PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones que usais, interesantes, por tipos.

papapacho
02/10/13, 19:03:12
Bueno, mi idea es, que debido a lo poco intuitivo q es el market place para encontrar aplicaciones interesantes, podriamos hacer un post indicando los que usamos, que no sean los tipicos que todos conocemos (whatsapp, facebook,etc), indicar de que tipo es, cual es su utilidad, si es de pago o no,... a fin de que consigamos una mejor usabilidad de nuestros moviles, porque una cosa que me he dado cuenta a lo largo del tiempo que llevo con windows phone, es que no es que tenga pocas aplicaciones, sino lo dificil que se hace encontrarlas.

Empezare yo con un par de aplicaciones:
1º mehdoh: de las que he probado, mejor aplicacion de twiter junto con peregrine, permite varias cuentas, y muchas opciones. Hay version free y version de pago por 0,99€.

2º gplus: completa aplicacion de la red social de google, a falta de la oficial, va bastante bien, y permite hacer mas uno, responder, subir fotografias. Tiene version libre y version de pago por 0,99€

3º phonly: Aplicacion para leer feeds, tipo feedly, bastante bien hecha, permite conectarse a feedly para descargar la lista de feeds. Es gratis, pero tiene version de pago eliminando la publicidad por 1,99€. Solo decir que la publicidad no es invasiva en absoluto (vamos, que yo uso la free)

4º podcast picker: He de decir que soy un viciado de los podcast, y he probado todas las aplicaciones de wp8 para este menester, y creo que este es el mejor con diferencia. El buscador utiliza las fuentes de itunes, asi que suele encontrar todos los podcast, tambien una vez obtenidos todos los feeds, permite guardar una copia de seguridad en skydrive, asi, si tienes que hacer un hardreset, no tienes que empezar desde el principio a meter feeds. Permite descargarlos u oirlos online, decirle que solo descargue por wifi, y ordenar los descargados por fecha de emision. De todos es el mas parecido a pocketcast (el conocido de android) pero con la interfaz metro mas comoda. El punto en contra, que es de pago y creo que costaba 1,99€. La version de prueba creo recordar que es completamente funcional durante 30 dias.

5º Clearer: Esta la conoci en mis tiempos de wp7.5, es un programita muy sencillo para tener tu lista de tareas de google con el telefono. Si estas acostumbrado a usar google, google calendar, etc, tienes una lista de tareas con recordatorios, y la puedes usar para tener un orden en las cosas que tienes que hacer a corto, medio y largo plazo. Es muy sencillito, pero a mi me valia.

6º Freda: Aplicacion para leer ebooks, con muchas cosas buenas. 1º, es gratis, 2º, la lectura es muy comoda, con el estilo metro, fondo negro y texto en blanco, y 3º, puede conectarse con skydrive para descargar los libros que tengas alli. Asi puedes hacer algo tan sencillo como guardar tus ebooks en skydrive, y ya los vas metiendo en el movil con este programa, y los puedes ir leyendo cuando estes esperando en el bus, etc. Con este movil en particular, con casi 5 pulgadas, se puede leer de forma bastante comoda.

7º snes8x: Emulador de supernintendo. Tambien permite guardar las roms en skydrive, asi que muy comodo.

8º teamviewer: Dudo que alguien no conozca este programa de control de ordenadores de forma remota.

9º Canal cocina: Muy apañado cuando no sabes que hacerte para comer, muchas recetas.

10º: ElectronicHB1: Este viene muy bien para personas que anden trasteando con aparatos electronicos. Es la tipica base de datos de resistencias, condensadores, inductores, semiconductores.

Bueno, espero que esto sirva para acercaros mas a un uso mas placentero de nuestros aparatos. Entiendo que la mayoria de los que he puesto son de pago, pero las cosas como son, en todas las arquitecturas, las aplicaciones que merecen la pena son de pago. Aqui por lo menos no son muy caras,.... bueno, menos los juegos :estrellas:

Bueno, compartir vuestros hayazgos. :gracias::gracias:

Jon Kavanaugh
02/10/13, 20:00:21
Gracias por la información, me lo acabo de comprar, espero que me sea de utilidad! :ok:

¿Sabes si en el market está el VLC? Se me ha olvidado mirarlo...

papapacho
02/10/13, 20:08:05
Para ir tambien respondiendo preguntas como esta, vlc que sepa no hay para windows phone, creo que hay un vlc remote, para manejar el del ordenador.
Si quereis ver videos sin problemas en el movil, mi consejo es utilizar el programa de windows para conexion y sincronizacion con windows phone. Lo que hago es elegir los video que quiero meter en el movil, y le doy a sincronizar. El programa solo se encarga de transformar el video en caso de que no sea compatible, y listo.

Bastian313
02/10/13, 20:15:33
Hace poco el estudio de VLC dijo que estaba en proceso de programación. Igual para finales de año lo tenemos.

Rexhim
02/10/13, 23:20:38
Que aplicación utilizáis para música?, la de Xbox esa que viene instalada me parece muy simple, y no me gusta nada comparada con la aplicación Walkman de mi Sony.

pinchomoruno
02/10/13, 23:44:50
Musixmatch está muy bien.

mifune
03/10/13, 00:31:05
Buena iniciativa, pues ciertamente la tienda de WP no es tan intuitiva ni ofrece tanta información como la de Android. Tema aparte es el de las calificaciones y comentarios de los usuarios que son de vergüenza ajena.

- Flashlight XT (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/flashlight-xt/d379dd57-020b-4f77-9b8c-a30dfd6dc4dc) Imprescindible para mi tener una app de linterna simple i eficiente. Lo mejor es que sólo pide permisos para usar la cámara. Antes utilizaba 1TapTorch (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/1taptorch/88caf23a-0949-4421-aab4-f40e150440c1), también muy buena, pero solicitaba más permisos así que me quedé con la otra.

- App Folder (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/app-folder/1a248adb-1429-45ea-a507-f3d5f4cad58c) Creo que las hay más flexibles y completas, pero esta de Samsung no está mal. Agrupa en un solo tile varias aplicaciones y opciones de sistema como si fuera una carpeta. En este caso la app no necesita de ningún tipo de permisos, así que una joya.

- Archiver (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/archiver/d061135a-5aaf-4033-b8b7-eec68abba397) Para abrir archivos .zip, .7z, .gz, .rar y .tar. De momento, y como no tenemos un gestor de archivos en WP8, no le estoy dando mucho uso, pero los .7z y .rar que he probado me los ha abierto sin problemas. La versión Pro no incluye anuncios, pero lo cierto es que en la free no molestan o sencillamente no me han aparecido.

- 7Pass Free (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/7pass-free/7ab58ba1-f035-e011-854c-00237de2db9e) Aplicación para abrir y gestionar las bases de datos de passwords de KeePass. Tampoco la estoy usando mucho, la verdad. Sincroniza con SkyDrive, aunque como se trata de archivos con material muy sensible no me hace media gracia. Hay una versión de pago y otra gratis, pero desconozco en que se diferencian pues nunca me ha aparecido publicidad. Pide pocos permisos.

- Ticker (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/ticker/e7444fed-0281-e011-986b-78e7d1fa76f8) Cronómetro y temporizador extremadamente simples y sin requerir conexión de datos.

- Conversor de unidades (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/conversor-de-unidades/0f69cc30-1bd8-df11-a844-00237de2db9e) Su nombre lo dice todo. Sencilla y eficiente. Sólo pide permisos de conexión.

- Compass (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/compass/a34b7214-3223-474f-8d26-e1382b54af4e) Otra de las que me gustan, sin parafernalias, simple y funcional. Una brújula con estilo Metro que sólo necesita permisos para usar el sensor de movimiento y el compás.

- SkyMap Free (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/skymap-free/d8d706b6-019e-e011-986b-78e7d1fa76f8) Como me encanta Google SkyMaps tuve que probar esta. La verdad es que está muy bien, algo "barroca" para mi gusto, pero no tiene nada que envidiar a la de Google, de hecho en algunos aspectos está incluso mejor y la publicidad no es demasiado intrusiva.

- TuneIn Radio (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/tunein-radio/7f7e3f68-ba3a-e011-854c-00237de2db9e) Como la banda del Ativ S nos hemos quedado sin radio instalé esta conocida app. Funciona de maravilla y es muy completa, pero mi tarifa de datos es de 150 megas así que sólo la uso puntualment o con WiFi.

- IMDb (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/imdb/ff971299-eed8-df11-a844-00237de2db9e) Para consultar la célebre base de datos sobre cine. Bueno, a nadie le va a cambiar la vida esta aplicación pero viene bien cuando buscas información completa y específica de alguna película.

- Photosynth (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/photosynth/ef860a79-5f68-4ed6-aa21-c038d1a55517) Para sacar fotos panorámicas con nuestra cámara. La he probado muy poco y siempre con resultados algo chapuceros, que de momento atribuyo a mi falta de pericia con el método que usa. Con lo fácil que era hacerlas con mi Arc S y lo bien que quedaban!

- Tapatalk (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/tapatalk/913ffd61-3ba0-435c-a894-9d3ec7e78d6e) No hace falta presentación. La utilizo basicamente para leer y muy poco para postear, tiene fama de inestable pero a mi no me ha dado ningún problema, salvo que nunca me aparece la firma. Lo cierto es que por diseño casi la prefiero a la versión de Android, aunque esta última sea más completa.

- Bing Weather (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/bing-weather/63c2a117-8604-44e7-8cef-df10be3a57c8) La mantengo porque me gusta el tile y los mapas, pero a veces da información disparatada, en media hora puede marcarte un cambio de temperatura de 5º o decirte que el cielo está sereno mientras vas desenfundando el paragüas. Now, la app de Samsung que viene por defecto en el Ativ, me parece mucho más precisa.

- Net Check (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/net-check/0de92e6c-4c94-4029-a1dd-32ac1493f89b) Te da información sobre las redes a las que estás conectado y si funcionan. La versión gratuita trae publicidad que se puede quitar. Eso sí, el desarrollador te recuerda, muy justamente, que se financia o bien con el pago de la versión pro o con la publicidad.

- SimpiRSS (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/simpirss/8d1d6751-99d6-df11-a844-00237de2db9e) Nunca había usado un lector de feeds (bienvenido al 2013!!! X-D), la verdad es que prefería acudir directamente a las fuentes: periódicos, blogs, etc. Además, practicamente todos los lectores RSS tipo RSS Times o Flux, te piden ingresar con tu cuenta de Google (lo cual no me hace ni puñetera gracia) o abrirte una nueva. SimpiRSS no te pide nada, solo que añadas los enlaces manualmente o importando un archivo opml. También tiene buscador y puedes organizarlo todo por categorías, así como exportar vía SkyDrive o mail. Es muy sencillo e intuitivo, la publicidad no es nada invasiva (de hecho muchas veces ni aparece) y te da acceso rápido a la fuente original sin salir de la aplicación. De momento me estoy acostumbrando a usarla y ya llevo varios días sin tocar el navegador.

- Picture Info (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/picture-info/04e3caac-2a94-4488-9e8a-86c856aa637f) Para leer la información EXIF de las imágenes. Sencilla, completa y muy útil.

Rexhim
03/10/13, 00:48:09
Yo para el tiempo acabo de bajarme una que está bastante bien, Umbrella 8 y te permite poner varios tiles, con distintas ubicaciones, cosa que otras no.

Tapatalk me ha parecido una aplicación muy mediocre, y es seguramente la que más uso junto a whatsapp y pocas más en Android. Esta si que la hecho en falta mucho, y me parece mucho mejor en Android.

D3xter
06/10/13, 10:51:52
UC Browser como navegador sustituto a Internet explorer.

Arpanet
08/10/13, 00:21:35
Hola compañeros, agradecería enormemente que me dijerais, si conocéis, una app que controle el tiempo de las llamadas realizadas cada mes. Gracias!

diego_dixital
10/10/13, 18:04:06
Pues gracias papacho, por descubrirme podcast pike. Yo también soy un viciado de los podcast y estaba usando iPodcast, pero para agregar nuevos era un lío porque las fuentes había que buscarlas a pedal por la web (casi no hay nada en español en iPodcast) y con Podcast Pike sale todo todo todo lo que escucho. Sin complicaciones. La gestión de podcasts es impecable. Guarda el ultimo punto de reproducción de varios podcasts empezados al mismo tiempo aunque apagues el móvil. La gestión es muy similar a la del iPhone.

Para mi perfecta. Comprada por 1,99€. Los vale. No sé como no sale más arriba en el market. Si no es por ti no la descubro en la vida. Gracias!!

En cuanto al cine, yo utilizo SensaCine. Es gratis. Totalmente en español y te dice incluso que cines tienes cerca para ver esa peli y los horarios. A mi me va fenomenal. Es gratuita.

También para descarga de podcast o archivos mp3 utilizo mp3 to Library free. No es que esté muy currada, pero captura desde su propio navegador los archivos de audio (de iVoox por ejemplo) y los guarda en la biblioteca de música del teléfono, cosa que echo en falta de Get them All, por ejemplo, que tienes que usar su nefasto reproductor que no va bien en segundo plano.

De momento no se me ocurre nada más. El resto de lo que utilizo ya está posteado por aquí.

Indispensable para mi, por cierto es Evernote, disponible en WP y en el resto de plataformas. Pero es archiconocida y no merece la pena comentarla.

Estupendo hilo, por cierto.

Elconcepto
10/10/13, 19:14:05
Hola a todos. Me estreno como forero compartiendo alguna aplicación que me parece interesante.

Para los que vivan en Cataluña. La apps Gencat está muy bien.
Concentra un montón de servicios de la Generalitat. Yo utilizo mucho el espacio de Meteocat (el tiempo), que es como una web de móvil en la que puedes configurar por defecto tu localidad y también da acceso a los radares de precipitaciones de Meteocat.

Otros servicios son también muy interesantes (en especial para los que vivan en las zonas más urbanas, que no es mi caso). Pero la información de tráfico (con acceso a cámaras, por ejemplo), movilidad en trasporte público, red de cercanias de Barcelona, etc. hacen muy buena pinta.

La versión para Android dispone de muchos más servicios, pero en Windows Phone creo que están los más importantes.

AEMET (Agencia Estatal de Meteorologia)
No es una apps, sino que la página web tiene una versión para móviles accesible desde la parte superior derecha de la página de EAMET.

Yo me he creado un acceso directo (tiler) al tiempo en mi localidad y otro al radar (aunque utilizo normalmente los radares de Meteocat porque, si bien el radar de AEMET en Barcelona es más potente, la red de radares de Meteocat da información visual más precisa en cuento a intensidad de precipitaciones.

AEMET es la que más acierta el tiempo (y sobre todo el viento) en mi localidad del Empurdà (ni bing, ni ni meteocat ni otras apps).

En definitiva: me creado dos accesos directos y utilizo la web de móvil como si fuera una app.

Atención a la imagen del radar de Barcelona porque advierte de un tamaño de descarga de 1,73 MB! Así que conviene usarla con wifi o cuando confiemos que vamos sobrados con nuestra tarifa de datos... o cuando la necesitemos, claro.

APP Folder
Gran utilidad de Samsung para los que nos gusta tener las cosas ordenaditas.

Brother iPrint&Scan
Para usuarios de impresoras Brother con wifi.

Insider Free
Mi última adquisición que aún estoy cacharreando. Hay una versión Pro de pago que solo se diferencia en que no tiene publicidad (en la versión free tampoco es muy intrusiva).

Se trata de una aplicación con utilidades como crear accesos directos a: quitar el wifi, datos, parar música y otras cosas de configuración, también incluye linterna, cronómetro, cuanta atrás, permite poner los fondos de Bing en nuestro teléfono, puedes tener relojes con horas de diferentes ciudades del mundo, da muy buena información sobre la batería y conexión a wifi da un montón de información muy clara sobre nuestro sistema y sobre el funcionamiento de los sensores del teléfono...

¡Vaya, que la aplicación hace muy muy buena pinta!

WP7applist
Otra aplicación que he empezado a probar y le veo potencial.

Por lo visto lleva un montón de tiempo en el market, porque parece que tiene aplicaciones en WP7, además de WP8.

Nos permite descargar aplicaciones de pago que están en promoción (gratuitas o en oferta), información sobre cambios en apps, actualizaciones de apps, nuevas versiones, informa de bajadas de precios, aplicaciones con mejores puntuaciones...

Otra aplicación con buena pinta.

jordypal
10/10/13, 23:59:41
No se como podéis usar aplicaciones para usar servicios de Google, con lo que nos putean a los usuarios de wp no se como le dais cuota de mercado a sus servicios...

No sabia que había una App de Gencat! Vamos a descargarla aver...

mifune
11/10/13, 09:58:11
Si, la de Gencat no la puse porque en el fondo lo que muestra son los enlaces a las versiones web de los servicios de la Generalitat. Vamos, que podrías poner los links como preferidos en el navegador, pero ciertamente así es más práctico.

Tengo un par más para añadir que de momento se quedan (cuando tenga tiempo edito mi post anterior i las dejo ahí) Net Check i SimpiRSS.

También probé Umbrella 8, recomendada por Rexhim, y tiene muy buena pinta. Es completísima y localiza el tiempo en la zona de la ciudad donde estás y aparece en el Tile (en Barcelona por ejemplo te marca el tiempo en Gràcia, l'Eixample, Hostafrancs, et...) aunque a mi me desvió un poco. Las dos pegas que le he visto: primero, que igual que otras que he probado sigue sin ser muy precisa. Durante dos horas y media me indicaba que estaba lloviendo a cantaros en mi zona y apenas había cuatro nubes medio amenazadoras. Segundo, que si utilizas todo el potencial de la app, chupa recursos que da gusto. Mientras la tuve instalada (unas 5 horas) noté que la batería bajaba más de lo habitual.

Elconcepto
11/10/13, 16:52:37
Bueno, bueeeeno... ¡Que hablamos de empresas privadas con ánimo de lucro que venden productos y servicios! Pongamos las cosas en su sitio. Creo que todos tenemos mejores cosas que hacer que declarar la yihad a ninguna de las dos (además, cualquiera de ellas nos gana por paliza).

Google tiene muy buenos servicios, mejores que los de Microsoft, y Microsoft tiene otros servicios mejores que los de Google. Usándolos como mejor nos convenga serán ellas la que se tengan que adaptar a nosotros para hacer negocio (viven de nosotros, no al revés... de momento).

Además, ¿quién sabe si de aquí 10 años acabaremos teniendo móviles WinAndroid? ¡Que estas empresas no tienen inconveniente en acostarse con cualquiera!

papapacho
14/10/13, 13:30:55
Por cierto, la aplicacion de insider, espectacular. Creo que de las que he probado, es la mas completa que he tenido.

ALXPERIA
14/10/13, 15:59:49
Después de leerme el hilo y tras mi desconocimiento sobre lo que es un podcast he estado buscando información pero...no lo entiendo

Alguien me puede decir el Por qué de tanta flipaera y recomendarme alguno interesante

Gracias

Elconcepto
14/10/13, 20:07:44
Otra aplicación que he empezado a mirar es Sytask. Se trata de un gestor de tareas que incluye la posibilidad de hacer tareas y listas. También permite delegar una tarea.

De momento la aplicación estaba disponible para Iphone y ahora llega a Windows Phone. He visto en Facebook que van "a todo trapo" para sacar la versión de Android.

La verdad es que estoy buscando una aplicación para hacer cosas tan banales como gestionar listas de la compra con mi mujer (que tiene Android): que uno pueda añadir un producto e ir marcando lo que compra cada uno; se trataría de tener una gestión dinámica de tareas y listas. Para hacer algo tan "tonto" no he encontrado gran cosa (quizás podría pensar en utilizar servicios de Google).

Cubra o no mis "necesidades", esta aplicación promete. Bueno... de momento me ha "petado" unas cuantas veces, pero igualmente tiene buena pinta.

sergi_bri
15/10/13, 09:00:43
Bon dia,
Muy bueno el Insider. Me gustaria saber si alguien ha podido reproducir el contenido de una carpeta de música con algun programa. Sólo he encontrado programas que agrupan por grupo, interprete,...
Ya seria la repera si la carpeta se pudiera reproducir de otro dispositivo en red, como una carpeta compartida en red.

papapacho
15/10/13, 13:26:31
Pues los podcast son como programas de radio, pero realizadas de manera austera. Pero como hay de multitud de tematicas, buscas sobre lo que te interese, y listo. Se descargan en el movil, o en el ordenador, y lo oyes cuando quieras (por ejemplo, yo tengo un podcast que es de la brujula de onda cero, un programa de radio, que por la hora a la que se emite, no puedo oirlo, y asi, lo puedo oir cuando quiera)

Recomendarte algun podcast? pues depende de los temas que te interese:

historia y ciencia: La biblioteca de alejandria (muy bueno)
La buhardilla 2.0 (este con un toque de humor)
Humor: La mesa de los idiotas
Mas monologos
Tecnologia: Pasiongeek
Podcast bemoob
vidas en red
Programas de radio: (Estos son los que yo oigo, pero los has para todos los programas y emisoras que te puedas imaginar) La brujula de onda cero
Herrera en la onda (
Hay muchos mas y de muchas tematicas. Para buscarlos, aconsejo pasarse por ivoox.com y por spreaker.

Por cierto, El concepto, Lo que andas buscando tal vez sea "clearer", un programa que gestiona las tareas en google calendar, de manera que podrias tenerlo sincronizado tanto en android como en wp. Yo lo estuve usando un tiempo y funcionaba bien. Supongo que sera cuestion de encontrar un programa que hiciera lo mismo en android.

Elconcepto
15/10/13, 17:29:18
La aplicación Jack of Tools Pro ahora es gratuita. Para mi ahora mismo es un juguete, pero hay a quien le puede resultar muy útil: brújula, linterna, nivel, altímetro, calibrador, altitud, geolocalización, medir distancia a diferentes bases, velocidad, lupa, "geo cámara", velocimetro.

rents_80
17/10/13, 15:00:50
Existe alguna aplicación tipo Smart cam o pro cam de Nokia? He podido instalar algunas de Nokia pero estas por tema de resolución no dejan, gracias y gran post

Elconcepto
17/10/13, 22:53:11
Yo en fotografía soy un incompetente. No sé si aplicaciones como Blink, Logogram, Fotor o Camera360 pueden ayudarte a conseguir lo que te propones.

mifune
18/10/13, 01:26:23
La cámara en este terminal está algo limitada en cuanto a funcionalidades, al igual que en el Huawei W1. No es un tema de calidad, sinó de limitaciones del firmware que hace que ciertas aplicaciomes no funcionen en nuestro Ativ, como por ejemplo ProShot y otras similares.

sergieteja
19/10/13, 09:34:31
Yo también busco alguna app para la cámara, ya que instale Nokia pro cam y al abrirla se me cerraba sola.

Que aplicaciones mas

aconsejais?

Un saludo!

Elconcepto
19/10/13, 12:52:39
Propongo dos navegadores chinos alternativos a internet explorer de lo más interesantes: UC Browser y Maxthon.

El primero ya lo recomendó el compañero D3xter, y yo soy un suario habitual. El segundo acaba de salir y todavia le faltan cosas (como ver las páginas en modo apaisado) pero es la primera version para Windows Phone 8 y ya lo considero muy bueno.

Ambos son mucho más rápidos que IExplorer y tienen funcionalidades muy interesantes. También ambos se inspiran en Opera. Os paso unos enlaces para que valoreis.

http://es.wikipedia.org/wiki/UC_Browser
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/uc-browser-un-navegador-alternativo-para-windows-phone-la-aplicacion-de-la-semana (la versión actual mejora lo que describe el artículo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Maxthon
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/el-veloz-navegador-maxthon-llega-a-windows-phone-8 (este artículo es de hoy mismo)

Saludos.

Elconcepto
21/10/13, 00:02:47
Otra aplicación que he empezado a mirar es Sytask. Se trata de un gestor de tareas que incluye la posibilidad de hacer tareas y listas. También permite delegar una tarea.

De momento la aplicación estaba disponible para Iphone y ahora llega a Windows Phone. He visto en Facebook que van "a todo trapo" para sacar la versión de Android.

La verdad es que estoy buscando una aplicación para hacer cosas tan banales como gestionar listas de la compra con mi mujer (que tiene Android): que uno pueda añadir un producto e ir marcando lo que compra cada uno; se trataría de tener una gestión dinámica de tareas y listas. Para hacer algo tan "tonto" no he encontrado gran cosa (quizás podría pensar en utilizar servicios de Google).

Cubra o no mis "necesidades", esta aplicación promete. Bueno... de momento me ha "petado" unas cuantas veces, pero igualmente tiene buena pinta.

Me respondo a mi mismo:

He "descubierto" OneNote, que forma parte del ecosistema Office.

En mi PC he instalado gratuitamente la apps (tengo windows 8.1 que, por cierto, arregla el gatillazo del 8 para aparatos no táctiles). He creado un cuaderno de notas y una lista de pruebas. He compartido mi lista con el móvil (tengo cuentas de correo distintas) y la he modificado añadiendo elementos a la lista y marcando otros, he ido all PC y la he modificado también.

Así que se pueden crear listas de tareas, compartirlas con quien queramos y gestionarlas conjuntamente. ¡Genial!.Además está para PC, Windows Phone, Android, etc. Además permite copiar/pegar listas para reaprovecharlas. ¡Y es grátis!

josepal
21/10/13, 09:28:57
Es que One Note es un puñetero cañon! Es una aplicacion brutal!

Elconcepto
21/10/13, 11:21:45
Yo me he quedado alucinado. Te abre un montón de posibilidades. De momento voy a empezar a probar con la lista de la compra compartida (PC, tableta Android, móvil ativ s y móvil Android), pero me parece que le voy sacar mucho jugo.

Veo que también está para iPhone.

Tienes razón, Joseppal, es un verdadero cañón.

JConway
21/10/13, 19:37:52
Probado el onenote, mola mucho, gracias por la info.

abaray
21/10/13, 19:49:17
Yo hasta ahors usaba Evernote, pero si esta la tenemos integrada y funciona tan bien creo que podre despedirme de ella

sergieteja
21/10/13, 23:25:37
ALguna app gratuita para seguimiento de envios? He probado una y no funciona y no encuentro ninguna mas :S

Un saludo

Vadd
23/10/13, 19:30:27
ALguna app gratuita para seguimiento de envios? He probado una y no funciona y no encuentro ninguna mas :S

Un saludo

-Correos Tracking
-Correos Tracker
-Package Tracker (esta vale 2,49€)

papapacho
23/10/13, 23:08:29
por cierto, hace poco un amigo me avisó de una cosa, de la que no he encontrado mucha informacion, y es muy util e interesante:
En los contactos, si nos desplazamos a la derecha, aparecen las novedades, y demas, pero hay una pagina que pone "juntos" .... uhm, y esto que sera?
Pues resulta que ahi puedes hacer grupos con otros telefonos windows phone (en plan blackberry messenger pero para telefonos de los nuestros), se puede usar para la familia o para el trabajo, puedes crear mas de un grupo-
Al crear un grupo, puedes tener mensajes con las personas del grupo, por separado o en grupo (vamos, como un whatsapp), pero ademas, teneis compartido un calendario para tener sincronizados la agenda del grupo (por ejemplo, si lo tienes con tu parienta, si tiene que ir al dentista, o alguna quedada con amigos, lo que sea, lo pone uno del grupo, y sale para todos), tambien tiene lista de la compra sincronizada, lista de tareas..... En fin, muy completo.
Como recuerdo que uno o dos del foro dijeron haber comprado 2 telefonos, uno para el y otro para la mujer, pense que le interesaria esta funcion. yo lo he estado probando con un amigo, y la verdad que esta muy bien. Los mensajes se te avisan en los sms, tal como si fueran mensajes del facebook.

jordypal
24/10/13, 07:57:13
Esa función también es compatible con los.

mifune
25/10/13, 11:52:44
Desinstalando TuneIn en 3,2,1... La última actualización ha sido un desastre monumental. Un montón de emisoras no funcionan y la app te lanza distintos mensajes de error. La pantalla de inicio Live, con la portada de los albumes y los distintos géneros, es un idea muy práctica si no fuera porque ha traido a WP lo que nunca esperaba ver: LAG!!! Cuando he intentado navegar por estos apartados me he acordado mucho de mi viejo Wildfire, con cariño, pero me he acordado X-D.

Por cierto, hoy se ha actualizado Whatsapp a 2.11.276. A falta de saber si hay mejoras en el funcionamiento y rendimiento de la aplicación, el resto de cambios son chorradillas que se agradecen, sí, pero...

Vadd
25/10/13, 11:57:01
Desinstalando TuneIn en 3,2,1... La última actualización ha sido un desastre monumental. Un montón de emisoras no funcionan y la app te lanza distintos mensajes de error. La pantalla de inicio Live, con la portada de los albumes y los distintos géneros, es un idea muy práctica si no fuera porque ha traido a WP lo que nunca esperaba ver: LAG!!! Cuando he intentado navegar por estos apartados me he acordado mucho de mi viejo Wildfire, con cariño, pero me he acordado X-D.

Por cierto, hoy se ha actualizado Whatsapp a 2.11.276. A falta de saber si hay mejoras en el funcionamiento y rendimiento de la aplicación, el resto de cambios son chorradillas que se agradecen, sí, pero...

2 meses para poder cambiar de tamaño la letra, y que porfin salga el nombre de como le tengas guardado en la agenda :grin::grin:

Clicli
25/10/13, 12:19:52
Soy un feliz y reciente poseedor del Ativ S :D.

El WP8 se me va un poco de las manos, aún le estoy cogiendo el tranquillo, pero las sensaciones están siendo muy positivas.

Estuve leyendo bastantes horas por el foro, incluso pedí consejo, y tengo que agradecer todas las respuestas y consejos dados. La verdad que no echo mucho de menos mi S2.

Quería preguntaros si sabéis cómo desactivar la vista previa de caracteres en el teclado (vamos, que no te las marque cada vez que las pulsas). Lo tenía desactivado en el S2 (tiene la típica ruletilla dentada de ajustes) pero en éste no encuentro la opción de deshabilitarlo.

También, aprovechando la coyuntura, X-D, a ver si me podéis decir cómo activar y desactivar datos rápidamente y funcionar solo con wifi (así me aseguro que el gps no me tire de datos cuando no me pille wifi). He bajado el insider y tiene acceso rápido para wifi, bluetooth, etc. y es muy cómodo, pero no tiene opción para datos.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra labor desinteresada y consejos que aportáis a los novatos :ok:

papapacho
25/10/13, 12:21:42
bueno, por lo menos lo actualizan, aunque sea para esas chorradas. Aunque sinceramente, cada vez uso mas el mesenger de facebook, ya que esta integrado en el movil. Es muy muy util

jordypal
25/10/13, 12:39:46

El WP8 se me va un poco de las manos, aún le estoy cogiendo el tranquillo, pero las sensaciones están siendo muy positivas.

Estuve leyendo bastantes horas por el foro, incluso pedí consejo, y tengo que agradecer todas las respuestas y consejos dados. La verdad que no echo mucho de menos mi S2.

Quería preguntaros si sabéis cómo desactivar la vista previa de caracteres en el teclado (vamos, que no te las marque cada vez que las pulsas). Lo tenía desactivado en el S2 (tiene la típica ruletilla dentada de ajustes) pero en éste no encuentro la opción de deshabilitarlo.

También, aprovechando la coyuntura, X-D, a ver si me podéis decir cómo activar y desactivar datos rápidamente y funcionar solo con wifi (así me aseguro que el gps no me tire de datos cuando no me pille wifi). He bajado el insider y tiene acceso rápido para wifi, bluetooth, etc. y es muy cómodo, pero no tiene opción para datos.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra labor desinteresada y consejos que aportáis a los novatos :ok:

con gps te refieres a here drive? Porque here drive tiene opción de desactivar la conexión por datoss.

Clicli
25/10/13, 12:51:00
con gps te refieres a here drive? Porque here drive tiene opción de desactivar la conexión por datoss.

Pues instalé los dos, here drive y here maps porque no sabía para qué servía uno y otro. Aún no los he probado. ¿qué diferencia hay entre ellos?X-D

Elconcepto
25/10/13, 16:30:14

Cuando hablas de "desactivar la vista previa de caracteres en el teclado", ¿te refieres a las sugerencias de escritura? Si es el caso, ves a Configuración --> teclado. Pulsas el idioma que quieres editar y desmarcas las casillas de verificación.

Yo acabo intentar añadir el teclado "Catalán" junto al "Español (España)" y de momento el sistema me avisa de problemas con las funciones de predicción del teclado al dascargar el teclado "catalán". No sé si es problema del teclado "Catalán" o es una demostración más de que hay pocos desarrolladores de programa bilingües. Sería un detallazo que pudieras cambiar las sugerencias de teclado entre catalán y castellano con un sólo gesto. Volveré a mirar esto otro rato.

Si tienes más dudas con el teclado puedes ir a Configuración --> teclado --> pulsas en "Avanzadas" y después sobre el enlace "Más información".

Lo de gestionar rápidamente elementos individuales de la configuración del teléfono es una de las grandes asignaturas pendientes de WP8. De momento puedes instalar alguna aplicación de atajos para ayudarte un poco (no son la panacea, pero algo es algo). Yo uso "Quick Settings" (también tengo "Insider", pero para esto no va igual de bien), pero tienes muchas aplicaciones de este tipo que vienen a hacer lo mismo).

Elconcepto
25/10/13, 17:01:56
HERE drive es el sistema de navegación GPS. Si pones una ruta en HERE maps, podrás clicar "Iniciar navegación" para que abrir HERE Drive (u otras aplicaciones como gMaps, si la tienes instalada).
HERE Maps tiene recomendaciones de sitios como hoteles restaurantes, etc., traza rutas a pié o en coche (sin navegador), mapas (obvio) en los que puedes utilizar las imágenes de satélite, etc.

Si vienes de Android podrás comprobar que HERE DRIVE tiene un sistema de indicaciones muy claro y vistoso y un sistema de navegación por voz que está muy bien. Por contra, los resultados de las rutas no son tan buenos, en general, como en Google Maps, pero bueno, cumple perfectamente su función (supongo que esto lo mejorarán pronto). Espero no generar polémica con esto que acabo de comentar... pero intento ser objetivo (aunque esto no está muy de moda).

Otra ventaja de HERE es que puedes descargar/actualizar los mapas cuando quieras (con Wifi, por ejemplo) y después utilizar el navegador GPS sin usar la tarifa de datos. En este caso no tendrás A-GPS que sirve para que el posicionamiento vía satélite sea casi inmediato (utiliza la tarifa de datos para ponerte en contacto con los satélites adecuados). Si no usas tarifa de datos tardarás un poco en que el sistema te posicione… pero vaya… que tarde un minuto en posicionarte no es un drama.

Por cierto si vives en una gran ciudad quizás te interese HERE Transit, que tiene rutas de transporte público. Parece que está muy bien, pero yo lo he podido probar todavía.

Clicli
25/10/13, 17:17:41
HERE drive es el sistema de navegación GPS. Si pones una ruta en HERE maps, podrás clicar "Iniciar navegación" para que abrir HERE Drive (u otras aplicaciones como gMaps, si la tienes instalada).
HERE Maps tiene recomendaciones de sitios como hoteles restaurantes, etc., traza rutas a pié o en coche (sin navegador), mapas (obvio) en los que puedes utilizar las imágenes de satélite, etc.

Si vienes de Android podrás comprobar que HERE DRIVE tiene un sistema de indicaciones muy claro y vistoso y un sistema de navegación por voz que está muy bien. Por contra, los resultados de las rutas no son tan buenos, en general, como en Google Maps, pero bueno, cumple perfectamente su función (supongo que esto lo mejorarán pronto). Espero no generar polémica con esto que acabo de comentar... pero intento ser objetivo (aunque esto no está muy de moda).

Otra ventaja de HERE es que puedes descargar/actualizar los mapas cuando quieras (con Wifi, por ejemplo) y después utilizar el navegador GPS sin usar la tarifa de datos. En este caso no tendrás A-GPS que sirve para que el posicionamiento vía satélite sea casi inmediato (utiliza la tarifa de datos para ponerte en contacto con los satélites adecuados). Si no usas tarifa de datos tardarás un poco en que el sistema te posicione… pero vaya… que tarde un minuto en posicionarte no es un drama.

Por cierto si vives en una gran ciudad quizás te interese HERE Transit, que tiene rutas de transporte público. Parece que está muy bien, pero yo lo he podido probar todavía.

Carai. Muchas gracias! :dios:

Me ha quedado todo perfectamente claro. Ya me bajé el mapa de España. En cuanto pueda, lo pruebo

Clicli
25/10/13, 17:29:42
Cuando hablas de "desactivar la vista previa de caracteres en el teclado", ¿te refieres a las sugerencias de escritura? Si es el caso, ves a Configuración --> teclado. Pulsas el idioma que quieres editar y desmarcas las casillas de verificación.

Yo acabo intentar añadir el teclado "Catalán" junto al "Español (España)" y de momento el sistema me avisa de problemas con las funciones de predicción del teclado al dascargar el teclado "catalán". No sé si es problema del teclado "Catalán" o es una demostración más de que hay pocos desarrolladores de programa bilingües. Sería un detallazo que pudieras cambiar las sugerencias de teclado entre catalán y castellano con un sólo gesto. Volveré a mirar esto otro rato.

Si tienes más dudas con el teclado puedes ir a Configuración --> teclado --> pulsas en "Avanzadas" y después sobre el enlace "Más información".

Lo de gestionar rápidamente elementos individuales de la configuración del teléfono es una de las grandes asignaturas pendientes de WP8. De momento puedes instalar alguna aplicación de atajos para ayudarte un poco (no son la panacea, pero algo es algo). Yo uso "Quick Settings" (también tengo "Insider", pero para esto no va igual de bien), pero tienes muchas aplicaciones de este tipo que vienen a hacer lo mismo).

Tuve instalado el quicksettings pero hacía unas movidas raras con el bluetooth y dejé solo el Insider.

Del teclado no me refiero al predictivo sino a que, cuando pulsas un caracter (letra, símbolo o número), inmediatamente sale un cuadrado con la letra encima de la tecla del teclado pulsada (buf, no me entiendo ni yo :oh: ). Hay forma de quitar esta opción o teclado alternativo que lo permita?.

He probado en teclado-avanzadas pero no me sale nada para quitarlo :silbando:

Elconcepto
25/10/13, 18:30:39
Sale la letra o símbolo, pero dura unas décimas de segundo. Yo no le veo problema y permite asegurar que has clicado la letra correcta. Supongo que no te acabo de entender.

Por otro lado, después de insistir mucho, he conseguido instalar correctamente el teclado en catalán. Ahora con un solo clic puedo cambiar el idioma entre catalán y castellano. Collonut!, va genial. Os lo recomiendo a todos los que hayáis sido "castigados" con poder utilizar varias lenguas 😉.

Vadd
25/10/13, 21:19:52
Han sacado CamScanner!!! gran apliacación

Clicli
25/10/13, 22:47:30
Sale la letra o símbolo, pero dura unas décimas de segundo. Yo no le veo problema y permite asegurar que has clicado la letra correcta. Supongo que no te acabo de entender.

Por otro lado, después de insistir mucho, he conseguido instalar correctamente el teclado en catalán. Ahora con un solo clic puedo cambiar el idioma entre catalán y castellano. Collonut!, va genial. Os lo recomiendo a todos los que hayáis sido "castigados" con poder utilizar varias lenguas ��.

Sí, es exactamente eso pero no me gusta. Me coloca un poco... :(

Elconcepto
25/10/13, 23:01:37
Vaya! No sé si se puede quitar. Además, wp 8 no es demasiado configurable (para bien y para mal) y no se puede cambiar el teclado. Personalmente me molesta mucho no poder minimizarlo a voluntad pero más o menos me voy acostumbrando.

mifune
26/10/13, 02:10:22

Comparto plenamente tu valoración. Los servicios HERE de Nokia tienen una pinta excelente, pero para mi los trazados de ruta de Drive son de auténtica pesadilla. Es lo único de todo el ecosistema WP que de momento me ha causado una seria decepción, sin duda provocada por los exagerados elogios que había leido siempre.

Sencillamente no hay manera que me calcule unas rutas coherentes para trayectos que conozco bien y que google maps me dibuja al instante. Por si fuera poco, y a diferencio de lo que ocurre con los mapas de Bing, en los de Nokia no puedo importar los trazados de Google. Por suerte el GPS no suelo utilizarlo demasiado y casi siempre es para destinos conocidos, porque si tiene que ser para lugares que no conozco tengo claro que no puedo fiarme mucho de Drive.

Elconcepto
26/10/13, 10:51:28
La verdad es que en el universo Windows Phone no se admiten nada bien las críticas con respecto a Android, sobre todo si aparece Google por en medio. No creo que ese talibanismo haga bien al sistema operativo y mucho menos nos hace bien a los usuarios. Cada vez que tengo ocasión expreso mi protesta por esa ceguera que me parece muy poco inteligente.

Google tiene muy buenos servicios, Windows también, y otras empresas, fundaciones o administraciones públicas también (comparad el tiempo de Bing, muy bonito y usable, eso sí, con Aemet o Meteocat durante un tiempo: sin ser perfectos, ni mucho menos, no hay color en estos momentos).

Windows es un sistema: yo no "soy de" Windows, ni "soy de" Vodafone; yo utilizo Windows, Vodafone, Samsung o lo que sea en función de mis necesidades y el día que tenga que cambiar de teléfono me plantearé el sistema con la misma sensibilidad/frialdad que esas empresas.

Aclarado esto, y recalcando que Windows Phone 8 está muy bien pero está verde en varios aspectos y que mi teléfono es una pasada (teniendo en cuenta su precio) con algunos pequeños peros, debo decir que realmente yo estuve muy diplomático en mi anterior comentario: si usas Here Drive, llegar a los sitios llagas, pero hace cosas absurdas que generan desconfianza (y ocurre demasiado a menudo). No digo que Google maps (que no he probado mucho… aunque me parece que lo voy a dar una oportunidad) sea perfecto, ni mucho menos, pero aquí se impone una crítica que debería ayudar a Windows-Nokia a mejorar. Me consta que están en ello… por ejemplo, sé que están haciendo un “street viewer”; ¡a ver también están por la labor de mejorar el sistema de sugerencia de rutas que le hace aún más falta!... y si no lo hacen, allá ellos.

santos47
27/10/13, 19:55:35
aprovecho para preguntar si hay algun sustituto de estas;

torque obd2
radardroid
y un gps

papapacho
27/10/13, 22:18:14
de gps esta here maps, el google maps, y ya de pago habia el copilot gps, q ha salido hace poco, y el navigation iberia, por un modico precio de 35€ de nada......
para los radares, hay 2 por lo que he visto, radares españa y radarix. Lo siento, pero no los he probado. Que yo sepa, creo que el here drive tiene una opcion de obtener el aviso de radares, pagando, pero no estoy seguro de ello.

con respecto a lo de obd2, poniendo eso en el buscador del marketplace han salido varias aplicaciones para el uso con el conector bluetooth ese famoso de android. algunas gratis y otras de pago. Cuestion de molestarse un poquito en buscarlo. el q veo interesante es obdautodoctor y cardash

jd13g0
28/10/13, 11:20:14
Y para la camara que usais??

papapacho
28/10/13, 11:37:35
la camara normal para fotos normales, y ya cuando quieres hacer alguna cosa fuera de lo normal (HDR, filtros, etc) el que mejores resultados me ha dado ha sido el camera 360. Hay unos cuantos mas, cuestion de irlos probando.

pinchomoruno
28/10/13, 14:05:40
Para seguir el futbol recomiendo sofa score, te permite seguir segunda B, para ver como ha quedado el Cádiz, por ejemplo. Y ponen los vídeos de los goles de las principales ligas casi instantaneamente. Además es gratis.

Vadd
28/10/13, 20:55:23
Ha aparecido WhatsApp Beta en el market, en principio no tiene nada nuevo, podeis leer mas sobre ello aqui (http://winphonemetro.com/2013/10/whatsapp-beta-tienda-aplicaciones)

Weo
29/10/13, 10:17:08
Ha aparecido WhatsApp Beta en el market, en principio no tiene nada nuevo, podeis leer mas sobre ello aqui (http://winphonemetro.com/2013/10/whatsapp-beta-tienda-aplicaciones)

Igual es para los que habéis actualizado o algo, a mi no me aparece.

Weo
29/10/13, 12:24:39
Ondiá!

1password es gratis en wp!

Es un gestor de contraseñas de pago, lo uso en mis iDevices y MacBook, no sabía que tuviese vida fuera de Apple =D

Vadd
29/10/13, 15:20:03
Igual es para los que habéis actualizado o algo, a mi no me aparece.

Debes instalarla a mano.

papapacho
29/10/13, 21:10:00
probando ipodcast, tiene buena pinta, mas sencillito pero funciona bien.

La de whatsapp beta creo que es la aplicacion para wp8, ya que la que hay es para wp7.5

Clicli
29/10/13, 22:02:48
Conocéis alguna aplicación para sincronizar por wifi con el ordenador?. Sería algo al estilo Airdroid de Android. Quizás el propio windows phone la traiga, pero la busqué y nada...

Weo
29/10/13, 22:35:26
Y alguna app que sincronice las fotos de la cámara automáticamente con Dropbox? :S

MrKHateGuiris
29/10/13, 23:05:10
Bueno aquí mi aportación:

wallbase: Da acceso a una de las mas grandes bases de wallpapers que hay en la actualidad y de gran calidad. Genial integración con WP y como también para buscar esas imagenes de pantalla de desbloqueo espectaculares.

appsdeals Para ver apps del market con descuento o que pasan a ser gratuitas

interval Por ahora la mejor app de despertador que he encontrado con muchas opciones y algunas que no se ni para que sirven :sisi1:

manga reader Para buscar mangas en muchos repositos, incluyendo españoles aunque la app este en ingles.

sensacine Gran pagina que tiene tambien su app para WP, no esta todo lo bien integrada que deberia pero es funcional y permite seguir noticias, criticas, peliculas, series, etc.

BBB: app-ocalypse De los pocos juegos gratuitos de WP que merecen la pena jugar. De zombis con estrategia.

Y nada ese es mi aporte por lo demas yo ando buscando alguna app que me substituya Any.DO (que creo que he encontrado alguna con potencial si eso ya la postere) y Expense Manager de Android que estaba super bien y con un estilo bastante chulo, la pena que de esta no encuentro ninguna parecida y de calida, así que a ver si alguien me ayuda! X-D

Rexhim
29/10/13, 23:10:19
Y alguna app que sincronice las fotos de la cámara automáticamente con Dropbox? :S

las sincroniza automáticamente con skydrive, que es la nube de Microsoft. Pero puedes usar dropbox creo, yo lo tenía.

Weo
29/10/13, 23:24:49
Preguntaba por Dropbox, ya que tengo cuenta de 57 Gb y tengo todo ahí.

Respecto a Any.do yo también lo echo mucho en falta (lo uso a diario en iOS y Android) :S

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

MrKHateGuiris
29/10/13, 23:49:47
Preguntaba por Dropbox, ya que tengo cuenta de 57 Gb y tengo todo ahí.

Respecto a Any.do yo también lo echo mucho en falta (lo uso a diario en iOS y Android) :S

Si te interesa para substtituir Any.Do yo te recomiendo las que estoy probandi Tasks y TinyDo veo mejor la primera pero tampoco las he probado en profundidad.

Sobre Dropbox la mejor que he probado hasta ahora es FileBox pero tambien estoy empezando a toquetearla asi que echale un ojo a ver si es lo que buscas, aunque no se si tiene subida automatica aunque manual seguro. Yo ya me estoy haciendo a la idea de migrar hacia skydrive hasta que no haya una app oficial por eso.

Howard wolowitz
30/10/13, 20:12:28
Pues yo estoy teniendo verdaderos problemas para encontrar una aplicación decente que sincronice y te deje editar eventos con google calendar :crybaby:

Saludos

Elconcepto
30/10/13, 20:27:38
Yo no utilizo ninguna aplicación para gestionar Google calendar. Lo hago con las propias herramientas del teléfono y debo decir que va muy bien.

Si no recuerdo mal lo único que hice fue agregar mi cuenta de gmail (Configuración -> Correo y cuentas) y ahí le indicas lo que quieres conectar: Correo electrónico / Contactos / Calendario.

Yo tengo conectadas una cuenta de outlook, una de gmal y otra más de outlook en la que solo comparto contactos y calendario. Así que por necesidades particulares/laborales...tengo tres calendarios y a cada uno le tengo asignado un color. Y todos los gestiono como uno solo.

Sólo debo tener en cuenta que si quiero crear un evento desde el móvil y que este se guarde en el calendario de mi trabajo, debo seleccionar ese calendario en lugar del que tengo por defecto.

Vaya, que no te compliques, que es sencillo y a mi me va de collons.

sergi_bri
31/10/13, 09:20:53
Bon dia,
Como ya se comento anteriormente tenemos la opción Salas, donde se puede compartir Calendario. Además podemos chatear, compartir notas y fotos.
Es una opción perfecta para situaciones como la mia, tanto yo como mi mujer tenemos un Ativ y desde esta opción podemos compartir documentos, como la lista de la compra que se ha comentado anteriormente.
Está un poco escondida, se tiene que acceder a contactos y despalzarnos a las opciones de la derecha. Para invitar a alguien envia un SMS.
Espero os sirva.

leokaris
02/11/13, 21:16:27
Wenas

Aprovechando este tema me gustaría realizar unas consultas en cuanto a aplicaciones.

1ª. Lectores EPUB: tengo instalado el FBreader y cuando intento buscar los archivos que previamente he pasado tanto a la sd como a mi skydrive, no me aparecen. Algo parecido me pasa con el Mohoo Reader, cuando accedo a skydrive, solo me aparecen dos de los archivos, cuando tengo en la carpeta quince, y en teoría, todos tienen el mismo formato.

También me pasa con pdf´s, utilizo el adobe reader y cuando entro en el apartado de documentos, me aparecen las carpetas de la sd, pero cuando entro en la de ebooks, me dice que no hay ningún PDF disponible.

Respecto a esto, ¿Qué tengo que hacer para que pueda acceder a todos los archivos?

2ª. Participo en una asociación juvenil y quiero llevar en el Ativ S documentos importantes como censos y de contabilidad, por lo que echo de menos una app tipo Hide It Pro ue protega y oculte de miradas curiosas todos tipo de archivos (docs, fotos, videos, contactos). ¿Existe alguna aplicación así en el market que yo no haya visto?.

De momento estas son mis dudas respecto a aplicaciones en este gran dispositivo. Gracias por vuestra colaboración

cqv
02/11/13, 23:09:58
Yo para leer, después de probar muchos me he quedado con el "Fiction book reader". He estado varios meses probándolo ( no con la vesión lite, siempre con la normal) y ayer pagué el euro que vale.

Elconcepto
03/11/13, 18:41:28
Para hacer mapas mentales o esquemas recomiendo FtsMind. Es buenísima y gratuita. Está en inglés, pero no ofrece mayor dificultad.

Yo había perdido la esperanza de encontrar una aplicación de mapas mentales que me gustara, pero esta es genial, justo lo que buscaba.

X3N0N
03/11/13, 20:44:06
Para bloquear publicidad en los navegadores aun no hay nada tipo "adblock" verdad? Se echa mucho en falta.:cry::cry:

Ramafiorano
05/11/13, 00:24:51
hola,soy feliz poseedor de un ativ desde hace un par de dias,una compra magnifica,vengo de android e ios y meparece simplemente excepcionalla rapidez y fluidez del terminal.estoy un poco pez en aplicacioneswindows y queria preguntaros si sabeis dealguna aplicacion q ecualice la musica q tengo en el movil,echo demenos darle mas graves ya q estoy constantemente con lamusica puesta,gracias¡¡

mifune
05/11/13, 01:20:41
hola,soy feliz poseedor de un ativ desde hace un par de dias,una compra magnifica,vengo de android e ios y meparece simplemente excepcionalla rapidez y fluidez del terminal.estoy un poco pez en aplicacioneswindows y queria preguntaros si sabeis dealguna aplicacion q ecualice la musica q tengo en el movil,echo demenos darle mas graves ya q estoy constantemente con lamusica puesta,gracias¡¡

Gran talón de Aquiles en WP este del apartado multimedia. El único equalizador que yo he visto en este sistema ha sido en la app Nokia Music. Es otro de los puntos en los que se tiene que poner las pilas Microsoft.

Ramafiorano
05/11/13, 02:01:27
gracias,sabes si es posible instalar esa app en el ativs?y ninguna de las aplicaciones aunque sean de pago lo trae?gracias por las respuestas.aunquepodria vivir sin ello,el terminalme parece magnifico¡¡¡

jordypal
05/11/13, 08:02:20
A veces unos buenos cascos son suficiente para tener unos buenos bajos... Los que vienen se escuchan muy bien, pero hay que poner las gomillas que se ajusten a tu oído y sobretodo ponértelos bien.

Rexhim
05/11/13, 10:19:12
A veces unos buenos cascos son suficiente para tener unos buenos bajos... Los que vienen se escuchan muy bien, pero hay que poner las gomillas que se ajusten a tu oído y sobretodo ponértelos bien.

si, los que vienen no son la panacea, pero no son muy malos tampoco. Yo también hecho muy en falta un ecualizador y un reproductor decentes, pero bueno ya no me molesta tanto, supongo que será porque visualmente me encanta la aplicación de música xD

jordypal
05/11/13, 12:26:56
Estéticamente esta muy conseguida la App de música, y con unos cascos cerrados no hay réplica en cuanto al sonido...

Vicnetex69
05/11/13, 13:39:39
No se sí serán buenos o malos los auriculares que vienen de serie, pero la primera vez que escuche música en el ativ flipé con la calidad, sobre todo de los bajos. ningún otro móvil/mp3 lo había conseguido con multitud de auriculares. Así qué yo estoy contentísimo con mi ativ en este sentido.

Rexhim
05/11/13, 23:25:17
El chip de sonido que lleva el teléfono, es bueno, si no me equivoco es el mismo del s3 y es un Wolfson, lo mejor seguramente que puede llevar un teléfono (nada de beats audio y rollos de marketing de calidad mediocre).

La lástima es que sin ecualizador no se aprovecha del todo, pero bueno, con unos buenos cascos (incluso los de serie no son muy malos, los mejores que he tenido de un teléfono) se escucha genial.

Me he bajado una App de música nueva, que funciona por comandos de voz, aunque la verdad es que no es muy buena,se llama hey dj!

Por cierto, y como pregunta, me baje los mapas de España en el teléfono y probando en here maps y drive no funcionan ain internet, así que no se que me baje en el teléfono...

JConway
06/11/13, 20:13:38
No sé si lo habéis puesto ya, ayer instalé Traductor y me gustó mucho.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/traductor/2cb7cda1-17d8-df11-a844-00237de2db9e

Rexhim
06/11/13, 21:00:13
No sé si lo habéis puesto ya, ayer instalé Traductor y me gustó mucho.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/traductor/2cb7cda1-17d8-df11-a844-00237de2db9e

yo también tengo una instalada, voicetranslator, que como su nombre indica también traduce por voz.

Eso si, no puedo dar detalles de su utilización muy exactos porque no se ha dado la situación de usarlo jeje.

jordypal
06/11/13, 21:23:44
Creo que hoy en dia el mejor traductor es el oficial de bing, le faltan idiomas en los paquetes offline pero en los que esta funciona muy bien.

Langostaman
08/11/13, 16:05:58
Hola, aprovecho para presentarme ya que llevo un par de días con el Ativ.

De momento me parece impresionante tanto el móvil como el SO.

Alguien conoce alguna App similar a Taskos de Android?

Por otro lado me gustaría hacer un offtopic. Me he leído el post de principio a fin y he de decir que hacia años que no leía un post similar. Da gusto leerlo, todo bien explicado, sin polémicas ni tonterías. Puede parecer un poco pedante pero es lo que pienso. Saludos y gracias a tod@s!!

papapacho
08/11/13, 22:25:13
Yo hace unos dias me lie la manta a la cabeza e instale windows 8.1 en el portatil, y office 2013. A raiz de ahi empece a utilizar la aplicacion de one note, y es espectacular, y sobre todo como se sincroniza a traves de tu cuenta de hotmail enn skydrive.
Programas tipo task hay unos cuantos, pero no los suelo usar mucho. Buscando encontre una que parecia muy completa, y encima gratis, se llama top task list, y aparte de poder hacer tus listas, las puedes poner en los tiles, para leerlos en la pantalla principal. Me parece muy interesante.

Elconcepto
08/11/13, 23:01:21
Lo bueno de OneNote es que está disponible para pc, Android, Windows Phone, Apple... Y puedes utilizar notas y listas compartidas con diferentes usuarios y dispositivos. Lo malo es que yo la encuentro un poco incomoda de utilizar...no acabo de poder utilizarla de manera ágil.

También Evernote es multiplataforma pero creo si que sólo puedes relacionarte con usuarios que paguen por la aplicación para interrelacionarse. Así que, casi sin haberla probado, me inclino a pensar que puede ser útil en algunas empresas, pero no veo fácil poder utilizar sus posibles capacidades en ámbitos personales habituales.

Otras aplicación que he probado, o no permitían la relación entre usuarios o entre plataformas.

Algo tan sencillo como compartir la gestión de listas de la compra con mi móvil ativ, mi pc Windows 8.1, mi tableta Android y el móvil de mi mujer también Android, se puede hacer perfectamente con OneNote pero ...uf... no acabo de encontrarme cómodo utilizando esa aplicación.

TELETB
08/11/13, 23:31:28
hola a todos, conocéis alguna app para descargar musica gratis y poder escucharla en el reproductor que venia de serie? Es que todas que me bajo se quedan guardadas pero solo puedo escucharlas desde la misma aplicación. Alguna solución?
Gracias

jordypal
09/11/13, 14:02:39
Bajar el navegador uc browser, desde ese navegador puedes descargar música que se guarda en la biblioteca de música.

Y sobre one note, es una maravilla! Mi mujer hace la lista de la compra desde su android y yo la consulto desde el ativ, si hace falta algo mas lo añade y aqui lo tengo actualizado yo...

papapacho
10/11/13, 12:06:09
Un regalo q me han hecho esta mañana, bueno, dos.

La primera es enterarme de una aplicación que tenemos en wp8, que no es ni mas ni menos q un cliente torrent!! Se llama wptorrent, tiene versión gratuita, que permite descargar a una velocidad máxima de 200kb/s, y la versión de pago sin restricciones, pero q cuesta 3,99€

Por lo q se ve, esta muy bien, permite agregar automáticamente los torrente desde el internet Explorer,

El segundo regalo fue una pagina web para descarga de ebooks gratuitos, a través de torrent, la pagina es www.epublibre.org , puedes descargarte los libros con el torrent y luego leerlos con freda, pero bueno, el poder descargar con torrent desde el móvil ya es un puntazo, para cualquier cosa de urgencia.

Elconcepto
12/11/13, 21:21:40
Dos aplicaciones interesantes:

Aplicaciones mundo: Permite visitar a las tiendas de Apps de WP8 de un montón de países. A mi me ha gustado una aplicación de dibujo para niños que estaba muy bien valorada en Finlandia. Es muy entretenida y te permite ver lo que está bien valorado en muchos países, y eso permite descubrir cosas interesantes.

T-Translator: La aplicación de Bing es buenísima, pero esta la supera. Las únicas pegas importantes que le he encontrado son, por un lado que no conseguido que entone bien las fases interrogativas, en especial en español, y que la pronunciación en catalán es robotizada (supongo que utilizan transcripciones fonéticas) pero la traducción es muy buena.

Yo he probado combinaciones entre castellano, catalán, inglés y francés y está muy bien. Además, tiene una usabilidad increíble.

Langostaman
12/11/13, 22:31:55
Muchas gracias!! La T translator me la bajo ya mismo que para el curro me viene de perlas.

Saludos

DIMO77
13/11/13, 10:50:13
Alguna App para poner las fotos de los contactos a una resolución decente?

Añado fotos desde la galería a mis contactos y cuando me llaman salen borrosas y desenfocadas. Con poca calidad

Ramapa
14/11/13, 10:36:58
Alguien ha visto alguna gratuita para tener un Tile de calendario con más información que el de serie?

Me refiero a por ejemplo que muestre los eventos de toda una semana, no solamente los del día siguiente...

Un saludo.

Langostaman
14/11/13, 13:46:58
Alguien ha visto alguna gratuita para tener un Tile de calendario con más información que el de serie?

Me refiero a por ejemplo que muestre los eventos de toda una semana, no solamente los del día siguiente...

Un saludo.

Me uno a la petición!!😃

Arpanet
16/11/13, 00:06:14
¿Conocéis alguna aplicación que contabilice los minutos de las llamadas efectuadas? Gracias!

DIMO77
16/11/13, 10:21:19
Habéis probado lockmix? La instale ayer y te da info en la pantalla de bloqueo del tiempo y bateria

Un saludo

Clicli
16/11/13, 15:11:06
Yo acabo de descubrir Cool Tiles. Está bastante bien, porque puedes modificar tiles a tu antojo, poner fotos del tile, etc. Está algo limitadilla, pero va muy bien

Langostaman
16/11/13, 20:47:23
Solo por dos días el juego Dark lands es gratis!

No tiene mala pinta

abaray
18/11/13, 09:38:55
Habéis probado lockmix? La instale ayer y te da info en la pantalla de bloqueo del tiempo y bateria

Un saludo

Yo la he probado y me gusto bastante, pero el teléfono empezó a tragar batería como nunca y la desinstale, no se si fue por otro motivo o no pero el consumo volvió a la normalidad, como detalle la configure para actualizar cada 4 horas

Elconcepto
18/11/13, 11:11:21
Respecto a lockmix entra dentro de lo normal que se beba la batería: seguramente tiene un montón de servicios trabajando y actualizando información en segundo plano o incluso con el móvil bloqueado (depende de la configuración que se tenga). Si con el "tiempo de bing" ya se nota, me puedo imaginar que pasa con esta.

abaray
18/11/13, 17:10:15
Respecto a lockmix entra dentro de lo normal que se beba la batería: seguramente tiene un montón de servicios trabajando y actualizando información en segundo plano o incluso con el móvil bloqueado (depende de la configuración que se tenga). Si con el "tiempo de bing" ya se nota, me puedo imaginar que pasa con esta.

Yo creo que algo no funciono bien, una cosa es el gasto que hace la aplicación del tiempo y otra que se trague un 10% de batería en nada de tiempo, estoy hasta por darle otra oportunidad porque la aplicación estaba muy bien

Elconcepto
19/11/13, 00:09:19
Ok, avanti

abaray
19/11/13, 14:13:06
Nada, sigue igual, mi teléfono se estresa con tantas notificaciones en la pantalla de bloqueo, si alguien conoce algún programa similar le estaría agradecido

Elconcepto
19/11/13, 15:28:29
No es un problema de la aplicación, sinó del concepto de aplicación: si tienes muchos procesos abiertos recabando información (y obteniendo datos), eso gastará bateria.

En realidad hay tres opciones: o es lo suficientemente interesante para tí como para asumir el consumo extra de bateria o pones pocas funcionalidades trabajando en segundo plano.

La tercera opción sería la intermedia: limitar la actualización automática a periodos de tiempo de 1/2 hora o de una hora.

Cuestión de preferencias.

Si quieres algo más "moderado", a lo mejor te va bién "Lock manage free" (no la he aprobado pero hace tiempo que tengo la tentación). Por cierto, habia alguien que preguntaba por una aplicación que permitiera ver varios eventos del calendario; me parece que esta lo permite. Si alguien se decide a probarla estaría bién que nos diera sus impresiones.

Ramapa
19/11/13, 17:30:37
Bueno pues yo estoy probando el Lock Manager Free, precisamente por lo que dices de poder ver varios eventos del calendario, que es lo que buscaba.

He de decir que muestra los eventos de todos los calendarios creados en la cuenta, no sólo del principal como hacen algunos programas de Tiles de calendario, por eso no me servían.
Por otro lado, si algún evento está marcado como "privado", en la pantalla de bloqueo aparece como "cita privada", lo cual está bien a mi parecer.

La verdad es que me gusta, ya os contaré si noto un aumento en el consumo de batería o no...

Yo sólo tengo activado el tiempo (sin localización GPS) y 6 eventos de calendario, que es lo máximo que permite.

Un saludo!

Elconcepto
19/11/13, 18:26:14
Pues ya me has decido. La voy a probar por los múltiples eventos del calendario.

Gracias por la info.

Ramapa
19/11/13, 19:56:18
Por aclarar una cosa, he visto que lo de los eventos privados, los pone así por limitaciones de acceso al calendario por parte de Microsoft, es decir que sólo las aplicaciones nativas de Windows pueden ver los asuntos privados, al menos de momento.

Y otra cosa, los anuncios sólo aparecen en la configuración de la aplicación, no en la pantalla de bloqueo. Esto está bien porque con la versión gratuita sobra, aunque la "buena" sólo cuesta 1€.

Un saludo.

Elconcepto
19/11/13, 20:39:15
Yo veo todos mis eventos en mis tres calendarios.

La aplicación no está mal y veo que hace cosas para intentar no gastar demasiada batería.

Ahora estoy probando con el calendario y con el tiempo. Creo que si dejo sólo los eventos de los calendarios apenas tendré gasto adicional en batería.

Ramapa
20/11/13, 09:18:53
Seguramente los ves todos porque no tienes ninguno marcado como "privado".

En mi caso sí que utilizo esa opción porque tengo algunos calendarios compartidos y si quiero marcar que estoy ocupado pero sin que se sepa el tema, lo pongo así y sólo lo veo yo.

Un saludo!

Elconcepto
20/11/13, 11:55:13
También es verdad que mi calendario principal personal es gmail, mientras que el del trabajo y otro que tengo sí que son de Microsoft .

MrKHateGuiris
23/11/13, 10:43:43
Office Remote: para controlar diapos desde el movil, marcar cosas interesantes o ver datos y anotaciones.

JConway
25/11/13, 19:01:02
Acabo de instalar esta para ver la tele, Little TV.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/littletv/5d5aa80b-0e3c-4a0b-84a2-b558af465402

He hecho dos o tres pruebas y no pinta mal.

wibo99
25/11/13, 23:42:25
Acabo de instalar esta para ver la tele, Little TV.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/littletv/5d5aa80b-0e3c-4a0b-84a2-b558af465402

He hecho dos o tres pruebas y no pinta mal.

Para ver tv yo uso Zattoo, que también es gratuita y tiene mas variedad de canales

maikel_81
28/11/13, 11:16:56
¿Alguien tiene instalado alguna aplicación para cambiar el aspecto de pantalla?

cannabico
29/11/13, 10:50:55
Chicos mirar que acabo de encontrar: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hill-climb-racing/eac80a1b-5db2-49af-9912-d327ab4dcfca
Porfiiin para wp8 Hill Climb Racing el típico juego que teníamos en nuestros android :3

Y otra cosa mas que funciona de maravilla, es una aplicación para saber información de tu movil y hacer algunas pruebas
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hardware-tests/94fa97ba-1d1f-483e-98a3-995e677eba14

DIMO77
29/11/13, 11:05:04
Chicos mirar que acabo de encontrar: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hill-climb-racing/eac80a1b-5db2-49af-9912-d327ab4dcfca
Porfiiin para wp8 Hill Climb Racing el típico juego que teníamos en nuestros android :3

Y otra cosa mas que funciona de maravilla, es una aplicación para saber información de tu movil y hacer algunas pruebas
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hardware-tests/94fa97ba-1d1f-483e-98a3-995e677eba14

Gracias por el aporte, el del coche lo tengo en la tablet para el peque. Lo instalaré también en el ativ.

Un saludo.

Langostaman
01/12/13, 01:20:01
Hola, acabo de descargar Moloplayer pro. Es de pago pero con versión de prueba y es un reproductor de video que soporta gran cantidad de formatos, se supone que hasta. 1080 aunque yo solo he probado a 720 y no me ha dejado por HW. Ademas se pueden transferir los archivos por wifi. Lo que no he conseguido averiguar es que limitaciones tiene la versión de prueba

Clicli
02/12/13, 11:05:54
Qué aplicación de cámara usáis?. He notado que me salen un pelín oscuras las mías (el Galaxy S2 que tenía las hacía algo más claras).

Pitcha
04/12/13, 10:22:03
Usáis alguna aplicación para poder apagar wifi, datos, etc desde la pantalla principal? Un saludo.

Ramapa
04/12/13, 12:01:01
Usáis alguna aplicación para poder apagar wifi, datos, etc desde la pantalla principal? Un saludo.

Yo uso una que se llama "Toggle", pero no lo apaga o activa directamente, lo que hace es llevarte al menú de configuración de esa función directamente.

Para mí funciona bien y que yo sepa no hay otros que lo hagan directamente.

Un saludo.

Langostaman
04/12/13, 12:15:30
Yo uso battery y tampoco lo hace directamente. Alguien ha encontrado algo para gestionar perfiles de audio?

Langostaman
04/12/13, 12:17:36
Para pasar los ratos muertos viendo fotos, gifs y videos curiosos Reddit pix.

bigwater
04/12/13, 12:23:32
yo tengo instalado la App de Samsung de las carpetas y también tiene toggle de accesos directos.

Langostaman
04/12/13, 12:50:18
Yo uso la de Battery porque a través del tile te lleva a wifi,avión,datos,ubicación..ademas de que puedes añadir el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo. Aunque a veces se queda pillado 😅

Rexhim
04/12/13, 13:07:22
Yo uso la de Battery porque a través del tile te lleva a wifi,avión,datos,ubicación..ademas de que puedes añadir el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo. Aunque a veces se queda pillado 😅

siempre se queda pillado hasta que le tocas jejeje, pero esta bien lo de los accesos y te haces una idea de la batería

X3N0N
04/12/13, 15:25:52
Esta Shortcuts4all para bajar gratis! Aprovechad porque es una joyita de app para todo lo que son accesos directos y personalizacion, para mi la mas completa.

http://windowsphoneapps.es/2013/12/shortcuts4all-se-actualiza-y-estara-disponible-gratis-por-tiempo-limitado/

Salu2!!

Pitcha
04/12/13, 15:47:21
Totalmente recomendable, era lo que buscaba. Un saludo.

Vicnetex69
04/12/13, 17:53:35
Gracias por el chivatazo!! Yo usaba quick settings que no está mal,pero esta es mucho más completa.

Ramapa
04/12/13, 21:40:28
Gracias por el aviso.

Aunque tampoco activa o desactiva directamente, por lo menos es más completo que los otros y permite meter iconos personalizados.

Saludos!

papapacho
04/12/13, 22:43:27
pues no lo entiendo, habeis probado la app insider? es mucho mas completa, y tienes la barra lateral con todos los accesos directos a wifi, gps, bluetooth. Aparte de muchas mas opciones.

Elconcepto
05/12/13, 21:41:11
Una cosa interesante que le veo a Shortcuts4all es la opción "Añadir cita", que ahorra un clic. El resto están en la linea de lo que ya existe. Así que sólo la veo interesante para aquellos a los que les guste (y tengan tiempo) de maquearse los tiles.

Yo encuentro muy interesante la última versión de App Folder, que ya va más allá de las carpetas y permite ahora crear accesos directos a ajustes. Si en la próxima versión hacen mejoras para poder ver si la opción de Wifi está "On" o no, me parece que voy a hacer una buena escabechina de aplicaciones. Es una gran idea de Samsung y cada nueva versión hacen una buena mejora.

JConway
12/12/13, 21:17:07
Qué os parece esta, ¿alguien la ha instalado?.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/audiocloud/c1eb2ccf-aa06-410d-aaaf-2585b24c3c77

He leído que spotify es ahora gratuita, ¿es así?.

diego_dixital
12/12/13, 22:19:52
pues no lo entiendo, habeis probado la app insider? es mucho mas completa, y tienes la barra lateral con todos los accesos directos a wifi, gps, bluetooth. Aparte de muchas mas opciones.

+1
Tiene todo lo necesario, es gratis, en español y y funciona a la perfección, sin consumos raros de batería.

Rexhim
12/12/13, 23:32:58
Qué os parece esta, ¿alguien la ha instalado?.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/audiocloud/c1eb2ccf-aa06-410d-aaaf-2585b24c3c77

He leído que spotify es ahora gratuita, ¿es así?.

Spotify y gratis no suele ir de la mano... Para usarlo en móvil hay que tener cuenta premium y son 10 pavetes al mes... bastante carillo para mí.

Weo
13/12/13, 02:16:24
Dicen los medios especializados, que Spotify va a hacer una modalidad gratuita para iOS y Android.

Pero no creo que sea algo ilimitado, sino más bien un gancho como en el pc: X tiempo gratis para ponerte la miel en los labios...

Creo, repito :P

Rexhim
13/12/13, 13:37:14
Pues chungo va a estar porque además de no ser un galaxy s, es Windows Phone y no android...

Hay que leer antes de escribir.

jordypal
13/12/13, 13:48:09
Es spam, esta promocionando su app

xurdep
13/12/13, 13:58:30
Pido disculpas por no haber leído bien antes de publicar.
De todos modos no lo considero spam, mi intención es dar a conocer el trabajo que realizo.
Muchas gracias a todos.

Ramafiorano
17/12/13, 00:56:17
hola,sabeis alguna aplicacion Para bajar musica en mp3y q vaya directamente a la biblioteca musical?suelo descargar musica de edmtunes y no se a donde va a parar
en mi ativ...:(

jordypal
17/12/13, 07:57:54
Si usas uc browser pueds descargarla a la biblioteca de musica

Danidudupoufo
17/12/13, 12:08:30
Para ir tambien respondiendo preguntas como esta, vlc que sepa no hay para windows phone, creo que hay un vlc remote, para manejar el del ordenador.
Si quereis ver videos sin problemas en el movil, mi consejo es utilizar el programa de windows para conexion y sincronizacion con windows phone. Lo que hago es elegir los video que quiero meter en el movil, y le doy a sincronizar. El programa solo se encarga de transformar el video en caso de que no sea compatible, y listo.

el unico problema que le veo a ese programa esque ahora si quieres meter musica nueva en el movil, y has borrado del PC la wue ya tenias en el movil, no puedes meterla sin borrar las anteriores, porque sincroniza exactamente lo que hay, a mi me gustaría poder pasar tan solo una determinada carpeta de musica sin tener que sincronizarlo todo..

Danidudupoufo
17/12/13, 12:55:35
yo uso una que se llama music download y la mete directamente, pero cuando la intentas reproducir desde "albunes" por alguna razon no funciona -.-"

Ramafiorano
17/12/13, 15:21:33
Si usas uc browser pueds descargarla a la biblioteca de musica
gracias!!

aloxer
17/12/13, 16:03:07
Alguien sabe alguna aplicacion de camara aunque sea de pago parecido a procapture de android, es que estoy harto de buscar y todas son una basura, y las buenas no funcionan en el ativ s por falta de compatiblidad.

Pitcha
19/12/13, 15:36:32
No sé si ya habéis comentado eso pero mi pregunta es la siguiente, que aplicaciones del tiempo usáis porque yo uso la de Bing pero por ahora no ha acertado mucho, la verdad

jordypal
19/12/13, 20:28:15
No sé si ya habéis comentado eso pero mi pregunta es la siguiente, que aplicaciones del tiempo usáis porque yo uso la de Bing pero por ahora no ha acertado mucho, la verdad

yo uso bing y en mi ciudad acierta bastante xd

Danidudupoufo
19/12/13, 22:13:46
yo uso bing y en mi ciudad acierta bastante xd

a mi en una semana que llevo con el me ha acertado Bing todos los dias :grin:

papapacho
19/12/13, 22:27:00
Habeis probado ya la aplicacion moliplayer pro? para ver peliculas, se traga casi cualquier formato de video, solo meter en la sd y verlo.

mifune
20/12/13, 00:22:44

La meteorología y WindowsPhone tienen su que. Hay muchas aplicaciones, algunas buenísimas y muy completas, pero a la hora de dar el pronóstico... Por mi experiencia, donde más flojean es en el registro de temperaturas.

Después de probar Umbrella 8, AccuWeather, Vieather, Bing Weather y alguna más que ahora no recuerdo, me he acabado quedando con Now de Samsung. No es la más bonita, pero resulta bastante completa y es la que más se acerca en sus predicciones. El Tiempo de Bing continua instalada para contrastar de tanto en tanto.

papapacho
20/12/13, 10:38:30
yo uso amazing weather HD, en parte porque me picó un amigo, y en parte porque era la mas vistosa, da buenas predicciones, lo malo es que es de pago (1,99€). muy completa, y a mi, por lo menos, me ha acertado hasta las horas a las que se pronosticaban lluvias.

dadiro
20/12/13, 18:59:31
Hola, soy super novato con este tf aunque la verdad es que estoy encantado con é.

Mi duda es la siguiente, soy de Simyo y quisiera saber si hay alguna app para controlar el consumo de datos, y si es posible que se pueda poner en la pantalla principal dando el consumo en tiempo real.

En este video el usuario tiene instalada una de ese tipo, pero no se cual puede ser.

http://www.youtube.com/watch?v=5P3ID7teqfw

Perdonar si estoy preguntando una perogrullada, pero es que soy nuevo es esto.

Gracias.

papapacho
20/12/13, 19:08:20
bueno, para eso hay que responder a algunas preguntas:
¿que version tienes, gdr1, gdr2 o gdr3?
si has actualizado el telefono hace poco, has hecho un hard reset? si no lo haces, no te aparecera la aplicacion nueva.
Pasate por la FAQ del movil, y te pondrás al dia rapido
una vez q hayas resuelto esos temas, debe de aparecerte la aplicacion "data sense" que es lo que estas buscando

dadiro
21/12/13, 00:14:13
Hola.

Gracias por responder, te dire lo q he hecho. Al recibir el tf este se ha actualizado de manera automatica, por lo que creo q tendra la version 3.

No le he hecho hard reset aunque he conseguido configurar el apn correctamente y el tf esta funcionando las mil maravillas.

Debo hacer un hard reset?

Pd:

Perdon por haber abierto, este post en este hilo.

mifune
21/12/13, 01:02:37
Efectivamente, para que te aparezca la aplicación Data Sense es necesario hacer un hard reset.

dadiro
21/12/13, 08:59:31
Gracias.

Entonces la he cagao, ya que tengo el movil totalmente configurado y ahora tendré que volver a hacerlo.

Esto me pasa por no leer, hay algo más que deba hacer una ver hecho el hard reset.

Además de esa app que mejoras tendrá el tf.

Gracias y seguimos en contacto.

Danidudupoufo
22/12/13, 20:50:46
me he dado cuenta que en mi movil no me sale la lista de aplicaciones clasificada por letras como el del video que ha subido Dadiro más arriba... sabeis si eso se puede configurar? porque me parece extraño :S

[EDITO]: Parace ser que a partir de 45 apps en la lista de aplicaciones empiezan a salir las letras para facilitar la busqueda, por si habia alguien más novato como yo que no lo sabia :P

jd13g0
22/12/13, 21:04:17
U,a cosilla... Es que hay que instalar una aplicación para buscar podcast? No los encuentra la tienda?

papapacho
22/12/13, 22:56:04
si, la seccion de podcast que aparece en "musica" solo sirve para meter podcast a traves del pc con la aplicacion de sincronizacion de wp8. Un rollo, mil veces mas comodo programa de podcast. Te aconsejo i podcast, o podcast picker (este es de pago)

Rexhim
22/12/13, 23:57:37
Y si metes los podcast en la tarjeta SD, desde usuario clickando el teléfono?, supongo que saldrán, al igual que la música.

Elconcepto
23/12/13, 00:21:59

Para predicciones no vale la pena gastar recursos en una app. Ves a la pagina de aemet arriba pulsas Web Movil. Donde pone "Municipio a buscar" buscas el tuyo y anclas la pagina en forma de tile. Gran ventaja de wp: habrás hecho un acceso directo que se comporta como una app.

Para el tiempo actual local: Meteoclimatic. Pon tus estaciones más cercanas como favoritas.

papapacho
23/12/13, 11:44:49
Y si metes los podcast en la tarjeta SD, desde usuario clickando el teléfono?, supongo que saldrán, al igual que la música.

Supongo, pero con la app, se actualiza solo y se descargan los nuevos episodios cuando los haya, cuando te suscribes, mucho mas comodo. si sigues 2 o 3 podcast solo, puede que no te merezca la pena, si sigues 47 como yo (lo acabo de mirar....:oh:), pues es muy comodo simplemente que al abrir el programa en wifi, él solo revisa los feeds y descarga los episodios nuevos, y cuando terminar de oir algun episodio, los va borrando. Asi la misma app te controla todo, y tu solo tienes que darle al play.

Danidudupoufo
23/12/13, 12:32:34
Para predicciones no vale la pena gastar recursos en una app. Ves a la pagina de aemet arriba pulsas Web Movil. Donde pone "Municipio a buscar" buscas el tuyo y anclas la pagina en forma de tile. Gran ventaja de wp: habrás hecho un acceso directo que se comporta como una app.

Para el tiempo actual local: Meteoclimatic. Pon tus estaciones más cercanas como favoritas.

es lo mejor jaja yo todos los blogs que leo los tengo así :)

Elconcepto
23/12/13, 15:52:34
<P>es lo mejor jaja yo todos los blogs que leo los tengo asÃ* :)</P><P>&nbsp;</P><P>Si el blog es muy activo es una opción muy inteligente. Para blogs que publican unas pocas entradas al dÃ*a, yo utilizo Nextgen Reader, y los trato como fuentes de noticia.</P><P>&nbsp;</P><P>Nextgen es de pago, pero excelente (tan bueno que se puede hacer hasta aburrido). Aunque seguro que hay una buena opción gratuita para hacer lo mismo. ;-)</P>

Vadd
30/12/13, 13:32:46
Amazing Weather HD, gratis en la tienda hoy.

http://3.bp.blogspot.com/-MOlZ9qZTs4M/TZY-A0anBbI/AAAAAAAAA3k/SF7Y1SMcxR0/s400/correr_insensatos.jpg

JConway
30/12/13, 13:43:06
es lo mejor jaja yo todos los blogs que leo los tengo así :)

Perdonad, puse un una pregunta el otro día y entiendo que no se podrá, estos tiles de acceso directo del internet explorer, ¿se pueden personalizar de alguna manera?, me refiero a icono o texto.

Gracias.

DIMO77
30/12/13, 17:26:24
Perdonad, puse un una pregunta el otro día y entiendo que no se podrá, estos tiles de acceso directo del internet explorer, ¿se pueden personalizar de alguna manera?, me refiero a icono o texto.

Gracias.

creo que hay una App para eso, pero lo que puedes hacer también es anclar a inicio una web, te saldrá en la miniatura esa web en concreto, algún periódico,buscador...y al pulsar se abrirá Explorer en esa pagina en concreto.

un saludo

Elconcepto
31/12/13, 01:38:04

Gracias.

Buena pregunta! Yo, improvisando, he encontrado la app "My Live Tile" y he unido una url con una foto que tenia en whatsapp y me ha funcionado.

Seguramente alguien conoce alguna aplicación mejor, pero esta ya te digo que me ha funcionado en una prueba que me ha llevado 5 minutos.

JConway
31/12/13, 11:37:11
Buena pregunta! Yo, improvisando, he encontrado la app "My Live Tile" y he unido una url con una foto que tenia en whatsapp y me ha funcionado.

Seguramente alguien conoce alguna aplicación mejor, pero esta ya te digo que me ha funcionado en una prueba que me ha llevado 5 minutos.

Ok, de acuerdo, pero eso ya es "guarrear", quiero decir, no instalo apps porque me vale con un acceso directo, pero necesito una app para que los accesos directos sean "bonitos".

Gracias de todas formas.

adofaifo
01/01/14, 05:14:30
Yo necesito crear una carpeta con varias llamadas directas a contactos, y todavia no sé cómo.....

elperroderoke
01/01/14, 11:13:21
Yo necesito crear una carpeta con varias llamadas directas a contactos, y todavia no sé cómo.....

Si solo es UNA puedes usar alguna aplicación como SpeedierDial o Quick Contact (alguna más, parecida o mejor puede existir).

Saludos.

DIMO77
01/01/14, 21:00:03

has probado a crear un grupo y anclarlo a inicio? Muchas veces son las cosas mas simples las que no vemos

un saludo y feliz año.

elperroderoke
01/01/14, 21:41:37
has probado a crear un grupo y anclarlo a inicio? Muchas veces son las cosas mas simples las que no vemos

un saludo y feliz año.

Pero eso no te crea un acceso de "llamada directa" a un contacto, si no al contacto.

Saludos e igualmente.

vandercarter
04/01/14, 02:58:32
Que aplicacion para la bateria usais?

cacharreiro
04/01/14, 09:45:50
Que aplicacion para la bateria usais?

Hola,la que yo uso se llama BATERIA.

vandercarter
04/01/14, 23:14:11

Yo llevo esa pero traga mucha bateria, no hay otra que gaste menos?

papitayranita
04/01/14, 23:26:57
que app usais para descargar musica?y como puedo poner una cancion de tono de llamada?

serpico84
04/01/14, 23:53:50
Hoy Mehdoh, uno de los mejores clientes de Twitter para WP8, gratis.

Danidudupoufo
05/01/14, 11:51:55
que app usais para descargar musica?y como puedo poner una cancion de tono de llamada?

music download, me lo mete directamente el la carpeta correspondiente para poder escucharlo en XBox Music

Danidudupoufo
05/01/14, 11:53:42
por cierto, supongo que no habrá forma de subir videos ya grabados a instagram no? con 6tag se pueden grabar(aunque falla mucho) pero no subir ya grabados

Danidudupoufo
05/01/14, 11:54:27
Yo llevo esa pero traga mucha bateria, no hay otra que gaste menos?

yo siempre que pongo una app de batería, se la traga antes asi que decidí no poner y mirarlo en ajustes

jordypal
05/01/14, 12:13:46
La aplicación Xbox music os funciona a los que no tienen la cuenta de pago? Pensaba que al menos iría para escuchar la música local.

Danidudupoufo
05/01/14, 12:21:57
La aplicación Xbox music os funciona a los que no tienen la cuenta de pago? Pensaba que al menos iría para escuchar la música local.

ah bueno yo me refiero al reproductor que trae, solo la utilizo para reproducir la musica que tengo yo ya guardada, tanto en xbox music como en xbox juegos lo tengo seleccionado para que no se conecte a Xbox, en ajustes

papitayranita
05/01/14, 14:40:05
y como poneis una cancion de tono de llamada?hace falta una app externa?

Vadd
05/01/14, 14:52:24
y como poneis una cancion de tono de llamada?hace falta una app externa?

Conectas el movil al PC y en la carpeta Ringtones pones la cancion.

morgade
06/01/14, 02:58:17

battery level, va muy bien, actualiza la tyle y no gasta nada

saludos

Pitcha
07/01/14, 15:22:57
PicsArt disponible para más dispositivos, entre ellos Ativ S

JConway
08/01/14, 22:17:41
Hoy me ha salido actualización de whatsapp, he pensado "biennn, van a arreglar el desaguisado de la última vez y van a volver a incluir la posibilidad de NO almacenar las fotos basura que nos llegan".

Nada más lejos de la realidad, seguimos igual.

Langostaman
08/01/14, 22:52:50
Para los que no la conozcan. Share box. Simplemente genial. Para compartir multimedia en dos sentidos con la Smart TV

manumoleo
09/01/14, 23:33:12
Alguna aplicación en plan explorador de archivos???

axapxx
13/01/14, 11:51:53
Para Youtube recomiendo Metrotube, la versión de prueba es completa y sin anuncios. Va perfecta

Vadd
13/01/14, 16:18:42
A ver si sacan Dropbox de una p*** vez :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

elperroderoke
13/01/14, 20:02:27
A ver si sacan Dropbox de una p*** vez :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo he comenzado a usar Pocket File Manager para Dropbox y Skydrive, aunque también soporta Gdrive, Box y alguno más.
Existe versión de prueba.
Saludos.

jd13g0
15/01/14, 17:18:30
Y para el tiempo? algo que funcione y no se equivoque mucho jeje. El otro dia bajé el tiempo de bing y estaba lloviendo y ponia sol... ( y si tiene algun tile bonico mejor)

wibo99
15/01/14, 17:54:36
Para el tiempo uso Amazing Weather HD, es muy bonito la verdad, hace unos días estaba gratis y aproveche :3

mifune
15/01/14, 18:05:50
Por el momento la más precisa que he probado es Amazing Weather. No tiene unos tiles demasiado bonitos pero es muy completa. El tiempo de Bing sería perfecta si no fuera por los desfases de temperatura que tiene a veces o por marcarte que hace un sol espléndido cuando en realidad está lloviendo a cántaros. No ocurre siempre pero si más amenudo de lo que sería deseable.

Otras que he probado son Now de Samsung, que a nivel de predicción estaria entre Amazing Weather y Bing; Umbrella 8, una app muy maja con mucha info pero que consume muchos recursos y tampoco me pareció especialmente precisa; AccuWeather, Vieather, Weather View, Meteoclimatic, Tiempo...

jd13g0
16/01/14, 08:17:04
jeje vale tomo nota, lo que no sé como pillais las ofertas de las aplicaciones gratis... estais subscritos a algun sitio o algo?

DIMO77
16/01/14, 18:06:30
jeje vale tomo nota, lo que no sé como pillais las ofertas de las aplicaciones gratis... estais subscritos a algun sitio o algo?

hay una app que se llama store deals. Luego también hay blogs y páginas dedicadas a wp donde suelen poner noticias a diario de las app que salen, las que están rebajadas, si sale alguna gratis...

una forma bastante eficaz es por twitter, sigues a esos blogs y te enteras casi al instante.

papapacho
16/01/14, 23:10:26
Yo sigo a wpa, a puro Windows, a engadget, y te sueles enterar de las cosas q ponen de oferta

jd13g0
17/01/14, 08:27:30
Tomo nota :)
Gracias!

Clicli
17/01/14, 12:52:23
Sabéis cómo enviar pantallazos por whatsapp?. Hago pantallazos y me guarda la imagen, pero luego para compartirla, no me figura la opción de whatsap :oh:

jd13g0
17/01/14, 13:28:26
Adjuntar Álbumes me sale a mi esa opcion

Clicli
17/01/14, 23:43:35
Adjuntar Álbumes me sale a mi esa opcion

Al final lo encontré, tengo que ir a "adjuntar álbumes" y dentro, pasar las páginas hasta "imágenes". Pero desde fuera de whatsaap, no me deja compartir el pantallazo

jd13g0
21/01/14, 17:47:45
Que usáis para DropBox? Y.. Alguna de cámara para hacer las filigranas de los Nokia? Eso de que salga uno muchas veces??

Ramapa
21/01/14, 18:55:47
Yo para Dropbox utilizo "BoxFiles" y de momento me ha ido bien.

No es como el original de Android pero bueno, hace el apaño hasta que lo saquen.

Un saludo.

jd13g0
23/01/14, 08:19:58
Lo voy a probar, gracias :)
A ver si se animan a hacer mas aplicaciones porque está bien esto...

Clicli
23/01/14, 17:29:54
Conocéis alguna grabadora en segundo plano que funcione bien?. He probado un montón y ninguna va bien ni funciona con el móvil bloqueado o en segundo plano :caballo:

Edito: He encontrado ésta: Eco-Grabadora

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/eco-grabadora/7f281ef0-fd1a-45e2-8517-85a668fbfc8c

No te deja grabar en segundo plano, ni llamadas, pero tiene una opción que apaga la pantalla mientras graba. Busco algo mejor :silbando:

solrac79
24/01/14, 14:06:25
Varias apps exclusivas se están actualizando, como ATIV Beam, APNs y recortadora de video

http://winphonemetro.com/2014/01/samsung-actualiza-ativ-beam-recortadora-de-video

Vadd
24/01/14, 21:43:59
WhatsApp Beta se ha actualizado y vuelve a disponer la opcion de NO descargar contenido multimedia automaticamente.

Seguro que dentro poco lo implementan en la version normal.

JConway
24/01/14, 22:56:13
WhatsApp Beta se ha actualizado y vuelve a disponer la opcion de NO descargar contenido multimedia automaticamente.

Seguro que dentro poco lo implementan en la version normal.

Bien, coño, bien.

Jok3r_pok3r
25/01/14, 08:46:33
Que navegador utilizais vosotros?? Yo he dejado de utilizar internet Explorer por las pocas opciones que tiene,voy a probar uc browser

JConway
25/01/14, 10:36:31
Que navegador utilizais vosotros?? Yo he dejado de utilizar internet Explorer por las pocas opciones que tiene,voy a probar uc browser

Internet Explorer y tengo de sobra, ¿a qué te refieres con pocas opciones?.

Saludos.

Ramapa
25/01/14, 10:49:45
Yo por lo general utilizo Internet Explorer y me va bien, pero también tengo instalado UC Browser y funciona bien también, con más opciones para favoritos y cosas así.

Saludos.

Jok3r_pok3r
25/01/14, 11:09:21
Internet Explorer no me deja en el ativ s poner Google como buscador principal,la lista de favoritos es muy simple y muchas veces me salgo sin querer del navegador dándole atrás varias veces,sin embargo uc browser ademas de tener un escritorio bastante chulo al estilo Windows Phone,tiene una cualidad que hace que cuando le das atrás no salga del navegador,tienes que darle otra vez rápido,te pone Google como buscador principal,la verdad ya no creo que vuelva a utilizar internet explorer

solrac79
25/01/14, 11:57:45
Yo uso IE y esporádicamente UC. Tengo pendiente probar Maxthon pero por ahora IE me basta.

Jok3r_pok3r
25/01/14, 12:14:18
Yo uso IE y esporádicamente UC. Tengo pendiente probar Maxthon pero por ahora IE me basta.

ese dicen que es muy rapido en un analisis que lei pero tiene algunas cosas por pulir aun,yo en el nokia 820 siempre he usado ie pero en ativ s no me deja establecer google como buscador principal entoces me ha dado por buscar otros navegadores,el que mejor lo suple es uc browser con esa interfaz de favoritos es bastante facil de utilizar y fluida

wanabacoa
25/01/14, 20:01:43
Internet Explorer no me deja en el ativ s poner Google como buscador principal,la lista de favoritos es muy simple y muchas veces me salgo sin querer del navegador dándole atrás varias veces,sin embargo uc browser ademas de tener un escritorio bastante chulo al estilo Windows Phone,tiene una cualidad que hace que cuando le das atrás no salga del navegador,tienes que darle otra vez rápido,te pone Google como buscador principal,la verdad ya no creo que vuelva a utilizar internet explorer

Yo estoy en la misma situación que tú, y creo que voy a adoptar la misma solución :D

diego_dixital
25/01/14, 20:41:40
Yo uso bastante UC Browser. Va muy bien y tiene una característica que no tiene IE y que al menos a mi me viene muy bien. Me explico, soy usuario de ivoox, una web de podcasts en español (la mejor y mas completa a mi parecer). Pues bien, entrando a la web con UC Browser, cuando entras a un podcast concreto te aparece la opción "Escuchar/Descargar". Si accedes desde el IE solo puedes escuchar vía extreaming, pero si pulsas el mismo botón desde el UC, te da la opción de DESCARGARLO!! Ademas lo descarga con el nombre que tu quieras y lo añade a la biblioteca nativa de WP8. Yo antes usaba Free MP3 Downloader y Apps por estilo para este menester, pero desde que descubrí UC Browser, he solucionado todos los problemas de descargas de archivos de audio y video y es prácticamente el único navegador que utilizo. Me parece mas versátil que el IE. En cuanto a fluidez y usabilidad están a la par, aunque la pagina inicial de favoritos y últimos visitados en el UC es muy cómoda.

Howard wolowitz
25/01/14, 22:44:29
Me lo apunto

papapacho
26/01/14, 15:47:58
Bueno, para lo de ivoox puedes usar ipodcast o podcast picker, que hacen lo mismo, pero sin tanto engorro. Te suscribes a los podcast q te gusten, y cuando abres la aplicación, ella misma comprueba si hay nuevos episodios, y si estas en wifi, las descarga. Luego cuando los escuches, se borran si quieres automáticamente. Y te ahorras tener q andar enredando con el navegador.

Jok3r_pok3r
26/01/14, 16:51:38
para escuchar musica streaming que aplicacion me recomendais?? que vaya bien incluso cuando se te acaban los mb de la tarifa plana,en mi antiguo nokia lumia 820 utilizaba nokia music pero como no puedo tenerla en el samsung,me gustaria saber de alguna alternativa buena,hay alguna manera de tener nokia music en el ativ s?

para resultados de futbol y demas estoy usando deportes bing,es bastante completa y notifica bien

solrac79
26/01/14, 17:59:21
Hay un metodo para tener apps exclusivas sin importar el fabricante.

http://rootear.com/windows-phone/instalar-aplicaciones-exclusivas-wp

jordypal
26/01/14, 20:12:30
Hay un metodo para tener apps exclusivas sin importar el fabricante.

http://rootear.com/windows-phone/instalar-aplicaciones-exclusivas-wp

no funciona prácticamente ninguna App de Nokia...

Yo tengo instalada Aupeo radio, es muy parecida a Nokia Music.

Pitcha
28/01/14, 15:18:46
Que aplicaciones usais para saber la programación de la tele?

DIMO77
28/01/14, 15:39:26
parrilla para la tv va bien. Un pero que en destacados te pone la peli o programa,con la hora, pero no en que cadena. Tienes que clikar para ver el detalle completo.

gatoal83
29/01/14, 12:07:52
Alguien me puede decir que aplicación hay que grabe en segundo plano y de tiempo ilimitado?
Es que he probado Grabadora Pro y solo me deja grabar 8 minitos

Clicli
29/01/14, 13:22:34
Alguien me puede decir que aplicación hay que grabe en segundo plano y de tiempo ilimitado?
Es que he probado Grabadora Pro y solo me deja grabar 8 minitos

Yo la usé y cuando funcionaba en segundo plano se oía fatal. A ti te pasa lo mismo?

gatoal83
29/01/14, 14:42:24
Yo la usé y cuando funcionaba en segundo plano se oía fatal. A ti te pasa lo mismo?
Si exacto y además se suele cerrar sola

Ciprianis23
29/01/14, 17:11:04
Usar CoolTiles te hace el menu tipo ANDROID ;) Muy Buena !

solrac79
29/01/14, 19:08:00
Acabas de nombrar al diablo

Jok3r_pok3r
29/01/14, 19:26:14
Acabas de nombrar al diablo

Ajajaja voy a probar esa aplicación pero normalmente esas aplicaciones gastan batería y relentizan la apertura de las app

JConway
29/01/14, 20:00:46
¿Alguien sabe cuándo estará disponible Spotify?.

Jok3r_pok3r
29/01/14, 20:28:23
disponible esta pero tienes que ser usuario premium

JConway
29/01/14, 20:58:45
disponible esta pero tienes que ser usuario premium

Exacto, hay que ser premium, y además, las opiniones de la gente... para echarse a temblar.

Txerokii
04/02/14, 16:23:59
Es la segunda vez que estoy con WindowsPhone y veo que aun no ha arreglado algo tan básico como que los programas que hay para leer pdf ningún es capaz de hacer reflujo de texto para adaptar los textos al tamaño de la pantalla. ¿Como es esto posible?.

herokickxx
04/02/14, 16:27:27
Alguien sabe cuando sacaran snapchat?
Tengo el nokia lumia 800 ahi para vender pero el comprador quiere snapchat

adofaifo
04/02/14, 18:02:07
Probando Copilot, tiene buenas críticas, a ver que tal....

Vadd
04/02/14, 18:13:07
Alguien sabe cuando sacaran snapchat?
Tengo el nokia lumia 800 ahi para vender pero el comprador quiere snapchat

Hay 6snap un cliente con muchisimo potencial, creado por Rudy Huyn

herokickxx
04/02/14, 23:25:52
Hay 6snap un cliente con muchisimo potencial, creado por Rudy Huyn

Bien bien pinta bien,es compatible con snapchat?

Vicnetex69
05/02/14, 00:29:10
Para los que veníamos pidiendo aplicación para podcast, he descubierto una que se llama casts, es gratuita y coge los podcast del iTunes, osea que prácticamente están todos. Y funciona de lujo!

adofaifo
06/02/14, 00:57:27
Os recomiendo las aplicaciones de Tiempo, Noticias y Recetas Beta, de Bing

Francamente buenas y configurables. 😉

papapacho
06/02/14, 11:14:12
para el nuevo cliente de mensajeria telegram, que esta intentando (por enesima vez) desbancar a whatsapp, aun no hay cliente oficial, pero uno no oficial y que funciona bien es MIGRAM BETA.
Se prevee que en un corto espacio de tiempo aparezca la app oficial. Funciona muy bien, simple, seguro, y sobre todo la comodidad de tenerlo en el ordenador, la tablet y el movil, la misma cuenta a la vez. El no tener que mirar el movil cuando estas trabajando y te mandan un mensaje, es genial.

solrac79
06/02/14, 12:35:50
Para tablet no hay ni clientes no oficiales :(

Vadd
06/02/14, 16:12:47
para el nuevo cliente de mensajeria telegram, que esta intentando (por enesima vez) desbancar a whatsapp, aun no hay cliente oficial, pero uno no oficial y que funciona bien es MIGRAM BETA.
Se prevee que en un corto espacio de tiempo aparezca la app oficial. Funciona muy bien, simple, seguro, y sobre todo la comodidad de tenerlo en el ordenador, la tablet y el movil, la misma cuenta a la vez. El no tener que mirar el movil cuando estas trabajando y te mandan un mensaje, es genial.

Hay concurso de clientes de telegram ahora mismo, y el mejor sera seleccionado como la oficial. Y Rudy Huyn va a hacer un cliente, asi que, creo que sera la ganadora y oficial.

papapacho
07/02/14, 00:30:27
Bueno, para tablet siempre puedes usar el cliente web, webogram creo q se llama. A falta de pan...

Clicli
09/02/14, 00:08:31
Qué aplicación usáis para controlar qué aplicaciones (valga la redundancia) os consumen datos?. Me da la impresión de que los 500Mb que tengo se me van en un voleo y tampoco es que haga demasiado uso del youtube...

Me da la impresión de que tengo alguna opción por ahí que me chupa datos cosa fina...:invalido:

papapacho
09/02/14, 00:39:57
Se supone q data sense te da esa información, una vez q lo hayas configurado

serserhe
10/02/14, 13:49:41
Alguien sabe si hay alguna aplicación o alguna forma de ver los videos y que la pantalla esté bloqueada para que los niños no puedan cerrar el video? Gracias

Clicli
10/02/14, 14:08:31
Se supone q data sense te da esa información, una vez q lo hayas configurado

Con la pereza que me da hacer un hard reset para activar el data sense, creo que voy a esperar a cumplir la permanencia en Orange (será en mayo :platano:) o que llegue la nueva actualización. Lo que primero sea :silbando:

jd13g0
12/02/14, 16:30:59
Que cliente DLNA usais? (si usais alguno...)

solrac79
12/02/14, 17:01:34
La exclusiva de Samsung

http://winphonemetro.com/2013/12/samsung-link-share-box-exclusivas-samsung-zone

jd13g0
14/02/14, 08:23:26
No me va esa aplicacion, por eso preguntaba, no me encuentra mi servidor dlna :(

diego_dixital
14/02/14, 09:25:30
A mi me va bien en una Panasonic Viera del 2013.

DIMO77
14/02/14, 10:26:06
Battery Performance gratis hoy en la store. Dicen los comentarios que es muy buena

Edit.: Podríamos hacer un hilo con las app gratis del día. Ya se que hay apps para esto. Pero hay días que no miras y si entras al foro y lo ves...

djfemer
14/02/14, 10:55:09
Edit.: Podríamos hacer un hilo con las app gratis del día. Ya se que hay apps para esto. Pero hay días que no miras y si entras al foro y lo ves...

Ya que no te arrancas, lo he hecho yo :ok:

papapacho
14/02/14, 19:59:14
Habeis probado la aplicacion 4blend HDR? he hecho un par de fotos esta tarde, y las hace realmente buenas. Yo usaba la de camera360, pero esta es mil veces mas sencilla de usar.

EDITANDOO: la de 4blend hdr me anda regular, hoy probando a hacer varias fotos, se ve como va lentillo procesando fotos.

Y actualizando noticias, resulta que han actualizado la app PROSHOT, haciendola compatible con nuestros moviles. Yo la probé, (el modo prueba es funcional, pero no te deja guardar las fotos), y a los 15 minutos la habia comprado. Esta muy bien, completa en cuanto a opciones, y la imagen no va a trompicones como en las otras apps de HDR.

diego_dixital
26/02/14, 19:25:46
Acaba de salir Story Album en la Samsung App Zone, exclusiva de Samsung. Lanhe probado y está muy muy bien. Te organiza las fotos por fecha y las agrupa por meses y años (tipo Picasa). Además te permite crear albumes personalizados.
Da gusto ver que Samsung va sacando cosillas nuevas para sus terminales WP8.

Vadd
17/03/14, 17:47:43
OfficeLens:

http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/d126457f-fc5b-427b-b48d-08fba87e5f7a?imageType=ws_icon_large (http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/office-lens/5681f21c-f257-4d62-83f5-5341788a5077)

Estilo CamScanner, pero de Microsoft, se puede subir a OneNote o compartir con cualquier otra plataforma :)

javivi77
21/04/14, 11:22:48
Hola me podíais decir alguna apk para mejorar el sonido de mi tab GT_p5110 mil gracias

serpico84
21/04/14, 11:28:45
Hola me podíais decir alguna apk para mejorar el sonido de mi tab GT_p5110 mil gracias

Te has equivocado de foro.

javivi77
21/04/14, 11:29:55
Gracias serpico

DavidPLobato
21/04/14, 16:41:41
Buenas, antes de daros las aplicaciones que a mi me gustan más, me gustaría decirles que siento si las aplicaciones ya están puestas, pero es que no me veo capaz de leerme las 11 páginas que hay por el momento, saludos!

Hay dos aplicaciones que uso yo que creo que son bastante buenas:

1- Umbrella 8 : Aplicación del tiempo con un aspecto visual muy atractivo, permite anclar live-tile que es transparente, perfecto para 8.1.
Lo mejor para mi de la aplicación es que descarga imágenes de Flickr de tu ubicación, lo que permite, además de visualizar el tiempo, tener una imagen de como esta "el ambiente". Además, la aplicación también permite ponerse como fondo de la pantalla de bloqueo, algo que personalmente me ha gustado mucho.
Para acabar decir que la aplicación está disponible gratuitamente (al menos cuando yo la descargué)

DESCARGA: http://goo.gl/fgi2zL

2- Clock Hub : AVISO: SOLO FUNCIONA CON WINDOWS PHONE 8.1
Clock Hub es un aplicación de reloj al estilo del reloj de HTC que se ancla al inicio permitiendo tener la hora en un live-tile grande y actualizado segundo a segundo. También, nos permite mostrar una breve información del tiempo en el live-tile. Se encuentra gratuitamente en la store.

DESCARGA: http://goo.gl/een5Nf

Y hasta aquí, saludos a tod@s y, de nuevo, perdón por si las aplicaciones ya estaban puestas.

jd13g0
21/04/14, 17:13:27
Probaré la del tiempo que aun no he visto una que me termine de gustar jeje sigo abriendo eltiempo.es...

saludos!!

JMPMusikz
25/04/14, 19:46:52
Probaré la del tiempo que aun no he visto una que me termine de gustar jeje sigo abriendo eltiempo.es...

saludos!!
Now y Accuweather creo que son las que más zonas pillan y más o menos a mí me aciertan el pronóstico. El inconveniente de Now es que no es muy visual y no puedes poner que la aplicación te actualice la pantalla de bloqueo, como punto positivo, que es una aplicación que trae un 5 o 6 en 1, tiempo, noticias, acciones, cambio de divisas, y algo más creo jeje, y de Accuweather, los puntos negativos vienen a ser los mismo, no es muy visual, y la pantalla de bloqueo, a mí por lo menos, no me la actualiza muy bien, XD.

Esto dicho por si no conocías dichas aplicaciones (supongo que si las conocerías, pero beh :D).

guarmar
25/04/14, 22:23:01
Now y Accuweather creo que son las que más zonas pillan y más o menos a mí me aciertan el pronóstico. El inconveniente de Now es que no es muy visual y no puedes poner que la aplicación te actualice la pantalla de bloqueo, como punto positivo, que es una aplicación que trae un 5 o 6 en 1, tiempo, noticias, acciones, cambio de divisas, y algo más creo jeje, y de Accuweather, los puntos negativos vienen a ser los mismo, no es muy visual, y la pantalla de bloqueo, a mí por lo menos, no me la actualiza muy bien, XD.

Esto dicho por si no conocías dichas aplicaciones (supongo que si las conocerías, pero beh :D).

Pero el tiempo de Now viene dado por AccuWeather, osea, tener instalado Now es como tener instalado AccuWeather a nivel de predicciones, ya visualmente por lo que se decante cada uno, la que no termina de convencerme es la de Bing, mira que es bonita de diseño, pero te da unas predicciones muy dispares, ahora mismo en Now/Accuweather me dice que hacen 17º y en la aplicación de Bing para el tiempo 21º...
Hay una aplicación que se llama El Tiempo, así a secas, es de Microsoft, es súper simple, nada de parafernalias ni florituras, ves tu ubicación, unos iconos de sol y nubes y poco más, muy directa y las predicciones acertadas.

jd13g0
26/04/14, 23:01:33
Una cosa... De realidad aumentada? Hay algo? Usaba mucho Google places hay alguna aplicación aquí?? Si sabéis claro..

MrKHateGuiris
27/04/14, 09:42:05
Crei k Nokia tiene algo...pero no estoy seguro

serpico84
28/04/14, 12:10:04
Para los que echen de menos la antigua app de Música de WP8 y estén en WP8.1 aquí les dejo la solución, la app se llama Music Hub Tile y es un acceso directo a dicha app ya que realmente sigue estando dentro del SO pero sin poder acceder a ella.

http://windowsphoneapps.es/2014/04/recupera-el-hub-de-musica-de-wp8-en-wp8-1/

Rexhim
30/04/14, 21:40:01
Alguien sabe si hay alguna app que permita apagar la pantalla sin usar el botón físico?

elperroderoke
01/05/14, 19:31:26
Alguien sabe si hay alguna app que permita apagar la pantalla sin usar el botón físico?

System Tiles, entre las opciones de los Tiles que puedes anclar en la pantalla de inicio, tiene la opción Lock Phone entre las tiles de la sección "Tools" de las que dispone.

Saludos.

mifune
05/05/14, 11:26:37
¿Alguien sabría explicar exactamente el mecanismo que utiliza la función Lock Phone de System Tiles?

He estado usándola y he observado que cuando activamos el tile, el resto de tiles de la pantalla de inicio se desplazan igual que cuando abrimos cualquier otra aplicación, los botones táctiles se iluminan, acto seguido se apaga la pantalla y después los botones.

Cuando encendemos de nuevo, si ha pasado poco tiempo desde el apagado, a veces aparece el mensaje de reanudando aplicación y aparecemos en el inicio con el tile de contactos vacio que empieza a mostrar las primeras imágenes (igual que cuando reiniciamos el teléfono). Ademas, si tenemos el tile, por ejemplo, en la parte inferior, la pantalla de inicio se reanuda en ese mismo lugar donde pulsamos la función. Por el contrario, si hace bastante tiempo que apagamos el terminal, la pantalla de inicio se muestra desde la parte superior y no aparece el mensaje de reanudando.

No tengo ni la més remota idea de programación, pero da la sensación de que lo que hace no es exactamente apagar la pantalla como con el botón inicio, sinó activar una función que se queda ejecutándose en segundo plano y que quizá al cabo de un cierto tiempo se desactiva. No sé, hablo por hablar, pero de ser así estaría consumiendo recursos.

Rexhim
05/05/14, 17:51:59
Si, eso mismo creo yo después de estar usándola. Yo de programación solo sé en C, así que ni idea tampoco.

mifune
07/05/14, 10:53:17
Bueno, de momento he decidido quitar el Lock Phone de System Tiles. Probablemente sea casualidad, pero en el par de días que he usado esta función he tenido como tres calentones súbitos del terminal, así como un consumo algo elevado de batería.

Langostaman
10/05/14, 01:34:52
Buenas! He ido siguiendo el hilo y no recuerdo si se ha posteado o no. Para mi desde hace un par de semanas que la utilizo se me ha hecho imprescindible PHONLY.

Tengo unas 15 o 20 webs que si tengo tiempo me gusta chequear un par de veces al día. Hasta ahora siempre lo había hecho con el navegador porque no había encontrado ningún lector que pudiera con todas pues siempre alguna no ser veía bien. El caso es que Phonly va perfecto con todas.

Tiene una interfaz agradable. Puedes guardar artículos para leer después. Reproduce casi todos los videos sin problemas. Permite crear categorías etc etc.

En definitiva, probada si todavía no lo habéis hecho ya es genial

Pitcha
17/05/14, 14:36:01
Me recomendais algun que otro juego para el ativ s? No soy mucho de jugar y estoy un poco verde en esto

solrac79
17/05/14, 14:39:53
Zombie Tsunami

1974agora
01/06/14, 15:15:52
Alguna recomendación de un editor de video para un video.
Es que hice uno ayer en la feria del libro y ocupa tanto que no lo puedo colgar en ningún sitio

1974agora
01/06/14, 16:45:42
Alguna recomendación de un editor de video para un video.
Es que hice uno ayer en la feria del libro y ocupa tanto que no lo puedo colgar en ningún sitio

DIMO77
02/06/14, 09:16:48
Editor de vídeo. En la zona samsung de la tienda. Y momentos especiales. Editor de vídeo de MS. Movie Maker 8.1.

Ahora no me viene ninguna mas. Pero no he probado ninguna. Solo te comento las que conozco

Vadd
08/07/14, 15:33:31
Actualización de twitter

Vicnetex69
08/07/14, 15:42:46
Actualización de twitter

Jodo ya era hora, a ver que trae, gracias por el aviso.

DIMO77
09/07/14, 11:27:29
WPCentral esta gratis en la store. Para estar al día en noticias sobre windowsphone es una de las páginas de referencia

DavidPLobato
09/07/14, 17:47:58
Para los más amantes de la conocida página Series.ly aquí os dejo su aplicación NO oficial:

Sly WP: Con esta aplicación solo deberemos acceder a la cuenta de series.ly para empezar a disfrutar! Podremos visualizar los episodios de las series gracias al reproductor integrado que trae (un muy buen acierto), también, se pueden anclar al inicio las aplicaciones que más visualizamos.

Os recomiendo que le deis una oportunidad, no os defraudara.

DESCARGA: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/sly-wp/d334b810-dc7d-4470-a895-0c7fafb89e0b

Saludos a todos/as !!

nglabyj
11/08/14, 23:18:43
alguna aplicacion que funcione como ebook??

JMPMusikz
12/08/14, 02:39:04
alguna aplicacion que funcione como ebook??
Conozco Amazon Kindle. Hay más, pero las que he probado no me terminan de convencer, y eso que la de Amazon no es muy buena que digamos...

nglabyj
12/08/14, 14:20:32
Gracias!!

Vicnetex69
12/08/14, 16:33:10
Para mi la mejor es Fiction Book Reader, sencilla, rápida y gratuita.

templario13
13/08/14, 11:41:59
Tucán reader

X3N0N
19/08/14, 18:34:41
"Proshot" durante el dia de hoy gratis. Aprovechad!

JMPMusikz
19/08/14, 21:57:16
"Proshot" durante el dia de hoy gratis. Aprovechad!
Te me has adelantado XD, yo la he bajado, pero la verdad, me pierdo con tantísimas opciones, yo soy de echar la foto y listo XD, y con la nativa (que con la developer mejora, tiene más opciones) voy sobrado :risitas:, pero se agradece que vayan poniendo aplicaciones gratis. La que sí aproveché para descargar cuando pusieron gratis fue Magnify reader, sin duda el mejor lector de feedly.

X3N0N
19/08/14, 22:50:34
Te me has adelantado XD, yo la he bajado, pero la verdad, me pierdo con tantísimas opciones, yo soy de echar la foto y listo XD, y con la nativa (que con la developer mejora, tiene más opciones) voy sobrado :risitas:, pero se agradece que vayan poniendo aplicaciones gratis. La que sí aproveché para descargar cuando pusieron gratis fue Magnify reader, sin duda el mejor lector de feedly.

Ahora que tenemos la app cojonuda para hacer fotos ya solo nos queda que nos arreglen la cámara XD.

Salu2!!

JMPMusikz
26/08/14, 14:15:04
Buenisísimas noticias :platano:, Spotify se actualiza y ya deja hacer lo mismo que en Android e iOS, es decir, usarla sin necesidad de ser premium y tal. :dancing:

Al fin :dios:

Pitcha
26/08/14, 17:42:04
Por fin! La única duda que tengo es la del consumo... Si sabéis algo hacérmelo saber

JMPMusikz
26/08/14, 22:03:24
Por fin! La única duda que tengo es la del consumo... Si sabéis algo hacérmelo saber
¿Lo del consumo?

Pitcha
26/08/14, 23:37:01
Si, el consumo de datos de la app

wibo99
27/08/14, 00:37:25
Buenisísimas noticias :platano:, Spotify se actualiza y ya deja hacer lo mismo que en Android e iOS, es decir, usarla sin necesidad de ser premium y tal. :dancing:

Al fin :dios:

OHHHHHh, dios que gozada ahora.. gracias por el aviso :dios:

Ramapa
27/08/14, 06:13:43
Gracias por el aviso de Spotify, aunque lo he instalado y me da error de inicio de sesión a pesar de poner bien el usuario y contraseña.

De hecho he creado otro usuario desde la propia aplicación y da el mismo fallo...

JConway
27/08/14, 08:33:34
Pues yo me he podido logar bien, ya trastearé luego a ver qué tal va.

JConway
27/08/14, 18:22:15
Probado y en principio va bien.

Rexhim
27/08/14, 18:41:01
Funciona bien, el consumo de datos es lógico que sea grande, pero es algo para usar más bien con wifi. Lo que no tengo claro es la calidad de sonido que permite, supongo que será a unos tristes 128 kbps...

Ramapa
28/08/14, 05:26:41
Hoy ya me he podido logear, quizá tenía algún fallo en el teléfono...

Funciona bien la verdad, a ver si con ésto se ponen las pilas con Xbox Music y dejan alguna versión gratis también.

Saludos!

JMPMusikz
28/08/14, 16:43:50
Actualización para Spotify de nuevo y para la aplicación de música, a esta última le han puesto el tile para que se vea el artista o algo así, las verdad es que no me había dado cuenta de que no salía nada en el tile XD.

Pitcha
29/08/14, 13:13:11
Que aplicación utlizáis para poner el acceso directo a datos en vuestro WP?

Vadd
29/08/14, 16:55:59
Que aplicación utlizáis para poner el acceso directo a datos en vuestro WP?

Quick settings

JConway
02/09/14, 20:10:58
Comunio.

Para los que juguéis al comunio, un poco rústica pero funciona bien.

Pitcha
11/09/14, 22:56:52
Señores, os pregunto por aquí, ya que, no se donde ponerlo... A vosotros os esta fallando las notificaciones de WhatsApp en los últimos dos días? Es que solo me llegan cuando abro la app.

jordypal
11/09/14, 23:15:21
Señores, os pregunto por aquí, ya que, no se donde ponerlo... A vosotros os esta fallando las notificaciones de WhatsApp en los últimos dos días? Es que solo me llegan cuando abro la app.

A mi me han fallado esta tarde...

Pitcha
11/09/14, 23:27:32
A mi me están fallando ahora mismo, he estado leyendo en otros foros y están igual... A saber que pasa ahora

jose78sp
12/09/14, 00:01:00
Está dando problemas si

cannabico
20/09/14, 22:26:34
Chicos os habeis dado cuenta de esta app? Kitkat Launcher, es bastante interesante para hacer alguna bromilla en plan, mira mi movil tiene dos sistemas operativos wp y android, yo lo e probado y esta bastante bien
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/kitkat-launcher/bfa60d3b-b2ab-47f8-ab69-e0a84ddfa8f3

DavidPLobato
20/09/14, 23:16:47
Chicos os habeis dado cuenta de esta app? Kitkat Launcher, es bastante interesante para hacer alguna bromilla en plan, mira mi movil tiene dos sistemas operativos wp y android, yo lo e probado y esta bastante bien
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/kitkat-launcher/bfa60d3b-b2ab-47f8-ab69-e0a84ddfa8f3

Yo la probé y al cabo de un momento la desinstalé porqué no es para nada buena la experiencia con ese "launcher" (que no deja de ser una app)

Saludos! Por cierto, a lo mejor me la instalo para hacer la broma jajaja

JMPMusikz
20/09/14, 23:57:20
Pa' los que uséis IE: http://winphonemetro.com/2014/09/ie-data-savings-internet-explorer-consumo

Pitcha
06/10/14, 14:55:59
Señores, alguno de vosotros jugáis al Age of Empires? Es para hacer algún tipo de clan o algo todos juntos jajaj

Rexhim
06/10/14, 15:21:20
Yo jugaba al conquerors. No me digas que hay disponible para WP??

Vadd
06/10/14, 16:45:37
El de Star Wars también mola

DavidPLobato
10/10/14, 21:48:22
La aplicación ProShot está gratis durante el día de hoy! Aprovechad, gran aplicación.

jordypal
10/10/14, 22:27:09
La aplicación ProShot está gratis durante el día de hoy! Aprovechad, gran aplicación.

Aprovechar que es la aplicacion que hace que la camara no falle! Y hace las mejores fotos!

sergi_bri
11/10/14, 12:55:05
Gràcies por el aviso, ya la he comprado para 2 Ativ.

1974agora
11/10/14, 13:34:44
Muchas gracias por el aviso, la otra vez se me paso.

kokto
11/10/14, 21:36:48
Gracias por el aviso

Pitcha
13/10/14, 13:39:44
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Hay alguna manera de comprar apps en la Tienda sin poner tarjeta de crédito o algo así? Porque en Android es mucho más fácil comprar algo de música, apps o cualquier otra cosa... Saludos.

pablogzarza
13/10/14, 17:06:39
Creo que también se puede usar una cuenta de paypal para comprar en la tienda

DavidPLobato
13/10/14, 18:11:35
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Hay alguna manera de comprar apps en la Tienda sin poner tarjeta de crédito o algo así? Porque en Android es mucho más fácil comprar algo de música, apps o cualquier otra cosa... Saludos.

Si no recuerdo mal en algunas tiendas venden códigos para la tienda de Windows (de 25€ creo). Pagas en efectivo / tarjeta, te dan el código, lo pones a tu cuenta y ya puedes comprar.

Saludos!

Pitcha
13/10/14, 23:03:00
Y lo de la ventas de códigos en algunos establecimientos, conoces alguno? Porque estuve preguntando en Game y eso y nada

DavidPLobato
21/10/14, 23:16:49
Alguien sabe como y donde descargar la aplicación Ativ Camera? Yo la tenía en el teléfono antes de formatearlo y no me acuerdo de donde la descargué :(
Gracias!

Pitcha
30/10/14, 11:48:04
Chicos por fin tenemos para descargar la última actualización de WhatsApp para nuestros Ativ S.

jordypal
30/10/14, 12:18:33
Casi casi equiparado a la competecia, y 100% compatible con wp8.1!

andestas
30/10/14, 12:46:10
Chicos por fin tenemos para descargar la última actualización de WhatsApp para nuestros Ativ S.

Pues a mí el wasapa no me funciona tras actualizarlo

Chocobo87
30/10/14, 13:01:30
Pues a mí el wasapa no me funciona tras actualizarlo

Otro que tampoco le funciona !!! Alguna solucion? :loco:

Pitcha
30/10/14, 13:06:08
Por ahí he leido que lo que teneis que hacer es desisntalar el WhatsApp, apagar el teléfono, lo enciendes, instalas el WhatsApp sin restaurar nada y borrar la copia de seguridad de la SD. Saludos.

DavidPLobato
30/10/14, 13:07:56
Otro que tampoco le funciona !!! Alguna solucion? :loco:

En Micrsoft Insider decían:

"Si os da problemas reinstalad la aplicación y no restauréis los datos, debería funcionar sin problema. Es una solución chapucera pero, es una solución al problema. Como siempre con Whatsapp necesitamos dos o tres versiones después para corregir todo… Comentad si os va bien y si tenéis la preview o no."

Fuente: http://www.microsoftinsider.es/se-actualiza-whatsapp-para-windows-phone-con-muchas-novedades/

Chocobo87
30/10/14, 13:17:11
Gracias Pitcha!
Vaya chapuza ti@s... Yo he restaurado datos y me funciona eh! Lo que no me va es poner el tono de notificacion que quiero .......................

P.D: Arreglado mediante Configuracion / Tonos y sonidos / Administrar sonidos de aplicación / Whatsapp

andestas
30/10/14, 13:29:56
Yo desinstalé y volví a instalar restaurando los datos y por ahora sin problema.

rubio.76
30/10/14, 14:57:16
Lo que hay que hacer si el whatsapp os da problemas es desinstalarlo,volverlo a instalar y cuando os pregunte si deseas restaurar chats poneis que no,porque sino se jode el whatsapp,así os ira bien,saludos

Rexhim
30/10/14, 21:26:32
¿Bien?, no se puede ajustar ni el tamaño de la letra decentemente... Me tiene harto.

JConway
30/10/14, 22:09:08
Pero cómo lo hacéis, a mi no me ha saltado el aviso de actualización en la tienda.

Simplemente desinstalais y luego volveis a entrar en la tienda a instalar, ¿correcto?.

JConway
31/10/14, 14:28:04
Pero cómo lo hacéis, a mi no me ha saltado el aviso de actualización en la tienda.

Simplemente desinstalais y luego volveis a entrar en la tienda a instalar, ¿correcto?.

Me autocito, esta mañana me ha saltado la actualización en la tienda.

Ramapa
31/10/14, 18:19:39
Por fin se pueden silenciar los grupos un año....

JConway
31/10/14, 18:58:43
Asi a bote pronto, noto a whatsapp claramente mas rápido, bien...

mifune
01/11/14, 12:23:29
Pues yo, no es por llevaros la contraria, pero creo que se abre igual o peor que antes. Lo de cambiar la pantallita verde de inicio por un "cargando" como una casa, no me resuelve el problema. Y luego está el tema del tamaño de las fuentes en los chats, o las tienes minúsculas o las tienes gigantes :facepalm:

No me gusta menospreciar el trabajo de nadie y menos aún si no tengo ni remota idea de como hacerlo yo, pero que una compañía que vale 19.000 millones de dólares siga dándonos chapuza tras chapuza, es para tomárselo a risa o mandarlos a la mierda.

Eso sí, el resto de mejoras añadidas que funcionan, excelentes.

X3N0N
01/11/14, 13:54:46
La verdad es que lo de las fuentes es para que se lo hagan mirar. Unos chapuzas de cuidao.

Rexhim
01/11/14, 19:05:14
A mi no me ha gustado nada. La veo lenta aún y el tema de las fuentes es de juzgado de guardia...

raulcobo
02/11/14, 11:28:47
Pues yo, no es por llevaros la contraria, pero creo que se abre igual o peor que antes. Lo de cambiar la pantallita verde de inicio por un "cargando" como una casa, no me resuelve el problema. Y luego está el tema del tamaño de las fuentes en los chats, o las tienes minúsculas o las tienes gigantes :facepalm:

No me gusta menospreciar el trabajo de nadie y menos aún si no tengo ni remota idea de como hacerlo yo, pero que una compañía que vale 19.000 millones de dólares siga dándonos chapuza tras chapuza, es para tomárselo a risa o mandarlos a la mierda.

Eso sí, el resto de mejoras añadidas que funcionan, excelentes.

Completamente de acuerdo, mucho más lento ahora que antes

JConway
02/11/14, 12:20:12
En lo de las fuentes completamente de acuerdo, aparte de que, si cambio las fuentes de whatsapp, me cambia también las fuentes del correo, por ejemplo, correo nativo, se entiende, ¿os pasa a vosotros?.

En lo que no coincido es en la lentitud, a mi me va claramente más rápido que antes.

axapxx
02/11/14, 17:17:46
Creo que va mas rápido, yo le aumentado solo un poco así al menos no aumenta demasiado en otros sitios

legna_rb
02/11/14, 19:43:54
Hola!

Que usáis para bajar videos de YouTube, yo tengo YouTubeDownloader pero no me gusta que no me deja guardarlos en la sd ¿Alguna alternativa?

mifune
03/11/14, 01:34:33
En lo de las fuentes completamente de acuerdo, aparte de que, si cambio las fuentes de whatsapp, me cambia también las fuentes del correo, por ejemplo, correo nativo, se entiende, ¿os pasa a vosotros?.

No sólo el correo, los eventos de calendario que aparecen en la pantalla de bloqueo también :facepalm::facepalm::facepalm:

strife
05/11/14, 14:59:15
Sabeis de algun app que me cambie el fondo de los tiles aleatoriamente?
No el fondo de pantalla de bloqueo, el de los tiles.
gracias

Pitcha
13/11/14, 12:07:26
Señores, ahora que la mayoría tenemos a nuestro pequeño con 8.1. A ver si revivimos este hilo con nuestras aplicaciones imprescindibles (ahora que con 8.1 hay más donde elegir) da igual el tipo que sea; con el fin de conocer nuevas y tal.

Yo empiezo diciendo que no me puede faltar Nextgen reader (lector de feedly) aunque es de pago, con la versión de prueba estoy super contento. Luego también con MyTube (cliente de youtube), con NewsRepublic (que puso una app solo para 8.1) y ya luego las típicas como WhatsApp, Facebook, elTiempo.com, etc

DavidPLobato
13/11/14, 16:21:32
Bueno, como añadido me gustaría poner Flipboard (siento si ya está puesta). Tened en cuenta que esta aplicación (hasta donde yo sé) solo esta disponible para la 8.1
Saludos :D

tormentascud
14/11/14, 09:52:45
¿Alguna aplicacion de acceso directo para cambiar de 2g a 3g? Ahora en 8.1 se hace mas lento ese cambio de banda.

wanabacoa
17/11/14, 10:56:44
¿Alguna aplicacion de acceso directo para cambiar de 2g a 3g? Ahora en 8.1 se hace mas lento ese cambio de banda.

Me uno a la petición.

Pitcha
19/11/14, 10:30:31
Alguno de vosotros sabéis de alguna app para fondos de pantalla de bloqueo, o página web? Es que quiero cambiar un poco el aspecto y no sé a donde acudir. Saludos

DavidPLobato
19/11/14, 11:58:43
Para fondos de la pantalla de bloqueo hay Lockmix, aunque a mi me gusta el aspecto normal :-)

Pitcha
19/11/14, 12:13:33
Pero Lockmix lo que hace es poner widget del tiempo y eso en la pantalla de bloqueo no? Yo me refería a fondos de pantalla, en plan, Zedge y cosas así. Un saludo y gracias por la respuesta

asderwan
19/11/14, 17:38:13
A alguien de vosotros os deja instalar la aplicación duolingo, a mi me pone que no es compatible con el móvil, saludos.

Pitcha
19/11/14, 18:01:59
A mi me funciona muy bien Duolingo, prueba reiniciar el teléfono a ver

asderwan
19/11/14, 19:32:50
A mi me funciona muy bien Duolingo, prueba reiniciar el teléfono a ver

Hoy ya me ha dejado, habría algún fallo ayer en la tienda, saludos.

alipark
23/11/14, 13:24:20
Me indicais una aplicacion para bajar pelis , me comentaron de seriesly pero no encuentro la .apk :silbando:

DavidPLobato
23/11/14, 13:40:19
Me indicais una aplicacion para bajar pelis , me comentaron de seriesly pero no encuentro la .apk :silbando:

Si quieres alguna como series.ly usa slyWP. La verdad, no la uso para bajar pelis/series pero para reproducir va perfectamente!
Además, también está la aplicación para Metro , un lujo de aplicación la verdad :D

alipark
23/11/14, 15:08:53
Me he confundido de foro :cry: :cry:

strife
28/11/14, 12:18:47
Algun reproductor de mp3 majo?
Gracias.

Pitcha
14/01/15, 12:11:52
Conocéis de alguna aplicación buena y a poder ser gratuita que reproduzca todo tipo de video? Es que he probado VLC y está aún muy verde... Saludos

X3N0N
14/01/15, 13:43:28
Algun reproductor de mp3 majo?
Gracias.

zbox

Conocéis de alguna aplicación buena y a poder ser gratuita que reproduzca todo tipo de video? Es que he probado VLC y está aún muy verde... Saludos

prueba con ccplayer

Pitcha
05/04/15, 12:14:37
Que aplicación usais para Twitter, aparte de la oficial quiero decir. Estoy utilizando la oficial y va super lenta al ver imágenes y al cargar en general, he estado mirando y los mejores clientes son de pago, pero no sé si conoceis alguna otra. Saludos.

X3N0N
05/04/15, 15:51:44
Que aplicación usais para Twitter, aparte de la oficial quiero decir. Estoy utilizando la oficial y va super lenta al ver imágenes y al cargar en general, he estado mirando y los mejores clientes son de pago, pero no sé si conoceis alguna otra. Saludos.

Aeries y Tweetium son las mejores probablemente.

Una que me esta gustando mucho y es gratuita es Metweets.

DavidPLobato
13/04/15, 22:18:04
Buenas amigos, he conseguido poner Lumia Camera en nuestro terminal (el Samsung Ativ S).
Aquí os dejo unas capturas y dentro de unos días (si queréis) os haré un tutorial enseñando como ponerla que la verdad es muy fácil.

https://knt96w.dm2302.livefilestore.com/y2pbm65PR8hus9SOi066ysYaZJi4MKzZNWrOEHzf2RYOZ4jv9F K5Cdo3Upz0rEDvvqA72L5RS8xR1wjaI_Z7VXQcsEa8ciKGLAFD 6kzWy3NCwZmaKo734e8uJq1FnXyVs0LPGbLGZ4MNv9HKQPMUCw Wbw/IMG-20150413-WA0009.jpg?psid=1

https://knt96w.dm2302.livefilestore.com/y2p4ShUuK46CRcAcnhMvSgMblQl7Dcoj0ZHpWtOXo9TnfRjHD6 aFjgVDnCVMCudcmWBcHcRvTeu3m82MfF3j_A_ZM1C53SgkTdbc eofZq_3RvVGDkb810HDc0O2ja2F1BCzH9fWaykqwdSdl0y9uj_ BRw/IMG-20150413-WA0010.jpg?psid=1

Antes de continuar, siento la calidad de las imágenes, con las prisas no las tiré muy bien, pero creo que son suficientes como para ver que es verídico.
En fin, en cuanto a como va la aplicación decir que está en inglés y que no permite enfocar a un objeto (enfoque manual); por lo demás, va de lujo.

Un saludo a todos y a todas y espero que os sirve y si queréis saber como funciona no dudéis en decirmelo, os ayudaré encantado :D

pablogzarza
14/04/15, 08:16:53
Buenas amigos, he conseguido poner Lumia Camera en nuestro terminal (el Samsung Ativ S).
Aquí os dejo unas capturas y dentro de unos días (si queréis) os haré un tutorial enseñando como ponerla que la verdad es muy fácil.

Antes de continuar, siento la calidad de las imágenes, con las prisas no las tiré muy bien, pero creo que son suficientes como para ver que es verídico.
En fin, en cuanto a como va la aplicación decir que está en inglés y que no permite enfocar a un objeto (enfoque manual); por lo demás, va de lujo.

Un saludo a todos y a todas y espero que os sirve y si queréis saber como funciona no dudéis en decirmelo, os ayudaré encantado :D

Desde el total desconocimiento, qué ventajas tiene esta aplicación de la cámara sobre la que viene instalada por defecto o proshot?

DavidPLobato
14/04/15, 19:19:57
Desde el total desconocimiento, qué ventajas tiene esta aplicación de la cámara sobre la que viene instalada por defecto o proshot?

Buenas, las "ventajas" son más bien visuales. La verdad, después de probarla un poco he quedado un poco decepcionado, aunque, como ya he comentado, es muy cómoda de usar. Pero claro, se echan en falta algunas opciones como por ejemplo el enfoque manual (que si tiene ProShot).
Un saludo amigo!

BlackBear14
14/04/15, 19:22:10
No se si alguien ha hablado de ella, pero Tasker es una aplicación muy recomendanda :D

hual123
18/04/15, 11:22:35
Alguien conoce alguna aplicación tipo Facejjang?? Sirve para poner las caras de la gente que tu quieras en videos bastante graciosos. He estado buscando y no encuentro nada.

chulaleg
31/05/15, 20:09:16
¿Que os parece Metweets para Twitter? ¿Conocéis alguna gratuita que funcione tan bien y se vean los TT's del pais que tu quieras?, en Metweets no sé si se puede, yo desde luego no lo he conseguido.
Un saludo.

Pitcha
31/05/15, 22:18:23
Pues sobre Twitter aparte de la oficial y MeTweets, solo conozco de pago; una pena la verdad porque pagar por una app de Twitter....

nesti3
03/06/15, 09:38:43
Buenas, podrías decir cómo instalar la lumia camera en los samsung Atviv?
Gracias.

https://knt96w.dm2302.livefilestore.com/y2pbm65PR8hus9SOi066ysYaZJi4MKzZNWrOEHzf2RYOZ4jv9F K5Cdo3Upz0rEDvvqA72L5RS8xR1wjaI_Z7VXQcsEa8ciKGLAFD 6kzWy3NCwZmaKo734e8uJq1FnXyVs0LPGbLGZ4MNv9HKQPMUCw Wbw/IMG-20150413-WA0009.jpg?psid=1

https://knt96w.dm2302.livefilestore.com/y2p4ShUuK46CRcAcnhMvSgMblQl7Dcoj0ZHpWtOXo9TnfRjHD6 aFjgVDnCVMCudcmWBcHcRvTeu3m82MfF3j_A_ZM1C53SgkTdbc eofZq_3RvVGDkb810HDc0O2ja2F1BCzH9fWaykqwdSdl0y9uj_ BRw/IMG-20150413-WA0010.jpg?psid=1

Rexhim
03/06/15, 21:06:58
Hazte un post en el subforo si quieres!, seguro que nos interesa a más de uno.

pablogzarza
20/06/15, 10:39:42
Llevo unos días usando Fedora Reader y es la caña. Es un lector de RSS con una interfaz bastante cuidada.

DavidPLobato
24/06/15, 13:02:09
Se ha actualizado WhatsApp añadiendo soporte para llamadas y más cosas!
Saludos!

Chocobo87
24/06/15, 13:11:11
Se ha actualizado WhatsApp añadiendo soporte para llamadas y más cosas!
Saludos!

POR FIN! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Rexhim
24/06/15, 20:45:38
Ya te digo. La verdad es que yo estoy empezando a hartarme de Windows. No ha avanzado nada prácticamente desde hace mucho tiempo. Muchas aplicaciones siguen sin siquiera tener soporte para este SO, y no tenemos ni cortana en el ativ después de tanto bombo. Tendré que volver a android.

solrac79
24/06/15, 21:40:47
Ya te digo. La verdad es que yo estoy empezando a hartarme de Windows. No ha avanzado nada prácticamente desde hace mucho tiempo. Muchas aplicaciones siguen sin siquiera tener soporte para este SO, y no tenemos ni cortana en el ativ después de tanto bombo. Tendré que volver a android.

El problema es de Samsung, no del SO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rexhim
25/06/15, 20:30:07
No me refiero en concreto a cortana. La App de mi universidad no va con WP, la App de mi operadora no va con WP... Y así con bastantes cosas.

DavidPLobato
25/06/15, 23:38:41
Eso es cierto, faltan muchísimas aplicaciones, como por ejemplo de bancos, de ciudades... Pero creo que el sistema operativa a avanzado bastante; yo recuerdo que en Windows Phone 8 no teníamos ni la mitad de aplicaciones.
Aunque eso si, avanza, pero muy lento.
Un saludo!

solrac79
26/06/15, 03:45:11
Cada cual debe valorar qué apps o funciones necesita. Yo tras probar Lollipop y iOS 8.3 tengo claro que vuelvo a WP sí o sí.

Enviado desde un Lumia 928

templario13
06/07/15, 08:09:23
Cada cual debe valorar qué apps o funciones necesita. Yo tras probar Lollipop y iOS 8.3 tengo claro que vuelvo a WP sí o sí.

Enviado desde un Lumia 928

Pues yo es al revés. Tengo también un nexus 5 y no he visto móvil mas fluido. El 5.1.1 de android va muy muy bien. Ya veremos este nuevo Windows si mejora las carencias de este sistema...