un s4 original.
Fake, de nada, no caigas ;)
Vale vale, Gracias
Me sucedió lo mismo, cambie mi xperia z por el s4.
Te puedes dar cuenta muy facilmente.
1.- presiona la pantalla para ver si no se sume.
2.- se debe reflejar perfectamente y al estar apagada da un tono poco azulado.
3.- que te deje probar benchmark para dar validez al hardware.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
sh0ckelectrico
02/10/13, 19:52:44
Yo lo noto sobre todo en los bordes laterales, demasiado grandes.
sinceramente viendo la primera foto me parece mas falso que judas... el espacio entre la pantalla y el boton es muy diferente respecto al original
Llevas razon, no viene el plastico ese en la parte trasera cuando es nuevo
Ionutz49.. es una copia del s4.. este es chino tiene android pero es lento, tiene doble nucleo y no trae censores con suerte trae el led de notificaciones.. no hagas el cambio yo ya tuve uno en mis manos que a una persona creyó que era samsung y lo compro en 200 dolares. si lo vez hasta el color es distinto este es mas palido que el original trae accesorios originales samsung pero el equipo es chino.
dile que le saque la batería y te muestre la parte de atrás donde sale el imei y te daras cuenta altiro.
az la prueba del combo de los 3 botones, si es samsung debe salirte el android con la barriga abierta, si es chino, no ara nada de nada....asi aprendi yo a distinguir los originas de las copias.
Ionutz49
02/10/13, 19:56:26
Si es una copia es muy perfecta, vamos...
La cosa es que en principio he quedado que le llamo el sábado para quedar en persona, pero me gustaría saber si es original o no así me ahorro tiempo y dinero.
Me ha pasado una foto de la caja por detras, aunque le pedí una por dentro del movil.
Ahora la subo.
Lo siento pero estoy con la mosca...
EDIT: Y conclusión, ya que todos me habeis dicho lo mismo, vamos de cabeza es una copia china.
Tampoco me colaba mucho porque le ofrecí un IP 4S y vamos que el S4 es mas carro que el 4S.
tavielrana
02/10/13, 19:57:46
Otra cosa que los diferencia es que los clones no llevan instalado el s voice
eli2412
02/10/13, 19:59:21
no es un s4, además es una mala copia, botón home, rejilla altavoz, faltan sensores en la parte superior, embalaje, protector trasero, etc...
BaBy_BoY
02/10/13, 20:06:23
pues el mio es original y traia protector trasero... y el de mi pareja, y el de su ermana igual.... nose que version te darian ati...
saludos.
Ionutz49
02/10/13, 20:07:31
http://fotos.subefotos.com/33dea1353d9a30bdd6991fb74f3bca09o.jpg
Aquí va otra foto que me ha mandado.
estanfull
02/10/13, 20:07:31
ofrecele un galaxy s2 que también te lo cambia jaja, es una copia
Ionutz49
02/10/13, 20:12:07
Si chicos ya esta es una copia.
:ok:
iraetsu
02/10/13, 20:23:01
Ademas el cable usb biene envuelto en un papel de color marron parecido al las instrucciones
sixpaor
02/10/13, 20:24:23
Nada mas por la pantalla apagada, tiene que ser mucho mas oscura, estas claritas son las chinas.
Llamadme raro pero conservo todos los platicos y el unico plastico de tapa trasera es esa y se la he puesto para poder hacer la foto
jessiLATT
02/10/13, 20:29:06
Por la.caja no te fies... se puede comprar la.caja original aparte..he intentar colartela... suerte!
Ionutz49
02/10/13, 20:29:31
Me comenta el tio que no sabia nada de que es falso y que a ver como me he dado cuenta y así.
eli2412
02/10/13, 20:31:48
pues el mio es original y traia protector trasero... y el de mi pareja, y el de su ermana igual.... nose que version te darian ati...
saludos.
Protector trasero ajustado a la tapa, o uno que cubría parte de los laterales :D te lo digo no vaya a ser que te colasen una copia
eli2412
02/10/13, 20:32:42
Llamadme raro pero conservo todos los platicos y el unico plastico de tapa trasera es esa y se la he puesto para poder hacer la foto
Exacto que tiene que ver este con el de la foto de la copia
Otra diferencia, otra!!!! Jajajaja
No tiene serigrafiado samsung en grande
Ionutz49
02/10/13, 21:02:28
Otra diferencia, otra!!!! Jajajaja
No tiene serigrafiado samsung en grande
Ostiee, no me había dado cuenta jejeje.
Tienes el cargador igual que el de mi Note2.
X-D
El logo lo tiene arriba por lo menos el mio.
minguis
02/10/13, 21:04:58
El mio blanco, de yoigo en TPh,,,, SI, llevaba plastico protector.
eli2412
02/10/13, 21:14:22
El mio blanco, de yoigo en TPh,,,, SI, llevaba plastico protector.
Lee :D
androtecno93
02/10/13, 21:24:35
Si no es un s4 mini, es trucho, hay mucho espacio entre el boton home y la pantalla
Como ya te dijeron la pantalla led es negra cuando esta apagada. Esto es un lcd. Osea falsooo. Pero dile que yo se lo compro por 50 euros.
Unixtall
02/10/13, 23:07:24
Mira la forma más fácil tambien de descubrir lo falso es conectandolo a kies
Lo mas simple de como puede darte la cuenta que es una copia es mirar en el cajón de las aplicaciones y si tiene el icono de App Transmisor fm o Radio ya esta claro:COPIA a canto.
Todas las copias del I9500 traen radio o transmisor fm
jconegar
02/10/13, 23:25:54
No te compliques la vida conectacte mañana con el chat on line de samsung, se lo comentas y le pones el imei ellos te dicen si es europeo. Yo lo hice con el mio, y para probar primero se lo di mal y al decirme que ese imei no existia se lo puse bien diciendoles que habia bailado un numero y me confirmaron que era OK.
GlasOner
02/10/13, 23:29:53
A parte el modelo segun la caja es el i9500 el octacore... más falso que un gitano en un juicio.
Dabid80
02/10/13, 23:35:25
Se ve a la legua que no es un s4.Tiene mas marco que el original.
kataxoff
02/10/13, 23:42:23
Viendo la primera imagen se ve claro que es un clon por la separación del botón "Home" y la pantalla.
Ya no he podido leer nada mas en todo el hilo, me aparecen como unos pájaros por la pantalla que dificultan bastante la lectura.
joder se nota tela que es una copia slo hay que ver el color de la pantalla apagada, en el s4 apenas se nota el tono de la pantalla y en ese se ve mas grisaceo, ademas de los bordes de arriba y demas detalles, asique nada, es copia compi
Shawhifox
02/10/13, 23:59:23
Como ya ha dicho alguien antes, las pantallas amoled son negras cuando están apagadas, y cuando les da la luz tienen un brillo azulado.
Además en España se vende el S4 4G que es el GT I9505. El l9500 es el que más intentan copiar, que es el de 4+4 núcleos.
caronte
03/10/13, 11:52:39
Está claro que algo no cuadra, en CPU pone que es Quad Core y sin embargo en el modelo pone que es el GT-I9500, que es el Octa Core, por lo tanto entre unos detalles y otros, cada vez queda más claro que debe ser falso.
Está claro que algo no cuadra, en CPU pone que es Quad Core y sin embargo en el modelo pone que es el GT-I9500, que es el Octa Core, por lo tanto entre unos detalles y otros, cada vez queda más claro que debe ser falso.
Sip, justo este detalle ya salió hace un tiempo en otro clon de alguien que puso foto también de la caja, así que eso parece que es fallo característico de los clones...
MikelLG
03/10/13, 13:52:10
Este tipejo sabe al 100% que tiene una burda copia de un s4.. y por eso lo cambia por moviles desfasados... nadie da duros a pesetas.
Ai falsificaciones mucho mas exactas, esas las vendera mas caras..
Lo que tenias es que denunciar a este sinverguenza que vende/cambia falsificaciones haciendo creer que son originales..
Kantabruco
03/10/13, 14:24:56
Llevas razon, no viene el plastico ese en la parte trasera cuando es nuevo
El mío es original y si traía el plástico protector de la parte trasera pero si es cierto que es el otro plástico que te han puesto en una foto el compañero. parece más falso que Judas
tatibossa
03/10/13, 14:27:35
Falso completamente , intentaron meterme el mismo móvil, más falso que Judas como dicen algunos compañeros jeje
Ionutz49
03/10/13, 16:27:50
Ayer me mando una foto, con el IMEI del movil y todo.
Es falso como bien ya lo habeis dicho.
Lleva una mini pegatina debajo de la batería...
Cigala77
03/10/13, 16:39:06
Como bien te dicen , eso es mas falso que un euro con la cara de Popeye.
daviddozal
03/10/13, 16:54:34
pirataa, yo tengo el s4 y cuando vi el tuyo dije naa si es orig, pero comparadonlo ya con el mio si se nota las dif, en el boton de home y los bordes laterales de la pantalla
astraopc2010
03/10/13, 17:44:33
pero en cpu dice: 1.6 quadcore + 1.2 quadcore processor (osea ahí están los 8 núcleos divididos en dos de cuatro, tal cual como la caja original del i9500)
p.d: obviamente el producto es falso..se nota a leguas, pero la descripción de la cpu es igual a la del i9500 original. (es fácil conseguirse cajas originales)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.